¡Todo listo para recibir a la Selección Española!

Se va a armar una de las que hacen historia.

Aún está ud a tiempo de no perderse esta gran fiesta del deporte que nos trae a nuestra selección, la de tots, novament a Catalunya i on podrem veure a l’estadi de l’Espanyol a l’equip que representa a nuestro país

Pero es que además va a haber fiesta durante todo el día:

Caravana desde Artós:

Ambientazo en la previa:

Y para los que aún aguanten…

No se lo puedes ud perder… ¡será histórico!

Nuestra enhorabuena a Barcelona con la Selección y a todos los que lo han hecho posible.

Dolça i amb la selecció Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: ,

10 comentarios

  1. Felicidades. Mucho éxito!!!!
    Diazepán para los lazis.

  2. ¡¡❤️💛❤️ Oé oé oé oé!!

  3. Simplemente y de todo corazon…..!Viva Espanya!!!!!

  4. No viene mucho al caso, pero me sale así. ¡Cómo me gusta el español! Y no me refiero al equipo de fútbol, sino a nuestro idioma. Es simple (en el buen sentido), fácil de aprender (al menos no difícil, no enrevesado), cómodo, expresivo, rico, lleno de matices, de refranes, de términos y expresiones útiles y precisas, es fácil comunicarse con él. Me sorprende que haya gente tan tonta que no se dé cuenta del valor de saber hablar buen español teniéndolo a las puertas de su casa.

  5. Qué buena idea, espero que los responsables de la organización te lean y nos deleiten con ese honor de ver a esas chicas golpeando la pelota en el saque de honor.

  6. Es de esperar que sea una gran fiesta del fútbol y, por supuestpo, que los aguafiestas de los lazis estén bien lejos del RCD Stadium, y nos permitan gozar del Deporte Rey en todo su esplendor. Y más si quien juega es la Selección Española.

  7. DEBERÍAN DEJAR HACER EL SAQUE DE HONOR A LAS CHICA AGREDIDA EL 5 DE JUNIO DE 2016. EN LA CARPA DE BARCELONA POR LA SELECCIÓN.
    NUNCA SE HA SABIDO NADA MAS.

  8. Todo a punto para volver a ver a nuestra Selección en casa, y encima en nuestro estadio.

  9. Esperemos que los catalanistas no rompan nada. Son capaces de avanzar en su destroza de Cataluña para mostrar a las claras el odio que sienten. El catalanismo es odio, miseria moral y desvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: