Gestión coronavírica de la Generalitat: la exclusión social sube del 17% al 29% en 3 años

El nacionalisme ens empobreix cada cop més.

Lo de arriba sale en una portada reciente del fanzine del Règim.

Cáritas presentó hace unos días su informe sobre exclusión y desarrollo social  de la fundación Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada (Foessa). Allí se estudia la «exclusión social», el eufemismo políticamente correcto para «pobres» o «marginados», un concepto calculado con 37 indicadores. Hi trobem això:

  • Un 29% de los catalanes sufrió exclusión social en 2021. En 2018 eran el 17%.
  • 396.000 hogares catalanes tiene inestabilidad laboral grave.
  • 248.000 hogares tienen a todos sus miembros en el paro
  • 1,5 millones de catalanes sufren exclusión social severa.
  • El ingreso mínimo vital solo se entrega al 13% de los pobres severos.

I una dada que mola molt ver entendre la Catadisney que ens han construit els nacionalistes: un 5% dice que tienen relaciones «muy malas, malas o más bien malas» con las personas con las que conviven. En 2018 lo decía el 0,5%. Se ha multiplicado por 10, pero lo importante para nuestros lazis son las bruixes.

Esto es lo que ha conseguido la Generalitat nacionalista i els seus mamarratxos llazis en 3 anys de postprusés i gestió coronavírica.

Dolça i empobrida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

7 comentarios

  1. En el Camp de Tarragona se produce una muerte repentina cada dos días, TITULAR DE DIARIMES

  2. Y mientras los neonazis catolicos de la institucion de la iglesia trincando en plena crisis mas que nunca por toda europa, en españa en concreto el 1% del PIB cada año (el 15% es lo que cuestan las pensiones, para hacernos una idea del latrocinio de esos NEONAZIS que solo promocionan comunismo y nazionalismo mas alla de grupos de control como este).

    Los pobres son necesarios para los neonazis catolicos para luego hacer propaganda…

  3. Lo mejor que nos podría ocurrir a los catalanes es que la Generalitat fuese desmantelada.

    Es un pozo sin fondo, una cueva de ladronzuelos y corruptos, además de plenamente inútiles.

  4. «… el personal que no les tiene el debido respeto. » Algo se borró…

  5. Raya, tienes mucha razón. La chica de Igualada no me la puedo quitar de la cabeza. Y los medios se han olvidado de ella. ¡Que trauma debe arrastrar para el resto de su vida! Yo he conocido a 3 personas que ahora tienen más de 60 años y todavía llevan en su mente secuelas de lo que les pasó cuando tenían 12. Y en 2 casos no llegó a ser una violación completa. Pero su vida entera se vio condicionada por una acción de media hora. En el caso de igualada todo ha sido mucho peor. Y este olvido, este silencio y esta desinformación son preocupantes. Y los mocitos de escuadra y cartabón (como los califica uno muy acertadamente) tienen ya muchas tareas, por ejemplo protegerse del personal que no les tiene , desenvolverse dentro de su ámbito con elementos que se declaran «indepes», ser mandados por jefes que ostentan el lazo amarillo, poca o nula colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil (a ver si se largan) y sobre todo dedicación completa enfocada a ser el Ejército, la Policía y el Imperio de la Ley en la futura República Catalina, que eso sí es importante. ¡Ah! Y Igualada: «Nou Municipi d’Europa».

  6. Seguramente, esos mismos logros, o muy parecidos, son los del PSOE en España. Escribí sobre eso hace poco. El nacionalismo no puede hacer otra cosa, pero el PSOE ha elegido hacer esa.

  7. Pero no pasa nada. Si un pueblo tiene muchos pobres, esto se soluciona poniendo un cartel en la entrada del pueblo que diga» Este pueblo pertenece a la República Catalana».
    Mucho ASCO.
    JUSTICIA PARA LA CHICA DE IGUALADA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.