No és pas «diàleg», és negociació de condicions de rendició.
El Gobierno nacional y el governet nacionalista se han montado una misteriosa «Mesa de Diálogo» para chanchullear a escondidas según la ley de hierro de la Transición: «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».
Això és lo que hi ha a la taula: uns relativistes (PSOE) davant uns fundamentalistes (ERC).
Y esto es lo que decía Ratzinger sobre el «diálogo» entendido a la manera realtivista:
«El concepto de diálogo, que en la tradición platónica y en la tradición cristiana tenía una relevancia importante, adquiere en buena parte un significado modificado, es considerado precisamente como la quintaesencia del credo relativista (…) el diálogo, según la comprensión relativista, significa poner la propia posición o la propia fe al mismo nivel que las convicciones de los demás, no concederle por principio más verdad que a la posición del otro. Tan solo cuando yo presupongo por principio que el otro puede tener igual o más razón que yo, entonces puede surgir un verdadero diálogo. El diálogo solo es posible entre posiciones de igual rango».
O sigui que per al Govern vale lo mismo el realismo que el nacionalismo. Vale lo mismo respetar la ley que violarla. Val lo mateix defensar la vida junts que destruir-la. Vale lo mismo la libertad que el despotismo.
¿Qué puede salir de unos relativistas hablando con unos fundamentalistas? Nada bueno.
Ni es diálogo ni es para el bien de España: es una rendición al nacionalismo para el bien del separatismo.
Dolça i catalibanitzada Catalunya…
Categories: Pensando bien
Campuncio, ¿y qué piensas de la trifurca que se llevan en el PP Casado con Ayuso? La única que lo hace bien y le están haciendo la vida imposible los de su propio partido porque no les gusta que destaque. ¿Eso no es guerra fratricida? Si es que España no tiene solución. Así que no pidas peras al olmo.
J.J Te olvidas de VOX y, por favor, no metas al P$o€ en este cesto, no olvides lo de las manzanas
Todo eso no pasaría si los partidos nacionales fueran a una.
Y eso es responsabilidad tanto del PSOE como del PP y de Ciudadanos.
La unión hace la fuerza.
Y no hay excusas.
Me divierten tantos comentarios geremíacos y nadie habla de las soluciones…, la primera: la férrea unión de «los buenos» pues mientras «los buenos» vayan a la greña, «los malos» seguirán con sus «diálogos de besugos»
Alguien se imagina que alguien de izquierdas dijera que se dialogará con Hitler?! Pues más o menos es lo que están diciendo ahora, que se dialogue con delincuentes golpistas, que no es que se dialogue, si no rendir ESpaña y a los españoles a los nazis separatistas, darle nuestro territorio, nuestra libertad y derechos,a demás de la soberanía de todos los españoles, como ya hizo Zp, el canalla criminal con ETA, rendir ESpaña y a los españoles después de tantas víctimas asesinadas, y entregarles Navarra!
Propuesta indepe: referendum sí o sí, amnistía y mientras tanto mucho FLA.
Propuesta Presi no oficial : Oir es obedecer.Marearemos la perdiz para disimular pero poco a poco tendreis lo deseado, mientras me mantengais como Presi de este resto de Pais.
Pero qué diálogo ni qué ocho cuartos, con los que tienen que dialogar son con los catalanes no independentistas a los que ignoran constantemente, venga ya! Esto es inaceptable, claro así luego va Marruecos y nos lanza un órdago a la chica y vamos y se lo vemos .
Vicente Torres
jueves, 16 de septiembre de 2021 • 7:56
Your comment is awaiting moderation
Sin comentarios
Bueno, este
https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20210511/el-caso-ivam-como-consecuencia-689404469578/
La altura intelectual de Ratzinger es muy superior a la de los felones que se sentaron a la mesa a hacer como que comían.
Pero también es muy superior a la de Bergoglio. Supongo que Ratzinger se habrá arrepentido mil veces de haber dado paso a ese.
Da la impresión de que todo se derrite y empezó a hacerlo en Cataluña, en donde está en fase avanzada.
No hay modo de que el personal despierte y mande a casa a los sinvergüenzas.
Pues habran langostas y vino y movimientos bajo la mesa