Atención: reaparece Marta “Tetas” Torrecillas para enjaularnos el 21D

Manos en los bolsillos, dolços.

Marta Torrecillas Domènech (sisplau grati´s les mamelles al catalanitzador de cognoms) no es de Barcelona pero se bajó a Ciudad Condal el 20-S de 2017 para participar en el asedio a la comitiva judicial y destrozar los vehículos de la Guardia Civil:

El día del buti2 volvió a Barcelona para montar gresca, se enfrentó a los agentes, fue reducida y expulsada gentilmente del buticole ilegal. Despechada, la Torrecillas proclamó en un desternillante vídeo que “me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente… y a sobre m´han tocat les tetesssssss!” , versión que fue recogida inmediatamente por el Diari del Règim. Al final, ni dedos rotos ni ubres holladas, tot s´ho va imaginar la lozana del Vallés en su ardiente anhelo.

La Torrecillas regresó a su negocio de productos ecológicos en Gallifa (La Catxaruda) para reaparecer unos días más tarde bloqueando carreteras el 8-N y siendo amablemente arrastrada por la Genestapo. No està confirmat si li van grapejar les mamelles:

Ahora la Torrecillas (sisplau no facin rimes fàcils) torna a primera línia. Es verdad que se la ve desmejorada, liberada del tinte, envejecida. Pero sus brillantes ojos reflejan que su desaforada pulsión carnal la empuja de nuevo a entregarse, generosa, a las ciegas y viriles manos de los agentes del orden. Totpercatalunya!

A la “Tetas” Torrecillas ara li va el rotllo militar

Diu la Marta que el que vol “tombar” és “el Règim”, però no se´n refiin, mucho cuidado este viernes. Si la ven, no se acerquen. Si se les acerca, huyan. Si se arroja contra uds, crucen sus manos en la espalda. És la Torrecillas y busca gresca.

Dolça i mamellaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. No hi ha Temps q no torni!!!
    Ahora ha vuelto Franco de la tumba y nos tienen q desfranquizar… O sea el rollo q nos explicaban de niños el Cid Campeador que ganaba batallas después de muerto 🤣🤣
    Si eso para como no va a volver la de las tetas???
    A ver si ahora le tocan el chichi!!! Y se deja de ser tan chalada fanática… Bueno eso no podrá ser pq trabaja de montar numeritos para el Régimen del Torrado&Sanchez and Batet…
    Ya lo saben todos semos tontos y por tanto franquistas q lo tenemos como un ídolo… Unos tienen Cataluña Pujolistas otros la momia de Franco. Jejehe
    Lo q hay q oír de unos q te pu* tean para mantenerse en el sillón.
    Lo peor es q a estos les vamos a tener q pagar toda la vida

    • Deixeu de tocar-me el txi-txi! Juas juas juas!😂

      • O, a lo mejor: “!així…aixì…més…més…! No pareu…

      • Un poco de porfavor. Hasta ahora tenemos la razón porque la “tetas” [s’hauria de dir mamelles en català!] se dedicó a culpabilizar al hombre en sus delirios feminiosto-separatistas, aun cuando le habían tratado con la dignidad que una mujer merece dentro de la contundencia necesaria a la labor policial.

        Pero si nos andamos con según que comentarios la podemos perder. A ver si me explico: No es necesario hacer el funambulismo que nos están imbuyendo para que no se note tanto que somos hombres, pero no seamos trogloditas.

      • Míra Estel Hada la razón se tiene o no se tiene cuando alguien sea hombre o mujer es una hortera ordinaria…mentirosa de 3 mil pares de”eso” se expone a encontrarse con la horma de su zapato… Y q se rían a su costa… Ademas con el daño q nos están haciendo pq nos burlemos un poco… Tampoco pasa nada no nos pongamos estupendos… Que aunque seamos de otro taranna a veces hay q “bajarse” el ruedo con el toro… Y hacerles manoletinas. El respeto se gana cada día y cuesta muy poco perderlo… Si no respetas no serás respetado.
        La genteta como esa caradura mentirosa no respeto a nadie cuando hizo la comedia… No???
        Encima estando las cosas del pensamiento único políticamente correcto en el tema de la violencia de género calumnio a los policías… Con toda su cara…
        Pues ahora añado : guapa a lo mejor es lo q a ti te hubiese gustado que te las tocarán…
        Estoy harta de aguantar patrañas de impresentables como estos…

    • Zenaida: soy de lo menos feminista que pueda haber, pero hay una línea entre la chanza que se merece esta tipa y el respeto que merecen todas las mujeres, sólo digo que la veamos y sepamos distinguir. Y lo hago porque pienso que las mujeres deben ser respetadas, que a mí me la trae al pairo eso que llaman “políticamente correcto”.

  2. Realmente , esta haciendo meritos a ver si la enchufan en puesto con buena paga ( como tantos otros ).
    Pues lo siento Marta , no das la talla.
    No las tienes lo suficientemente grandes.

  3. Mañana dirá que le han tocado el pandero jajajaja

    Y pensar que cuando Pilar Rahola acusó a la policía de abusos sexuales(sí, en plural), era debido a la teatrera esta de la Tetes Torrecillas que se había montado una película!!!!!

    ¿Pidió perdón Pilar Rahola por esta falsa acusación que ella divulgó a los cuatro vientos????? Ya me imagino la respuesta!!!!!!!!

  4. Mary mamelles me han tocado o tocasem y Pujol el del patinete, la pareja viral de Tractoria.
    Los catetos flipan amb bon rollo.

  5. Interesante, para ver si a algunos se le cae la cara de vergüenza.

  6. ÚLTIMA HORA
    Motín en el GRAN HOTEL LLEDONERS
    Un menda le manga una loncha de panceta al bocata de 7 pisos de panceta de GorrinakoMAN y se lía a palos con todo kiski hasta que el menda le devuelve la loncha de panceta .
    Hay varios heridos en estado reservado
    ( A quién se le ocurre ….? )

  7. ¿Lo de “tombem el regim” lo dicen por el régimen pujolista? ¿Se han dado cuenta ya de que están siendo los tontos, tontas y “tontes” útiles para salvar al corrupto régimen pujolista?
    Si es así, me alegro de que tumben de una vez la “dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte” de la que advertía Josep Tarradellas y que sólo ha servido para sembrar discordia, dividir, enfrentar al pueblo y llenar los bolsillos de los casta política parasitaria chupoptera que gobierna

  8. ¿Por qué sale a la calle con la cortina de la ducha puesta encima?

  9. Menuda navidad preparais en DC, mamelles gratis al catalinazor de apellidos? Raro que no hayan colas en ello y si para “el gordo”. Chiste del dia.

  10. Jejejeje pues capsulitis Marta tiene un arreon chavales….
    A mi me ha puesto palote vestida de militar….
    Ey beiby estas buscando guerra ??
    Lo digo porque tengo un bazooka que pide guerra ….
    Jejejeje ya la tengo en el bote

  11. Suprime la opinión y estarás salvado.
    ¿Alguien te lo impide?

  12. La verdad es que lo que haga la Torrecillas no me importa nada.
    Lo que más me interesa es saber cómo viven los indepes moderados que se corten las carreteras, paren los trenes y los aviones, la violencia callejera… en fin todas esas inconveniencias per Catalunya que organizan los CDR, los GAAR, los de Arran, y resto de espontaneos. ¿Lo toman con resignación pero lo justifican, o bien, les resulta tan irritante y limitante como al resto de los mortales?

  13. Fantasear con uniformados es una de las pulsiones sexuales más fuertes, entre las mozas en edad de merecer. Y más, cuando todo el año te los pasas viendo capones que no rellenan el pantalón del uniforme. A ver mañana si tiene suerte y liga con un antidisturbios del CNP natural de Lepe. Lo veo muy difícil pero no “imposipla”. Mucha suerte, Trolecillas 🍌🍌🍌

  14. Ridicula petarda…
    Ese video (acabo de revisionarlo en el enlace) puede enseñárselo a sus generaciones y proles venideras como un verdadero acto heroico. Espero que sea asi…de lo contrario verían a una mojigata llorona haciendo el patán provocando vergüenza ajena… que es lo que es. La definición no puede ser resumida con una sola palabra, está entre lo patético y la locura…difícil dilema.

  15. Marteta… Mar teta…no sé de que me suena.

  16. Esta termina en algún chollo o mamandurria del Régimen. Méritos está haciendo más que suficientes …

  17. La Torrecillas es el vivo ejemplo de los enajenados del “prusés”, gente obcecada, manipuladora, que se hace la víctima aún no siéndolo, que se inventa agresiones (y si no las inventa, sino que las vive, aún peor, la enfermedad está ya en punto muy avanzado), puro “prusés” pata negra. El “prusés”, más que nada, es eso, Torrecillas (en plural).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.