Como Ucrania con Rusia, «nuestro norte debe ser que los españoles dejen de ocupar Cataluña»

Un altre polític nacionalista que crida a la guerra.

Lo hizo a fines de febrero Junqueras cuando compareció con el terrorista Otegui, comparando Ucrania con Cataluña: en Ucrania, según él, «hay una agresión exterior por parte de un Estado que quiere imponerse y que está condicionado por sus tentaciones totalitarias. Pues en nuestro caso, tres cuartos de lo mismo».

I ara ho fa en Santiago (y cierra España) Espot, político nacionalista catalán:

«Rusia ha ocupado Ucrania, pero no podemos olvidar que España hace siglos que ocupa Cataluña. Si queremos ayudar a los ucranianos, nada mejor que hacerlo desde la posición de nació no ocupada. Por tanto, no olvidemos que nuestro norte debe ser justamente que los aspanyols, como la Guardia Civil que tenemos aquí detrás, en la caserna de Gerona, dejen de ocupar Cataluña. Será la mejor ayuda que podemos darle a Ucrania«.

És a dir, que Catalunya és com Ucraïna i muntar una guerra per foragitar els ocupants aspanyols és la millor manera d’ajudar els ucranians.

Hace años que Espot pide una guerra civil en Cataluña. Així ho va fer ara fa 5 anys:

«Hasta que no entendamos que para modificar territorialmente por primera vez un estado miembro de la UE es necesario perjudicar a alguien y tener una cierta dosis de dureza con quien haga falta, no estaremos en condiciones de comenzar ningún verdadero proceso de secesión».

Lo bueno es que Espot -que es de Lérida pero habla el catalán de TV3%- se irrita con la guardia civil … y su abuelo era un guardiacivil albaceteño.

No ho oblidem: el nacionalisme és la guerra. Sempre.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

19 comentarios

  1. Otros dirán:

    «Como Ucrania con Rusia, nuestro norte debe ser que los paletos dejen de ocupar Barcelona»

    Pues será verdad…

  2. No creo que merezca la pena seguir dando visibilidad en DC a pirados agresivos como éste. Todo el mundo sabe ya que es un fanático irrecuperable y que está a un pasito del peor diagnóstico psicopático, así que mejor no le sirvamos más de portavoz de sus delirios; que le aguanten sólo sus allegados, que ya tienen bastante los pobres con esa carga.

  3. Desde hace años, estos fanáticos adoctrinados hasta lo enfermizo, buscan y buscan algún clavo en el mundo donde agarrarse para defender lo indefendible. No importa que entren en enormes contradicciones, aunque lo sepan la ceguera les puede. Vamos a ver, ¿es verdad lo de ir a Rusia y pedir 10.000 soldados?, pues ahora, no parecen muy de acuerdo con Rusia, o tal vez a ratos sí a ratos no. El Imperio ruso está masacrando a un pueblo que es libre e independiente y que desea seguir siéndolo, pues Cataluña es similar a Ucrania, pero el Imperio ruso nos podría ayudar, entonces estamos con la rendición de Ucrania, esto es en síntesis lo que dice la progresía y el nacionalismo secesionista. Los del no a la guerra cuando la impulsa el Imperio capitalista, aplauden cuando la provoca el Imperio comunista, “deben de matar a la población de forma más humana”.

  4. Pérez Reverte le contesta como se merece; «Que alguien le dé un chaleco antibalas y un casco a este gilip*llas». Corto, conciso y brillante don Arturo.

  5. Si el ministro Lavrov dice públicamente que los EEUu han construido DOS laboratorios de armas biológicas EN UCRANIA!!!

    ¿qué van a decir los «gobiernos democráticos de Occidente»?

  6. A lo largo de la Historia la península ibérica ha sido invadida por diferentes pueblos y todos compartimos el mismo ADN. La distinción entre España y Cataluña que pretenden hacer los independentistas es falsa.

    Lo que sí diferencia a Cataluña es que en ella ha prendido mecha el nacionalismo, movimiento decimononico, totalitario, retrógrado y causante de conflictos bélicos y guerras civiles a lo largo de todo el siglo XX. Parten del principio antidemocrático de “ser diferentes” que lleva implícito el “ser superiores” y consideran que ese sentimiento justifica el saltarse la legalidad vigente.

    En el resto de Europa los partidos nacionalistas son minoritarios y no tienen poder de decisión. En Alemania están prohibidos. Sólo en España tenemos una izquierda aliada con nacionalistas que es preciso desalojar del poder antes de que causen mayores estragos.

  7. ¿¿¿POLITICO???

    ¡No me digas más!

    Otro parasito social…

    ¡Menuda plaga!

    ¿Pero esta gentuza se va a poner a trabajar algún día o no?

    ¡Que ya está bien!, ¡narices!

    Hay algo que llevamos haciendo mal desde 1978 y nunca levantamos cabeza.

    Ya es hora de que nos rebelemos contra el destino que nos han impuesto y seamos libres, con dinero en la cartera y con una jubilación digna asegurada.

    Mientras tengamos que mantener a estos parásitos sociales nunca podremos prosperar.

  8. Con su realidad paralela, ¿O virtual? los independentistas ven el mal allí donde npo lo hay ni lo ha habido. Y es que, por mucho que nos insistan en que Cataluña es una «colonia», éso no se lo traga nadie, pues desde que España es España, Cataluña forma parte de ella. Y, ya cuando los romanos la bautizaron como «Hispania», Cataluña, que entonces no se llamaba así, ya formaba parte de ella. Que hablamos DOS LENGUAS, es cierto. Que esas dos lenguas han de convivir, también es cierto. Que somos españoles es DE CAJÓN. Y que no le den más vueltas a la tortilla, que por muy absurdas ideas que se inventen, éso no cuela. Su imaginación parece infinita, pero ya suena a chiste barato.

  9. Andan los lazis que no saben con quién compararse, si ellos serían como Ucrania respecto a Rusia o si serían como las regiones prorrusas en rebelión respecto a Ucrania. Por un lado defienden la soberanía de Ucrania y por otro se la niegan. Están atrapados, en contradicción, no saben si decidirse por un nacionalismo u otro para justificar el suyo.

  10. «No podemos olvidar que España hace siglos que ocupa Cataluña» Y tiene toda la razón. En el año 27 a. C., tras la conquista efectiva de la mayor parte de la Península, Octavio Augusto divide Hispania en tres provincias, llamadas Baetica, Lusitania y Tarraconensis. Y puestos a reclamar , la Tarraconensis, ocupaba la mitad de España, o sea que Tarragona la reclame. Claro que tras la división de Diocleciano, Extremadura también podría reclamar toda Hispania y el Norte de África, la Mauritania Tingitana, porqe Mérida (Emerita Augusta) era la capital.
    Han proliferado con el independentismo los analfabetos en Cataluña, como los hongos en otoño, tras la lluvia.
    Penoso.

  11. Para crear su impero los turcos contaban con una fuerza irresistible: los jenízaros. Eran hijos de cristianos esclavizados, obligados y entrenados a luchar contra sus padres.

    Luego se las dan de europeos, pero no hay costumbre sarracena que les sea ajena, y cuanto más primitiva, mejor.

  12. No sé lo que es un xulo; intentaré averiguarlo luego.

    El catalanismo es una fábrica de cabras.

  13. Calli calli calli!!!!!! No te metas con la Guardia Civil.

  14. Un catalanista estuvo defendiendo esa misma tesis en discusión conmigo en Twitter. Le dije que la principal seña de identidad catalana era la educación y que se perdió con el auge del nacionalismo, porque el tipo era faltón, pero no pilló el detalle o hizo como que no lo pillaba.
    La historia es la que es, los que tergiversan, inventan y mienten son los historiadores deshonrados. Quienes quieren saber la verdad la encuentran.

  15. Dolços, si queréis ayudar a Ucrania y no os fiais (con razón) de las miserables y corruptas ONGetas, podéis hacer lo siguiente:

    – Reservar habitación de hotel o contratar unos días en un piso turístico a través de airbnb o similar, dejando bien claro en la reserva de que no vais a viajar, ni a reclamar el dinero.

    Una medida sencilla y efectiva de que llegue el 100% del dinero a Ucrania y de que lo gestionen ucranianos; no sinvergüenzas que buscan darse la vida padre a costa del sufrimiento ajeno.

  16. Neurosis; esquizofrenia; odio hacia sí mismo; renegar de sus orígenes, familia, cultura, lengua, historia, legado…

    Este tipo se vende barato, barato, al catalanismo. Que siga así que cabará muy bien en el cotolengo.

  17. Pero si a estos golpistas los apoyaba Putin, cómo ahora se identifican con Ucrania? Estos estaban del bando opresor. Y sí, estos liberticidas amigos racistas de terroristas y butirreferendos ilegales, en otros países provocan guerras civiles. España tiene la suerte de no tener de vecino a Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.