Dimite Godall Martínez, el fanático lazi vicepresidente de la Fundación del Barça

Ser nacionalista ha d’estar penat socialment: aquest és el camí.

Alfons Godall Martínez (sisplau pegui la mare al catalanitzador de cognoms) es un fanàtic nacionalista.  Le trincaron en la «lista Falciani» con una cuenta en Suiza de $5,1 millones, de una empresa -Double Joy Limited- con sede en las Islas Vírgenes y tuvo que «regularizar su situación«. Fue vicepresidente del Barça con Laporta de 2003 a 2010. El seu papa tenia una empresa immobiliària, Godmar, al carrer Madrazo de Barcelona. La crisis del ladrillo les pegó duro y ahora Godall papa i fill tienen un nuevo chiringo inmobiliario, Dauric Centrum, junto a dos socios más.

Con este currículum es normal que haga de vicepresidente de la Fundación del Barça, un club convertido desde hace décadas en estructuradestat nacionalista al que cada vez hace menos ilusión seguir.

Resulta que Godall Martínez se metió con Nadal cuando se convirtió en el mejor tenista del mundo. ¿La razón? Es español y «representa al estado enemigo». Todo muy en línea con la misión de la Fundación, que es «prevenir la violencia, la inclusión social» y la educación en los valores positivos del deporte.

El Barça, encantado con Godall Martínez, no dijo nada.

Pero a uno de sus patrocinadores se le ocurrió que a su marca no le beneficiaba seguir financiando a una Fundación asociada al fanático Godall Martínez, y dijo que o él o el patrocinio. Fue Godall Martínez, que dimitió anteayer de su puesto en el Barça.

I això ens ensenya que aquest és el camí: retirar diners, subvencions, recolzaments i suport a tot qui es manifesti fanàtic nacionalista. Ser nacionalista tiene que costar dinero, estar penado socialmente. Y nuestro papel es protestar y hacérselo saber a las empresas. Nos alegra que empiece a pasar.

Dolça i netejada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Mi opcion era mejor que se ahorcara en sus propias arcadas pero ni eso saben hacer…

  2. Llamándose GODAJO, tiene que picar…

  3. Los perros ladran a los que no conocen.

  4. Tenemos mas fuerza de la que nos pensamos. Sólo tenemos que organizarnos, no dejar pasar ni una falta de respeto y exigir coherencia, repeto, democracia y sobre todo seny.
    Gracias Dolça !!

  5. A «goderse» tocan amigo. Qué fácil es hacer chistecitos chorras con los apellidos.

  6. Pues ala, a buscar trabajo en Rusia, que se está muy bien.

  7. Fueron los patrocinadores, especialmente Nike, quienes han obligado a este infraser a dimitir.

    Da lo mismo. La catadura de la cvlerdería hace que todo siga igual en el Mesqueunclub.

  8. Una 💩 menos chupando de la mamandurria. Por cierto, cada vez que alguien dimite o es expulsado de un partido, fundación, asociación, etc… sabemos dónde se buscan las habichuelas?
    Este energúmeno seguramente que irá «colocado» en la inmobiliaria de su santo padre, pero los demás, de qué viven?
    No tengo nada que comprar ni vender, pero si fuera el caso, esa sería la última inmobiliaria que pisaría… Asco de país…🤮🤮🤮

  9. El MAYOR SECRETO de Rafa Nadal y Djokovic ¿Quién Ganó Realmente?

  10. Nadal ha barrido de la pista a un tal Godall i Martinez.
    Se ha descubierto que Godall había alterado su ficha deportiva, en realidad era un jugador de tenis ….. de mesa.
    Todo por un SET perdón por un TWIT, que se le ha dado la vuelta, ahora ves y lo cascas.

  11. Bueno, al recién dimitido Godall MARTINEZ siempre le puede contratar el sindicato de productores de fuet de Vic para montarle una fundación y que les represente en China…. vendiendo en los mercadillos locales, especialmente en Wuhan (no caerá esa breva).
    Si es que son uns desgraciadets….. Ale….vete a Ñordia, Martinez….. que seguro allí valoran tus aptitudes.

    Sin acritud…

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Es igual. Este fulano si no está ahí estará en otro sitio que le busquen los suyos, los independentistas. Y si pasado un tiempo no le encuentra ningún sitio apropiado, este fulano dejará de ser independentista. Es asi la cosa, está más que trillada.

  13. Ha dimitido por los socios de la fundación como Nike, que se han mosqueado

  14. si fue Nike, gracias por hacernos este favor, y ahora que tengo que comprar unas nuevas zapatillas para hacer el Camino de Santiago, voy a buscarlas en esa marca

  15. Le obligaron a dimitir porque lo decidió la marca Nike patrocinador del equipo y del propio Nadal,si no, éste sujeto continuaba en su puesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.