Vicepresident de la Fundació del Barça: Nadal «me da angustia, como todo lo que represente al estado enemigo»

Aquest fanàtic representa els «valors de l’esport» i «la inclusió» de la Fundació del Barça?

Alfons Godall Martínez (sisplau pegui la mare al catalanitzador de cognoms) es un fanàtic nacionalista.  Le trincaron en la «lista Falciani» con una cuenta en Suiza de $5,1 millones, de una empresa -Double Joy Limited- con sede en las Islas Vírgenes y tuvo que «regularizar su situación«. Fue vicepresidente del Barça con Laporta de 2003 a 2010. El seu papa tenia una empresa immobiliària, Godmar, al carrer Madrazo de Barcelona. La crisis del ladrillo les pegó duro y ahora Godall papa i fill tienen un nuevo chiringo inmobiliario, Dauric Centrum, junto a dos socios más.

Godall es ahora es uno de los vicepresidentes de la Fundación del Barça. La misión de la Fundación es «prevenir la violencia, la inclusión social» y la educación en los valores positivos del deporte.

El pobre Godall va jurar el març del 2019 que no aniria mai més a la resta d’Espanya «fins que no siguem ciutadans de la República de Catalunya». ¿Quién visitará ahora la tumba de sus abuelos? Vagi vostè a saber. En cualquier caso, al fanático le ha puesto histérico la victoria de Nadal:

Le llama «Navidad» porque le da rabia que alguien con apellido catalán sea tan español como Rafa. Le da angustia porque es incapaz de disfrutar de los valores del deporte y de admirar a una buena persona que no hace de la ideología el centro de su vida. Lo llama enemigo porque el nacionalista vive una vida descendente llena de obsesiones, manías persecutorias, victimismo, envidia, complejos y resentimiento.

¿Y un fanático así manda en la Fundación del Barça? Quina mena de pirats encimara Catalunya?

Coses de la reichpubliqueta supremacista i psicòtica de Catalunya…

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Adolf, Joseph y Heinrich… derramarán lágrimas de emoción oyendo a este tipo, aunque en este caso hasta ellos se darán cuenta de que es un poco memo (y corrupto).

  2. Una marca se gasta millones patrocinando a un club de futbol, llega un idiota. abre la bocaza y consigue que la marca se asocie a odio y estupidez, y al que la usa lo convierte en un pringao.
    Y encima van por ahí dando lecciones de economía y empresa.

  3. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

    N.B UNO PUEDE SER SEPARATISTA PERO NO ES NECESARIO SER UN PERFECTO CRETINO.

  4. Si no fuera por el respeto a los miles de seguidores que el Barcelona tiene en el resto de España pienso que ese equipo debería desaparecer.

  5. ¡Pobre Sr. Martínez! Hasta ahí le ha llevado su falta de luces…

  6. El gran JuanmaRodríguez le atiza al marciano éste (con perdón para los extraterrestres por compararlos con un cvlerdo).

    https://www.libertaddigital.com/deportes/el-penultimo-raulista-vivo/marcianos-6860905/

  7. Claro que no le gusta Nadal, ya que Nadal hace quedar mal a los sinvergüenzas.

  8. Recordamos hacer visto en la tele cómo rabiaba Hitler(puaj, que asco) y su cuadrilla cuando en las Olimpiadas de Berlin, en 1936, Owens, atleta americano negro, ganó 4 medallas de oro. Tal que así rabia este individuo y sus compinches con el estupendo triunfo de Nadal.

    Pese a toda la propaganda nazi organizada por Goebbels(puaj, que asco) los atletas alemanes seleccionados con criterios arios y nazis no podían con Owens, que era un atleta extraordinario.

    Bravo Nadal, eres el mejor deportista español de todos los tiempos.

  9. Nadie lo echa en falta. Que siga por Cat.

  10. El tipo tiene la desfachatez de publicar semejante exabrupto sabiendo que, siendo una persona que ocupa un cargo, no diría importante, pero sí, digamos, notorio, no va a pasar desapercibido. Están tan acostumbrados a actuar con tanta impunidad, sabiendo que, ocupen el cargo que ocupen, público o privado, no les va traer consecuencias, que se permiten estos lujos.

    Pero no es el único. A un compañero de trabajo también le cae mal. Y todo porque Rafa no simpatiza con el separatismo y además se siente español. Si no estás conmigo, estás contra mí. Y esto es bastante general en buena parte de los que tienen el catalán como lengua materna. Podrán ser más o menos fanáticos, pero ellos siempre votarán a los «suyos», aunque sean corruptos, ladrones, malos gestores, caraduras, etc. Su gran pensamiento es que para que les roben otros, ya está bien que les roben los de casa. Cambiar la mentalidad de toda esa gente es ya imposible, al menos mientras los separatistas tegan el poder y puedan continuar mintiendo, manipulando y comprando voluntades con el dinero de todos.

  11. Otro para el psiquiátrico por síndrome lazi de realidad paralela. El único enemigo lo tiene él en su mente podrida a base de automanipulación, adoctrinamiento y altas dosis de propaganda tóxica.
    A ver cuando llegan los famosos trenes cargados con psiquiatras, por que aquí, muchos están muy graves de la cabeza.

  12. El auténtico «estat enemic» de Alfonso Bostezo es la inteligencia.

  13. Pobre Alfonso, es tuntet desde que era pequeño.
    el problema que tuiter y el resto de redes sociales es que dan voz a cualquier indigente cultural y ahí queda… estará muy contento porque nadie le da bola y hoy sale en prensa y se habla de el.
    Igual se piensa que es un referente…
    Alfonso que no nos interesan tus pobres opiniones ¡¡¡.

  14. Vale, el Martinez este es un impresentable vividor pero….
    A los responsables de Dolça Catalunya….. podríais eliminar un poco de publicidad? Porque vamos, antes de poder leer el artículo he tenido que cerrar varias veces la página. Publicidad invasiva, llenando toda la pantalla del PC, sin posibilidad de cerrarla….publicidad con vida propia…
    Os*…. si hay que montar un crowdfunding para el mantenimiento del blog, se monta…. pero esto de la publicidad invasiva es para volver majara a uno, antes de poder leer un artículo. Hablar con el enano Aragonés, que seguro os desvía una suvbención a cambio de que no se le llame enano en el blog y que en las fotos publicadas en el blog aparezca con 1,82m de altura.

    Salut.

    Felicidades Nadal…pero yo soy de los de Novak Djokovic, sin profundizar en la materia.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Alfons Godall Martínez quiere hacer carrera política como ya intentara Laporta cuando salió del Barça.

    A Laporta no se lo creyeron los partidos nacionalistas del régimen.

    A este, vamos a ver …

  16. Pues si empezamos a traducir apellidos, el Alfonsito sale muy mal parado.

    Hay dos cosas necesarias para opinar en esta vida:

    – ser medianamente inteligente
    – o bien, ser educado

    Las legiones forcas carecen de ambas y se creen legítimamente idóneos para dar una opinión que nadie les ha pedido

  17. Este cabestro nazy que se pasa media mañana en el salon de belleza y media tarde en la sauna a la mínina nos recuerda el hijo de satanás que esta hecho esparciendo odio y mal rollo.
    Noi ets un malalt.

  18. Lo que ha debido sufrir el hombre. Lo mejor que puede hacer es ignorar de Nadal porque como haya rabiado con sus exitos tiene que tener una úlcera.

  19. A ver, se explica y se entiende bastante bien. Nadal (al que este pobre hombre llama despectivamente Navidad) rompe con su mito del Lebensraum y la raza elegida, porque es un catalán de los Paisos esos, de pura cepa, pero no tiene ningún problema en reconocerse español. Al indigente moral este le trae al pairo que sea un ejemplo de superación, un personaje ejemplar, un tenista formidable, el problema es que no es un hitlerito como él.

  20. Es que si no dijera esa sarta de estupideces, no sería presidente o lo que sea de la Fundación del Barça.

  21. Esta actitud hispanófoba lleva existiendo en la sociedad catalana desde hace muchos años. Esa sorna supremacista con el resto de españoles es algo muy asentado en el catalanismo. Lo bueno del procés es que la miseria de esa actitud ha quedado en evidencia y a la vista de todo el mundo. Mucha gente, que sin ser nacionalista aceptaba este marco mental porque era el dominante, ahora ya es consciente y lo rechaza. Ese es el gran cambio. Lo mismo ha sucedido con el idioma. Muchos nos hemos dado cuenta que no se trataba de promocionar el catalán sino de ir contra el español y de fomentar el odio contra el mismo. Gracias separatas por dejarlo tan claro.

  22. Es que la Fundición de la Farça ya sabemos para qué se creo y a quiénes sirve. Aunque de vez en cuando, repartan camisetas amarillento purulentas con las cuatro barras de sangra por el Tercer Mundo. Merchandising full.

    El catalanismo ODIA a España y le ha declarado la guerra a todo lo que tenga que ver con nuestra Patria, desde que la religión catalanista se inventó hace siglo y largo pico. Dejándolo bien claro, predicando el odio, el guerracivilismo, el terrorismo, la muerte, la corrupción, el fanatismo y el chantaje. Pero los españoles no lo acabamos de entender. ¿Será porque los mass media están, junto con los monklovitas, en la corrupción?

    Si hubiera un mínimo de coherencia en la Farça, no jugarían en ninguna competición española. Junto con el Palehtic de Bilbo, el Chirona y la Real Suciedad. Si hubiera un mínimo de coherencia en España, estos equipos no jugarían en nuestras competiciones.

    Y mientras éste rebuzna contra Rafa Navidad, (jijiji qué gracias tienes, guasón), desvía el tema de la pasta evaporada del Mesqueunclub por las directivas y los dos mil quinientos sósis compromisarios, eh, listillo. Porque la demanda del Lapuerca contra Nobita tiene menos recorrido que la honradez catalanista y los ocho segundos de independencia puchimonista.

    Y para criticar a Rafa Nadal, todos los cvlerdos juntos deberían volver a nacer un millón de veces, y ni aún así, le llegarían a la altura de la uña del meñique del pie de Nadal.

    Pero, ¿ánde anda la pasta de la Farça, eh, guasoncete?

  23. Este comentario es mas propio de un trol de tercera mas que de un directivo con responsabilidad dentro de una institución que encima presume de «valors».

    El gran triunfo de Rafa Nadal ha dejado retratados a unos cuantos, ya sea por acción o por omisión

  24. ¿¿¿¿Que se podía esperar de un presidente que dejo entrar la política en el club???
    Gracias a eso, muchos culés no van al campo por no oír en el minuto 17;14 el histérico grito, que nos separa de mas del 50% de socios y hace que en el resto del mundo, vayan desapareciendo simpatizantes. Felicidades «President Laporta» que dividiste el Club. ¿porqué no sigues tu apellido y sales por la puerta y no vuelves nunca mas?

  25. Necesitamos más como él: la independencha la tienen segura en 3 meses

  26. Por cosas como esta, en septiembre se cumplirán DOCE años que no compro nada catalán. Alguna vez me la han colado con las etiquetas de productos, pero a la siguiente ya no cuela. No sé las empresas que se han ido, ni lo que han perdido de PIB, sólo sé que la mayor empresa de España ( catalana de Salt , GERONA )que me suministraba a mi negocio y a otros cientos de negocios como el mio de toda España QUEBRÓ, A LA MI..DA SE FUÉ. Pero no pasa nada, según ellos en la fábrica donde estaba seguro que han puesto 2 ó 3 fábricas más.

    Viendo el pueblo donde estaba esa fábrica el único negocio seguro será un matadero de carne HALAL.

  27. Su triste , pequeño e inhábil cerebro no está preparado para procesar el éxito y la buenapostura de la gente de bien, ël debe ser el niño acomplejado por no poder digerir que no está solo en la Tierra y que el farça es sólo un estímulo baldío.

  28. Pues a ver si te atragantas y te ahogas con un par de arcadas gilipo…! Estais muy enfermos, pero que muy enfermos de la cabeza! Pobreta Catalunya, mare meva, el que em d aguantar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: