Más misterios del virus: el 96% de los ingresados en el hospital Trueta (Gerona) están vacunados con al menos 1 dosis

A Girona només estan vacunats totalment entre el 54% i el 58%.

Leemos en el Diario de Gerona que en la provincia había 186 ingresados por virus de Wuhan el 25 de julio, cuando en la misma fecha del 2020 eran solo 29. Eso sí: solo hay entre 1 y 4 muertos diarios, casi el doble que en 2020 pero algo menos que el pasado mayo. La gent s’infecta i entra a l’hospital molt més que el juliol passat, però la mortalitat és molt més baixa. No hay razón para histerizarse.

Nogensmenys hi ha informació més interessant. Antoni Castro, jefe de Medicina Interna en el hospital Trueta, dice que:

  • Se han producido «pocos» muertos recientemente, y normalmente suelen ser personas mayores.
  • La pandemia «es imprevisible». Después de 1,5 años, ejércitos humanos y miles de millones de € dedicados a investigar el chinovirus, no deja de ser curioso.
  • Desde San Juan un 37% de los ingresados tiene la doble dosis de «vacuna», y un 59% una sola dosis. O sea, que el 96% se han «vacunado», y solo el 4% de los pacientes no están «vacunados». Teniendo en cuenta que en las comarcas de Gerona está «vacunada» entre el 54% y el 58% de la población, resulta que los «vacunados» tienden a ingresar más. És perquè són més vells? Perquè la «vacuna» no és efectiva? Algú que tingui totes les dades ens ho pot aclarir?
  • «Se puede sacar la conclusión de que la fiabilidad de más del 95% de las vacunas no es del todo cierta, sino que la realidad ha demostrado que el porcentaje es más bajo». ¿Alguien puede decirnos cuál es, por favor?
  • «La inmunidad de grupo se tendría que haber conseguido con el 70% de vacunados y ya se ha comprobado que no es suficiente». No me diga.
  • «No se sabe cuánto durará el efecto de las vacunas«. Molt bé.
  • «No se sabe si aparecerán nuevas variantes más contagiosas». Gracias.

Dit això, y sabiendo que no paran de presentarnos la «vacuna» como la salvación, ens fem unes preguntetes:

  • ¿Por qué los medios siguen histerizándonos con el virus si apenas hay muertos? ¿Por qué siguen contando contagiados y no hospitalizaciones y muertos, como ya hacen en Alemania?
  • ¿Por qué debemos hacer lo que nos digan «científicos» que desde hace 1,5 años no dan una? No vendría el virus, debía preocuparnos menos que la gripe, las mascarillas no servían, los guantes sí, los jóvenes no contagiaban, los niños eran lo peor, desinfecte ud las compras, vaya con mascarilla por el bosque, los cierres eran para derrotar «la curva» de saturación hospitalaria…
  • ¿Por qué hay (relativamente al % poblacional inyectado/no inyectado) más gente «vacunada» hospitalizada que gente sin «vacunar» en Gerona?
  • Si no saben los efectos completos de la «vacuna» en el corto plazo, ¿alguien conoce los efectos del ARN-m en la salud dentro de 1-3-5-10-20 años?

No, no som conspiranoics. Però tampoc tragacionistes. Si ens hem vacunat queremos saber qué podemos esperar. Si no, también. Som gent de seny. Som prudents. Ya sabemos por el prusés que de los medios hay que fiarse lo justo, y de los políticos menos. Volemsaber, senyor Aragonès, senyor Sànchez. Y desde luego, si nos equivocamos en algo corríjannos. Gràcies, macos.

Dolça i desinformada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Creo que haceis un flaco favor a la causa hablando del tema de las vacunas. Creo q esta pagina iba contra el nacionalismo no metiendo con el calzador a ideas retrogadas que van contra la Ciencia.

  2. Tranquila Barcelonina, como tu hay muchos, hoy mismo se puso mi esposa la segunda dosis ante mi disgusto, es mas yo te diría que por grupos de edad, el grado de vacunación llega al 90% al menos, muy poca es la población a la que le genera todo esto muchas dudas, ante el gran despliegue mediático desplegado institucionalmente.
    Se escuchan muchas versiones y la verdad nadie sabe a ciencia cierta donde nos lleva esto, todo son especulaciones, aunque hay muchas cosas que no cuadran hace bastante tiempo, realmente todo esto es muy preocupante y ahora están ocultando fallecidos con la pauta completa de la vacuna. Ayer mismo me enteré de un caso de una persona mayor que falleció solo en casa, tras visitar el médico y decirle era un simple resfriado(curiosamente a ella no le hicieron PCR), según dicen.
    Aquí dejo este video de una ex trabajadora OMS, que alerta de todo tipo de irregularidades, aunque esto del despoblamiento no lo acabo de entender, en paises con la pirámide por edades invertida, cuando es Asia y África los grandes polos de cremiento descontrolado de la población: https://uacd.tv/antigua-trabajadora-de-la-oms-advierte-del-plan-de-despoblamiento-y-control-poblacional/

  3. Yo me acabé vacunando… no era partidaria, no me hacia gracia. Mi marido estaba dispuesto a vacunarse pero jamás me obligó a hacerlo. Acabé accediendo porque todos los de mi familia se habian vacunado y yo era la única que decia que no debiamos fiarnos de esa «No vacuna». Acabé accediendo, fue mi decisón. Jamás le he tenido miedo al covid y ahora tengo miedo por no saber que narices nos hemos dejado inocular. En fin.. creo que me voy a desconectar de las noticias y a dedicarme a ver series y videos tontos, a no seguir dandole vueltas al porqué me vacuné y que sea lo que Dios quiera

  4. 90 puntos para esta entrada y 100 para el comentario de El Cid de las dos frases. Por lo demás, poco misterio hay para el que quiera pensar. No son vacunas, sino tratamientos genéticos y por eso no protegen, además de dejarte hecho una porquería. La única protección eficaz es la misma que con otros virus: fortalecer tus propias defensas con una vida sana. Es urgente que nos rebelemos contra la imposición de la vacuna (si no te la pones, no viajas, no te contrato, no comes, etc) que responde a oscuros intereses. Las diferencias en lo que vote cada uno hay que apartarlas y centrarse en esto. Por cierto, no veo que Vox proteste contra las vacunas.
    Repito el comentario por la estúpida censura automática de una palabra.

  5. Llevamos 1,5 años con el Covid y hace 1,5 años ya se conocían de métodos de prevención y tratamiento mejores que las ‘vacunas’, realmente infinitamente mejores al no tener efectos secundarios ni a corto, ni a medio ni a largo plazo.
    Han silenciado los tratamiento, han amenazado a sanitarios que hablaban de ellos, a muchos los han expedientado, han matado a políticos que se oponian a las vacunas.
    Desde el principio el objetivo era crear miedo y meter estas ‘vacunas’ a la gente. No entiendo cómo es tan dificil de entender que esto no son vacunas, nunca lo han sido, han cambiado la definición de vacuna para que un tratamiento genético experimental sea una vacuna. Y no han sido desarrolladas rápidamente, ya llevaban lustros investigandolas y sabían cuales serían sus consecuencias.
    Yo se lo he explicacado a mucha gente y compartido información, pero no ha servido de nada, la gente está hipnotizada por los medios de desinformación. Hay videos en vacunódromos de personas perdiendo el conocimiento justo después de la vacuna y los que están esperando a vacunarse ni se inmutan y siguen esperando su turno, es demencial.
    No sé si se aclarará, los políticos están todos vendidos, lo tapan todo y seguirán con el programa que les dictan desde quién sabe dónde.
    Yo ya he pasado por las etapas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Si la gente se quiere suicidar ¿qué se puede hacer?

  6. Y seguirá siendo un misterio hasta que no se investigue a fondo a los culpables: los chinos.

  7. Gracias a DC por hablar claro una vez mas, aquí dejo el enlace del Dr. Benito, médico en primera línea que cuenta su día a día en el Hospital, para quien quiera escuchar algo mas que los medios oficiales: https://odysee.com/@drBenito:7/directo27-7:e

  8. Pero el mensaje de los medios manipulación ha calado hondo en la inmensa mayoría población.
    Es un virus muy curioso por lo invisible de la transmisión, ya que la mayor parte de quien lo padece es asintomático(el sano-enfermo que está tan de moda), detectado gracias a una prueba inespecífica, que casi se estaba prácticando antes de la aparición formal del «bicho».
    Y con síntomas muy diversos, fiebre, mocos, dolor de cabeza, falta olfato, diarrea e incluso orinar con bastante frecuencia(a mi hija de corta edad les faltó tiempo para practicar una prueba diagnóstica por ese motivo).
    Hoy conversando con un conocido, me dice que su hijo de 20 años ha resultado positivo, diagnosticado por PCR, por culpa de practicar el botellón con otros amigos y cuando le pregunto por los síntomas, aparte de no saber justificar la gravedad, como me temía, me afirma tiene dolor de cabeza, pero todo esto con total convencimiento de lo temerario de los mas jóvenes.
    Curioso por que gente cercana, que se ha vacunado, ha tenido este síntoma al menos 10 días(posible efecto secundario).
    Nos espera un otoño muy caliente, no os quepa la menor duda, espero equivocarme y ser un conspiranoico.

  9. Pues de misterio nada.

    Eso indica para el que lo quiera ver que las vacunas no funcionan.

    No porque sean vacunas, sino porque están mal hechas.

    Cualquier medicamento, una vez hecho, tiene que pasar más de 10 años de estudios y pruebas para comprobar si funciona y si no hace daño a los pacientes.

    (por eso los medicamentos son tan caros: no es solo un problema de investigar)

    Eso no ha pasado aquí.

    La clave está en otra cosa todavía más importante:

    Las acciones de las compañías farmacéuticas que han fabricado vacunas se han multiplicado por 3000.

    Es decir es un negocio súper redondo para aquellos que hubieran tenido la previsión de comprar acciones justo a tiempo.

    Y recuerdo que a diferencia de cualquier otro medicamento (y a diferencia de cualquier otro producto industrial) estas multinacionales han conseguido que los gobiernos no les hagan responsables de daños y perjuicios por el uso de sus productos.

    (es decir, el negocio es súper redondo de verdad: privatizar las ganancias y socializar las pérdidas )

    Ahora:

    ?Quien ha tenido la previsión de comprar a tiempo esas acciones-oro?

    Pues Soros y sus amigos de las altas finanzas, porque esa es justamente su profesión.
    Su negocio es literalmente comprar acciones cuando están bajas, venderlas cuando están altas y meterse en el bolsillo la diferencia.

    De ahí su especial interés personal y monetario a obligar a todos los gobiernos del mundo a vacunar a toda la población y de que, como el gobierno de Pedro Sánchez, compre vacunas para los próximos dos años, aunque, como pasa con el virus de la gripe, el virus habrá mutado y esas vacunas, como también pasa con el virus de la gripe, no valgan absolutamente para nada.

    ?Esto es una democracia ?

    ?Esto es libertad?

    ?Estamos condenados a ser desangrados por esa cabal de multimillonarios?

  10. El timo mundial de Covid-19 se resume en dos frases:

    IMAGINA una vacuna tan segura que tienes que ser AMENAZADO para ponértela.

    Sobre una ENFERMEDAD TAN MORTAL que tienes que hacerte una prueba para saber si la tienes.

  11. Que me esperen sentados, yo no me pondré nunca ese veneno, ni la vacuna de la gripe estacional. Y si los políticos dictadores imponen un pasaporte para ir a los bares, montar en transporte público o lo que sea me la suda. Los dictadores globalistas no van a conseguir que me ponga un veneno experimental.

    Las posibilidades de que coja el virus chino y la palme son menores de que me ponga el veneno experimental al que llaman vacuna y tenga efectos secundarios,

    Ya veremos los próximos años un aumento de la esterilidad, los cánceres o las muertes por trombosis que dirán que es casual y que no tiene nada que ver con esos venenos hechos a toda prisa y sin la experimentación necesaria a lso que llaman vacunas para el virus chino.

  12. La manipulación con respecto a la información referente al virus chino y las vacunas será objeto de estudio (dentro una generación, que a los del poder ahora no les interesa).
    Por destacar un punto con el que no comulgo: «¿Por qué debemos hacer lo que nos digan “científicos” que desde hace 1,5 años… «. Los verdaderos científicos no se han pronunciado o bien no les dejan pronunciarse (ya sea tapando la boca o siendo sometidos mediante subvenciones que andan repartiendo). Así que no hay opiniones científicas reales (por mucho que Echenique insistiera que él era científico blabla –con estudiar una carrera no es suficiente, sino todos seríamos científicos–)

  13. “La protección de la vacuna frente a la muerte es del 100 por cien” (lo dicen las autoridades sanitarias…. te alabamos, Señor)
    https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20210727/zkhbe5aa4fgf3pegvnljkiv62i.html

    Entonces, todos estos ingresados en hospital y que están vacunados ya se pueden marchar tranquilamente a casa, porque de Covid no se van a morir. Vaciamos los hospitales y que solo se queden los «no vacunados» que esos si tienen riesgo de muerte. Al resto, una palmadita en la espalda y…»au au… cap a casa, que de aixo no et morirás». Que es esto de gente que está protegida al 100% contra la muerte por Covid llenando hospitales?
    No hombre no, hay que ser solidarios!
    Estás vacunado? Pues si te mueres no es Covid…. puede ser cualquier otra cosa, pero no Covid. Si hacemos caso al titular, si estás vacunado también te puede pasar por encima un tren de cercanías….porque «la protección de la vacuna frente a la muerte es del 100%»

    Dios mio…estamos salvados!!! (los no vacunados)

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.