El exjefe de Diplocat, a moco tendido porque el Tribunal de Cuentas le pide “3,75€ millones a pagar en 15 días”

Au lladregot, paga’ns als pepets i maries lo que ens vas robar.

Albert Royo (sisplau torni els diners al catalanitzador de cognoms) es otro llepasubvens de oro del Gobiernito: toda la vida sin dar un palo al agua, colocado en universidades, carguitos y chiringos varios a cargo de los pepets i les maries. Durante casi 5 años fue el kapo del Diplocat, donde le pagábamos 80.590€ para que viajara de gorra (literalmente la llevaba en la cabeza) lloriqueando aspanyansrobes y explicando cómo dar golpes de estado; el pobre se creía Metternich. El Diplocat quemó decenas de millones de euros en esta amorosa tarea, apoyado irresponsablemente por Fomento, Esade, Iese e incluso Coca-Cola.

Y llegó el 155 y en octubre de 2017 cerraron el chiringuito Diplocat y despidieron al “ministre” Royo. Hoy el pobre charnacionalista es fa caquetes porque está acusado de delitos de malversación y el Tribunal de Cuentas le puede pedir unos milloncitos que nos robó a todos los pepets i maries. Y como no quiere rascarse el bolsillo está de gira por los medios del Règim para volver a timar a los catalanes y que rellenen la “Caixa de Solidaritat”. Pero al Bismarck ceballut se le escapa la verdad en un digital de odio:

“Diría que alguno quizás vendió que había unos cuantos países dispuestos a reconocer una Cataluña independiente al día siguiente de la declaración de independencia. Y eso jamás fue así”.

¿Y quién es ese “alguno”? Pues mire lo que el mismo Royo nos contaba desde Islandia en octubre de 2016:

“Estic viatjant per Europa per buscar el primer país que reconegui una Catalunya independent, i sé que Islàndia va jugar un paper clau reconeixent les repúbliques bàltiques. Esperem que Islàndia sigui el primer país que ens reconegui com a independents”.   

Doncs sembla que no sólo viajabas malversando el dinero de todos para hacer cosas inconstitucionales, sino que nos “vendías” mentiras.

Pero vayamos a lo último: Royo acaba de ploralunyear que no es un corrupto, sino un “dissident polític”: “3,75 millones de euros a pagar en 15 días. Ni que los tuviera…”. El pobret de la gorra es pensava que podia robar-nos perquè això era la seva Catadisney. Si fuera lo que nos hizo creer se negaría a pagar y asumiría las penas derivadas, pero resulta que los golpistas eran todos burguesitos fariseos que han aceptado los indultos sin chistar. Quin mal royo, escolti.

Au Royo, ximplet, a pagar. Recorda: IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el concepto “Lo que robé a los catalanes jugando a los paisitos”. A partir d’ara si vols seguir jugant a dividir els catalans prova amb el Risk.

Lástima que el Gobierno nacional del PSOE salvará una vez más a esta pandilla de ladrones.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. los sociatas y los charnegos agradecidos que los votan los salvaran, a cargo de los impuestos generales del golpe de estado.

  2. Aquest el dia del judici es va presentar xulejant amb prepotencia i altaneria davant d’en Marchena. Es volia fer el milhomes pero el mestre el va posar al seu lloc. La vanitat del personatge no tenia limits i es creia omnipotent. Ara li han d’escurar la butxaca fins l’ultim centim i encara pot donar gracies que li sortirà barato, perque la soperbia del personatge mereixeria algo mes que pagar, i una bona temporada entre reixes seria el xarop adequat per aplicar.li una bona cura d’humilitat. Son veritables delinquents que el dia que es giri la truita fugiran com rates.

  3. Es increible el grado de maldad de esta gente.
    Quisque tanden Sanchez abutare patientia nostra?

    Yo soy pacífico, pero veo que esto sólo puede tener un solución drástica…y casi la espero…

  4. Que se ande con ojo, que la Justicia sigue su curso.

    Fianza tras fianza: el Supremo confirma la multa a Artur Mas por el 9-N
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-07-01/fianza-tribunal-supremo-cuentas-confirma-multa-artur-mas-9-n_3161596/

    y, en el mismo periódico:

    El Tribunal de Cuentas reivindica su independencia frente a las críticas del Govern
    Defiende su independencia “ante las noticias que aparecen en algunos medios” y avisa de que sus informes para recuperar fondos públicos no pueden ser modificados ni recurridos

  5. ¡EL GOBIERNO BATE UN NUEVO RÉCORD DE DESCARO: CALVO NO DESCARTA UN REFERÉNDUM!

    En menos de 24 horas, Sánchez ha envíado a dos ministros ya a matizarle para tranquilizar a los que mandan en la España sanchista: los separatistas

  6. No, no ceo que esta vez el PSOE pueda salvarlos, porque acabo de lee que el TC dice que son un órgano legítimo e independiente, aprobado en el Congreso, con funcionarios independientes, y se basa en las mismas leyes que toda la UE. Y que no permitirá ingerencia ninguna.

    ¡A pagar, majos!

  7. Cuántos respiradores se pueden comprar con 3.750.000 euros? Cuántas vacunas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: