10 comentarios

  1. Campuncio, ¿y qué piensas de la trifurca que se llevan en el PP Casado con Ayuso? La única que lo hace bien y le están haciendo la vida imposible los de su propio partido porque no les gusta que destaque. ¿Eso no es guerra fratricida? Si es que España no tiene solución. Así que no pidas peras al olmo.

  2. J.J Te olvidas de VOX y, por favor, no metas al P$o€ en este cesto, no olvides lo de las manzanas

  3. Todo eso no pasaría si los partidos nacionales fueran a una.
    Y eso es responsabilidad tanto del PSOE como del PP y de Ciudadanos.
    La unión hace la fuerza.
    Y no hay excusas.

  4. Me divierten tantos comentarios geremíacos y nadie habla de las soluciones…, la primera: la férrea unión de «los buenos» pues mientras «los buenos» vayan a la greña, «los malos» seguirán con sus «diálogos de besugos»

  5. Alguien se imagina que alguien de izquierdas dijera que se dialogará con Hitler?! Pues más o menos es lo que están diciendo ahora, que se dialogue con delincuentes golpistas, que no es que se dialogue, si no rendir ESpaña y a los españoles a los nazis separatistas, darle nuestro territorio, nuestra libertad y derechos,a demás de la soberanía de todos los españoles, como ya hizo Zp, el canalla criminal con ETA, rendir ESpaña y a los españoles después de tantas víctimas asesinadas, y entregarles Navarra!

  6. Propuesta indepe: referendum sí o sí, amnistía y mientras tanto mucho FLA.
    Propuesta Presi no oficial : Oir es obedecer.Marearemos la perdiz para disimular pero poco a poco tendreis lo deseado, mientras me mantengais como Presi de este resto de Pais.

  7. Pero qué diálogo ni qué ocho cuartos, con los que tienen que dialogar son con los catalanes no independentistas a los que ignoran constantemente, venga ya! Esto es inaceptable, claro así luego va Marruecos y nos lanza un órdago a la chica y vamos y se lo vemos .

  8. Vicente Torres
    jueves, 16 de septiembre de 2021 • 7:56
    Your comment is awaiting moderation

    Sin comentarios

    Bueno, este
    https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20210511/el-caso-ivam-como-consecuencia-689404469578/

  9. La altura intelectual de Ratzinger es muy superior a la de los felones que se sentaron a la mesa a hacer como que comían.
    Pero también es muy superior a la de Bergoglio. Supongo que Ratzinger se habrá arrepentido mil veces de haber dado paso a ese.
    Da la impresión de que todo se derrite y empezó a hacerlo en Cataluña, en donde está en fase avanzada.
    No hay modo de que el personal despierte y mande a casa a los sinvergüenzas.

  10. Pues habran langostas y vino y movimientos bajo la mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: