Un dibujo de Nieto sobre el problema del PP

Els partits polítics han d’ésser un instrument per al bé comú… i no ho són pas.

Alguns creuen que tot s’hi val i res no val res. Otros  piensan lo mismo pero se dan cuenta de que necesitan un amarradero que proporcione sentido a su vida, y se entregan a las ideologías de moda difundidas por los medios a instancias de los poderosos.

No es así con los dolços. Nosotros creemos que existen unas pocas cosas que nos hacen mejores, como el amor, el bien, la verdad, la belleza o la justicia, y que ser humanos consiste en perseguirlas. Aplicándolo a la situación política: los partidos políticos son muy secundarios y nuestra lealtad no es con ellos, sino con esos bienes universales que nos humanizan. Això ens permet criticar o lloar partits molt diversos segons quines coses fan o diuen. Algunos -sobretot els afiliats o militants de partits- no ho entenen: anteponen el partido a todo lo demás. No són lliures. Allá ellos.

El gran Nieto acaba de publicar una viñeta que traslada lo anterior a la vida política española. El PSOE ha elegido hospedarse en la Moncloa pidiendo las llaves a ERC+JxC+HB+PNV+Podemos, partidos que quieren volar nuestra vida juntos. El bien del partido sobre el bien común. El poder abans que la convivència.

Però algun dia, tard o d’hora, el PSOE deixarà el govern, y está claro que gobernará el PP, un partido que ha demostrado muchas veces (Majestic nunca máis) que también está dispuesto a seguir privando de derechos a los españoles libres de nacionalismo a cambio de dormir en Moncloa.  Afortunadamente parece que tendrá una alternativa: pactar el Gobierno con Vox, un partit nou sortit dels desenganyats del PP i PSOE, que de moment sembla que vol fer les coses diferents a com s’han fet fins ara sota el Sistema de la Transició. Pues muy bien.

Nieto ens dibuixa el problema del PP, que ha contribuido estos días a declarar a Abascal «persona non grata» en Ceuta a instancias del un partido islamista y promarroquí.

Benvolgut Pablo Casado: a muchos de tus votantes no les gustan las cosas que has hecho con el nacionalismo, lo que haces en Galicia, lo que habéis hecho en Baleares y Valencia, lo que hicisteis en el Majestic. Lo que le has hecho a Vox en Ceuta no se entiende. Un día quizás necesites a Vox, como ya pasa en Andalucía y Madrid. Y por lo que parece será una buena noticia.

Senyors, cal foragitar de Moncloa el nacionalisme i ses txatxes. No ens equivoquem d’objectiu.

Dolça i cega Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Respuesta de un votante de VOX al ultimátum de García Egea, secretario general del PP: NUTS.

    Utiliza a Pedro Sánchez para chantajear a los votantes de VOX y que votemos a Pablo Casado. Pues va a ser que no:

    https://www.outono.net/elentir/2021/08/02/respuesta-de-un-votante-de-vox-al-ultimatum-de-garcia-egea-secretario-general-del-pp-nuts/

  2. El izquierdismo del socio polaco del PPE: el posible futuro que le espera al PP en España.

    La Platforma Obywatelska (PO), un antiguo partido democristiano, ha acabado aliándose con postcomunistas y ha apoyado algaradas abortistas que han atacado iglesias:

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/30/el-izquierdismo-del-socio-polaco-del-ppe-el-posible-futuro-que-le-espera-al-pp-en-espana/

  3. ¡CASADO SE VA DEL MUNDO REAL Y CREE QUE PODRÁ GOBERNAR SIN VOX!

  4. Brutal vapuleo de Víctor Sánchez del Real (Vox) al PP de Casado: “En VOX nos vestimos por los pies”

  5. Pepe López analiza – El PP no lo ha entendido

  6. Los 5 efectos que podría tener el error de estrategia del PP con sus zancadillas a Vox.

    Hay una posibilidad de que al PP no le importen esos efectos: que esté cocinando pactos con otros partidos. ¿Con cuáles?

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/29/los-5-efectos-que-podria-tener-el-error-de-estrategia-del-pp-con-sus-zancadillas-a-vox/

  7. El PP y el PSOE son el mismo partido, cada x años se dan el relevo como los del pressing catch, uno entra otro sale, y todo sigue igual….de mal.

  8. PABLO CASADO hoy HIZO ,la PINZA VERDE a VOX, y a lo,mejor creía que NADIE se daría cuenta

  9. TOMA YA! El PP se VICTIMIZA con VOX!!! NO TIENEN VERGÜENZA

  10. Si los votantes del PP se dieran cuenta, de una vez por todas, que el PP es una sucursal del PSOE, entonces ya sabriamos a qué atenernos.

  11. Un poco de historia y 3 varapalos judiciales:
    Hace cinco años la Asamblea de Madrid aprobó una polémica ley de género a petición del lobby LGTB y que lesiona derechos constitucionales.
    Aquella norma, la Ley 3/2016, fue aprobada con los votos de PP, PSOE, Podemos y Ciudada-nos (las cuatro formaciones que tenían representación en la Asamblea de Madrid) con el pretexto de combatir la “LGTBIfobia”, y se aprobó sólo tres meses después de otra muy similar (la Ley 2/2016) cuya excusa era combatir las discriminaciones contra los transexuales.
    Ambas leyes, prácticamente redundantes, imponen la “inversión de la carga de prueba” -es decir, que el acusado tiene que probar su inocencia (como refleja el Artículo 48 de la Ley 2/2016 y el Artículo 66 de la Ley 3/2016), e imponen las tesis de la ideología de género en todos los centros educativos (Art. 22 de la Ley 2/2016 y todo el Capítulo XI de la Ley 3/2016) y en los medios de comunicación (Arts. 40 y 41 de la Ley 2/2016 y Art. 12 de la Ley 3/2016).
    A finales de septiembre de 2016, la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (del PP), ordenó investigar al director de un colegio privado por el mero hecho de criticar esa ley en una carta. Después de que la Inspección educativa y la Fiscalía no hallasen motivos para sancionar al director, Cifuentes decidió imponerle una multa de 1.000 euros en diciembre de 2016, todo ello en medio de un linchamiento mediático contra ese director. El multado podía haber pasado por el aro, pero le hizo un favor a la causa de la Libertad y recurrió judicialmente la sanción. En octubre de 2018 la Justicia anuló la multa señalando que vulneró nada menos que DIEZ ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES. Nadie en el PP pidió perdón por ello ni sugirió derogar la ley que había servido para perpetrar ese atropello contra la libertad de expresión.
    – La segunda cacicada al amparo de esa Ley 3/2016 llegó también en diciembre de 2017: Cifuentes ordenó imponer una multa de 1.500 euros a una asociación por publicar un libro criticando los abusos de las leyes de adoctrinamiento sexual (tinyurl.com/VerPDF2021). Como había ocurrido con el director del colegio antes multado, en este caso ni la Fiscalía ni la Justicia observaron delito alguno en dicho libro. Pero a Cifuentes le dio igual, pues a fin de cuentas, esa ley fue creada para usurpar funciones exclusivas de los jueces, ya que sólo ellos tienen competencias para sancionar cualquier extralimitación de la libertad de expresión. Una vez más, la Justicia dio la razón a los censurados y condenó a la Comunidad de Madrid. Para cuando eso ocurrió, y como ya había ocurrido con el director del colegio, la asociación censurada ya había sufrido el correspondiente linchamiento mediático. Una vez más, nadie del PP pidió perdón por ese nuevo atropello a la libertad de expresión ni sugirió que se derogase esa ley.
    – La historia se repitió en abril de 2019. Una “coach” que ayudaba a homosexuales que no se sentían satisfechos con su orientación fue multada por la Comunidad de Madrid en base a la citada Ley 3/2016, que también prohíbe ofrecer ayuda a quienes se encuentran en esa situación. Esta vez la multa fue de 20.001 euros, sanción que llegó nuevamente acompañada de una campaña de linchamiento mediático instigada por el propio gobierno regional madrileño. La Asociación Española de Abogados Cristianos ayudó a la “coach” a recurrir judicialmente la sanción. Finalmente, la Justicia ha dado la razón a la multada y condena a la Comunidad de Madrid a devolver el importe de la multa y pagar las costas del juicio. Según ha comunicado la citada asociación, la Justicia advierte que la Comunidad de Madrid incurrió en un “fraude de ley” y recalcó que “las irregularidades procedimentales han supuesto una efectiva indefensión de la recurrente”. La presidenta de Abogados Cristianos ha denunciado que el procedimiento “se ha alargado 5 años el procedimiento sin ninguna justificación. Se ha tratado de una clara persecución ideológica a esta coach por parte del lobby LGTBI, amparada por la Comunidad de Madrid, en especial por el anterior vicepresidente, Ignacio Aguado”.

    Así pues esa ley se ha utilizado tres veces para iniciar persecuciones ideológicas que son impropias de una democracia, unas persecuciones en las que políticos y funcionarios usurpan funciones exclusivas de los jueces, con el fin de imponernos lo que podemos decir y lo que no, al capricho del partido gobernante de turno. Que exista una ley así ya habría sido una anormalidad democrática aunque no se hubiese aplicado nunca, pero se ha aplicado esas tres veces y las tres han acabado en varapalos judiciales contra la Comunidad de Madrid por lesionar derechos fundamentales.
    En el vera-no de 2020 el PP de Ayuso se negó a aceptar la condición de Vox de derogar esas leyes de género, una negativa a la que también se sumó Ciudada-nos. Ahora cabe preguntarse: ¿cuántos varapalos judiciales más por lesionar derechos fundamentales hacen falta para derogar esas leyes totalitarias? No tiene sentido que el PP vaya a unas elecciones identificándose con la causa de la Libertad frente al socialismo, como hizo Ayuso en mayo, y mantenga ahora tres leyes que la Justicia ha puesto por los suelos por violar derechos constitucionales. Decídete ya, Ayuso: ¿socialismo o Libertad?.

  12. UCC (27-07-2021) – HOY POKER DE PATRIOTAS: !! VIVA ESPAÑA ¡¡

  13. El problema del PP de cansado, es el mismo que el del vagancio: la corrupció y el CNI. Y es que el CNI, es a dir, la P$O€, tiene todos los trapos sucios del PP con pelos y señales, por los que tiene pillado por los web0s y les chantajea a placer.
    Cuando menos se lo espera, apretón de web0s, y monchito Cansado le suelta, cual resorte, una patada en la espinilla a VOX, q no entiende nada.

    Pues eso, como para fiarle una herencia a monchito cansado.

  14. El problema de PP son dos:

    1) Moncloa

    2) todo vale

    Y si no, mira cómo Rajoy, en plena destrucción de la economía por la crisis zapatera…

    …?que hace?

    Pues subir los impuestos para que estos cientos de miles de políticos hambrientos y sus enchufados puedan seguir mamando de la teta pública.

    Y engañando con la receta «Aznar

    («ahorrar quitando uno o dos ministros»)

    Los corruptos políticos nos creen idiotas y se ceban con nosotros.

  15. Siguen demonizando a VOX en Ceuta, pero el partido avisa: «Abascal volverá»

  16. El PP NOS TOMA POR T0NT0S?? – CEUTA – CUBA CONTINÚA EN LA CALLE

  17. El PP NOS TOMA POR T0NT0S?? – CEUTA – CUBA CONTINÚA EN LA CALLE

  18. El PP murió el 11-M de 2004 junto con España gracias al terrorismo de aquí y de abajo, y a la cobardía de Aznar, que estuvo 8 años mari-k0mplejinando. Y lo enterró los Sorajoy en 2018. FraCasado pudo refundarlo en 2019 pero las buenas intenciones se perdieron en la Logia.

    Hoy hay tropecientos mil PPs. Cada uno de cada banda caciquil. El de Ayuso (el menos malo; el del Carapoglia untado por el lobby hostelero; el del separatista gallego; el untado por Priscila la Reina del Desierto en Ceuta; el progre andaluz; el patético catalán; etc,etc, etc.

    La estrategia de FraCasado es resistir como sea, hasta que caiga el Sanchismo-leninismo; heredar el cortijo y pactar. ¿Con quién? Con quien sea: todo alimenta. Si VOX no se arrodilla ante FraCasado, FraCasado no tendrá inconveniente en hacerlo con su Sanchidad.

    Este otoño se le presenta al Gobierno muy muy pero muy negro. Que puedan aguantar la legislatura hasta 2023 se presenta harto difícil. Las mociones de censura son imprescindibles . Pero al PP no le conviene porque VOX dará el sorpasso. Las encuestas que maneja el PP desde hace meses así lo constatan para terror de FraCasado.

    El acercamiento del PP al P$0€ se irá incrementando, hasta pactos que nos helarán la sangre a todos los españoles. VOX es el enemigo a batir. Mucho más que la Familia Real, ya totalmente rendida a los anti España.

    La Logia ni olvida ni perdona, ¿verdad, Felipe el Preparao?

  19. Santiago Abascal: «Lo de Ceuta es sólo un ensayo para el futuro pacto PP-PSOE»

  20. ¡CASADO INTENTA QUE VIVAS SE «COMA» SOLO EL ATROPELLO DE CEUTA, PERO NO SE LO CREE NADIE!

  21. VOX denuncia la situación que se vive en las calles de Ceuta tras la invasión del 17M

  22. El patrimonio ceutí, convertido en campamento ilegal

  23. Interpelación VOX sobre inmigración – Pleno control 27/07/2021

  24. Interpelación de VOX sobre la Fiesta del Sacrificio – Pleno de control 27/07/2021

  25. El PP de Ceuta, doblegado a los intereses del PSOE y de los promarroquíes

  26. En Ceuta el PP gobernaba con VOX rompió con VOX ela ño pasado y negoció los presupuestos con el PSOE y los dos partidos promarroquíes.Tras la victoria de VOX en las generales en Ceuta el PP del cacique Vivas se volvió loco y empezó a alejarse de VOX.

    Vivas lleva de alcalde de Ceuta desde el año 2.001 cuando junto a variso trásnfugas del GIL que ganó las elecciones al borde de la mayoría absoluta en 1.999, el PSOE y el apoyo de un partido promarroquí le robó la alcaldía al GIL.

    20 años ininterrumpidos de gobiernos del PP con Vivas de Alcalde-Presidente de la Asamblea de Ceuta?

    ¿Dónde está Ceuta en el índice de libertad económica? A la cola de España?

    ¿Dónde está Ceuta en la tasa de paro? Es de las comunidades con más paro de España siempre.

    ¿Ha solucionado el PP al menos los graves problemas de transporte de Ceuta con la Península? No, el transporte es muy caro y muy malo con la Península, de tal modo que es más barato para un canario viajar a la Península que para un ceutí acercarse en Ferry a Cádiz.

    ¿Ha blindado el PP la frontera de Ceuta? Para nada, entran más inmigrantes ilegales que nunca en la ciudad?

    ¿Al menos el PP habrá bajado la fiscalidad en Ceuta? Para nada es uno de los infiernos fiscales más grandes de España

    ¿Tendrá el PP menso Ceuta segura y limpia? La paliza de 7 MENAS al joven turista valenciano de hace pocos días demi¡uestra la inseguridad de la ciudad, la limpieza campamentos de chaobolos y veterderos improvisados por los montes de Ceuta.

    ¿Al menos el PP hará cumplir las normas sanitarias en Ceuta? Ni eso hace poco ha sido la fiesta del sacrificio, VOX pidió a VIvas controles sanitarios y se ha permirodo matar a un toro y un montón de ovejas sin control sanitario.

    Entonces, ¿Por qué gana el PP en Ceuta? Históricamete por el voto de los militares que son más bien de derechas y desde 1.999 cuano ganó el GIL hasta 2.019 en que se presentó VOX sólo podían votar al PP y el voto musulmán comprado con cursos de formación pagados y colocaciones.

    Igual que los lazis caciquean en Cataluña, el partido más caciquil de Ceuta es el PP. Un 20 que lleva 20 años con el mismo Alcalde-Presidente gobernando la Ciudad Autónomo y Ceuta en vez de mejorar cada vez está más empobrecida y con más problemas.

  27. Eso de que gobernará el PP está por ver…….

  28. Más bien creo que un día Vox necesitará al PP… y no contará con él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.