Dolors Bassa, desconcertada: “¿Quién vino a defenderme cuando vinieron a detenerme?”

Sí, els catalans vam aturar el cop d’Estat nacionalista.

El digital Vilaweb, subvencionado por la Gene con dinero de todos los pepets i maries, ha entrevistado a Dolors Bassa, la consejera de Trabajo y Asuntos Sociales de la Generalitat que ganó el Forca de Bilis proclamando en el Parlamento regional que los niños que esnifan cola en Cataluña “llegan de Andalucía”. Bassa fue condenada por delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. Indultada per el govern del PSOE, na Basses no cumplió ni 3 años y 3 meses, un 27% de su condena, hospedada en el Relais Château de Puig de les Basses.

Aunque Dolors sigue chutándose la droga lazi (“Continuo pensant que amb la independència viuríem molt millor”), la pobre no lo está pasando bien:

  • El horrible sufrimiento en la cárcel:Cuando llegué, las mujeres solo hacían 2 horas de natación y los hombres 3.
  • Las insoportables secuelas de la cárcel: “Tinc antecedents penals i, per tant, si el mes que ve me’n vull anar a Nova York, no ho puc fer.
  • Las pesadillas de Dolors: “Imaginem-nos que un de nosaltres té un accident a la carretera i que fa mal a algú. Depèn de la pena, ens podríem trobar que ens reverteixen l’indult”.

Pero es que además la vida de Dolors pinta muy, muy mal. La opresión laboral es terrible para esta incansable sindicalista trabajadora:

“No sé dónde trabajaré a partir de ahora. Donde estaba antes no puedo volver, porque he sido inhabilitada. Lo que tenía pensado no podré hacerlo. Si hubiera podido volver a la escuela donde trabajaba, habría podido jubilarme dentro de un año. (…) con 60 ó 62 años, pero no podrá ser. (…) He de buscar trabajo (…) Tendré que trabajar muchos más años de los que tenía pensados. (…) Lo reconozco, querría jubilarme cuanto antes mejor. Me gustaría disfrutar sin estar pendiente de un horario o trabajo concreto”. 

Vayamos a su análisis del 1-O. Resulta que tomaron el pelo a su rebaño:

  • El golpe de Estado no lo preparamos suficientemente bien (…) Pensamos mucho en el país, y no seguimos una estrategia adecuada sobre qué teníamos que hacer nosotros (…) Jamás pensé que iría a la cárcel con una sentencia de 12 años (…) Ahora, sabiendo todo lo que pasó, quizás haríamos las cosas diferentes. Lo haríamos mejor”.

Tiene claro que lo del indulto ha sido un chollo increíble: “Piensa que mi sentencia era superior a todas las mujeres que había en mi módulo. Incluso alguna que había matado a una persona”.

I com està ara el nacionalisme? Pues de capa caída, la verdad: “Todos vemos claro que no hemos ganado. (…) ¿Qué fuerza tenemos para la vía unilateral? No tenemos más que entonces. (…) No estamos igual que en 2017. Pensamos igual, pero no tenemos la misma fuerza“.

A pesar de ello, los drogatas nacionalistas se empeñan en seguir hundiéndonos: “El derecho de autodeterminación lo vemos clarísimo. No nos conformaremos con un estatuto de 2006“.

Pero lo más significativo es lo que se le escapa sobre el fracaso del golpe nacionalista: “¿Quién vino a defenderme en el momento en que vinieron a detenernos? ¿Cuánta gente había delante de mi casa?”. Recordemos que la caradura de Dolors se entregó tranquilamente a la policía.

Doncs sí, Dolors. No erais mayoría. Vuestras milongas eran mentira. Los catalanes pasamos de vosotros y vuestro golpe de Estado. Esa es la verdad y está bien que la reconozcas.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , ,

20 comentarios

  1. CICERON DECIA ” UN BUEN PATRIOTA ES EL QUE NO PERMITE QUE UN POLITICO SE CONSIDERE QUE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY”
    Es el paso previo a una dictadura

  2. *VOX exige al Síndic de Greuges que sancione al profesor y a la dirección de un centro de Badalona por adoctrinar y hacer proselitismo separatista*

    El grupo parlamentario del partido presentará una querella contra Aragonés, Giró y Vilagrà por prevaricación y malversación

    https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/vox-en-el-parlamento-de-cataluna/vox-exige-al-sindic-de-greuges-sancione-centro-badalona-adoctrinar-proselitismo-separatista-20210728?provincia=barcelona-lerida-tarragona

  3. ¿Dicen que trabajaba en la UGT?…No sabía que cobrar en la UGT fuera un trabajo

  4. El separatismo de algunos catalanes es un virus…como el SAR-cov2…. que nadie ha logrado aislar pero que es muy malo para las personas.
    TODOS, repito TODOS los separatistas catalanes son ENFERMOS para los que no se ha encontrado vacuna todavía (bueno, yo tengo la más eficaz pero no se puede publicar y menos en horario infantil)
    Solo existen dos clases de personas en el separatismo catalán: los tri-leros y los abducidos. Los primeros se motivan por el dinero que pueden chupar de esta farsa llamada “proces” (pruces para los de Tarragona como yo).
    Los segundos son personas-amebas a las que el llamado pruces ha dado unos instantes de gloria en su malgastada existencia. Para la mayoría de ellos (los abducidos) poder mostrar una foto a su esposa, hijos, nietos… junto a Puchimont o Junkieras sería muestra de la valentía del cabeza de familia.
    Enfermos y tri-leros. No hay más…cullons. No hay que seguir perdiendo el tiempo con esta tribu de retrasados.
    Y la Dolors? Hay la Dolors….. donde va a trabajar ahora la pobre?
    CORTANDO LA MERIDIANA….

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Perooooo, et van tocar las teeeeeeetas? O no.

    El cuento hay que decorarlo, pardilla, unos dedos rotos o algo así tiene gran calado en TV3 y demás engañaburros.

  6. UGT rinde homenaje a la golpista indultada Dolors Bassa

    El secretario general del sindicato se deshace en elogios hacía la independentista Bassa

    https://www.elcatalan.es/ugt-rinde-homenaje-a-la-golpista-indultada-dolors-bassa

  7. Hasel y Cuixart, «perseguidos» y «reprimidos» en una clase de lengua catalana de un instituto de Barcelona

    VOX denuncia ante el Síndic de Greuges a un profesor que dijo a sus alumnos que estaban en prisión «por sus ideas» y «dar ejemplo»

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-hasel-y-cuixart-perseguidos-y-reprimidos-clase-lengua-catalana-instituto-barcelona-202107281105_noticia.html

  8. Tranquila, llorona, ya te buscarán un chanchullo público, que en Cataluña se mima mucho a los golpistas y a la gente empeñada en destrozar la convivencia y tergiversar la historia.

    En la empresa privada no te contratará nadie, entre otros motivos porque van quedando pocas. Que se largan, llorona, que se largan todas aquellas que pueden, a la mínima oportunidad que les aparezca, de vuestras garras totalitarias.

  9. Denuncian que un separatista llamó “fascista y colono” a un catedrático en el claustro de la Universidad de Barcelona

    Universitaris per la Convivència difunde que el profesor Ricardo Manrique fue insultado ante la indiferencia del rector de la UB, el también separatista Joan Guàrdia

    https://www.elcatalan.es/denuncian-que-un-separatista-llamo-fascista-y-colono-a-un-catedratico-en-el-claustro-de-la-universidad-de-barcelona

  10. Un periodista de Sabadell (Barcelona) se muestra alarmado por el idioma en el que juegan los niños en las plazas

    Marc Serrano escribe un tuit indignado por el idioma en el que hablan los más pequeños

    https://www.elcatalan.es/un-periodista-de-sabadell-barcelona-se-muestra-alarmado-por-el-idioma-en-el-que-hablan-los-ninos-en-las-plazas

  11. Otra empresa que se va

    Traslada su sede de Barcelona a Asturias gracias a un préstamo de más de 500.000 euros

    https://economia.e-noticies.es/otra-empresa-que-se-va-136904.html

  12. Que no se queje que el sindicato mafiosos y vertical del PSOE le hizo un homenaje hace pocos días. A los policías y guardias civiles heridos y a los ciudadanos de Cataluña no separatistas insultados, atacados y vejados por vosotros los lazis nadie les ha homenajeado.

  13. Ara aquesta bandarra fa la comediota del victimisme que tant agrada al ramat que els vota. Un cop més no te cap mania per bramar mentides i enganys i enverinar a la pobre gent que encara els fa llastima que aquesta colpista tingui que buscar feina…pero la cínica no explica lo que ha cobrat i deu cobrar de qualsevol xiringuito del sistema, sota la direcció del malversador corrupte de torn. Aquesta pàjara por donar gràcies que només ha passat tres anys entre reixes, perque es mereixia una presó de la meseta i els dotze anys integres.

  14. Con 14,15 y 16 años yo trabajaba en verano en la obra para ayudar a mis padres a pagar los estudios. Eran los años 70. ¿ Dolores, sabes lo que es cavar un pozo ciego de una casa a 35 grados al mediodia ? ¿ Has sentido alguna vez esa sensación de que te estás derritiendo? . Por cierto nunca vi a una chica haciendo ese trabajo.

  15. No me llames Dolores, llámame Lola.

  16. “No sé dónde trabajaré a partir de ahora” . Pero si tú no has trabajado en tu vida pedazo de muermo andante 🤣🤣🤣.

  17. Jo, tía, superfuerte, tía. Comprendo tu sufrimiento por Cataluña, tía, porque eres una mártir de la humanidad, tía. Me quitan a mí la piscina y el poder viajar a New York y me vuelvo loca, tía. Es lo malo de vivir al límite en un Estado fascista, siendo unas “héroas” de la lucha obrera, tía, y de la liberación de nuestros pueblos oprimidos, oprimidas y oprimides, tía.

    Te dejo, tía, porque Bautista me está trayendo el desayuno, y tengo que avisar a Fermina para que saque a pasear a los perros, tía, que hace calor y la pisci me espera, tía, antes de que me bajen a los niños y se acabe la calma, tía. ¡Viva la revolución!

    Besis, wapix.

    Fdo: Irene Montero.
    Menistra, tía, ¿a que es super fuerte?

  18. Dolors Bassa ha sido condenada por un delito grave y la pena de carcel debería ser a la que se castiga a un criminal peligroso, pero, ¡oh! ella, ha sido indultada por un tipo que se dice presidente del gobierno español con ganas de cumplir los cuatro años de rigor en la presidencia, para luego vivir como un sátrapa.

  19. Y mientras los de a pie leyendo la factura de la luz que no pueden pagar mientras van camino a la cola del paro, qué problemas Dolores!
    Su gran preocupación es que no puede atropellar a nadie porque puede volver a la cárcel… Esta gente, definitivamente, vive en otro mundo.

  20. ¿Y a esta pobre señora no la han llamado de ninguna ciudad, población o pueblo, por pequeño que sea para proclamar las fiestas o algo? No hay derecho. Tienes a uno que va a anunciar las Fiestas de Gracia, otro que recorre Cataluña siendo agasajado, otros que dan charlas y qué sé yo… Y ella con lo que ha hecho y padecido “per Catalunya” ni la más mínima atención. ¡Son unos desagradecidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: