El dibujante Puebla pone en su sitio a Faro, viñetista del Règim

Quina lliçó als tartufos llepasubvens!

El dolço cartagenero José Manuel Puebla es un humorista gráfico que se luce casi diariamente en ABC. Els seus seguidors tenen la sensació que les seves vinyetes, model d’elegància, síntesi i sàtira, són suficients per entendre lo que passa a Espanya.

El día de San Ignacio, Puebla nos resumió la vulgaridad de la Conferencia de Presidentes Autonómicos -o como se llame el reparto de nuestro dinero entre los políticos regionales- con otra viñeta genial:

A Faro, dibujante del Règim al Diari de Tarragona, le pareció que debía hacer méritos ante sus amos y mordió los talones del genio cartagenero:

Pobret Far no havia entés res de res. El maestro lo despachó con elegancia contundente:

Pero el dibujante del Règim siguió mordisqueando con los mantras lazis que se sabe de memoria:

«Vamos con un dato. Cataluña es la segunda comunidad que aporta más ingresos al Estado de lo que recibe de él. (Fuente: Diario ABC) En Cataluña ya nos cansa la etiqueta de ladrones e insolidarios. (…) Repito: nos cansa la etiqueta de ladrones e insolidarios. Con fondos europeos, con fondos estatales o con fondos marinos. (…) Ni yo ni ningún humorista que conozca ha publicado ningún chiste justificando eso del «España nos roba» o algo asimilable. En cambio, aquí se refiere que Cataluña roba fondos a las otras comunidades… Y tan felices. Por favor».

No vale la pena recordarle la cantidad de viñetistas lazis que, como él, han difundido odio y resentimiento desde los subvencionados medios del Règim.

Però potser sí que cal recordar que Faro lleva esparciendo sentimientos negativos con sus viñetas desde el inicio del prusés. Por ejemplo esta de noviembre de 2015, donde un inocente catalanet con aspecto perroflauta y una cubana es acosado por una multitud crispada, amenazante y gris de “espanyols”. Y ¿qué es “espanya” según apunta Faro en esa viñeta? «El lugar don de la gente cobra el paro y trabaja en negro. Donde se hacen chapucillas sin factura. Un lugar donde se aparca en minusválidos y no se respetan los pasos cebra. (…) España es una piel de toro porque sobra gente para despellejar«.

Quina barra que té vostè, sr. llum de llazis i Faro d’hipòcrites.

Dolça i enfosquida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Un pelagatos más que si no fuera un fiel servidor de la propaganda lazi estaría en el campo destripando terrones.

    Esta es la desgracia que tenemos en Cataluña. Los más inútiles y arrastrados, aquellos que no tienen una idea original son los que se llevan las migajas que reparte el Komitern, El Kumité.

  2. Otro charnego acomompljado… no entenderán q para sus amos pujolistas corruptos y ladrones, son y siempre serán tontos útiles , hasta q el día de la paga les den una patada en el.c*. aún así si el amo les dice q es por culpa de enspanya, le creeran.imposible razonar

  3. Sólo un o una Presidentede con visión de Estado podría intentar revertir el Adoctrinamiento indepe con intervención en la Educación y medios de comunicación. Y NUNCA intercambiar votos por concesiones que favorezcan la hoja de ruta Pujoliana o que supongan discriminación oara itras Comunidades.
    Y REPUGNANTES PANCATALANISTAS SACAD VUESTRAS MANOS DEL PUERTO DE VALENCIA!!!!

  4. Los lazis de Tabarnia andan desesperados, la gente pasa de ellos cada día con más desenfado. De ahí la bobería del tal Faro, intentando el imposible de seguir engañando a los que ya no se quieren dejar engañar.
    Anda que sin la subven iban estos a medrar entre la gente civilizada.

  5. Faro quin parraquet mes bufó.
    Un catalá de tota la vidaa, 8 generacions.
    Faro o Far, Far o Faro, divulgadó d’odi, …. indesitgable. Indeseable.

  6. Pues si España es así, Cataluña lo es también porque es parte de España. El tal Faro, como tantos, vive en su mundo particular cuando le interesa…

  7. Faro hace gala de lo que defiende: roban, son muy insolidarios, y MIENTEN cual Sánchez; pero no los catalanes sino los catalanistas y los de la Generalitat, el resto no (bastante más del 50%).
    Cómo puede tener la cara de decir que ellos nunca mientras van haciendo🤦…

  8. Puebla es el mejor heredero en talento y humanidad del inolvidable Mingote.

    Y los catalufos a seguir lloricando y victimizándose, mientras sus Amos se lo llevan crudo. Qué triste, eh, Faro, tener amos en pleno siglo XXI y en el XX. Aunque, en tu caso es normal, tu foco lleva fundido desde hace mucho tiempo.

    Grande, Puebla.

  9. Por supuesto y aunque tenemos enemigos extranjeros el peor enemigo lo tenemos en casa.

    Interesante entrevista al historiador y autor de «Madre Patria» Marcelo Gullo Omodeo acerca de nuestro país…

    “España camina hacia la balcanización”
    https://www.diariodesevilla.es/entrevistas/Espana-camina-balcanizacion_0_1596741716.html

  10. Un ex agente ruso explica en una conferencia recogida en este vídeo la nueva guerra que consiste en crear la subversión para desestabilizar, crear crisis y colapsar las sociedades de manera incruenta. Muy útil para comprender los males que aquejan a nuestro país.

    En este sentido Puebla y tantos otros y especialmente Dolça Catalunya son los héroes que combaten en esta nueva guerra.

    Conocer el contenido de este vídeo nos permite ver el origen del mal que vivimos en España :

    https://youtu.be/5-4JsZMYdCI

  11. Y que Faro haya nacido donde nací y vivo, Salas de los Infantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.