Cuando el Motxo «se cagó en las bragas» con la llegada de 10.000 soldados rusos a Cataluña para ayudarle

Els llazis volien convertir Catalunya en l’Ucraïna del sud?

La Guardia Civil (no, els Mossos no) inició en septiembre de 2020 una operación policial contra la estructura independentista Tsunami Democràtic, el misterioso chiringo que organizó la Semana de Odio de 2019 que acabó con centenares de heridos, miles de contenedores ardiendo, hogueras en cada esquina del centro barcelonés y batalla campal en Urquinaona. Parece que en esta operación Voloh se sabe que:

  • Los detenidos presumían en sus conversaciones telefónicas de que Rusia ofreció a Puigdemont 10.000 soldados. También iba a pagar la deuda catalana. Más fantasías a añadir a la delirante trama rusa del prusés fantaseada por Víctor Terradellas, de CDC y CatMón (Zhirinovski, Putin en la plaza San Jaime… aquí se la contamos).
  • Los rusos prometían hacer de Cataluña «un país como Suiza». El sueño lazi cumplido, vaya.
  • Se conseguiría mediante una operación de criptomonedas para «garantizar la estabilidad financiera de Cataluña». Brillante.
  • Los rusos iban a invertir 100-300 millones en «temas de comunicación con Jaume Roures», Vendrell y Madí.
  • Dijo el chalado de Víctor Terradellas que el Motxo «se cagó en las bragas» cuando le contó lo de los soldados rusos.

Doncs sembla que els homes del Motxo sí van establir contactes amb Rússia para conseguir su apoyo en el golpe de Estado. Y parece que Rusia apoyó de varias formas a estos fanáticos, que se tragaron lo de los 10.000 soldados.

Ahora repudian para otros lo que pedían para nosotros. Cal ser fariseus.

Dolça i tartufesca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Lo que es de juzgado de guardia son los traidores y miserables del psoe y podemos que desde el gobierno central con el control de la fiscalia ponen todas las trabas posibles para que la justicia no juzgue e investigue a los golpistas lazis y sus tramas con putin.

    Ya les ha librado de pagar con el cambio de los miembros del tribunal de cuentas, con la complicidad del pp, justo ayer con todo el follon de la guerra meten de tapadilo que el tribunal de cuentas con los nuevos miembros metidos a dedo por el psoe y pp libran de las multas y los embargos a los golpistas, todo les sale gratis a los golpistas gracias al psoe que venderian a su madre con tal de seguir en el poder, nos dan un golpe de estado y no solo no pagan por nada sino que encima el dinero que nos robaron para el golpe lo ponemos nosotros, todo gracias al psoe.

  2. Hace dos días alardeaban del apoyo de Putin. Es verdad que en las tertulias de barra y olivas, pero te lo echaban a la cara en plan: ya veréis ya.
    Cómo cambian el relato. Jajajajajaja, qué tropa titireada.
    Sí, sí, los vuestros, los amigos del prussés son la chusma más totalitaria de la tierra. La que mata con tanques y la que mata con disparos en la nuca.

  3. La caspa política que nos sigue avergonzando en su versió «fet diferencial» tiene la triste diferencia de estar enloquecida.

    ¿Por qué los hijos tontos de las familias bien se dedican a la política? La gente valiosa está en las empresas, creando futuro y bienestar con altos grados de conciencia.

    Hoy andrajosos papelitos con invitaciones a col·loquis sobre l'»assemblea de la república» o algo así (en italiano es «La Cosa Nostra») se agurruñan y mojan en las aceras de Tabarnia.

    Pero no me olvido de cómo lo pasé en aquellas épocas y cómo me acordé de mis abuelos que se hicieron novios en plena Guerra Civil. En Madrid y quintacolumnistas. Entendí el horror que nos transmitía mi abuela y el desbarajuste que pintaba mi abuelo. Mi madre había muerto hacía poco (en mayo) y me alegraba de que lo viera desde el Cielo.

    A ver si la gente competente y honesta da un paso adelante y nos libra de estos parásitos.

    Gracias dolços, sois una compañía divertida (gracias a vosotros he visto en acción a muchos valientes como Albert Soler, Boadella, Jaume Vives, los valentísimos de S’ha acabat…
    disfruto con JM Nieto, Quintana Paz…y me alegra que exista la sección Alma.)

    En los momentos más oscuros fuistéis luz y fuente de grandes carcajadas. Gracias a Dios.

    Ahora seguís patrullando y desnudando a los cabezahuecas que nos desgobiernan, a los parásitos que alimentamos. Todavía nos queda trecho que recorrer pero las etapas se queman rápido. Las navajas y los cañones andan volando. Lo malo es que quedará el más bestia. Lo bueno es que sólo es uno y nosotros no tenemos miedo. Ya no.

  4. Hoy ha estado bien Borrell con el símil entre el presidente ucranio en primera línea de fuego defendiendo Kíev y el que huyó en un maletero..

  5. A ver, Campeador, me has dejado perplejo con tus afirmaciones basadas en tus exclusivas y ocultas fuentes. Verdaderamente tienes futuro como informador, cráneo privilegiado.

  6. Demasiado caros los mercenarios ruskis para tan poca merienda como es Cataluña. Más baratos son los tercermundistas hijos de las hienas del desierto. Y con mejores trancas. Que se lo pregunten a las activistas queclos acogen en sus senos, literalmente.

    Además, los machetes no hacen tanto ruido como los kalakas.

  7. La trama rusa es un bulo globalista y de los medios de desinformación.
    La trama real en catdisney es la sorista.

    Puigdemony huyo a Francia con el visto bueno del Estado español.
    Su no extradición está garantizada por el Estado español que ha dado ordenes en varias ocasiones para que no se le extradite.

  8. Estos lazis son definitivamente unos zumbados del copón. En vez de soldados rusos yo les enviaría urgentemente 10.000 psiquiatras; pero, claro, no hay tantos disponibles en la especialidad y solo faltaría que encima se los pagáramos los demás. Nada, se van a quedar así de por vida, qué lastima para sus allegados.

  9. Y digo yo: ¿ es posible que se reuniera con Putin aqui en Alicante ? Podria ser…. ya que Putin veranea en Altea

  10. Y ahora viendo todas las informaciones surgidas de la implicación rusa, cuando se coja al fugado y se le juzgue, el delito de sedición y alta traición al Estado tendrá una base jurídica con más peso que la de los indultados,no?

  11. Si ya lo sabemos, resulta que ahora España es Rusia y Krustyluña es Ucrania, pero a la que acudieron en su apoyo contra los opesores fue a los opresores de Ucrania. Es lo mismo que cuando van de demócratas y alaban a los pocos que les hacen caso, que curiosamente son ultradrecha pura y dura, terroristas como Bildu y mala gente interesada en general. No pasa nada, ellos seguirán viendo TV3%, que es la más plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: