Indiferencia absoluta de los catalanes ante el 4º aniversario del Butifarrèndum lazi

La comèdia del «mandat democràtic» i volemvotar nacionalista ja no enganya ningú.

L’ABC té tota la raó quan diu lo que silencia la premsa del Règim: los catalanes -també els amics llazis- hemos decidido pasar olímpicamente del golpe de Estado nacionalista del 1-O. Iba a ser la gran conmemoración, el fabuloso aniversario, la movilización dels volemvotars, mandatsdemocràtics i CDRs.

Pues no hay más de lo que ve en el vídeo: contenedores quemados con permiso de la Genestapo, y nadie en la calle. Ni los que los han quemado. Ni la ANC, ni Òmnium/Òdium/mÒmium. Ni una mísera manifestación o concentración. Bueno, algunos turistas (poquets) y dice que quizás varios centenares de botellón lazi en el centro de Barcelona. No son nadie. Ningú. Nobody. Personne. Nichtó. Nessuno.

Para quien no lo sabía, el prusés se acabó. Lo que no se ha acabado es el nacionalismo, revivido por el PSC-PSOE cuando agonizaba. Volvemos a 2004, però creiem que potser millor. Tenim molts signes d’esperança, i ahir en vam veure un. El prusés ya sólo moviliza a una minoría vieja o violenta, sin atractivo alguno.

Dolça i finida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Veo el vídeo y la semejanza con Woodstock es innegable. ¡Que tíos! ¿Cómo lo hacen? 🙂 🙂

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

    Yo ,Puigdemont , me entregaria a la justicia española para pasar unos meses en el «hotel» de Lladoners porque cuando cambie el gobierno será peor. Le están utilIzando las malas compañias como el etarra y las Rahola que no tienen nada que perder.

  3. Las calles repletas de entusiastas independentistas, Barcelona fue anoche una olla a presión, la gente venia a pie desde la avda. Diagonal al tener que dejar sus vehículos parados en la propia autopista, una locura jamás vista. Poco después desperté del sueño y me di cuenta de la realidad.

  4. 1 de Octubre; un día labortable cualquiera, en este caso, un viernes cualquiera en el que no hay NADA QUE CELEBRAR NI CONMEMORAR. Si bien se han celebrado algunas «manis», éstas estaban compuestas por unos centenares, tirando largo, de fanáticos que aún no han abierto los ojos.

  5. El diario Independentista Segre ayer con gran entusiasmo daba la noticia de que cerca de 300 iluminados habían hecho la marcha de recuerdo del 1Octubre desde Fraga (Huesca) hasta Lleida. Y no se les cae la cara de vergüenza

  6. Los catalufos están de luto, porque Meo Lessi ya no está, la Farça pierde hasta a las chapas, y porque los menas ya mandan en las sucias calles de Narcocelona. Mejor quedarse en casa, con las velas encendidas a falta de ese lujo llamado electricidad, mientras suspiramos porque se nos aparezca un Amado Líder que nos lleve (cual hato de borregos) a la indapandensiá, o al menos, a los tiempos dorados del nazional-pujolismo.

    El aquelarre homenaje al 1-0 se ha visto como descafeinado. Los borrokaralufos casi tan apáticos como los mocitos de escuadra y de cartabón. Los genes endogámicos les van pesando…

  7. Cuando caiga el Felón, no habrá más que recoger las cenizas. Por eso procuran apuntarlo y alargar su mandato. Esperemos que Casado no les ayude.
    Por cierto, Aragonés tiene complejo de bajito. Quizá fue uno de los motivos por los que no acudió a acompañar al Rey, como era su obligación.
    Sandro Pertini también era bajito y no estaba incómodo al lado de Juan Carlos I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.