150 forcos a l’última manifestació llazi, que va ser ahir

No son nadie. 

Martes 1 de febrero a última hora de la tarde, frente a la comisaría de Vía Layetana. 150 personas mal contadas cortan la calle. Exhippies de 80 años, maduros con ademán de funcionario, raritos… lo de siempre.

¿Por qué? No se sabe. Gritan algo de «Catalunya» i «Francu», alguna cubana, pancartitas.

Indiferencia de peatones, paciència de policies, avorriment dels manifestants. Qué turra, escolti, esto del nacionalismo.

Dolça i irrellevant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. La verdad es que si la policía intenta dispersar a estos hippies trasnochados provocaría una catástrofe: demasiada artrosis como para pegarse una carrerita y no es cuestión de colapsar las consultas de traumatología.

    saludos dolços

  2. La verdad es que dan pena . En vez de estar mirando obras por ahí,se dedican a dar la tabarra a los policías nacionales que por otro lado se lo tomarán con resignación …..por dios que peste.

  3. Oxidados, gente de alma y mente oxidada, no hay nada más que decir.

  4. O sea, que los policías de Forquilandia tienen mucha paciencia. Habría que comprobar que realmente es paciencia. La policía municipal de Valencia la tiene en grado sumo con los catalanistas, que, por otra parte, son los peores bichos que hay por aquí.

  5. Afortunadamente, cada día son menos. 150 pobres embaucados por la milonga del independentismo…Total, «cuatro gatos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: