En recuerdo de Marta «Tetas» Torrecillas

Fake Buti: la grotesca mentida del butifarrèndum.

Marta Torrecillas Domènech no era de Barcelona pero se bajó para intentar evitar en el buticole de Pau Claris que la policía cumpliera la resolución judicial de impedir el buti2 ilegal. Se enfrentó a la autoridad y fue reducida. Va sortir del buticole ploramiquejant histèrica, diciendo que le dolía mucho «un dedo» y que «a sobre m´han tocat les tetesssss!!». Des de llavors se la coneix com la Marta Tetes. Su mano le dolía tanto que aprovechó para butivotar poco después,  radiante, en el buticole Fort Pienc.  No sabemos si era la segunda o la tercera vez.

Marta tuvo tiempo también de grabar un video sollozando con su amiga Laura para explicar, brazo vendado a lo momia, cuánto sufrió, y que ya no era sólo «un dedo«. El diari del Règim i del Gran d´Espanya se apresuró a difundir el video convenientemente montado del «estremecedor relato» (sic):

No hacía nada más que defender a la gente mayor, con los brazos abiertos. Han pegado a gente mayor, me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”, se la oye decir, entre sollozos.

El video corrió por las redes rápidamente para demostrar la maldad de la policía. Curiosamente el policía le «rompía los dedos» de la mano derecha … pero en el video la Torrecillas tenía vendado el brazo izquierdo. En La Vanguardia y los medios del Règim no quisieron darse cuenta. Era todo mentira. Fake news, como se lamentó hasta The Guardian. La Torrecillas sólo tenía una leve capsulitis … y en un solo dedo. Eso sí, siguió con el brazo vendado hasta arriba, que això de fer-se la víctima és a l’ADN del nacionalisme. Així ho veia  fins i tot The Guardian:

“Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos. No los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridos graves aquel día: tan solo dos“.

En el vídeo de arriba se ve la realidad del caso de Marta «Tetas» Torrecillas. No deje de verlo.

Después supimos que la Marteta «Tetes» era regidora d’ERC a la vila barcelonina vallesana de Gallifa (què feies butivotant a l’institut Pau Claris de Barcelona, Marteta?). Sembla que a la Marta li va agradar el paper de Marianne del nacionalisme. Ya había participado en el asedio a la comitiva judicial y la vandalización de los vehículos de la Guardia Civil la noche del 20-S-17, pero no tuvo bastante y siguió tratando de romper la convivencia entre catalanes. Se la pudo ver impidiendo la libertad de movimientos el 8-N-17, y el 20-D-18 presidiendo una manifestación ultra que pedía «Tombar el Règim«:

En agosto de 2019 Marta reapareció en un digital subvencionado para explicar sus recuerdos. Resulta que después de su actuación alguien difundió sus datos personales y recibió multitud de mensajes intimidatorios. La Marta ho va viure així:

«En todo esto he perdido muchas cosas. Por ejemplo, he tenido que renunciar a mi número de teléfono de toda la vida. (…) continuo participando en el CDR y estando activa (…)

Por la calle no sé si la gente me mira por puro azar o porque ven a ‘Marta dedosrotos’. Me he preguntado mil y una veces por qué ha tenido que pasarme esto a mí. Me agredieron y lo expliqué. Al día siguiente, simplemente maticé las lesiones. (…)

El 12 de octubre, por ejemplo, lo pasé fatal. Bajé a tirar la basura y abajo de casa había un grupo de fatxes. En cuanto tiré la basura volví corriendo al edificio. No sé si estaban allá por mí, pero me cogió un ataque de ansiedad. (…)

He tenido muchos momentos de miedo, pánico, pesadillas... Ni a Millo le desearía todo esto que he pasado».

Últimamente se la ha visto en el chiringuito de «persones afectades per la repressió Defensem l’1-O», lloriqueando porque «las instituciones no han hecho nada para apoyar a las personas agredidas». En el grupillo hay menos de 30 apuntados, aunque curiosamente “estem oberts a tothom, no només a les persones que van ser víctimes directes d’una agressió”, ja ja ja. A ver si cae alguna subven, Marteta.

Marta no está bien. La van fanatitzar, la utilizaron para difundir el mensaje victimista y de odio que buscaban, i ara -oblidada de tots malgrat ella no ho cregui- la Marta és una nina trencada i els seus líders viuen forrats al palau de Waterloo, a Ginebra o al socaire de la Generalitat.

¿Dónde estás, Marta? ¿Cómo te va la vida? ¿Eres feliz? Què tal la feina? T’has casat, tens família? ¿Sigue siendo el nacionalismo el centro de tu vida?

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

17 comentarios

  1. Esta tipa es una palurda integral.
    Fanatizada por la GENESTAPO.

  2. Pues sí, en el fondo da pena esta pobre muchacha, con menos luces que un «candil apagao» y fanatizada hasta las trancas…

  3. No tiene unos euros para teñirse el pelo esta pobre taruga?

  4. A mi me dicen que el resto de Europa negandose a entregar a Puigdemont es una muestra que es perseguido injustamente.
    Pero aun asi, 4 años despues, ningun movimiento independentista europeo se atreve a hacer lo mismo que los del pruces, ¿por que sera? para mi los hechos hablan mas que palabras.

  5. Lo que cuenta a posteriori la neurotica esta demuestra que esta tia esta batante mal, no es un tema de nervios el histerismo que mostro el 1-0, es que esta fatal, ver gente persiguiendola por la calle, ataques de panicos como si fuesen a por ella, es que la pobre es una desequilibrada, y lo peor es como la han utilizado a sabiendas que no esta bien la vanguardia y los medios del regim, esos si que no tiene perdon, aprovecharse de gente que no esta en sus cabales.

    Por cierto no solo guardiola sino que tambien la colau salio diciendo que se habian producido agresiones sexuales por parte de la policia, ninguno de los dos han pedidos disculpas demostrando la catadura moral de ambos.

  6. A Marta le molesta que le toquen las tetas, pero ella no para de tocar los co*ones. Suele pasar que el que más protesta es el que más molesta, precisamente para justificar sus tocamientos a las ajenas gónadas. No hay nada nuevo bajo el sol: los que le exigen a gritos la perfección a los demás son los más imperfectos, y los más hipócritas, y los más desleales, y los más traidores, y los que menos buscan la verdad. No hay más que escuchar lo que dice el actual presidente de la Generalidad respecto al Puchi -«El Estado español no ha actuado con lealtad»- para partirse de risa una y otra, y otra, y otra vez.

  7. Yo no creo que Rajoy lo hiciera tan mal. No debe ser fácil manejar una situación así. A nadie, en ningún medio nacional ni internacional se le escapa que tipo democracia bananera se practicó aquí aquel día: gente introduciendo votos a puñados en las urnas y votando en varios colegios. Y luego hay que oir a lumbreras como la Otero cacareando lo de que «han sido dos millones de votos que el gobierno de Madrid debería tener en cuenta».
    Pa no echar gota

  8. El caso Torrecillas es el paradigma perfecto de lo que fue aquella votación. Desobediencia a las leyes y a los jueces impulsadas por unos pijos cienmileuristas que les gusta hacer victimismo, y lanzando como carne de cañón a las turbas fanatizadas contra las fuerzas del orden mié tas decenas de funcionarios del régimen grababan con sus móviles tratando de buscar la foto o el vídeo que justificara en el extranjero que España era muy mala, y cuando no obtenían esas imágenes se las inventaban, la causa lo justificaba todo, incluida la mentira.

  9. *Mismo. Sorry!

  10. Pues a mí el 1-O me llegó el vídeo de la dedos rotos y tetas magreadas, pero a continuación me llegó otro mensaje a través del musmi grupo de un número que decían era de la placa del policía que le había roto los dedos uno a uno. No tengo ese mensaje, lo borré todo hace años (ahora me arrepiento), porque si ese número no era inventado y corresponde a algún PN, sería para denunciar a quien creó el mensaje y a todos los que lo difundieron…
    No sé si alguien más lo recibió y lo conserva…
    País de locos y fanáticos…

  11. Estos payeses, guardianes de las mas puras esencias catalanas, son los que han arruinado Barcelona, la Perla del Mediterráneo.

    literalmente la han «paletizado».

    por pura envidia cochina.

    !qué pena!

  12. El débil e inepto de Rajoy nunca debió dejar que se celebrase el referéndum en Cataluña, pero ya sabemos de su cobardía e incompetencia.

    Rajoy cometió el gravísimo error de dejar celebrar el referéndum y de enviar a la policía a los colegios electorales para impedir a la gente votar. Una verdadera locura propia de un pésimo político.

    Cuando las imágenes salieron por el mundo es lógico pensar que la opinión publica internacional quedara en shock y contra España, más teniendo en cuenta que fuera de España la gente no sabe nada de nuestra historia, de sus enemigos, y de su realidad actual.

    A los catalibanes, lo de Rajoy, fue una bendición: les salió la publicidad gratis, la que ellos deseaban. Rajoy les alimentó el victimismo con un nuevo argumento.

    No entiendo por qué razón los catalibanes todavía no le han hecho un monumento a Rajoy. Es quién más ha contribuido al independentismo en Cataluña.

  13. Una histérica más que el nacionalismo ha creado o incentivado. Para eso sirve el nacionalismo, para que gente esquizofrénica e histriónica con tendencia al histerismo se muestre como es y tenga su minuto de «gloria». Pobre chica, espero que haya recibido el necesario tratamiento psicológico y psiquiátrico.

  14. Los maliciosos como esta señora, si son idiotas (y encima fanatizados) no tienen un buen pronóstico. Pobrecilla Torrecillas. De verdad.

  15. …Rufianeitor eres peor que el coronel Derryck Lynch.

  16. Sobrevive como chiringuitera de fortuna. Si usted se la encuentra, quizás pueda contratarla. Ella es del Equipo-R (juguetes rotos).
    .
    .
    .
    .
    Y ningún antidisturbios del Estaopresor guapo, ni joven, ni viril, ni musculoso, ni marcando paquete bajo su atractivo uniforme la persigue; ni la perseguirá, salvo en sus sueños más íntimos.

    Y la gente se ríe de ella. No tenéis corazón 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    Fatxes, más que fatxes.

  17. Desde entonces, y gracias al teatrillo, ? Cuántos días habrá comido y cenado la Marteta a nuestra costa, es decir, con dinero público? Seguramente bastantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.