¿Se ha perdido la Conferencia de Presidentes de CCAA? Puebla se la dibuja

Timo, xantatge i babaus a dojo.

El PSOE cree que España es una suerte de Imperio Austrohúngaro, una cárcel de nacioncitas (Iceta, el ama de llaves de las chachas del nacionalismo, cuenta al menos 8) a las que hay que facilitar el camino de la “emancipación nacional” (véalo textualmente aquí) mediante paridas estatutarias, federales, multiniveles o lo que se le ocurra al arribista de turno para prolongar su gorroneo en la Moncloa.

Per això s’han inventat la “Conferència de Presidents Autonòmics” i la munten com si fos l’ONU. Pero lo que allí pasa en realidad es lo que dibuja Puebla: el vendedor de crecepelo y menguanarices Pedro Sánchez les embauca con vacunitas (per cert, ja s’han aclarit quines i quantes funcionen?) mientras los nacionalistas se llevan crudo nuestro dinero.

Una altra cosa de la Transició que cal canviar quan tombi la demagògia i arribi la democràcia.

Dolça i timada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Los comercios reabren sus puertas

  2. Es imposible poder salir adelante y prosperar cuando llevamos 40 años seguidos -y esto no para- de chantaje de estos mini Estados semiindependientes, que además están llenos de políticos que no saben hacer nada y que son profundamente corruptos.

    Ni la Constitución ni la democracia eran para esta estafa.

    Por cierto, que se propuso, pero se rechazó, el que España fuera un Estado federal (nunca “confederal”) y lo que aprobamos fue “Estado Autonómico”

    Alguien nos está metiendo por el culo algo que no hemos votado y que nos está destruyendo.

    Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez nos deben un montón de explicaciones.

    Peto de las buenas y convincentes.

  3. Yo mismo, los.catalanes y charnwtos q no se han dado cuenta de la.estafa nacionalista, es pq se benefician o pq ya están lobotomizados, por tanto no se.pueden razonar.con ellos. Los únicos rescatablaes son los q votan a vox y algunos q votaron a.ciudadanos y luego no han vuelto al psc. Osea, muy pocos.

    Lo q de verdad necesitan es un baño de realidad. Ese baño se lo puede dar Andalucia, ahora q ya no están los señoritos de PSOE. El potencial de Andalucía es enorme, para convertirse en el motor verdadero de España, y q hasta ha sido frenado por la espardeña catalana y vasca. Cuando vayan para allí los catalanes a pedir trabajo, les ponéis en getos, les timais con pisos de mala calidad, y le hacéis aprender andalú, cómo hicieron con los andaluces. No les tratéis como si fueran más o mejores, pq no lo son.

  4. Jordi adeu unos conocidos míos con los que salía hace años cuando bajaban a Andalucía decían eso mismo votaban a ERC por que creían que eso beneficiaba económicamente.

    Pero no tdos los catalanes opinan lo mismo y lo que hay explicarles a los catalanes que piensan así es que la pasta luego no la usan en sanidad o para sacar a los críos de las caracolas prefabricadas o para mejorar la seguridad en las calles de Cataluña, que esa pasta se la reparten los políticos lazis entre ellos y sus organizaciones pantalla y la prensa afín.

    Lo que hay que contarles a los catalanes es lo que han conseguido con el apoyo de toda España y los déficits de otras regiones o explicarle el déficir de las pensiones que tiene Cataluña. Intentar deshacer los mitos y mentiras sobre e dinero público que venden los lazis y acabar con la falsedad lazi de que Cataluña es maltratada cuando es la Autonosuya que recibe más pasta desde que se crearon las Autonosuyas y fue la región más mimada con Franco o durante la dictablanda. SI hay regiones que han sido mimadas por el poder han sido Cataluña y Vascongadas y no hay razones para premiar a su corrupta casta política separatista por gestionar mal las competencias de sus propias Autonosuyas y pretender separarse del resto de España.

    Ningún Presidente de España ha querido acabar con el agit-pro separatista con campañas de contrainformación. Loq ue si ha hecho RTVE y los grandes canales nacionales es que cuando habla el PNV o ERC falazmente en nombre de lso vacos y catalanes vendernos esa falsedad, Cataluña y Vascongadas no son sólo los separatistas. el nacionalismo catalán gestiona de pena.

  5. ¡EL PP ANDALUZ, CADA VEZ MÁS CERCA DEL PSOE CON EL SANCHISTA ESPADAS!

  6. Repugnantes políticos que discriminan a los españoles no indepes. Ahora Sánchez, después Casado.
    Sí a la ampliación del Puerto de Valencia!!! Repugnantes politicos valencianos al servicio de los indepes catalanes.

  7. Tienes mucha razón Yomismo, pero tampoco seamos ingenuos. vascos y catalanes de a pie, muchos muchos, en el fondo piensan “algo de más caerá” por hacerse los agraviados y amagar con irse de España. Muchos piensan, q lo q roba Pujol, ERC, CUP y PNV, son bueno, su comisión por haber logrado más q el resto.
    No es q les hayan votado una vez y les han salido nacionalistas criminales, es q les llevan votando más de 40 años, así q , alguna responsabilidad tendrán.
    Tu argumento tb vale para decir, q esos políticos miserables, lo son, pq les votan, y les exigen q lo sean, si votarán en masa a otras opciones en teoría más honradas,( si es q las hay), pues no serían miserables.

  8. Yo niego la mayor Cataluña y Vascongadas no roban nada al resto de Autonosuyas, son el PP y el PSOE el que compran la svoluntades de todos los españoles dándole más pasta a la Generalidad de Cataluña o al gobierno vasco. Y si fuera un hecho puntual para mejorar la vida de los catalanes por ejemplo quitando a los niños de los barracones escolares, mejorando la sanidad pública, haciendo más líneas de metro o cercanía so para dotar de más seguridad a las calles de Cataluña lo podrúa ver bien, pero el dinero lo van a dilapidar ERC y JxCAT en sueldazos, asesores, altos cargos, regar de millones a los medios de manipulación afines, regar abundantenente a Omnium, ANC, AMi y 20.000 chiringuitos más y el catalán de a pié, que no viva de la cosa pública, sea separatista o patriota español va a seguir sufriendo la misma sanidad tercermundista, va a llevar a sus hijos a los mismo barracones prefabricados y va a seguir sufriendo la delincuencia y la degradación de los barrios y localidades de toda Cataluña, lo que era Salt o Ca n´Anglada en Tarrasa hace 20 años, ahora lo son muchos barrios de Tarragona, Salou, El Vendrell, Reus, Pueblo Seco o Las Ramblas en Barcelona capital, Vich, Ripoll, Manresa, casi todo Tarrasa, etc.

    Yo como español de ANdalucía que no quiero Autonosuyas no le echaré nunca la política a los catalanes o vascos del reparto de dinero autonómico sino al PPSOE de vender su voto a políticos separatistas a costa de darle un dinero a los partidos separatistas en vez de ayudar a las zonas más necesitadas, por ejemplo Felipe González le regaló conlos impuestos de todos los españoles (menos vascos y Navarros) varias línea sde Metro a Bilbao, mientras a Sevilla que más que duplicaba la población de Bilbao se ha hecho sólo una línea cutre de la s4 proyectadas hace 60 años y que se inauguró hace poco más de 10 años y donde el gobierno central no ha puesto ni un €uro.

    Hya regiones como Extremadura con un tren más lento que los del siglo XIX entre Huelva y Zafra y sin conexión ferrea con Mdarid y 20 años esperando un AVE de Extremadura a Madrid, tenemos ciudades como Ceuta y Melilla mal comunicadas con unos Ferrys que son más caros que volar a Canarias en avión, tenemos unas Islas Canarias abandonadas, tenemos provincias como Jaén o Almería mal comunicadas. Tenemos a Huelva que sólo está comunicadacon Sevilla y no tiene ni autovía para Cádiz, ni para Badajoz, la única provincioa costera de España que no está conectada ni con la siguiente provincia interior, ni con la provincia costera de al lado, con la excusa de Doñana no han querido hacer una carretera elevada que evite el aislamiento de Huelva y tampoco han querodo hacer una autovía en condiciones de Hueñva a Mérida para que desde el Norte asl Sur y desde el Sur al Norte pueden ir los turistas a las playas de Huelva con unas carreteras decentes o desde Huelva llegar arriba sin problemas.

    No me gusta el agravio comparativo entre Autonosuyas y menos que se crominaliza a vascos y catalanes de que el PP y PSOE regalen millonadas a los separatistas, millonadas que nunca van a lo necesario y casi siempre a alimentar las redes clientelares del PNV, ERC o JxCAT.

    Culpables el PPSOE y ahora PODEMOS. “FRENTE AL VICIO DE PEDIR, ESTÁ LA VIRTUD DE NO DAR”.

  9. El Grupo Godó se embolsa más de 6 millones de euros en publicidad de la Generalidad de Cataluña

    Es el grupo de comunicación que más dinero público se lleva en contratos publicitarios

    https://www.elcatalan.es/el-grupo-godo-se-embolsa-mas-de-6-millones-de-euros-en-publicidad-de-la-generalitat

  10. El tweet de Ayuso era representativo, pero es que Puebla la ha clavado al 100%!😂. Pero no paasa naaada, ya los españoles de todas las regiones de España pagarán lo robado por Cataluña, Vasconia y Sánchez. Día hasta ahora eran seis meses trabajando para pagar tasas, impuestos, etc. ahora será siete o más (o lo que midan los naZionalistas y los etarras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: