Y mientras tanto, Volkswagen elige Valencia en vez de Cataluña

El nacionalismo, cinco años después del golpe de estado lazi, sigue ahuyentando inversiones y trabajo

Queda claro que hasta que no nos saquemos a esta gente de encima, Cataluña seguirá inmersa en la decadencia en que nos hemos instalado: una sangría de empresas, inversiones, trabajo, que nos hace más pobres con cada día que pasa. Son los efectos del nacionalismo, que siempre acaba destruyendo aquello que dice amar.

La última del Catexodus es la pérdida de la fábrica de baterías de Volkswagen.

Como explica e-notícies, «la Comunidad Valencia será la que acoja la gigafactoría de baterías del grupo Volkswagen. Concretamente, Sagunto será la localidad que emplace dicha planta de baterías para vehículos, lo que supondría la creación de 3.500 empleos directos

D’altres (València, Madrid, Andalusia…) guanyen competitivitat i atrauen inversions… nosaltres ens dediquem a fer lleis per donar subvencions als okupes i expropiar pisos. Tot en ordre a la Catalunya llazi.

Dolça i empobrida pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Ja queda menys!!!

    Aqui NO farà falta que cap país ens faci cap tipus de bloqueig; NI econòmic, NI als contes dels politics de la Republiqueta, NI a les ambaixades, NI a les seleccions catalanes…ni res!!!

    Aquí solament els INDEPES – que tenen begut l’enteniment pel procés i per les seves fantasies luxurioses amb una República que no acaba d’arribar (ni arribarà) – es donaràn conte de l’engany, la misèria i la vergonya que estàn portant a Catalunya quan sigui massa tard i quan els dirigents del procés, ja no tinguin diners per portarse a la butxaca, i els OKUPAS e INMIGRANTS es fiquin als seus barris, col·legis i a les seves cases.

    EL PROCÈS… I LA COLAU ENS ROBEN!!! ;-O

  2. No creo que sea el sitio idóneo, Valencia está superpoblada y contaminada- Si el litio sale de Al – Caceres ( actual Cáceres), espero que el el «forense» tio de la vara (a) Fernandez Vara, no deje que salga ni un gramo y pongan en la comarca de las Hurdes una factoria de baterías, que tendrá mano de obra y ayudará a la no despoblación de Extremadura.

  3. Noticia de última hora : miles y miles de okupas a pie , en moto , en tren, o en el coche del primo avanzan hacia Barcelona llamados por los cantos de sirena de la ley okupa de la Colau. ¿Traerá beneficio a Cataluña ? Es posible, ya que a raiz de esto habrá que aumentar el servicio de limpieza del ayuntamiento, por lo tanto no todo es malo, como mínimo 50 o 100 empleos más.

  4. Hay que tener altura de miras.
    Todo queda dentro de los «PAÏSOS CATALANS» y sus «REPUBLIQUETAS»
    que por cierto no existen, pero ellos son felices los muy gilip….
    🤣😷😂

  5. El Torrente de la Gene ha dicho que «no passsa ress, es queda als paisus catalans»

  6. Eh, pero los amigos de Putin amarran sus megayates ecotururú en el Port de Barcelona.

  7. Me sorprende que Compromís, siempre dispuesto a perjudicar a los valencianos, haya consentdido esto.
    Por cierto Mónica Oltra sigue sin dimitir (no cabe esperar que Chimo Puig la destituya) y la nefasta AVL sigue desangrándonos a los valencianos.

  8. Ánimo!!, Aun quedan empresas en Catalunya para arruirar/chantajear/expulsar/fundir a impuestos! No es el momento de defallir Indepes! No penseis en lo que Catalunya puede hacer malpor vosotros, pensad en lo que podeis hacer mal por Catalunya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: