L’avi d’en Santiago Espot era guàrdia civil d’Albacete

Otro charnacionalista que nos dice a los catalanes lo que debemos creer.

Santiago (y cierra España) Espot, el Torrente catalán, és un fanàtic nacionalista de socarrel. Però és una persona honesta que no enganya ningú disfressant el nacionalisme d’allò que no és pas. Sentir Espot és entendre bé lo que de debò és el nacionalisme: xenofòbiapensament descendent i sentiments negatius.

Por ejemplo, cuando chilla que «soy antiespañol»:

O quan ensenya el «diàleg nacionalista»:

Resulta que Espot, el «antiespanyol», es nieto de un guardia civil de Albacete. Y explica en una entrevista en e-notícies por qué ser hijo de «espanyols» le da una ventaja estratégica sobre los demás separatistas:

«Los hijos, o los nietos, de los mismos españoles (…) solemos conocer a los españoles mejor que a los catalanes de pura cepa. Y saber cómo es el enemigo (y España es el enemigo del independentismo, como es normal) es una de las primeras condiciones para poder ganar (…) provengo de una familia sin tradición catalanista, más bien al contrario dado mis antecedentes familiares».

I ens deixa una observació sobre el futur violent del prusés:

«Hasta que no entendamos que para modificar territorialmente por primera vez un estado miembro de la UE es necesario perjudicar a alguien y tener una cierta dosis de dureza con quien haga falta, no estaremos en condiciones de comenzar ningún verdadero proceso de secesión».

Pues eso: de fora vindran que de casa et trauran. I així, amb xarnacionalistes acomplexats i odiadors de la seva pròpia sang, es confirma la tesi de Max Scheler: el nacionalisme és fill de ressentiment.

Dolça i acomplexada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Creo que se ha dicho todo, aunque siempre se puede decir algo más.
    Yo como soy un sentimental , voy a ir por ahí. No entiendo, mejor dicho me caen fatal la gente que reniega de sus orígenes, creo que junto a querer aparentar más de lo que eres, son las dos cosas más patéticas que puedes hacer, con el tiempo y si eres una persona normal te darás asco a ti mismo y nunca serás feliz.
    Ya lo decía serrat. «UNO ES SIEMPRE LO QUE ES Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO.

  2. Este pajaro delator es un botifler de la guardia civil e igual que Carod robo ahora. Dos jetas extremos.

  3. Aaahh ! Por eso se llama Santiago. Lo de estos charnacionalistas es de investigación psiquiátrica.

  4. Espero que Espot no irá por pareja, como su abuelo. No lo podríamos aguantar. Con uno, basta y sobra.

  5. Estos individuos abundan entre los nacionalistas. Lo imposible es encontrar alguien sensato entre ellos.

  6. Otro vídeo que no os podéis perder es el que mantiene con Jordi Cañas respecto a las multas lingüísticas en Cataluña:

    https://youtu.be/TLg0TyRXJoo

  7. Robespierre y Saint-Just acabaron subiendo a la guillotina, a la cual habían enviado tanta gente. Menos mal para Espot y los justicieros de su calaña, que sólo tenemos ahora guillotina judicial o moral.

  8. Ruego me disculpen, no puedo evitar que ,inconscientemente, cuando oigo a este señor me venga a la mente el color de las camisas- ya sean pardas, verdes o azules. ¿ No sé porqué?

    Asimismo, y al mismo tiempo, no puedo evitar valorar la importancia en el comportamiento humano del entorno donde uno ha crecido así como la importancia del estudio de la psique para paliar el dolor del alma.

    Una sola lengua, un solo pueblo, una sola nación.

    Yo, ya no me callo.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  9. Lo interesante es comprobar de nuevo la existencia de una especie inferior a la humana, sí, a la que pertenece este elemento que junto a Tardatarados y otros Rufianes conforman una recuperada especie que creíamos en extinción. Ya ven, no es así, gracias a la bendita mano de renegados del pueblo catalán y sus bancarias cuentas andorranas esta especie reptil está en franca recuperación.
    Seamos comprensivos con ellos, son necesarios para llevar a buen termino ciertas empresas como por ejemplo: dividir a un pueblo. Es un recurso al que se ha recurrido en varias ocasiones y no hablo de «hace siglos» mas bien de no hace tanto. El capital, (en la actualidad «capital financiero») ya experimentó con reptiles de esta especie en masacrar negros en Cuba, matar sindicalistas aquí, anular demócratas y no afines a sus idearios en general en la empresa y sistema educativo y un largo ecetera.
    Entiéndanlo, el trabajo sucio alguien lo tiene que hacer y para ello nada mejor que recurrir a elementos de esta especie. Su incapacidad de razonamiento les lleva al monosilabo y ya les cuesta, el calli, calli es una evidencia. El Tardatarado con su «les pegaremos una patada en el c* democrática» borda lo sublime.
    Por ello no se extrañen que los nominales de cuentas andorranas les cuiden, protejan, alimenten y subvenciones y les apareen en la reproducción como lo demuestra la nueva hornada cupera y similares que para mas recochineo van de anticapitales.
    Repito, son muy necesarios pues si no existieran ¿quien manejaría la «derringer»? cuando esto sea necesario. No esperen que los del maletín reventón en «bugatti» y pañuelo al cuello lo hagan.

  10. Sin España este desgraciado de Santiago Espot no habría nacido jamás. Qué bese el suelo de España, que sin ella no habría nacido, el muy desagradecido!!!!!!

    • Estan enfermos!!!!!….. Renuncian a sus antepasados, a sus seres queridos y a sus propios sentimientos no tienen conciencia de su propio nacimiento…. Si fuera «patriotismo» seria tan desorbitado que produciria risas a kilotones…. Pero no…. Es todo por la pasta, es aun mas pueril.

  11. «And in the end, the love you take is equal to the love you make» (The Beatles). SI siembras odio, cosecharás…Una denuncia ante el juez por instigar al odio?

  12. lo que parece mentira es que le den voz en los medios, este hombre es un… es un…es un… Bueno cualquir calificativo se quedaria corto.
    Este hombre no se ha enterado de lo que pasaba en los hornos de la cementera aslan
    y en las puertas del cementerio de Montcada en el 36. , Que lea algo.

  13. Este es de los que venderían a su padre y a su madre. Qué calaña.

  14. Una persona modélica este Espot.
    Qué orgullo para sus ascendientes.
    Menuda rata denunciando rótulos en español.
    Creo que nació en el mismo pueblo que Josep Borrell. Qué diferencia en el fondo y en la forma de expresarse y rebatir a los contertulios.
    Calli, calli, calli, calli.
    Nazi, nazi, nazi, nazi.

  15. ¡El Chivato Mayor Del Reino!
    ¡Vamos,que en las bandas mafiosas se les conoce con el calificativo de soplón.!
    Por aquello de rotular en un determinado idioma.

  16. Otro que tiene una bofetada caraanchoesca…

  17. Conozco a mis padres,que son el enemigo,mejor que a mis amos catalanes,por éso estoy en disposición de vender a mis padres a los amos catalanes con tal de vivír del cuento.
    Soy un sirvengüenza,sí.Pasa algo,mamá?.Pasa algo papá?…Pues a callar u os denuncio,españolistas de m…..

  18. Sigui el seu avi guàrdia civil d`Albacete, això es un fet del passat
    El que ja quedarà esculpit amb granit per sempre es el Santielcallicallicalli, porrompompom
    .-L`afusellament d`en Companys es un fet “únic a l`història”
    .- No digui això si tenim en compte que Companys va assassinar a milers de catalans
    .- Com s`atreveix a difamar al president
    .- Miri el Companys…
    .- ¡Calli calli calli!
    .- A més li diré…
    .- ¡Calli calli calli! Quant parli d`en Companys ¡calli calli que calli! ¿Que s`ha pensat vostè? ¡Calli calli calli! Li dic que ¡calli calli calli! Insultar al Companys com criminal de guerra ¡calli calli calli! Vostè hauria d`estar tancat a la presó ¡calli calli calli! Li torno a dir ¡calli calli calli!
    M`he fet un far de riure
    .

  19. Pero a este tio no le pusieron una multa de miles de euros.?
    Sabe alguien lo que paso con eso?

  20. Otro de los que se le olvida facilmente quien es, y simplemente por la paguita correspondiiente

  21. A gente como este señor los conocemos todos los españoles de sobras, incluidos los catalanes de socarrell. Se trata de los pelotas de sus caciques. Santiago, no hace falta que nos conozcas tu, ya te conocemos nosotros de sobras. Sabemos perfectamente lo que sois gente como tu, ratas de alcantarilla.

  22. El notas pone cara de estreñido.

  23. Nieto de guardia civil
    ni a la suela del zapato
    de su abuelo llegaría
    Santiago el espotacato.

  24. Por lo menos dice la verdad …o sea q todo no será nunca d color de rosa…
    Y q tiene odio a lo español…
    A los q no tenemos odio a nadie ni creemos en Estados de color de rosa…que nos den !😕
    Se puede estar más chalao q este tiparraco?
    Odiar su cultura de base….la q ha mandado de su madre???
    Ya se le nota en la cara q ni el se aguanta!
    Que asco me da ese tío!
    Que poco me gustan los tipos resentidos como el …tiene cara de pomas agrias!😑

  25. El Cuerpo de su abuelo espero no le de un trato de favor

  26. Entre acomplejados y listillos, el nacionalismo se lleva lo mejor de cada casa.

  27. A este lo han echado de su pueblo por gili***s y en Cataluña se encuentra a gustito con los separatas. El odio atrae odio.

  28. No se porque habeis borrado mi comentario. Le decia cuatro cosas bien dichas y llenas de odio al mamarracho este. Si hubiera una guerra lo mataba yo con mis propias manos. Este tipejo es una rata de alcantarilla.

  29. Espero que el Estado de Derecho funcione.

  30. Los catalibanes quieren dar palo, y hasta bomba el caso de «Terra Lliure», pero después lloriquean si les hqacen pupa. Espot es un Robespierre de provincias o, mejor, de pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.