Més ideologia al Barça

¿Delitos homófobos? Pues hay el doble de delitos hispanófobos y no vemos ningún mosaico, escolti.

Estaba escrito en el Programa 2000 de Jordi Pujol, que recogía la estrategia de infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales. En su punto n°5 se refería a lo que había que hacer con el deporte: Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Es decir, ponerlas al servicio del nacionalismo y someter el deporte a las instrucciones de la Generalitat. És lo que ha estat passant al Barça des dels anys 90, i especialment durant el prusés. Daba la sensación de que el deporte se ponía al servicio de la ideología de la Generalitat.

I ja posats, tot és bufar i fer ampolles. Lo último ha sido el fotomontaje publicado por el Barça con el campo convertido en bandera de la ideología LGTBI y las letras que vayan añadiendo. Porque no se trata de rechazar el odio a los homosexuales en el deporte, algo de lo que cuesta mucho tener noticias. Es tracta de difondre la ideologia del lobi gai, un grup de llepasubvens que fa de la seva tendència sexual un modus vivendi.

Recordemos que en Cataluña hubo en 2020 un total de 69 «delitos e incidentes de odio» relacionados con la «discriminación por sexo/género». Y no sabemos cuántos relacionados con la «LGTBI-fobia en el deporte», però ens imaginem que quasi bé cap. O sea, que no es un problema pero es una buena fuente de pasta.

¿Hará el Barça un mosaico contra los delitos de odio por razón de «ideología», más numerosos que los asociados a la orientación sexual, y en su mayoría cometidos por lazis? En concret contra la hispanofòbia (122 incidents el 2020, el doble que delitos por orientación sexual). Porque el Barça ha participado en difundir el odio a todo lo español. Recordem que el seu exdirector general, Joan Oliver, decía en RAC1000 Colinas que «los españoles son españoles y son chorizos por el hecho de ser españoles». O las declaraciones recientes del vicepresidente de la Fundación del Barça, Alfons Godall Martínez, diciendo que Nadal «le da angustia» solo porque representa al «estado enemigo». O las numerosas veces en que el FCB ha cedido su estadio para manifestaciones hispanófobas de la ANC y Òmnium. I ja posats, què tal la cristianofòbia del terrorisme islàmic que financia Qatar, cuyo logotipo ha llevado tantos años el Barça?

Què en són de fariseus aquesta gent!

No home no, que això va d’ideologia. De la ideologia de moda al poder, és clar, i dels llepasubvens que en llepen, que no podien faltar. Por eso, junto al mosaico, el FCB comunicó «un acuerdo de colaboración con Panteres Grogues, una asociación multideportiva LGTBIQ+«. Bingo. Lo que no ha trascendido es cuánta pasta hay en ese «acuerdo», pero que lo pregunten los socios.

Ojalá algún día el FCB se deje de politiqueos e ideologías, se enfoque en lo suyo que es el fútbol, y deje de meterse en la vida sexual de las personas. Para la turra ideológica ya tenemos a los políticos.

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. LGTBI

    Es otra forma de obtener subvenciones, ya lo hacen otros equipos de fútbol con cuentas opacas. Y que decir de ayuntamientos, desde el pueblo más pequeño.

    No hay más ideología que el dinero, venga de donde venga.

  2. El Barça, como tal, es un club deportivo. O ésto tendría que ser, alejado completamente, como hace otro club deportivo de la Ciudad Condal, de «ideologías» y de «lazis». El deporte es el deporte. Y la política es otro campo, diferente. No tendrían que estar mezclados.

  3. Puro postureo globalista.

    Aquelarre de sumisión de la Farça ante una reencarnación más del comunismo: el movimiento LTTBI.

    La sociedad catalana está bien representada por los sósis. Y el sósi promedio ya no distingue el bien del mal.

    Salvo Sitges, el resto de Cataluña no creo yo que sea muy amigable con los gays. Demasiado ser de luz umpidiéndolo. Aunque Xavi Charnegornández diga lo contrario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.