Benvingut al «ferrocarril de la igualtat, feminista i amb perspectiva de gènere» de la Generalitat

Respirando ideología hasta en el tren.

Si sube ud a los Ferrocarriles de la Generalitat (que a nosaltres ens agrada dir Tren de Sarrià, com tota la vida) notará que está lleno de ocurrencias y propaganda. La última parida era el “Tren del Silenci”: prohibido hablar en los vagones, no sea que contagiemos el virus. En el despacho, autobuses, metro, negocios y comercios se puede hablar, pero no en el tren: es peligrosísimo, aunque vayamos con mascarilla. I al terra ben indicat on ens hem de posar. Un establo sobre ruedas.

Pues hay más. Ahora el tren de la Generalitat nos endilga más ideología grotesca en una publicidad llamada «El Tren de la Igualtat», pagada con nuestro dinero:

«Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña es una empresa feminista. Por eso hacemos vía con un tren que viaja hacia la igualdad entre mujeres y hombres. Un tren con nuevas oportunidades, perspectivas de género y todo lo que contribuya a un servicio público de movilidad y de ocio que incluya todas las miradas«.

Però què es aquesta parida? Es prenen per gil-i-poies? Quant ens ha costat aquesta turra?

Señores: el tren sirve para llevarnos de un sitio a otro, no para colarnos la ideología de temporada. Déjennos en paz de una vez y acaben con la ideologización de todos los ámbitos de nuestra vida. Ya está bien de tomarnos por zombis.

Dolça i accidentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Yo no lo debato más,
    todo esto es sin duda alguna
    proyecto de Satanás.

  2. El feminismo, ya en sus versiones anteriores, tenía tanto en común con el nacionalismo… El feminismo es disolvente como el nacionalismo. Son creaciones del ser de la mentira, igual que satán.

  3. ¿Cómo van a quererse integrar las personas de otras culturas con tanta majadería y monstruosidad como se difunde desde el poder?

    Es imposible que se quieran integrar, es imposible que no se produzcan atropellos masivos de los que se descarte el móvil terrorista (esto según las perversas autoridades).

  4. Mejor sería: Bienvenidos a la Escuela de igualdad. Igual de enseñanza en Español que en Catalán

  5. Será que a partir de ahora no estará permitido ceder el asiento a una mujer sana o no embarazada, por aquello de la igualdad… Será que hasta ahora no había mujeres trabajando de maquinistas o de revisoras… Será que hasta ahora mismo las mujeres no habían existido en los Ferrocatas.

  6. Administran fatal, sólo crean problemas entre las personas, niegan a los jóvenes cualquier futuro equiparable al de los países de nuestro entorno… pero lo peor, lo verdaderamente insufrible es la invasión de tanta majadería.

    Dentro de unos años no nos creeremos que mindundis de semejante calado tuvieran el presupuesto a su capricho y a nosotros sometidos.

  7. Son todo eslóganes sin verdadero significado. Todo es postureo. Yo siempre he odiado las mentiras. Se va más ligero sin mentir. ¡Cuánto mal causan las mentiras y los mentirosos! Este mundo se está convirtiendo cada vez más en más superficial y difícil de soportar. Me duele tanto ver tanta gente transigiendo, aplaudiendo ideas tontas, y por tontas, nefastas.

  8. El indepencdentismo no para de crear nuevas milonjgas para seguir subsistiendo. Y todo ello, a pesar de que cada vez son más los que abren los ojos y ven el enorme engaño que fue el «prusés».

  9. Luego, si un ser de luz abusa de una niña empoderada en el tren inclusivo, habrá que decirle a la niña que tenga más resiliencia, y tapar el escándalo a lo Mónica Oltra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.