El nuevo kapo de los Mossos es «El Chapucero de Alcanar»

Un altre fanàtic i inútil manant 18.024 homes armats.

Miércoles 16 de Agosto de 2017. Se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escucha a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declaran esa explosión como «accidental» por «acumulación de gas». La Guardia Civil de San Carlos de la Rápita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar y les mandaron de regreso al cuartel.

En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba «okupada» por un gran número de árabes. Aunque habían más de 100 bombonas y líquidos extraños, la Genestapo afirmó que era un laboratorio de drogas y no tenía nada que ver con el yijadismo. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar.

Los Mossos dijeron a la jueza de Amposta Sonia Nuez, que entró en los escombros para levantar el cadáver, que  no corría ningún peligro en la casa porque todo estaba controlado. Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento, porque al pobre le dolía la cabeza.

El 17 de agosto yijadistas musulmanes asesinan a 15 personas y hieren a un centenar.

Ya después del atentado yijadista del día siguiente en Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato habría puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado. Y habría evitado también el imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos.

La jueza Nuez, al ver el lugar (500 litros de acetona, agua oxigenada, bicarbonato, clavos para ser utilizados como metralla, pulsadores para activar una explosión y bombonas de butano, «entre otros» materiales que no fueron detallados en el auto, que servirían para fabricar 15 bombas), comentó que no le parecía algo relacionado con drogas, sino con un atentado yijadista. Los mozos le contestaron con el mítico «noexagereseñoría».

Qui era el responsable d’aquestes xapusses a Alcanar? Josep Maria Estela Ribas (sisplau repeteixi 155 vegades “señorianoexagere” al catalanitzador de cognoms), hijo de alcalde de ERC, intendente de la Genestapo y desde mayo de 2017 jefe de la región policial de las Tierras del Ebro. Todo su afán fue excluir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la investigación del atentado, con el fin de que la Generalitat pudiera presentarse ante el mundo como un estat independent, y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada.

Estela no fue degradado, sino agasajado por los políticos.

Martes 16 de agosto de 2018 por la noche. Ha pasado justo un año desde el atentado islámico de Barcelona-Cambrils. La Gene organiza en Alcanar un supuesto homenaje a las víctimas del salvajismo yijadista. En realidad fue un aquelarre político a favor de los golpistas. El atril desde el que discursearon estaba presidido por un churro amarillo. Se repartieron medallitas mutuamente porque lo hicieron muy bien. La Gene publicó esta foto del «acte de reconeixement a Alcanar» (volen dir als colpistes), en la que se ve a Estela, Miquel Buch (era jefe de los Mossos y ahora está investigado por corrupción) y Aragonés junto a un ser bajito y amarillo con forma de churro:

Miércoles 17 de agosto de 2018. De matinada un grup de veïns neteja els seus pobles (Tivissa, Mora la Nueva, Vandellós) de propaganda lazi. Debería hacerlo el Ayuntamiento, la Diputación, la Gene, el Estado o los partidos políticos, a quienes pagamos miles de euros cada año para que garanticen un entorno de libertad y convivencia. Pero como no hacen nada son los vecinos quienes tienen que quitar horas al sueño y dinero a sus bolsillos para defender, solos como los héroes, su libertad y la de todos.

Aparece la Genestapo e identifica a 14 vecinos. No son dos, son 14 personas, hasta ese nivel ha llegado el hartazgo. No es nuevo, ya durante la aplicación del 0,155 los Mosus identifican a los ciudadanos que desbatasunizan su entorno (vea aquí una alucinante historia de mayo y aquí otra en febrero). La Gene quiere meter miedo y por primera vez hace dos cosas: le da publicidad al asunto y amenaza con multas de hasta 30.000€. Saben que no tiene recorrido pero se trata de hacer llegar el titular: «si quitas propaganda lazi tienes que pagar 30.000€».

Curiosamente un concejal de la CUP filtra los datos personales de los vecinos identificados. Curiosamente supuestas fotos de «mapas» incautados por la Genestapo a los vecinos circulan inmediatamente por las redes. Curiosamente en TV3% diuen que un dels veïns és guardiacivil. Curiosamente todos piensan que esos datos solo los puede haber filtrado la Genestapo. El encargado de la Genestapo (com popularment es coneixen els Mossos des del butifarrèndum) de la zona es el intendente Estela Ribas.

Ara el governet llazi ha fet kapo de la Genestapo al fanático lamechurros Josep Maria Estela Ribas, El Chapucero de Alcanar.

Estem en bones mans.

Dolça, inútil i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. El Govern, mires donde mires, es la constatación de una ineficiencia absoluta además de negligencia criminal.

  2. Me agradaria que alguien con formación en jurisprudencia me aclarase si ese fatídico ERROR de los Mossos de Alcanar, al considerar la explosión en el chalet de Alcanar como accidental por acumulación de gas y que se trataba de un laboratorio de drogas y no de un atentado yihadista como les sugirió la mismisima jueza de Amposta, con el agravio de impedir que lo examinaran los agentes de la Guardia Civil con sobrada experiencia antiterrorista que acudieron al lugar y consecuencia de ello NO SE INTERROGÓ A UN YIHADISTA HERIDO E INGRESADO EN UN HOSPITAL. Con esta chapuza de diagnostico de los Mossos se IMPIDIO la posibilidad de INTERROGAR al YIHADISTA HERIDO EL DIA ANTES del ATENTADO de LAS RAMBLAS y con ello la POSIBILIDAD DE HABER PODIDO ABORTAR DICHO ATENTADO TERRORISTA YIHADISTA. Mi pregunta y duda es si esa actuación de los Mossos podria tener RESPONSABILIDAD PENAL POR GRAVISIMA MALA PRAXIS CON RESULTADO DE ASESINATO Y HERIDOS. Ojo no es una broma, Entiendo que posiblemente la IMPERICIA o claramente INCOMPETENCIA no sea punible (en toda profesion hay excelentes, normalitos y «justitos» en competencias) pero entonces ¿por que se presentó como una accion de EXCELENCIA de los Mossos que creo incluso condecoraron al Mayor Trapero por dicha actuación?. Creo tambien que hubo corporativismo por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado por no haberlo denunciado publicamente, ni en ese momento ni poco despues con el 155 aplicado. Entiendo que es un MARRON y una VERGUENZA para los Mossos, pero ello no ha impedido que el responsable de la zona haya sido promocionado a Mayor. A este GOVERN ¿le queda alguna credibilidad?

  3. Sin duda hubiera triunfado en un remake como el director de Loca Academia de Policía.

    Mezquino, mala sombra e incompetente.

  4. Los mossos de esquadra son un cuerpo policial sometido descaradamente al poder ejecutivo en su deriva autoritaria.
    No se les conoce mérito alguno en investigaciones de envergadura, obedecen a la clase política como mujerucas y están corrompidos hasta el tuétano en temas delictivos.
    Con el tiempo la gente echará de menos a la policia nacional o la guardia civil.Cuando se den cuenta que viven en una dictadura blanca, que ya están tardando.
    Pero habrá de ser cuando no nos quede carne y la piel se nos pegue al hueso, que espabilemos y les desobedezcamos y los corramos hasta la frontera.

  5. Tiene el olfato del inspector Closeau, Lestrade y el inspector Gadget juntos pero con menos gracia.

  6. Este cuerpo solo existe por los delirios de grandeza del Chori Pujol y sus Daltons

  7. Todos los asuntos son importantes; por ello, la mejor forma de solucionarlos sería devolver al Estados las competencias de la Policía.

  8. Es asombroso lo fructíferos que han resultado cuarenta años de aborregamiento. Pero ¿a tal aborregamiento llegan que no se dan cuenta de la ruina que esto supone para quienes no forman parte del círculo de los elegidos?

  9. Si Trapero ya era un caso de estudio, este es ya directamente un caso de preocupación. Fuera mossos.

  10. Esta claro que necesitan al frente de su policía alquilen a quien poder chantajear. Este tio tapó pruebas y la pifio en Alcanar, El atentado de las ramblas, que curiosamente parece que nunca ha pasado… si alguien se carga a un solo charnacionalista o bocamustia, tendriamos drama para largo

    Un títere inútil es mas fácil de manejar, cuando llamen a las armas

  11. sin ánimo de ofender a nadie, pero es bastante obvio a estas alturas que la tarea de pensar le viene grande a la mayoría de la gente, lo cual no es extraño tampoco, los pensadores de verdad siempre han sido unos pocos y se pueden contar con los dedos de una mano.
    Pero, aún sabiendo esto, la gente opina y vota como si realmente supiera lo que hace, ya que es gratis…

  12. Se destaca mucho la postura de policía política de los mossus pero aún les caracteriza más su incapacidad.

    No son polis de verdad y punto. No tienen espíritu, no saben ni pueden saber.

    Para presentaciones folclóricas imitando a los profesionales con tradiciones verdaderas tampoco sirven porque sus coreógrafos son una pandilla de indocumentados con muchos aires, pero es lo único que justifica tanto gasto inútil.

    Aún habrá quien crea que será casualidad que la delincuencia se encuentre tan a gusto entre nosotros.
    .

  13. Estoy esperando el comentario del amigo Yomismo

  14. Si un día me da por hacerme delincuente, tengo clarísimo que mis destinos ideales son: Cataluña y las Vascongadas. Barcelona y Bilbao son el paraíso del malo ya no sólo a nivel nacional, si no continental y hasta mundial. A las evidencias me remito.

    * *

    – ¿Y en Igualada, qué tal va todo?

    – Muy bien, gracias. Perseguimos a los charnegos con furia incontenida.

  15. Hay ensayos muy interesantes sobre el pelaje de los que suelen sobrevivir cuando hay un naufragio. Yo es que si hago una lista de los nuevos millonarios gracias al derrumbe de la economía catalana, no encuentro ni un nombre que hubiera podido encontrar un trabajo remunerado ni siquiera de payaso en un circo de quinta categoría.

  16. Por suerte para nosotros y hasta para los indepes, para asuntos importantes está la Policia Nacional y la Guardia Civil

  17. Es difícil comentar esta aberración, una más entre centenares de las que llevan a cabo los catalanistas, cuya necedad es tal que entronizan a los más bellacos e incompetentes de sus conciudadanos. Aunque más que de ciudadanos habría que hablar de ganado. Los catalanistas van mansamente a lo que los esquilen los sinvergüenzas que están al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.