Alucine: la policía local identifica a catalanes que limpian su pueblo de plásticos amarillos

I deixa marxar als que han contaminat la vila.

Una vila qualsevol de Catalunya. Les baranes del pont están llenas de plásticos amarillos, el símbolo nacionalista de la impunidad y el golpe de Estado. Unos vecinos se organizan y cívicamente descontaminan el espacio de propaganda política, mientras rondan los que han ensuciado el pueblo de todos con elementos altamente contaminantes.

Llega la policía local y vea lo que pasa.

¿Qué más necesitamos para salir con ilusión renovada a liberar nuestro entorno de ideología disolvente?

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

152 comentarios

  1. Policía política ===> identificaciones políticas ===> atestados políticos ===> sancionados políticos…
    – ¿Y la ley?
    – Como siempre, para que la cumplan los ciudadanos de a pie. Gobernantes, alcaldes, concejales y demás chusma política y … están exentos.

    • ¿que habría pasado si te niegas a identificarte? Porqué que yo sepa, para pedirte la identificación tiene que existir un contexto que requiera tal cosa. Un voluntariado limpiando la calle no creo yo que sea un peligro. Si te niegas a identificarte y te detienen, llama a la prensa y a la televisión. A ver quien pierde más.

  2. Y el disfraz de estos carnavales, de mosso, esta comparsa son unos cracks:

  3. Otra de supremacismo-xenofobico de esta gente. A mi me enseñaron a respetar a mis mayores. No coment:

  4. Bueno y una de humor(yo al menos lo veo así, solo digo una cosa, Sergi no les hagas caso y que se caigan ellas:

  5. Bueno, dándome una vuelta por la red me encontré esto de Cambrils, parece mentira que después de los atentados, algún ciudadano le de por amagar con su coche privado:

    http://videos.elmundo.es/v/0_nl50j2c8-una-conductora-amaga-con-atropellar-a-una-brigada-de-limpieza-de-lazos-amarillos-en-cambrils?count=0

    • Creo que eso fue al lado de mi casa, Avenida Adelaida frente al Mercadona. Lo cierto es que la tal sra. condujo luego marcha atrás en dirección prohibida durante un tramo y luego fue interceptada por los Mossos o los locales, no sé bien, pero dando positivo en cosas que no debía haber ingerido o fumado. La cosa venía, al parecer porque dos de sus hijas, de unos 12 a 14 añitos colgaban lacitos y un viandante les increpó por su conducta. Una de las niñas huyó y la otra llamó por el móvil a mamaíta para que fuera a rescatarla.

  6. Pero si lo que tienen que hacer es intercalar plásticos rojos en todos los lugares en vez de ir quitando los amarillos.

  7. ¿Alguien conoce este pueblo? Quien lo sepa que lo diga, por favor.

  8. Este video me lo tomaría como homenaje a la dolça de Viladecans que uno de los de la fregona agredio con un fuerte puñetazo hace dos viernes y aún no esclarecido. ¿Y la policía local de Viladecans ha limpiado las imágenes de la cámara del ayuntamiento con una fregona?

  9. Si os identifican limpiand de basura independentista sediciosa un lugar publico mientras dejan irse de rosita a los guarros llamad de inmediat a la Ploicia Nacional o Guardia Civil, dar lugar, fecha, hora y descripción de los agentes y/o vehículos-matrículas de los mismos para poder ser identificados a su vez despues. Es inaceptable lo que estan permitiendo políticos y policias mandados! Denunciad cada acoso y actividad ilegal a la GC!!

  10. Por qué identifica la Policía Local a los que limpian las calles y no a los que las ensucian? no es aterrador?

    • Desde luego que es aterrador, por eso los jueces mantienen a los tarados en prisión.

      Porque el separatismo intimida mediante las institutiones públicas, en este caso con la policia,
      ES UNA FORMA DE VIOLENCIA. Están violentando y coaccioando a la población no separatista.

      Pero somos más los NO separatistas que los que sí lo son, lo que reconforta. Tenemos que apoyarnos y debemos denunciar todos los abusos. Y sobretodo no callarnos más en público, no dejar que nos pisen ni en broma.

  11. Dicen que el vídeo de lo ocurrido fue grabado en Llinars del Vallés… Nos pasamos todos a dejarles unos mensajes para que vean qué tipo de Policía Local tienen? https://www.facebook.com/groups/725073810864254/

  12. ¿ Pero esto que es? He pasado el fin de semana fuera de Cataluña. Cuando vuelves te pones de mala leche.

  13. Grrrrrrr!!!! ¿qué pasa contigo, Rufianeitor de mi vida y de lo que yo te diga…? ¿que te molesta que les cantemos las cuarenta a esos alcalduchos felones de lo que queda de la AMI, que permiten que las bandas antiecológicas de chulitos nacionalistas campen a sus anchas por las calles colgando plásticos por todos lados, y encima tener que aguantar que nuestros convecinos que hacen una tarea de limpieza que es para levantarse el sombrero de lo valientes que son, que es competencia del ayuntamiento (para eso pagamos la tasa de recogida de basuras y el IBI, ¿o no?) encima sean identificados con su DNI (¿para qué? ¿para tener un censo de la resistencia cívica? ¿no van estas identificaciones contra alguna ley de protección de los datos personales?) por la GU, y que sigan para los restos las tiras de plásticos colgando de los sitios públicos?. Un plasta, Rufianeitor, menos mal que yo soy de buen conformar y no me importa mucho que mis palabrones se los lleve el viento porque tengo más… y el que avisa no es traidor…

  14. ¿Y cuantos acto vandalicos, por parte de los indepes, como el atentado a una familia en su propia casa en Balsareny, el ataque a un autobus turistico (en plena luz del día), el destrozo de la sede de Crónica Global, y otros muchos, están sin esclarecer? Por no hacer, la policía catalana no ha destapado ni un solo caso de corrupción que ha estado llenando los bolsillos de políticos corruptos durante tantisimos años. Ni uno solo. Obvio, ¿como van a perjudicar a sus amos?
    Eso si, ejemplos de como la policía ampara, defiende y rie la gracia a los indepes hay docenas. Incluso se posicionan a favor del independentismo. Y como persiguen, acosan o espian a las personas libres de nazionalismo. Como la detención e ingreso en prisión de un verdadero preso político, Raúl Macià, que su delito fué reponer la bandera de todos en su ayuntamiento.

    Y éstos hechos se dan en un país democrático. No quiero ni imaginar que harían éstos «policias» en una Cataluña independiente, con vía libre para hacer lo que quisieran contra los no separatistas, sin tener que dar explicaciones.

  15. el delito de abuso de poder, prevaricación y arbitrariedad de un funcionario ha desparecido del código penal???

  16. O sea, tú estás limpiando la calle, y te viene la policia a pedir la documentación…

    Si me pasase esto, yo denunciaría.

    • Son funcionarios públicos acosando y discriminando por ideología.

      • Si me piden identificarme por quitar basura ya me pueden llevar a comisaria, porque no pienso hacerlo. Y una vez allí a ver como explican el acoso al que he sido sometido. Importante tener testigos.

        Info:
        El art 16.1 de la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana establece que podrán requerirte la identificación si:

        a) hay indicios de que has podido participar en la comisión de una infracción,

        b) cuando, según la circunstancias, se considere razonablemente necesario para prevenir la comisión de un delito.

  17. Guardia urbana, mossos, todos a favor de la suciedad amarilla.
    Vaya forma de cumplir con su obligación.
    Piensan que si si hacen lo que deben tendrán problemas?
    O es que son tan NAZIonalistas como el Mocho, Gorrino-man, la Llorona, etc.,etc.,….?

  18. Lo del Motxo amarillo debe ser un guiño al Motxo belga.
    La alegría del dia es que Les botigues del museu d´història de Catalunya i del Born han quebrat . Eran las del artículo de dolça : «Lo que venen al Museu d´història de Catalunya»

  19. No se, no entiendo mucho de leyes, pero creo que es bastante fácil pararles, o por lo menos complicarles la vida. Basta con imprimir la normativa municipal sobre limpieza del entorno urbano de cada municipio, o la normativa que lo contemple, y actuar en consecuencia.
    Si tenemos en cuenta que, todos los municipios de medianos para arriba la tienen, es bastante sencillo. Municipio embrutado con los lazitos de las narices, para más inri de plástico, y policia municipal acosando multando a quién los retira ( por la razón que sea ) denuncia al canto contra el alcalde por prevaricación. Esta prevaricando al contravenir una normativa propia a sabiendas, con el agravante de hacerlo para beneficio personal, mantenerse en el machito.
    Publicitar el nombre de la población y del alcalde que promueve dichas prácticas, creo que sería aconsejable. Y no sería ilegal siempre que se ajuste a la verdad. La policía municipal siempre se podrá escudar en que cumple órdenes del alcalde.

    • El policía que solicita la identificación a un ciudadano que no ha cometido ninguna infracción administrativa ni tampoco un delito ni se encuentra ese ciudadano en disposición de cometerlo, está identificando arbitrariamente a ese ciudadano. Por tanto ese policía es responsable de cometer una infracción y en ningún momento puede ampararse en la obediencia debida ya que si hubiera recibido la orden debe saber que esta es manifiestamente ilegal.

      • No me hagas mucho caso, pero, que yo sepa, las identificaciones, que no detenciones o retenciones, preventivas, no son ilegales. Todos debemos llevar nuestra documentación encima por si es preciso ser identificados sin motivo aparente. Es una molestia, sí, pero no una ilegalidad, que yo sepa. La detención, retención, o sanción preventiva, es otra película.
        Puedo estar equivocado.

        En cualquier caso el responsable último, el principal, en el caso de los municipales, será el alcalde y el concejal del área.

    • Dolcos sobre que el Rajao Cobarde y Pasmao no hace nada ,convendria hacer un fondo donde colaboremos los dolcos para denunciar esto ante los tribunales ,y como muy bien dices empezando por el alcalde por prevaricacion ,y Ciudadanos ,porque no empieza denunciando como hacia UPD ,todos estos abusos personandose como acusacion particular.en el momento que sancionaran economicamente a unos cuantos alcaldes ,el resto se tentaba la ropa,pero claro aqui puedes saltarte las leyes si eres politico ,y si eres nacionalista mas ,solo les falta el derecho de pernada.

  20. Ante estos abusos de las autoridades locales, que pretenden imponer el incivismo de los que ponen los plásticos, con identificaciones que desde luego no pueden ser legales, identificación de rebote al canto, que están obligados…, a ver, señor agente de la autoridad deme usted su número de placa que me lo voy a apuntar. Parece mentira, es para alucinar lo de ver cómo en muchos pueblos que antes eran limpios y pulidos una panda de gamberros, ideologizados en cuatro días a base de mentiras, intenten apoderarse de las calles con sus basuras amarillas, y encima tener que aguantar que los municipales aparezcan para presionar a los vecinos que valientemente están despejando el espacio público de porquerías y pagando religiosamente la tasa de recogida de basuras. Que se metan la tasa por donde les digamos o qué?. A este paso los pueblos gobernados por alcaldes independentistas se van a parecer a aquellos puebluchos del lejano oeste en el que una banda de matones al servicio del rico ganadero se hacían con todo el pueblo con el beneplácito del sheriff que se había vendido por cuatro dolares de plata al mes, y no intervenía ni cuando lo destrozaban todo, e incluso mandaba a un ayudante, que solía ser bizco, para que pegase un par de tiros al aire con el fin de acoquinar a los vecinos que ya estaban hasta las narices de tanto abuso. Que son, alcaldes de todos o caciques locales al servicio de la suprema ideología amarilla? ¿Pero en que país vivimos? ¿Pero en que estarán pensando esos concejales que no dicen ni pío en las reuniones del ayuntamiento? ¿Donde están los de Ecoembes que cobran una pasta por la gestión de los residuos plásticos? ¿Donde está ese civismo que intentan robarnos a base de ideología y mentiras todas mezcladas como en una bolsa de basura?. Lo que nos faltaba ya es que con la imaginación que tienen y las ganas de enmerdarlo todo, en lugar de recoger las cacas de los canes les diese por pintarlas de amarillo con un spray para darle contenido simbólico al zurullo, y cuanto más grande mejor. A ver si entonces el puñetero alcalde de las alcaldadas o alguno de los concejales que callan ante los abusos, pisaban alguno bien gordo y se le empastifaban los zapatos de gamuza azul. Más que autoridades públicas dignas de respeto son cómplices de las locuras incívicas de los matones. Como en el Far West.

  21. EXPULSIÓN DE LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN EN TABARNIA – EXPULSIÓN DE LOS MERCENARIOS DE TRACTORIA QUE OCUPAN Y SANCIONAN A TABARNIA POR LA FUERZA Y PAGADOS POR LOS EXPOLIADORES DE TABARNIA. » VIVA TABARNIA LIBRE DEL EXPOLIO DE TRACTORIA»
    TRACTORIA NOS ROBA.

  22. La gran manifestación por Tabarnia se celebrará el 4 de Marzo; me alegro de que se haga pronto y no se demore… Impaciente por asistir!!!!!!

    Hay que comprar banderas de Tabarnia, nosotros ya tenemos dos!!!!!!

    Fundemos Tabarnia, para librarnos de ese pesado lastre racista y totalitario que es el Separatismo Catalán!!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/plataforma-tabarnia-celebrara-manifestacion-4-marzo-barcelona/

  23. Han enloquecido, un tiempo en que se multa a los que límpian el medio ambiente, y se indemniza a los terroristas.

    ¿En que están convirtiendo nuestra tierra?

  24. Cuando el «discurso» se te va de las manos. ¡Bien, dolços, tenemos la iniciativa!

  25. SALTARSE UN STOP 300 euros
    NO RECOGER LA CA.CA DEL PERRO 600 euros
    QUITAR PLASTICOS AMARILLOS…….. no tiene precio, depende de cada alcalde.

  26. En la C35, a la altura de Sant Celoni, POR FIN, han quitado de lazos amarillos uno de los puentes, el cual llevaba mucho tiempo hecho una asquerosidad.
    Muchas gracias a quienes lo hayan limpiado. Esta mañana me han dado una alegria inmensa. Estaba hasta el gorro de verlo.
    Sois muy valientes, visto como esta el temita,,, Mis más cordiales felicitaciones.

  27. Recuerdo que hace unos años se montó un pollo porque se decia por parte de la izquierda pijo-progre que se pedía identificación en un alto porcentaje a personas con rasgos extranjeros. Se dijo que implicaba prejuicios y discriminacion por razón de raza.
    Si ahora se pide identificación a los ciudadanos que quitan nudos forcos, está claro que está motivado por razones ideológicas, lo que implica una motivación totalmente discriminatoria. A menos que se pida identificación en igual porcentaje a los cochinos que los ponen. Que parece que no.
    Ahí lo dejo.
    La izquierda qué dice de esto?

  28. Pablo Iglesias se ríe del problema del castellano en Cataluña y aplaude a un youtuber que defiende la escuela catalana actual

    http://casoaislado.com/pablo-iglesias-se-rie-del-problema-del-castellano-cataluna-aplaude-youtuber-defiende-la-escuela-catalana-actual/

  29. Benvolguts Dolços,
    No és una vil·la qualsevol és Llinars del Vallès, poble des governat pel tractorista agrònom i ben pagat batlle Martí Pujol, de la secta Esquerosa Republicana (això si simbòlica) de CataDisney.
    Si hi ha un advocat entre vosaltres el telèfon, de l ‘Ajunta Fems, és el 938412750.
    Desperta Tabàrnia! Desperta Soraya!

  30. De crios nos enseñaban que si encontrabas basura en el suelo por la calle la recogieras y tiraras a la papelera y la Gestapo de catalunya, esta banda criminal que se hacen pasar por policias resulta que ahora tratan a dicha gente como criminales.

    Valores civicos ante todo en catalunya, menuda M* iban a crear iceta y sus amigos NAZIonalistas.

  31. La hija de Matamala llama a bloquear la frontera con Francia, las autopistas y el aeropuerto de El Prat

    La hija del empresario Josep Maria Matamala, quien supuestamente financia todos los gastos del ex presidente Puigdemont desde su fuga a Bruselas, ha hecho un llamamiento en las redes sociales para que los independentistas bloqueen la frontera con Francia, las autopistas y el aeropuerto de El Prat.

    A través de su perfil de Twitter, Neus Matamala ha publicado el siguiente mensaje: “En mi humilde, y estrictamente personal opinión, como Neus, ni hija ni amiga de, sino como catalana indignada, madre y compremetida, lo que ahora tocaría sería: Girona a cortar la frontera por el norte, Barcelona a parar el Prat, Lleida y Tarragona cortar autopistas y eje”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/19/hija-matamala-llama-bloquear-frontera-francia-aeropuerto-del-prat-1845206

    • Ya verás tu como el tio ese que se tumbó en una autopista el sólo » Per el pais» le hace caso y se cuela en la pista de aterrizaje del Prat, se tumba en medio de la pista y la lia parda.

      • Locos hay de sobra en Cataluña y en el resto de España y del mundo capaces de hacerle caso. Como la monten durante el congreso mundial del móvil sería para echar a todos los separatas de España y que se busquen alguna isla en los mares del sur o se vayan al Desierto del Gobi a dar la matraca.

      • No pasaria nada , dirian que la culpa es de Francu y a fer la mar o a pastar fang.

    • Y ella en casita, no?. Pues la ley sigue siendo la ley por más que sean los que las incumplan; y eso tiene encaje en el Código Penal.

    • 😂😂😂😂 Por Dios, que pedante… nunca había visto un llamamiento tan radical y subversivo expresado como si fuese una Telenovela Rosa…

      ¿ A que ella no va ? 🙄… con ese lenguaje decimononico los Radicales no la van a entender. 😆

  32. Imaginemos. John Lennon habría podido incluirlo en la letra de su canción. Imaginemos que cambian, por fin, las leyes electorales y se responsabiliza al partido vencedor en las urnas a formar gobierno. Pasa en otros países de la UE. Sin exegetas. Sin intérpretes de la voluntad popular. Sin arquitectos de tripartitos. Sin bisagrismos. Y bien, ¿quién estaría hoy día gobernando en Cataluña? ¿A quién habrían de acatar esos “Mossos”?

  33. policía política, como las SS

  34. El nacionalismo es una guerra a la que hay que empezar a plantarle cara ya.

  35. recomiendo a las brigadas de limpieza estar organizados como los separratas: Como mínimo uno de ellos ha de estar grabando la escena,..por si se acerca la policia y obviamente presentar denuncia.

  36. Esta claro que para eso queria el nazionalismo una policia mercenaria, para utilizarla en contra del pueblo y obedecer ordenes absurdas sectarias y racistas sin platearse siquiera a que servicio publico pertenece y para que estan, solo buenos perros amaestrados y morder cuando se lo manda su amo.

  37. Me juego lo que queráis a qué si en vez de limpiar lazos amarillos estuvieran quitando caquitas de perro no les hubieran pedido la identificación. Que asco de policía!!!

  38. Hay que pedirles la identificación a los policías de la Gestapo y denunciarlos en la Guardia Civil.
    El estado de acoso de los demócratas en Cataluña es intolerable.

  39. Normal porque las autoridades en Cataluña están prácticamente todas contaminadas, pero a estas alturas, miedo ninguno. Por fin la justicia empieza a protegernos después de 40 años.

  40. Los han tratado muy bien, exquisitamente en mi opinión, se merecian unos latigazos, pasar la noche en el calabozo, que los CDR los juzgasen al dia siguiente sin derecho a abogado, incautacion de bienes que pasarian a propiedad de la ANC y Odium, y luego a veinte años de vida sana haciendo deporte, a remar en las galeras o recolectando algodón.

  41. Totalmente ilegal esta identificación, más cuando al que ensucia no se la piden. Yo denunciaba.

  42. Me gustaría saber cuál es la infracción que comete la gente que límpia silenciosamente, mientras hay otros que insultan desde la otra acera.
    Qué bonita es la República del Motxo, y qué democrática!!
    Un paraíso terrenal de plástico amarillo.

  43. Igualito que la Stasi.

    …the Stasi often used a method which was really diabolic. It was called Zersetzung, and it’s described in another guideline. The word is difficult to translate because it means originally «biodegradation». But actually, it’s a quite accurate description. The goal was to destroy secretly the self-confidence of people, for example by damaging their reputation, by organizing failures in their work, and by destroying their personal relationships. Considering this, East Germany was a very modern dictatorship. The Stasi didn’t try to arrest every dissident. It preferred to paralyze them, and it could do so because it had access to so much personal information and to so many institutions.

    —Hubertus Knabe, German historian

    … la Stasi generalmente usaba un método que era realmente diabólico. Se llamaba «Zersetzung», y está descrito en una guía. La palabra es difícil de traducir porque originariamente significa «biodegradación». Pero ciertamente es una descripción precisa.

    La meta era destruir secretamente la auto-confianza de la gente, por ejemplo, dañando su reputación, organizando fallos en su trabajo, y destruyendo sus relaciones personales.

    Considerando esto, Alemania del Este era una dictadura muy moderna. La Stasi no trataba de arrestar a cada disidente. Prefería paralizarlos, y podía hacerlo porque tenía acceso a mucha información personal y a muchas instituciones

    __ Hubertus Knabe, historiador alemán.

    pd.- traducción libre de Wiki

    https://en.wikipedia.org/wiki/Stasi

    https://en.wikipedia.org/wiki/Zersetzung

  44. Identificación de los agentes de la Stasi y querella criminal al canto por prevaricación y abuso de poder.

    • Pienso igual que tú. Pone los pelos de punta.

      He colgado una entrada sobre sus métodos conocidos como «Zersetzung», pero Rufianietor me ha puesto en espera…

    • Estoy de acuerdo Bertomeu, pero procurar llevar alguna prueba. Hoy tenemos muchos artilugios invisibles. Retirar lacitos amarillos sigue siendo peligroso por lo que hay que ir preparados.

      Ir en grupo es indispensable para que al menos uno se encargue de reunir las pruebas. Seguidamente al juzgado si ha habido una incidencia grave, como la que nos ocupa.

      • Y llevar escaneada en móvil la normativa Municipal medioambiental.

        Es un acto cívico de conservación y decoro de la vía pública. No un acto de vandalismo.

        Si la Guardia urbana no quiere altercados por temas políticos en la calle que vigile igualmente que no se pongan y problema evitado. Y un respiro para el Medio Ambiente Urbano y Natural.

      • Vuelvo a estar en la línea de la sensatez de Diana. Mirad la ordenanza municipal o la normativa que regule la limpieza o la ocupación del espacio público,; saber citarla y exhibir al Policía; pedirle su identificación al mismo tiempo que le damos la nuestra; grabar la escena. Y denunciar.
        Y si se ve a un grupo de indepes colgando lacitos, no es el momento también de pedir que venga la Policía Local a impedirlo? No lo es tambien el pedirle identificación si no actúa?.

  45. ALTO, POLICIA ..

    . – tranquilo agente, yo no he hecho nada, sólo he atracado un banco, me he llevado los millones a Andorra y he enchufado a mis hijos en un negocio de la Generalitat.

    AH, BUENO , SI ES ASÍ CIRCULE, CREIAMOS QUE ESTABA RETIRANDO LAZOS AMARILLOS.

  46. Harassed by Police for Cleaning up the River…. (Unbelievable)

  47. Tractorian police harassment of Tabarnian people

  48. No es una vila qualsevol. Hay que decir claramente quienes son estos agentes locales que se dedican arbitrariamente a pedir documentación a ciudadanos que no están incumpliendo ni siquiera una ordenanza municipal. Hay que decir sin miedo qué población es, quién es su alcalde y quién está al frente de esta policía local convertida en policía policía.

  49. Por poder identificar a los dolços, lo pueden hacer, para hacer un informe de lo ocurrido en la vía pública, pero en ese caso lo que es imprescindible es que se haga lo mismo con la otra parte, la que incumple la normativa local ensuciando impunemente los espacios públicos.
    De lo contrario su actuación sería discriminatoria y sectaria, nada que ver con el procedimiento de cualquier policía democrática.

  50. Aquellos ayuntamientos que incumplen con la ordenanza municipal deberíamos denunciarlos .Estos ciudadanos que se les han pedido la documentación por limpiar y descontaminar nuestras calles no se les deberían pedir documentación. Según las ordenanzas municipales estos mismos policías están incumpliendo su trabajo . El alcalde o alcaldesa de este municipio y el resto de ciudadanos incívicos deberían leerse y recordar estas ordenanzas . Cuando estos plásticos son colocados cerca de nuestros ríos o paseos marítimos llegando a perjudicar nuestro medio ambiente. Recordar a estos incívicos que el plástico al contenedor amarillo. Agradecer a estos ciudadanos que descontaminan y la santa paciencia que tienen a los insultos que reciben y encima tener que aguantar a está policía que no cumple con su labor.

  51. – Doctor: ¿ que le pasa ?
    – Paciente: En fa molt mal el cap
    – Doctor: vamos a hacerle unas pruebas
    – Doctor: Tiene usted un derrame cerebral, vamos a tener que operarlo
    – Paciente: ¿ com a surtit l´operació?
    – Doctor : Muy bien, lo hemos cogido a tiempo, en unos dias se irá usted a casa.
    – Paciente: es vosté molt bé, pero….. tinc que denunciar-lo
    – Doctor : ¿ por qué ?
    – Paciente: perquè no m´ha atés en catalá i aixó no es pot permetre perque jo soc de Tractoria .

    Si no ha pasado ya , pasará

    • Por lo visto, lo que sí ha sucedido es que una mente preclara y libre de prejuicios se negó a que le realizaran unas pruebas médicas porque el doctor y la enfermera que iban a practicárselas hablaban español. El iluminado tuvo que esperar varias semanas, alimentando al cáncer, que evidentemente no sabe nada de idiomas, hasta que estuviera libre un médico de su gusto. Ni siquiera Buster Keaton llegó a tanto.

      • Eso que dices es cierto.Hay un episodio historico.En junio de 1942 el protector de Bohemia y Moravia Heydrich murio a consecuencia de una sepsis tras sufrir un atentado por parte de la Resistencia checa en Praga(operacion antropoide) y negarse a ser atendido por medicos checos. Heydrich solo queria que lo curasen medicos alemanes perdiendo un tiempo precioso.

  52. Estos policías a la emigración. A ganarse la vida en otro país. Qué vergüenza que esto pase en España y el Gobierno no sctue rápidamente y de oficio. Qué asco con esta m* de gente. Mañana te entran pistola en mano en casa, te roban y aqui no pasa nada. Espero y deseo los expulsen de la funcion publica. Espero alguien les ponga una querella. Bazofia, pura bazofia

  53. Asi funciona «SU» democracia. Si ahora con el 155 en vigor- aunque sea light- hacen ésto,..imaginaros lo que harian en «SU» Cataluña independiente… Por mucho que hablen de democracia,..los hechos demuestran dia tras dia que los separatistas.. son fascistas pseudonazi,..DISFRAZADOS de ovejitas «pacíficas». Hay que ser totalmente intransigentes con ellos…no hay que pasarles NI UNA!

  54. Me temo que llegará un día, y espero que me equivoque, en el que los ciudadanos pacificos libres de nacionalismo, se cansen, pierdan la paciencia y pasen al ataque volviéndose agresivos. Entonces se detasaran conflictos graves.

    Y eso parece ser lo que quieren que pase estos politicuchos nacionalistas, ya que solo hacen que tensar y tensar la cuerda, y llegará un día que esa cuerda se rompa y no se pueda volver a unir

  55. Nos ha llegado desde Puigcerda la solicitud de un dolço para integrarse en algún grupo de Puigcerda…

    Alguien conoce algún grupo????

    Agradeceria os pusierais en contacto con:

    resistenciadolca@gmx.es

  56. No tienen por qué identificarse, y menos por limpiar la vía pública. Tenedlo en cuenta.

  57. Yo no me hubiera identificado, a pesar de que es nuestra obligación. Yo hubiera usado la cámara directamente para enfocar al identificador de gente que limpia espacios públicos ensuciados; y si el agente quiere identificarme de verdad, que me lleve a su Jefatura, abra atestado y con ese informe, al juzgado de guardia.

    • Lo que deberían haber es exigido el número de placa de los policías locales, sus nombres y apellidos y haber interpuesto una denuncia contra esos policías locales por acoso policial y por no detener a los que andaban ensuciando poniendo los lazos amarillos.

    • Eso eso, si bien tomar imagenes de policia de servicio creo que no se puede, pero negarse a, ser identificado en la calle si, aunque obligatoriamente en Jefatura, si no delito al canto Inda, y si es así, y nos detienen, pedir a grito pelao el HABEAS CORPUS, y a poner patas arriba la comisaría de turno, pa tocar las narices a su Señoria de Guardia.

      • No sé si grabar a la policía en acto de servicio es ilegal, no obstante, aunque creo que no; sobre todo si hay una actuación que afecta a nuestros derechos. Lo dicho, a Jefatura y de allí al juzgado de guardia que para eso está.

      • Cuñao, Tienen la obligación del TIP y de explicarte el motivo de la identificación.

        Zenaida, no me extraña, Cataluña está horrible. Llegas a Sants y es como si llegaras a Mogadiscio. Y me quejaba yo de Madrid…

    • Es lo q hay q hacer enfocar al que pide la documentación y seguidamente ir al juzgado de guardia…
      Al fin y al cabo estaban ensuciando el espacio público…
      De todas maneras tengo que decir que se les está dando demasiada importancia «la gente» estamos hasta los …de los lazos amarillos y de los plásticos…no tengo claro si no sería mejor pasar de «ellos» y dejarlos q se ahogen en su propia M…
      Hay q unirse para el cambio de la Constitución …y sobretodo la ley electoral…
      En esos pueblos como sigan así al final no habrá ni leyes catalanas ni españolas ni europeas…mandarán los árabes…y además me parece muy bien…
      Los señorones de la burguesía catalana vivirán en su gueto de lujo donde les de la gana y puedan y el pueblo llano como siempre a cumplir las leyes q les impongan…y todos a aprender árabe y sus leyes…
      Es lo q nos merecemos…

      • Si hemos llegado hasta estos extremos, es porque ni el Estado de derecho ni los políticos nos defienden. Así que la ciudadanía tiene que movilizarse para no ser aplastados. Efectivamente, esto sólo se puede solucionar con la intervención directa de los tres Poderes del Estado. Espero que Tabarnia espabile a los miramelindos de C’s que tanto se la cogen con papel de fumar.

      • Jajajaja. Miramelindos. Jajajaja.

      • En el PP nacieron «maricomplejines» y ahí siguen (Federico Jiménez Losantos).

  58. En un municipo normal, normal, normal, al que pillan ensuciando las calles le cae una multa. Esto sólo tiene un nombre y se llama DICTADURA PURA Y DURA.

  59. Cuidado que llega la policía tractoriana!!!

  60. Me quedo por desdramatizar, lo de muchas Policía Locales y sus amos lo sabemos ya hace tiempo por desgracia, con la anécdota de la fregona pro-secesión.
    Lo que esta pasando en Cataluña hace años es utópico.

  61. Eso se llama intimidacion. Intimidar à los que no son de la tribu. Es una policia tribal!

  62. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHA A ULTRANZA Y ETERNA AL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. El Código Penal deja claro cuándo se comete el delito de prevaricación, cohecho, tráfico de influéncia, y los que surjan . Con las imágenes sobra. Sólo hay que saber si tiene el municipio una ordenanza sobre limpieza de la vía pública.

  64. Pues nada. En las próximas elecciones, si el alcalde no ha hecho nada al respecto, tirarlos fuera y poner en vereda a estos sinvergüenzas. Visca Tabarnia lliure d’adoctrinats!!!

  65. O sea, que en Cataluña, si una persona recorre la ca.ca de un perro que otro señor la ha dejado sobre la acera, multan al que recoge la ca.ca y invitan a unas cañas al dueño del perro que se va sin recogerlas. Quien te ha visto y quien te ve.

  66. Bravo valientes, se ve que el papel de la guardia urbana en este caso no es el de proteger a los ciudadanos, no es el de velar los el municipio, es el de intentar intimidar y al final identificar a las personas contrarias al «proses».

    Bravo y buen trabajo.

    Desde Dolça Resistencia deciros que cada día somos muchos mas y cada vez mejor organizados.

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  67. Los golpistas dieron orden de agitar la calle a través de ANC, Òmnium y P-o-d-e-m-o-s

    Los golpistas dieron orden de agitar la calle a través de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y el partido de Ada Colau (En Co-m-ú P-o-d-e-m). Lo hicieron porque consideraban que si el golpe se “descentralizaba” y se “movilizaba a la sociedad civil” el ataque a la ley y la unidad de España sería “imparable”.

    La confesión ha aparecido en uno de los documentos incautados por la Guardia Civil en los registros al “despacho de la planta séptima de la Rambla Cataluña 19 y 21 de Barcelona”. El despacho de “Josep María Jové”. Allí se encontraron “147 folios” donde se detalla el sistema de coordinación con algunas de las asociaciones ya conocidas: ANC, Òmnium y AMI. Pero también se habla de otra entidad: de “los C-o-m-u-n-e-s”, el partido de Ada Colau, En C-o-m-ú Po-d-e-m.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/19/golpistas-dieron-orden-agitar-calle-traves-anc-omnium-podemos-1844341

    • Y no aparece también Roures el dueño de la Secta y mucho más? Todo delincuente siempre deja algún pedo por ahí. Que la Guardia Civil siga investigando porque aunque es muy precavido, algún olor fétido encontrará, seguro. .

  68. El semanario subvencionado de la geneprensa en Sitges, el Eco, (de su amo), no dudó en sacar en foto grande a una persona quitando basura amarilla. Es decir lo puso en la diana públicamente, para q todos los lectores del aburrecabras semanario supieran quien era y q cara tiene. Así se las gastan. Periodismo partidista y sectario q señala con el dedo supremacista, algo posible gracias a la generosa subvención de la geneprensa a través del trinque de impuestos de los demás.

  69. El amarillo es el color de la pus apestosa, de la infección por candidiasis, hongos y chamiñonws bajeros, blenorragias, de los chancros, de los tangas pringosos de bolsa de plástico de los chinos,que usa la Gayolacaaa, en fin es el color que eligen estos G U A R R I Z A C O S, para infectar las ciudades es el color que les gusta, tienen el cervell podrido y licuado que les sale en firma de mocos, amarillos por supuesto.

    • Perdón me he dejao, amarillo como las diarreas colíticas, y como el orín retestinao de comer espárragos trigueros, Aghhhhhh, que aggcoooo mas grandeee

      • No te metas con el amarillo, que también es el color de las banderas que tú ya sabes. No deberían denigrarse colores, nombres, apellidos y mil cosas más… porque pueden llevarlos otras cosas, personas y un largo etcétera muy dignos. Y echar m… y ensuciar a inocentes no queda muy bien. Imagina que algún familiar tuyo tuviera por nombre o apellido Jordi, Rahola, Puigdemont, Pujol, etc. y que encima su corbata más bonita fuera precisamente amarilla…

      • Que lo digo en bromaaa, Koineee.

  70. Al final és veritat que Franco és present. Mucho cacique local y policía política todavía

  71. Asco de policía política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.