Pedro Sánchez se inclina ante la senyera y la Gene retira la bandera nacional

Per això al PSOE li diuen la txatxa del nacionalisme.

En vez de enfrentarse al nacionalismo, decirle que es una ideología de odio que ha destrozado la convivencia y el bienestar de Cataluña, trabajar para que los golpistas cumplan sus penas y superar el nacionalismo, el PSOE ha fet lo de sempre: de txatxa del nacionalisme. Ha hospedado a los golpistas al Gran Hotel Lledoners 5***** GL, les ha puesto en la calle, les ha regalado miles de millones de euros, los ha acogido en la Moncloa con alfombra roja y les ha montado una «Mesa de Diálogo» para concederles lo que pidan. Exactament lo que han fet PSOE i PP durant 40 anys. Exactament lo que ens ha portat al cop d’Estat. Exactamente lo que está consumiendo nuestras energías y destrozando nuestra vida juntos. Així és el PSOE.

Ayer llegó Pedro Sánchez para sentarse en esa Mesa de Rendición con los fanáticos golpistas. Lo primer que va fer fa ser inclinar-se davant la senyera; igual nos lo perdimos, pero no le vimos hacerlo ante la bandera nacional:

Lo que sí vam veure és en Sànchez entrant a la Gene sota la pancarta que penja del balcó i diu «Llibertat d’expressió i d’opinió». También le hemos oído hablar de «nuevas relaciones entre Cataluña y España», como si Cataluña no fuera parte de España y si España pudiera serlo sin Cataluña. I hem vist que després de la reunió entre Sànchez i Aragonès, aquest ha retirat la senyera de tots, como si la bandera nacional fuera extranjera:

No se sabe nada de lo que están negociando el Gobierno de España y los separatistas.

No se sabe que el Gobierno de España se reúna con los catalanes libres de nacionalismo, que somos la mayoría.

¿Pero esto qué puñetas de humillación, que demonios de Gobierno y qué diantre de democracia es?

Dolça i despotitzada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. ABASCAL,SOBRE EL DESPRECIO A LA BANDERA: UN PRESIDENTE CONSTITUCIONAL ABOFETEA A ARAGONÉS EN DIRECTO

  2. Arrobita: Para nuestros políticos, el honor es una entelequia equivalente al unicornio. Y no sé si serían capaces de comprender el concepto de equivalencia.

  3. Si Sanchinflas no honra ni a su madre(*) ¿cómo va a honrar a la bandera española?, el sólo se inclina, temporalmente, ante los que le pueden asegurar el porvenir.
    [(*) No sabemos nada de ella desde que tuvo la covid]

    El vídeo que debía estar con el diálogo anterior entre el Motxo y Aragonés.
    ¿Ves lo que yo hago, Pera?

  4. Rufianeitor es una maquinaria comparable a una organización estatal puramente dictatorial: la inercia ideológica se antepone a la razón no por una cuestión razonable, sino por pura inercia burocrática, y no por una cuestión de justicia, sino por puro capricho del que manda. Es lo que tenemos, es lo que somos, y probablemente es lo que merecemos. No voy a repetir el mensaje que había escrito por pura pereza, vencido ante la evidencia de que una de las mejores estrategias del pensamiento único es la de obligarnos a repetirlo todo una y otra vez, como si fuéramos malos estudiantes, para que después del esfuerzo de repetir te suspendan porque no eres suficientemente catalán, o suficientemente socialista, o feminista, o dapolano, o simplemente giliposhas, o tontolbul. Aquí hemos llegado ya al despiporre de que no importe tanto al sabiduría como el certificado de sapiencia, y por lo tanto el próximo puente no lo va a certificar el que sabe, sino aquel al cual se lo permita el Gobierno. Si el puente se cae, será un puente fascista producto del sabotaje; si aguanta por algún tipo de milagro, será digno de la Orden de Lenin, recibida por más de setecientos españoles, entre ellos Caritat Mercader, cuya gran contribución a la URSS fue la de parir al asesino de Trotsky. A este tipo de cosas reduce la ideología la evolución de nuestra sociedad.

  5. La agenda globalista es clara. Divide y vencerás y está claro que el poder político no sirve los intereses del pueblo al que dicen representar.
    Visto el nivel, al menos el Sr. Sánchez no se agachó ante «la cubana». Quien no se conforma es por qué no quiere.

  6. Junti, no hay que olvidarse de la Expo’92 y los famosísimos «pellones».

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/expo-92-socialismo-y-megacorrupcion-82835/

    P.S. ¿Dónde andarán nuestras queridísimas: Grazi, Cartago, La Valenciana?, las añoro.

  7. Mientras Rufianeitor saca del «Awaiting» mi último comentario… un entretenimiento:

    Ver los memes y las últimas noticias, en viñetas con clave de humor, en: https://twitter.com/niblick62

  8. Mientras los psiquiatras y psicólogos se afanan por explicar la conducta, el comportamiento y el carácter de Perico I de España y último de Alemania, con sesudos análisis sobre la psicopatía y la adriatepsia del okupa de la Moncloa, la plebe se les adelanta y sobrepasa con sus aquilatadas, contundentes y humorísticas definiciones:

    Fraudez, Cum Fraudez, Doctor Fraudez, Pinocho, Pinochez, Fraudillo, Falconetti, Narciso, Colchonetti, Presimiente, Sepulturero, Vacunator, Chánchez, Su Sanchidad, Sanchinflas, Psicópata de la Moncloa, Okupa de la Moncloa, Su Persona, Pedro I el profanador, Pedrusco, … etc., hasta llegar al reciente de «Robin Sánchez» (que otros han transformado rápidamente en «Robón»). Muchos se pueden encontrar en lapaseata.net

    Con esto del precio de la luz y la expropiación de los beneficios de las eléctrica todavía se pueden añadir otros… propongo por ejemplo: el de «Empeorador Sánchez I» y, para el gobierno en pleno el de «la cueva de Alí-Babá».

    P.D.1. Ver los memes y las últimas noticias, en viñetas con clave de humor, en: https://twitter.com/niblick62
    P.D.2. El 14 de de septiembre de 1936 se cometió el mayor atraco de la historia: 500 toneladas de oro del Banco de España.

  9. Puchimont desde Waterclós: Aragonés, eres un imbécil. ¿Por qué quitaste la bandera de Aspagna?.
    Aragonés: porque así demostramos que no somos de Aspanya.
    P. – Idiota, más que idiota, tenías que haber quitado la de Catalugna mientras hablaba Xánchez.
    A. – Y eso ¿por qué?
    P. – Porque era una cumbre bilateral, Xánchez con su bandera y tú con la tuya hubiera sido mejor.
    A. – No entiendo….
    P. – Si Xánchez está con las 2 banderas es que también gobierna en Catalugna y si tu sólo sales con una es que eres una nimiedad. Tonto, tooooooonto para siempre.

  10. ¿Por qué te metes conmigo, Iberia? (Es broma. Pero estoy harto de Junts -o sea, de mí-). Cuando yo adopté por aquí el nombre de Junts, allá por el 2014, o antes, JXCat ni siquiera se había registrado como partido. A partir de ahora, y en honor a Grazi, firmaré como Junti. Que lo sepáis.

  11. Deslealtad, «o referéndum o referéndum», más competencias para menos Estado y menos unión con el resto de España en Cataluña, más adoctrinamiento y declaración de independencia final en 2030. Veo muy complicado resolver un conflicto creado por políticos corruptos y manipuladores. Ojalá me equivoque y sean los catalanes cegados los que se den cuenta que sus problemas son los mismos que los demás y que se resuelven con unión que hace fuerza, juntos que no Junts.
    En definitiva, Sánchez y su sed de poder y lo triste es que Casado siempre tiene requerimientos partidistas sin ningún sentido de Estado.

  12. La clase política española es un caso perdido, entre otras cosas porque, exceptuando los años de la transición, nunca fue una clase honrada capaz de ganar nada por sí misma. Ni los Hunos, ni los otros. Recordemos que lo primero que hizo el PSOE de González fue expropiar Rumasa, malbaratar toda nuestra industria, vendiéndosela a pelo hetaira al mejor postor al grito de «¡pelotazo!», y proclamar que «Montesquieu ha muerto», cuando el Gobierno cambió la ley para tomar el control del poder judicial. Y todo esto, entre 1982 y 1985, un tiempo récord. Ahora, con el PP lanzado en las encuestas gracias a la popularidad de Ayuso, a lo que se dedica la dirección del Partido Popular es a torpedear a Ayuso desde su propio partido, porque a Casado le ha entrado miedito, no vaya a ser que le quiten el carguito. Mientras tanto (el submarino es la verdadera esencia de la política española), VOX torpedea al PP en Andalucía, mientras el PP torpedea a VOX en Ceuta. De Cs, con sus traiciones torpederas a los gobiernos de los que formaba parte, para qué hablar. Los nacionalistas catalanes se pegan entre ellos, pero se ponen de acuerdo para torpedear al resto de España, al tiempo que el PSOE, para mantenerse en el poder, pacta con los nacionalistas catalanes y los filoterroristas vascos y los narcotraficantes de Podemos. Podemos, por su parte, además de financiarse con el dinero de la droga, trata de imponer una dictadura comunista trasnochada al tiempo que se dedica a reventar la paz social alternando la zanahoria del populismo más descarado con el palo de los escraches, las amenazas, la violencia y la mentira. Como dijo Estanislao Figueras en 1873, «Estoy hasta los cohones de todos nosotros». Siglo y medio después, no ha cambiado nada. ¿Será esto el progreso?

  13. Yo creo que aquí hay un pescado ya vendido y cortado en finas lonchas listas para servir.

  14. Bueno pues a ver qué pasa si un simpático ciudadano le da por sacar la bandera catalana, bueno ya lo sabemos, te identifican, te toman los datos , cuidado salgas respondón que duermes en el calabozo …. En fin , chotearse de los símbolos nacionales tiene consecuencias, una de ellas es que España ya no existe como tal , es un estercolero, un meadero público , eso es lo que es.

  15. Cada vez estoy mas convencido que todo este número ha sido premeditado y que han querido exhibirse ante todos, los de aquí y los de allí, para crear aumentar los sentimientos encontrados.

  16. Pedro Sanchez se inclinaría incluso frente a la bandera del Bayern München si pensase que pueden ayudarle a mantenerse en el poder.
    P. Sanchez no es más que un tri-lero, mentiroso compulsivo, un grado superior a Puchimont al que no le importa España en absoluto…. solo le importa P. Sanchez y su tribu. Y si para mantenerse en el poder tuviese que negociar con Kim Jon-U…. lo haría, no tengo la menor duda.
    Además P. Sanchez ahora está demasiado ocupado con sus retoques estéticos ( la Patiño se va a quedar corta a su lado) para seguir encandilando a viejas hasta en Nueva Zelanda.
    En fin, P. Sanchez pasará a la historia como el peor presidente que ha tenido España (Zapatero no cuenta porque ese era tontuzio de nacimiento)… al igual que la Irena Montera pasará a la historia por chuparle el pene a su jefe (lo dijo alguien cuyo nombre no recuerdo…pero la frase acertada es suya).
    La destrucción de España está en marcha…. quien lo va a evitar? el evitador que lo evite….buen evitador será…

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Aragones, cambia de zapatero y cómprate unos zapatos nuevos, desgrasiadu…. que parece vayas a juego con el traje de teletubi de tu esposa el día de tu envistidura..

  17. España, la familia, los españoles,los ¿ amigos? que pueda tener, etc etc, la lista de gente que vendería este ¿ Sr? por dormir un dia más en la Moncloa es muy larga, casi interminable.

  18. Apoyándonos en la realidad de unos hechos donde vimos sín disimulos como se quitaba o secuestraba la bandera de España del salón de actos de la Generalitat. EL desprecio a la bandera española, símbolo de más de la mitad de catalanes también Es además de blasfemo delito.
    Hoy, sorprende y enfada que la Cataluña Democrática, sólo haya sacado en sus medios una simple nota de un acto delictivo, donde en cualquier país del planeta hoy el Pedro Aragonés estaría detenido.
    Yo le pregunto a Sánchez ¿donde está su españolidad?
    Estamos ante un desafío más del golpismo y poco o nada hacemos los demócratas para contratacarlo.
    «Podrán enmudecer los poetas, podrán marchitarse las flores, pero que me impidan quererte España, eso, no podrá quitarme nadie»

  19. Estos gestos, únicas realidades conocidas de este llamado «diálogo», gustará mucho a los españoles, sin duda, catalanes incluidos.

  20. Para Indapandansiá, no habrá «batacazo electoral mientras «los buenos» vayan a la greña y los «malos» y «los otros» sigan con su pantomima de «diálogo de besugos»

  21. Lo de las banderas y el Aragonés, si bien me parece una afrenta intularapla a España entera (y mal que le pese forma parte de ella), no me extraña pues forma parte de ese poso de rencor patológico que lleva dentro.

  22. Y además la retiran en directo, para que se visualice mejor el detalle. Este país no tiene remedio.

  23. Pedro
    $ánchez
    0dia
    €spaña

    Al igual que su banda desde que la fundó Pablo Iglesias I el Linotipista que nunca ejerció. Y el odio de los catalanistas hacia España es proporcional al odio que sienten por sus esbirros catalanes. Paicopatologías criminales aparte, para los sociatas y los catalufos España es un negosi al que hay que explotar, en todos los sentidos.

    Lo extraño, que haya imbéciles que voten a auténticos residuos políticos y humanos, como lo son el Sanchinflas y el Pèrè Àràgònès (sin contar predecesores).

    Ayer se reunieron para hacerse la afoto y alargar una agonía mutua antes del batacazo electoral. Seguirán destruyendo España hasta entonces, no cabe la menor duda.

  24. Esperemos que esta chuleria le cueste al Sánchez un buen puñado de votos.
    En Cataluña es necesario que los votantes no indepes del PSC abran los ojos y no se dejen manipular. El PSC no criticará este acto chulesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.