En això han acabat les troles nacionalistes: Romeva fent paella mig en pilotes

Pase de modelos del «Minister» Romeva en Instagram desde Menorca.

Raül Romeva Rueda (sisplau faci paelles nu al catalanitzador de cognoms) tenía una misión en el golpe de Estado: «internacionalitzar el conflicte». Se le nombró consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia. Se le dieron millones de euros que se gastó en viajes a tutiplén por el mundo, y con lo que sobró se dedicó a comprar periodistas, diplomáticos i lo que es posés pel davant. A su subordinado, el jefe del Diplocat Albert Royo, la justicia le ordena devolver 3,75 millones de euros. Y al mismo Romeva 2,22€ millones. ¿De dónde saca tanta pasta el Minister?

Tuvo tanto éxito que la reichpubliqueta del Minister Romeva que no fue reconocida ni por los senescales de Góndor. Ningú, ni un sol país va reconèixer Catadisney. Y eso que nosotros ayudamos a que el hombre fuera conocido publicando vídeos como este, ya han visto 2 millones de personas:

En octubre de 2019 Romeva fue condenado por delitos de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. No cumplió ni 3 años y 2 meses, el 26% de la condena: sus chachas del PSOE lo indultaron el pasado mayo. El tiempo que pasó en el Gran Hotel Lledoners 5**** GL lo dedicó al gimnasio y hacer el vago.

Ahora que no sale en los medios se dedica a publicar fotos en Instagram como si fuera un adolescente. Bé, el dr Freud ho diria diferent: «Algo normal entre els criminals: tenen una necessitat patològica d’ésser admirats, de fardar, de mostrar les seves qualitats superiors. És la seva manera de dir que no són tan dolents, que són normals, que no han fet cap mal i són incapaços de fer-ne. Y si posan medio desnudos es para hacer ver que no ocultan nada, además de denotar cierta tendencia a la horterada».

És lo que ha fet el Minister Romeva: fotos de cachitas en Insta haciendo paellitas y bricolaje -al parecer en su finca de Menorca- en traje de baño. Como la paella de Trapero, Motxo y Rahola, pero sin ropa y en Baleares. Qué vida tan dura llevan los delincuentes nacionalistas, escolti. Algunos de sus secuaces se ha dado cuenta:

La caspa i nata del prusés. Y todavía hay quien les ve como héroes y sigue tragándose sus milongas.

Dolça i ramatitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

15 comentarios

  1. ASCO sus ideas y ASCO él

  2. Me recordó a esa mítica foto de El Fary, leyendo en bañador junto a la piscina…

  3. ¡Qué penoso que es este pobre hombre! (No hablo de pasta, que de ahí va sobrado).

  4. El Romeva és un pobre paio. Mai ha estat massa llesto, això prou que ho sabem! Però els idiotes enganyats per paios com el Romeva etnen el que s’han guanyat. No se molt be per quina raó es queixen!

  5. Ya se ha traído a la rata, menudas paellitas les esperan. Eh, keep calm, pagamos nosotros.

  6. Yo no sé por qué se preocupan tanto…¿No ha «irrumpido» VOX ( El Yunque) en el «parlament»? Pues ya hemos resuelto el «conflicto catalan» como decían muchos comentaristas de DC

  7. El ridículo de esta gentuza es monumental. Espero que aunque sea poco a poco, los idiotizados que les seguían se bajen del tren.

  8. Por cierto el post de que si eso era «la mesa del diálogo» es buenísimo

  9. El «govern dels millors» decían….

    Como decía Groucho Marx de Harpo en «Room Service»:

    – Le presento a Baker, cerebro de la organización. Lo que le dará una idea de lo que es la organización !!

  10. Para Palamós: yo creo que ellas se enamoran de ellos, y ellos, se dejan querer. Amor verdadero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    La cocaína es bajo receta médica.

    Don Angelo’s way of life.

  11. Para Inda:

    El «ex-menistro» Ábalos se nos ha manifestado como un «sugar daddy» patrio, al menos en la foto de Segovia, su acompañante parece mayor de edad… Se podría ir de copas con Joe Biden (el soba-niñas), porque harían buenas migas… ja,ja,ja,ja…

    A ver si va a resultar que en las famosas 40 maletas de su amiga Delcy no venía documentación sensible ni billetes de 500 €, sino 40 mozas de buen ver venezolanas aspirantes a «modelaje», a «sugar babys» o a protagonistas de culebrones…

    En cuanto a Romeva, decirle que no nos torture con esas fotos, no creo que haya singún señor o señora con un mínimo de buen gusto y dos dedos de frente que se «ponga» con esas fotos, a no ser que alguna iaia peli-corti-blanqui lo encuentre atractivo, entonces me callo… Y a gozar, que son dos días…

    Bon dia dolços y catalanes de bien!

  12. Efectivamente el golpista madrileño Romeva internacionalizo el golpe de Estado separatista -y yo soy testigo, porque me pilló fuera-

    Mi pregunta es:

    ?se han investigado las redes y las personas nacionales y extranjeras utilizadas para forzar a la opinión pública y al gobierno de sus paises para reconocer el golpe de Estado separatista y el nuevo Estado catalan?

    Porque parece que Rajoy lo dejó todo intacto para que cuando los golpistas «lo vuelvan a hacer», los colaboradores en el extranjero de los independentistas, utilizando exactamente las mismas redes de influencia «lo vuelvan a hacer».

    ?El CNI ha hecho algo o como siempre no ha hecho nada?

    ?Es extraño que nada funcione en este pais?

    Evidentemente cuando las autoridades constitucionales deciden que nada funcione, las maquinarias administrativa y judicial se ponen en marcha y nada funciona.

    Creo que es mejor cerrar el CNI y contratar al CNI marroquí.

    y cambiar a inútiles irresponsables como Rajoy por su equivalente marroquí, que peor (o «mejor»), ​según se mire, lo va a hacer.

  13. Lo bueno y lo malo de todo esto, es que no hay co el PSOE para desarticular a estos farsantes, ya que se les cae el argumento ante los charnegos nacionalistas sociatas de provincias acerca de que España es faixista, q es bolen aplastar i tot aixo…

    Imagino q esta gente está esperando un gobierno de Vox más que los propios votantes de vox, para volver a sacar sus gigantes y cabezudos, aparcados por el momento en los ayuntamientos de las provincias catalanas, otrora aragonesas.

  14. Hay el Romeva….. solo le falta lucir pluma durante la paella. El sex simbol de abducidas (os) del lazo amarillo.
    Dios, la decadencia de la sociedad catalana no tiene límite. Bueno, en la próxima foto el Junky cocinando panceta en barbacoa para sus vecinos, la Rachola cocinando paella (tetra-brick gallina blanca) y la Palurdi comiendo Patates Braves de Girona.

    En fin, Romeva…. está noche triunfas con el delantal de la paella.
    Y mientras el Puchi comiendo mejillones belgas, que no del Delte del Ebre….
    Eso es lo que tienen las repúblicas que duran 8 sg.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Papi y Mami, füncionarios franquistas.

    Nacido en Madrit capital del Estaopresor.

    Me hago llamar Raül porque voy de güay.

    Calvo, ligeramente fibroso, y con plüma exhibicionista.

    Depiladito para ti.

    Delincuente golpista y malversador condenado, e indültado.

    Soy Mortadelomeva, puedo hacerte paellas, y puedo ser tu Calva Loca para todo.

    Interesados, preguntar en Saunadán, o al ex menistro Abalorios por la agencia de sus Sugars Daughters.

    PD.: 50% de descuento si dices que vienes de Dolça Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.