Obispo de Bangassou: «el mismo talonario que pagó a los jugadores del Barça sirvió para financiar el terrorismo»

Al Barça tot s’hi val: suport al Pacte pel Referèndum, financiació del Qatar que dona suport al terrorisme.

Como indicaba el Programa 2000 de Jordi Pujol, el Barça -para consternación de muchos dolços- se ha convertido en una estructura d’estat al servicio del poder nacionalista. Xavier Sardà no es el único, la gente se va dando de baja del club, però la directiva insisteix, i fa poc va declarar que donava suport a les lleis colpistes del Parlament i es va adherir al Pacte Nacional(ista) pel Referèndum. El Barça parece ignorar que las marcas cuesta mucho hacerlas y muy poco cargárselas.

Anteayer hubo otro atentado islamista en Londres, al parecer financiado por Qatar. Que también financia al Barça. Y ha salido un obispo de un país africano a decir lo que todos pensamos.

Juan José Aguirre es cordobés, es misionero comboniano, obispo, tiene 63 años y pastorea a su pueblo cristiano en Bangassou, una diócesis olvidada en República Centroafricana, el segundo país más pobre del mundo. Padece malaria, varios bypass rodean su corazón y sus arterias están ensanchadas por stens. Hace 3 días Aguirre fue tiroteado por la guerrilla tras salvar a miles de personas refugiándolas en la catedral y el seminario. Estos fieles son…musulmanes, pero para Aguirre -que ha visto con lágrimas en los ojos hace poco cómo las guerrillas islámicas asesinaban, violaban y destruían iglesias y escuelas- también son sus hijos. A Aguirre le importan sus ovejas más que los políticos y se juega literalmente la vida por ellas cada día, como pudimos comprobar hace 2,5 años en el Colegio de Abogados de Barcelona.

Avui hem rebut carta del bisbe Josep Antoni Aguirre:

«Las cosas en Bangassou siguen igual, el gobierno ausente, los cascos azules marroquíes ineficaces, 2500 musulmanes, la mayoría mujeres y niños y los antibalakas presionando para matarlos. Si llevas a uno en el coche para el hospital y lo encuentran, le pegan un tiro.

Han llegado 29 alumnos de Bakouma para los exámenes de transición y hay un chaval musulmán. ¿No sabían que Bangassou arde? Lo hemos llevado enseguida a una parroquia para que se esconda allí hasta el examen si algún día tiene lugar.

Anoche dieron a luz dos mujeres en el seminario. En medio de la multitud, dos cabecillas asomaron a la vida en un lugar donde mañana podrían ser sacrificados. Viven hacinados. Pero no podemos darles nada mejor. Me ven con fiebre pero me dicen que ni se me ocurra curarme fuera de Bangassou no vaya a ser que ataquen el seminario y los marroquíes se escaqueen. Estos musulmanes no tienen nada que ver con los bestias que atacaron Londres hace tres días. Estos criminales en Europa y Oriente, En Nigeria y Mali, han sido financiados por petrodólares y ya habéis leído que 7 países han roto relaciones diplomáticas con Qatar. Pienso que alguno de esos que se hacen pasar por inocentes, están dentro hasta el cuello, sin excluir ni al Tío Sam ni a las compañías que financian el terrorismo desde el corazón de Europa para nuestra desgracia.

Recordad cuando escribí hace algunos años que el mismo talonario que pagó los mejores jugadores del club de fútbol Barcelona, sirvió para financiar el terrorismo. Los dirigentes de ese histórico y honorable club se lo pasaron por el arco del triunfo. El dinero lo compra todo incluso el honor y la bandera de un club que ha dado al fútbol español tantas alegrías. De hecho el nombre de Qatar y la bandera del club se hermanan en la misma camiseta.
¡¡Es de vergüenza!!

Miro por la ventana y viene una fila de rayos en el horizonte cargados de agua. La lluvia refrescará el ambiente bochornoso de hoy y regará las cosechas que ninguna de las mujeres del campo de desplazados podrá recoger dentro de un mes, si todo aquí sigue igual. De un grano de cacahuete en la tierra buena de Bangassou, brotaran 15-20… al final de junio, solo para algunos.

De 700 a 1.000 tozudos antibalakas se lo quieren impedir.

De libertadores se han convertido en criminales y bandidos. Y esta vez no son musulmanes radicales. Esta vez los asesinos son no-musulmanes, todas las posibilidades juntas… Que la bondad de Dios padre, nos libere de libertadores sin escrúpulos, jóvenes de 15 a 25 años teledirigidos para hacer daño. Dormid bien, hasta mañana».

Los musulmanes refugiados que cuida el padre Aguirre

Mientras miles mueren en el mundo a causa de los demonios desatados por las ideologías, dormiu bé, directius del Barça. Si podeu, perquè habéis contribuido a desatar esos demonios. El dolço obispo José Antonio tampoco dormirá, en desvelo constante por su rebaño débil y amenazado; pero cuando al fin cierre los ojos su conciencia estará limpia como la mirada de los niños musulmanes que cuida en su seminario de Bangassou.

Son las diferencias entre el cristianismo amoroso y el nacionalisme de claveguera i butxaca. Y es que como decía Gustave Thibon, toda idolatría acaba cargándose al idolillo que adora.

Dolça i desbarçada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Parece que ahora para intentar disimular la vinculación entre el Barca y Qatar han metido en la cárcel al ex presidente Rossell, para echarle todas las culpas en exclusiva.

  2. Felicidades al valiente obispo por cumplir el octavo mandamiento y decir la verdad.

    Creo que si algunos obispos españoles dijeran una pequeña parte de la verdad que dice este obispo nunca habría existido terrorismo.

    Solamente, hace unas semanas, los tres obispos vascos han pedido perdón a las víctimas del terrorismo por el trato que les ha dado la Iglesia, tanto «por omisión como por comisión». Petición de perdón silenciada en los medios del régimen, lo que prueba que si los obispos dijeran una pequeña parte de la verdad no hubiera existido terrorismo ni existiría en España. Los demás obispos han callado.

  3. Eso es lo que son, una panda, el cartel de la fe, con la tripa llena y bien cuidaos por las mongitas…

  4. UNICEF debería hacer algo al respecto, hay poca dignidad en este vergonzoso banqueo de dinero donde la mano izquierda no sabe que hace su derecha.
    Y no hablemos en pasado, sino en presente: «el mismo talonario que paga a los jugadores del Barça sirve para financiar el terrorismo” (presuntamente, claro)

  5. Que hace el gobierno español que no destaca a alguien allí. CNI, mercenarios, yo que se… este hombre es un héroe y deberia abrir el telediario con la información de como le ha ido el día… en vez de saber que le gusta a la Reina que le guste a la princesa un director de cine japonés…

    Vamos a esperar que los antibalakas o como koine se llamen se lleven a este hombre por delante?
    Somos una sociedad de m*** que está inerme ante sus enemigos?
    Si no van a hacer nada que lo digan y dejamos de pagar sus sucios impuestos.

  6. La noticia no va de Fútbol,compañeros.Me entristecéis.

    ¿ No sabían que Bangassou arde?

    A mí nadie me ha leído aquí una arenga
    católica.No creo en el catolicismo,creo en el cristianísmo que no es lo mismo.Es una filosofía de vida,no un culto.
    Me inquieta que gente noble como vosotros caigáis en el debate que menos relevancia tiene dentro del contenido de la epístola del hermano Aguirre.

    Un apunte para finalizar:

    Dice el Obispo que «de libertadores se han convertido en criminales y bandidos».

  7. Es una suerte que ni El Español ni el Real Madrid, porten publicidad de Qatar, porque el NacionalSeparatismo los hubiera crucificado al amanecer…

    El Barça, cada día más hundido en el lodo de purines… y ya ni gana; que los del Real Madrid son ya los mejores del mundo. Y me duele el camino que ha tomado mi equipo que va cuesta abajo, especialmente por apoyar el golpe de estado separatista; soy barcelonista, pero cada día me estoy alejado más y más de él.

    Esto de Qatar es muy grave, pero que muy grave. ¿Y que dice el separatista Xavi jugador en ese país, o Guardiola de esto?????

  8. Bravo!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro!!! 😉
    Encima aqui muchos le rien las gracias…al «mesqueunclub»
    Antes preferia ganará el Barcelona ahora desde hace años q me di cuenta q solo era un «negoci» para tontos q les gusta hacer el «primo»…me importa un bledo!!!

  9. Que les pregunten a guardiola y xavi sobre que opinan de la explotación laboral (esclavismo) y la financiación del islamismo radical que practica qatar, ellos a quienes les gusta tanto pontificar sobretodo lo que no tenga que ver con fútbol y que por el hecho de darles patadas a una pelota ya son tratados por los periodistas como intelectuales seguro que tienen cosas muy interesantes que decir, de hecho recuerdo como guardiola defendía a qatar en su momento, cuando cobraba de ellos por jugar allí y cuando también le llenaron los bolsillos para apoyar su mundial, salía con que allí todo el mundo vive muy bien y que las críticas eran muy injustas, de todos trabajadores/esclavos que han muerto en la construcción de los estadios del mundial no dijo nada, esos son sus valores, haciéndoles un lavado de imagen a los de qatar a cambio de que le llenen sus bolsillos.

    A ver si esos periodistas amigos suyos con quienes pacta las preguntas cuando quiere hablar de algo(especialmente cosas que tengan que ver con cataluña para que él pueda soltar su discurso político en una rueda de prensa sobre un partido de fútbol) van y le preguntan en una rueda de prensa que opina de qatar puesto que el siempre ha dicho que allí todo el mundo vive muy bien y les ha hecho publicidad positiva.

    • Así es, Guardiola y Xavi, con sus repetidas y enfáticas declaraciones, son CÓMPLICES de un régimen dictatorial, que esclaviza a las mujeres, que hace lo propio con millares de obreros (la mayoría de ellos también musulmanes) llegados de los países pobres de la zona para construir los súper-rascacielos y las grandes infraestructuras (entre ellas los estadios de fútbol), y que financia el terrorismo islámico internacional. Pero para ellos dos -previo paso por caja, claro está- en Qatar se vive maravillosamente bien y todo es chachipiruli…Casi tanto como lo será dentro de poco en su anhelada Catadisney…!Vaya par de hipócritas!

  10. No soy ni del Barca ni del Madrid ni antinada, pero que el presidente con menos antecedentes penales en los últimos 30 años sea Joan Laporta es para mirarse el ombligo y mirar quien dirige esta institución … o mas bien, dados los antecedentes, es normal que el Club sea una sombra de lo que fue

  11. «Pecunia non olet» (el dinero no huele) piensan en el FCB…

    Pues en este caso tienen un problema porque tiene un olor nauseabundo a muerte…

  12. Des de que el Barça s’ha apuntat a la conya separata no te cap honor per a vendre… Un ex-culer

  13. No veas tú si esa publicidad la llega a llevar el Real Madrid, cómo abrirían sus ediciones los diarios del grupo del Conde y los diarios del señor Asensio, amén de los de la familia Agrolimen

  14. Dolça Catalunya vuelve a ser noticia en otro medio de comunicación..

    http://www.elconfidencialautonomico.com/cataluna/Generalitat-subvenciones-fomenten-nacionalismo-catalan_0_2942705703.html

    Asociaciones como Dolça Catalunya han criticado esta medida al considerar que utiliza el dinero de todos los catalanes para difundir el nacionalismo. Todo por divulgar en los medios mensajes como “España nos roba”, “somos cojonudos” o “vivimos en Catadisney”.

    Además, critican al Gobierno central acusando a “Madrid” de estar “chupando el puro” mientras sigue sin saber “de dónde viene el nacionalismo” catalán.

  15. Gracias a Dios que ya no soy seguidor del Fútbol Club Terrorista.

  16. Un poco sorprendido me he quedado de leer todo esto, esa es la verdad. No creo que haya ninguna relación entre el terrorismo islamista y la publicidad de las camisetas del Barça, que a fin de cuentas responden únicamente al anuncio de una compañía aérea. Todo dentro de un complejo turístico me imagino.
    Qatar es posible que financie el terrorismo islámico, aunque también me permito dudar, entre otras cosas por el impresionante capital económico que maneja, y sobre todo por sus excelentes relaciones principalmente económicas que mantiene con el mundo occidental. Aún así tampoco está de menos el pensar mal para acertar, pero aquí me permito dudar, con todo mi atrevimiento y siempre en una condición muy clara de no pretender herir para nada la sensibilidad de nadie.

    Pese esta ligera crítica que hoy me ha venido de gusto, no significa esto que para nada pretenda despreciar todo comentario que pueda estar relacionado con el mundo islámico, su terrorismo principalmente yihadista, o el juego sucio que se pueda secundar desde las altas esferas del separatismo catalán. De sobra permanece en mi memoria el recuerdo de aquellos intentos que se pretendieron en su momento, de convertir la plaza de toros Monumental de Barcelona en una ermita al servicio del mundo islámico, a cambio evidentemente de un buen puñado de petrodólares. El campo de la especulación siempre es una puerta abierta para beneficio de estos embaucadores de la política independentista catalana.

    • Mira si soy listo, que esto debo ser yo y mis prisas, que donde he puesto construir una ermita, quería haber puesto una mezquita. En fin, que pido mis disculpas.

    • Es muy posible que sólo sea eso
      Pero ..¿no es extraño que un país islámico ,tan occidentalizado,con unas libertades sociales no habituales en paises vecinos…. Y que no tenga ni un conflicto terrorista o amenaza?
      Es muy sospechoso!
      No estarán comprando también su paz?

      • Sin lugar a dudas cabe esta posibilidad. Es bien cierto que ante la actitud que suelen adoptar los islámicos, es mejor dudar en principio. Es evidente que en relación a los occidentales, son mentalidades bien distintas, y por tanto es mejor mantener un cierto recelo y no fiarse por completo. Entre otras cosas porque tampoco es fácil conocer el precio que ellos ponen para mantener su paz. Comprendido tu comentario CAZAPES, un saludo.

  17. Me parece guerra sucia atacar al Barça por recibir financiación de Quatar Airways. Los mismos países que están atacando al Quatar por financiar terrorismo son financiadores de terrorismo (Arabia Saudita a la cabeza). EEUU ha ejercido multitud de veces terrorismo de estado para conseguir sus objetivos e intereses. Creo que en esta ocasión a Dolça Catalunya se le va la mano

  18. El otro día rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
    En uno de sus míticos tuis dijo :
    Una Liga para el Madrid
    Una Copa de Europa para Zidane
    Y 1500 kilos para Florentino Pérez. ( haciendo referencia a la plataforma Castor )
    Rufi estamos esperando impacientes tu tuit ………..

  19. Nada nuevo en el horizonte.Siguiendo siempre la misma línea, todo por la pasta…
    fútbol,política. …pseudo bandera prostituida……directiva tres cuartos de lo mismo,La base que sustenta el tinglado, se llama inmoralidad.

    • Y el motor que los mueve se llama resentimiento y rencor.Ahora son muy valientes, viendo que el gobierno español se comporta siguiendo las reglas :democráticas (o debilidad según se mire).Cuando estaba Franco,que era cuando habia que dar la cara, todos calladitos, haciendo la pelota.Ese resentimiento se ha transmitido de padres a hijos, hasta llegar donde estamos. Sólo hay que ver como ejemplo ,como dan las noticias.o comentan los deportes ( monotema fútbol).
      Al final lo que pretenden, es echarnos la culpa , de lo flojos que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.