Per què els polítics promouen la ideologia LGTBI?

Ideologías identitarias: fragmentar la sociedad para controlarla mejor.

Els dolços tenim clar que el nacionalisme és una ideologia aparecida con la revolución francesa y el romanticismo alemán, que consiste en sustituir a Dios por Lanació, un invento de burgueses acédicos que pretenden construirnos el paraíso en la tierra. Pero el nacionalismo no es la única ideología que apareció entonces: liberalismo, socialismo, comunismo, anarquismo, capitalismo… sucedáneos religiosos que los poderosos utilizan para someter a los gobernados y alcanzar el poder.

Avui tenim tota mena d’ideologies, segons lo que ens va arribant de les universitats d’èlit occidentals, els departaments d’operacions psicològiques de les potències, y los plutócratas que desean fragmentar la sociedad para controlarla mejor. De eso van, por ejemplo, las ideologías identitarias, que disuelven al sujeto político en segmentos fácilmente manipulables a través de operaciones de márketing.

La principal es la promovida por el lobi LGTBIFULEQUIP+*&, que este mes concluye su campaña anual de marketing ideológico llamada «Orgullo». Però molts li han vist al llautó a aquesta ideologia destructiva, que falsifica la homosexualidad como el nacionalismo falsifica la catalanidad. Numerosas publicaciones atestiguan ya que «cada vez son más los que abandonan la vida homosexual, los que regresan a sus orígenes heterosexuales o los que reniegan del lobi e industria homosexual, aunque mantengan dicha tendencia».

Pero los políticos lazis siguen con la turra. Aquests dies hem pogut veure a Barcelona (PSC+ERC) una campanya, pagada con nuestro dinero, para promover la ideología del lobi rosa. «La libertad de ser», dicen. Y lo acompañan con una llamada a la corrupción de menores: «las infancias y adolescencias LGTBI merecen orgullo». No es libertad, es esclavitud ideológica y pederastia predicada desde el poder.

Sorprende que incluso en ciudades gobernadas por el PP repliquen exactamente la misma consigna de PSC+ERC, com podem veure a Càdis: «Libertad para ser, amar y sentir». Qui dona instruccions als partits del Sistema per aplicar el mateix programa ideològic?

Es lamentable constatar que el PP, sin ideas propias, predica dócilmente las ideologías de sus rivales, como el nacionalismo (Espanya és «plurinacional», oi Feijoo?), la socialdemocracia, y ahora la ideología homosexualista y de género. Miri, miri lo que diu ara Feijoo, porque no verá nada parecido respecto a la heterosexualidad, la familia o los hijos: «Ames a quien ames, España te quiere. Orgullo y PPunto». Es pot ser més xaró i banal? Aquest partit representa la gent amb sentit comú?

Lo cual confirma la ley que enunció Ignacio Agustí en 1951:

«Aquello que se llamó ‘problema catalán’ no era un problema específicamente catalán, sino el reflejo en una zona de un problema español, intenso y deslumbrante”.

Pero los desfiles y bacanales de este fin de semana se han desinflado, la gente normal no hace ni caso de las banderitas tuttifrutti, y la mayoría de espanyols n’està tipa que els polítics li venguin tendències sexuals exhibicionistes i rebuscades, ben allunyades de la realitat que veu cada dia. Este año apenas se han visto empresas maqueando sus logotipos con los colores del lobi; en EE.UU. el cambio de tendencia es radical, i segurament aviat o veurem ací.

Los dolços vivimos apegados a la realidad y huimos de ideologías. De cualquier tipo. Malgrat els polítics, lo nostre no és pas les idees fabricades, sinó la veritat de les coses.

Dolça i fragmentada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. yo pago impuestos y no puedo celebrar el dia del orgullo heterosexual y el dia del hombre porque no soy padre. Puestos a derrochar que derrochen con algo a lo que me identifico . Los heteros estamos en desigualdad pues se celebra según ellos cada día del año y es mentira , con nuestro silencio hacemos que ellos ganen en revindicaciones y derechos , ahora la heterosexualidad se presupone habrá un día que habrá que revindicarla pues será lo anormal

  2. No se tendría que celebrar nada cada 28 de junio. Las personas homosexuales tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales.

    Lo que es intolerable es la homofobia. Agresiones físicas y/o verbales.

    El «Día del Orgullo» hay que celebrarlo en Irán, no en Hungría.

    Tanto que a los «zurdos» les encanta el islam… ¡A celebrar el «Día del Orgullo» en Irán!

  3. ¿Que por qué los políticos promueven la ideología LGTB?

    Pues es evidente.

    Los políticos promueven esta «ideología» (esto es, algo que alguien ha escrito en un papel, porque ninguna ideología, por definición existe en la naturaleza, en la realidad. Solo existe, como su nombre indica, en la idea de alguien) porque han RECIBIDO LA ORDEN.

    La prueba está en que todos los gobiernos occidentales (menos el de Hungría ) lo promueven con todas sus fuerzas sin rechistar; cosa además que no hacen con otras políticas (por ejemplo la protección a la familia ).

    Pero naturalmente hay más:

    1) Es una ideología anticristiana, por lo que promoviéndola, se promueve automáticamente el anticristianismo.

    2) Da a los partidos «progresistas» una política por la que luchar, ahora que los obreros ya no son proletarios, sino burgueses (y mientras no hayan importado más proletarios extranjeros )

    3) Es la típica praxis marxista revolucionaria (hacer creer a la víctima que es explotado, para que odie); y sirve para dividir a la sociedad y enfrentarla.

    Por tanto una bicoca así no se puede dejar pasar.

    • Baphomet es un ser con atributos masculinos y femeninos en su cuerpo.
      Su lema es “ordo ab chaos” orden por el caos.
      No hay sociedad mas caotica que la que se ha cargado a la familia, celula de la sociedad y precursora de toda legislacion que se precie.

      La destruccion social de las relaciones familiares normales (patriarcales diran algunos) lleva al caos y al reinado de este demonio

  4. Los partidos políticos – sobre todo los de izquierdas – promueven este tipo de ideologías porque parten de campañas muy económicas y resultonas (cuelgas 200 carteles anunciando el evento, repartes cinco mil banderines multicolores comprados en los chinos y organizas un «carnaval» con rúa «hortera» incluida, ocho bafles bien potentes y asunto terminado). Eso es infinitamente más sencillo, por supuesto, que avanzar hacia una política de promoción del suelo público para construir viviendas de protección oficial (cómo puede un matrimonio con dos hijos e ingresos mensuales de 1800 euros mensuales, hacer frente a un pedazo de alquiler de 1250 Euros?).

  5. Porque la izquierda ya es irrelevante, lo ha sido siempre, en en conseguir derechos laborales, humanos y en garantizar la libertad. De honradez y buena gestión ni hablamos.

    ¿Qué les queda?

    Atacar la religión (sólo la judía y la católica) porque patatas.

    Que si el ecologismo (sólocontra Occidente).

    Que si el desarme nuclear (sólo contra Occidente).

    Que si las aberraciones chechuales con menores.

    Que si el calentón global.

    Y un largo etcétera más de chorradicas metemiedos asustaviejas.

    Qué moda les toca hoy para aborregar al rebaño: lo LGTBI. Y la cosa les ha salido de un mal gusto, de un ordinario, soez, escatologico y nauseabundo, que la mayoría de gays y lesbis pasan. Van los que van, y los de las paguitas.

    Se ha desinflado, sí. Pero el pastizal que mueven los políticos de bolsillo en bolsillo sigue igual de descarado.

    Al final todo es un negocio político.

  6. Es una forma más de destruir la sociedad desde dentro. Y de todos el más despreciable es el pepero que actúa por complejo – «uy uy uy que no me llamen facha» – no por voluntad destructora como actúa el progro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.