Tranquilos, Montilla tiene la solución

La chacha del nacionalismo le friega el suelo con ahínco.

José Montilla Aguilera: toda la vida chupando en el PSC, ocupó la Gene, pactó con ERC el tripartito, hundió al partido y se largó a casa. Hoy cobra de tots nosaltres un paquete de 600.000 /any, que seguirá ingresando hasta que fallezca.

Montilla sale en la foto del Liceo, allí al fondo, en la segunda fila, junto al ecosistema subvencionado que parasita Cataluña desde hace 40 años.

El visionario Montilla nos contaba en 2016 que «la solución es que el dinero de los catalanes se quede en Cataluña«. O sea, que sí, que el nacionalismo es un tema de egoísmo y de dinero, y que hay que aceptar sus exigencias. Puro PSC i tot molt socialista.

Y es una gran idea, escolti. ¿Y si dejamos los dineros de Tabarnia en Tabarnia? ¿Y los de Barcelona en Barcelona? ¿Y los de Pedralbes en Pedralbes? ¿Y los de cada catalanet en su cuenta corriente?

Y es que ahora viene la «mesa de rendición», perdón de «negociación». Consistirá en darle el poder absoluto al nacionalismo para que cuando hotorninafer no encuentren la oposición que les frenó en 2017:

-lluvia de millones para comprar medios de comunicación, empresas y voluntades

-sólo Genestapo, fuera Policía Nacional y Guardia Civil

-traspaso del Poder Judicial a la Gene

No, la cosa no va de dineros, lo digan el Círculo de Economía, Fomento y demás parásitos. Ja ho hem vist els darrers anys, los dineros son sólo el medio para imponer un régimen nacionalista, corrupto, asfixiante y liberticida a tots els catalans. D´això va el nacionalisme.

Gràcies PSOE per tant.

Dolça i venuda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

27 comentarios

  1. @kai
    Claro que hay tontos. Por ejemplo decir que al Rey lo único que le interesa es conservar «su» trono es de tontos. Cómo esperar que entre en el teatrillo político cortoplacista y que haga de árbitro, es también de tontos… En fin.
    Un abrazo Junts!

  2. El Rei ha fet el que la constitució li deixa fer. Jo no criticaré el Rei per raonaments construits sobre la ignorància. I no és hora de lluitar entre nosaltres. que és el que ells volen.

  3. Montilla és un xarnego vegonyant, no gaire llesto mes enllà de guanyar-se la vida amb la política que s’ha cregut -o fa veure que s’ha cregut- la conya nacionalista. Ja ho sabem tots: d’on no n’hi ha no en raja…

  4. Para Supermán: ¿A quién le cuentas que antes de todo está la obligación moral? ¿A los que se pasan por el forro la moral, como los independentistas, que prefieren tener una república en una Cataluña privada en nombre del pueblo, que en teoría somos todos, pero en realidad solo es la parte proporcional de vuestro grito? Al rey no le han puesto una pistola en el pecho, pero le han puesto una ley que está obligado a cumplir. Ya sé que no sabes -porque no quieres- de qué te estoy hablando, porque la justicia es un concepto moral, que es algo de lo que suele carecer el que prefiere defender una pequeña Cataluña -su trono, al fin y al cabo- que el derecho de todos. Un abrazo, Olivier.

  5. Es este el buen reparto, la buena administración del dinero público. Qué pena de pensadores que se llaman socialistas, luego se llenan la boca de fachas, fascistas que sólo quieren favorecer a la clase alta y bla bla bla. PSC partido inventado “engendro acordado” tras la dictadura, para nada socialista, para nada español, responsable de lo que nos esta pasando hoy.

  6. Joer Pepe, ya te has olvidado que la madre superiora te puso la cruz.
    Y los «gastos comunes» como seguridad y defensa, entre otros, que los pague el resto de españoles por la cara ¿no?

  7. Aunque no nos gusta, la situación actual es confirme a lo que fue votado en las elecciones nacionales.
    Los españoles dieron el poder a un impresentable que anteriormente había hecho un golpe contra Rajoy con el apoyo de un separatismo catalan que solo pocos meses antes había intentado su propio golpe de estado.
    Cómo uno puede sorprenderse de lo que ocurre hoy?
    Todo estaba escrito y sin embargo votaron los españoles de tal manera que esté impresentable (hay una larga lista de impresentables en el psoe: prieto, negrín, caballero, zapatero) pueda gobernar.
    Ahora, a los que votaron psoe, podemas, incluso ciudadanos … no vengáis hoy decir que estáis en contra de los insultos. Sois unos perfectos inutiles y cuesta siempre más convivir con gente tan superficial y frívola.

  8. Los que aprovechan el caos producido por los insultos para atacar el Rey son los peores…
    Van exactamente en la misma dirección que sus «enemigos» comunistas y separatas, o sea que además son tontos!

    • Habrá que ver quién va en la dirección del separatismo, porque ¿al rey le han puesto una pistola en el pecho para que firmara los indultos? Para tontería, si es que aquí hay alguna, la de la «obligación constitucional». Antes está la obligación moral.
      Y en todo caso, mejor absténgase de llamar tonto a nadie, porque si aquí hay tontería, otra es no comprender que hay quien prefiere tener un trono aunque sea en una España privada de una o más de sus partes que quedarse sin él por defender a los españoles…
      «No estáis solos» dijo. Y después tan solos como siempre.

  9. Está claro que Felipe VI es alguien en quien no se puede confiar y ya mucho menos, apoyar. Son ya muchas las ocasiones en las que el antes “preparado” y ahora “acobardado” nos ha demostrado que él está a lo que está, que no es otra cosa que a vivir como un rey, pero no a serlo.

    https://www.eldiestro.es/2021/06/felipe-vi-ha-firmado-los-indultos-porque-ha-querido-ya-que-la-constitucion-le-daba-una-opcion-para-no-haberlo-hecho-inmediatamente/

  10. ¡SÁNCHEZ NEGOCIARÁ LA «NACIÓN» CATALANA!

  11. Para jhoms, el gran problema de Cataluña es la desunión del «constitucionalismo» pues mientras la izquierda y el naZi-onalismo van a la greña pero son capaces de unirse para defender sus intereses, las derechas van a la greña pero son incapaces de unirse ni para defender a España

  12. Que se queden su sucio dinero procedente del esclavismo en América , del contrabando y del pillaje.

    Que se queden tb todos sus productos de mala calidad, BOICOTTT!!!

    Mirad bien las etiquetas si procede o es exportado por empresa catalana no compréis, seguro hay alternativas más baratas y.de.mejor.calidad, quién compraría hoy día un Seat???

  13. Para D’Alacant: he notado que no has recibido ningún mensaje de apoyo a tus palabras de hace días, o igual no lo he visto (tampoco tengo tiempo de leer todos los comentarios, aunque lo intento)… No te rindas, lucha, reinvéntate o lo que haga falta… a mí también me quedan unos años para jubilarme y en mi gremio tampoco lo estamos pasando bien…
    Aquí no sobra nadie y siempre se agradecen los comentarios (afines o discrepantes)
    Un abrazo y mucho ánimo. No te rindas porque si no, ganarán «ellos»…

    Bona diada de Sant Joan dolços!

  14. Este inútil ha descubierto la rueda.

    Si «lo que ganan los catalanes se queda en Cataluña», los de fuera dirán:

    «los productos catalanes, que se queden en Cataluña»

    (el problema lo enunciaba José Pla con una frase muy gráfica:

    «Cataluña no tiene tantos culos para tantos calzoncillos» (que fabrica)

    La receta de éste inútil solo sirve para cerrar la SEAT, entre muchas, y deslocalizarla a Marruecos.

    Pero él si que puede colaborar; y mucho:

    Que el dinero de los catalanes, que cuesta mucho ganar, no lo tire el PSOE-PSC tirandolo por la ventana…

    Por ejemplo que cierre la estafa de los PER, que solo sirve para que el PSOE-PSC compre votos en Extremadura y Andalucía.

    O que extingan los «liberados sindicales»

    Más república bananera, imposible.

    La estafa de democracia no era para este caciquismo tercermundista ni para arruinar Cataluña.

  15. Primer:
    Montilla és un tipus de Córdoba.
    Qué fan parlant-hi de les coses de casa nostra?
    I per qué vol que robem a la resta d’Espanya?
    És que la resta d’Espanya no ens ha subvencionat ja més que massa?

    Y después:
    Montilla, el día en que Cataluña deje de vivir del trabajo y los impuestos de Barcelona hablamos. Pero primero te calas un sombrero cordobés, majo.

  16. No toda la culpa es del PSC-PSOE, recordad que Pablo Iglesias es el que fue a negociar en la cárcel con los golpistas los indultos y el plan político pactado entre PSOE-PODEMOS-ERC-BILDU y demás partidos comunistas como Más Errejón, el BNG, Compromís o Més. Hya una hoja de ruta para un cambio de régimen que se inició con ZParo

    Protodemita

  17. El dinero de los catalanes, el de Madrid tras subir obligatoriamente sus impuestos, el de Europa para recuperar Asturias del CoVid y el dinero que se cruce.
    Además si quitas a todos los policías y jueces independientes, ya tienes el paraíso mafioso en la tierra

  18. Montilla, hasta he cambiado de marca papel de fumar porque se hacía en Cataluña 0,60€, imagina todo lo demás.

  19. 🔴 DIRECTO | VOX recurre los indultos al Supremo, Abascal, Smith, Olona…

  20. El Liceo de Barcelona, reconvertido en la Cochiquera de Narcocelona. Con el hatajo de los Trescientos Chupópteros llepasubven oyendo a Su Sanchicidad defender su/las poltrona(s).

    Montilla no habla, defeca por su boca. Y lo cobra a precio de platino iridiado, al igual que el resto de la piara. ¿O son hienas? Lo mismo da, que les del a todos por el koine.

    Damas y caballeros dolços: en la guerra todo lo que no prohíbe la Convención de Ginebra, vale. Y el BOICOT a todo lo que huela, se acerque, tenga que ver, o se parezca, a los Trescientos Chupópteros llepasubvens, se hace OBLIGATORIO.

    Canales de TV, arradios, prensa, alimentación, Banca, productoras, farmacia, artistos/as/es, Gas y Electricidad, y lo que caiga.

    Y MUCHO OJO CON LOS TROLLS.

    ❤ BOICOT ❤

    💛 BOICOT 💛

    💛 BOICOT 💛

    ❤ BOICOT ❤

    VIVA ESPAÑA.

    ❤💛💛❤

  21. Aver Montilla……ya puestos,que todo el dinero que genera Tabarnia se quede en Tabarnia…ya veremos cuanto le dura la tontería a la Cataluña profunda,paleta y endogámica.

  22. Pues yo le respondo a Montilla, cero consumo catalán. Punto. Esa será probablemente la respuesta de los españoles (catalanes incluidos que también somos españoles).

  23. Si los indultos ya son de por sí una acto de rendición miserable del sanchismo a cambio de mantener las prebendas del poder (no hay épica, no hay grandeza, no hay ni asomo de patriotismo en el sanchismo), lo que está en la hoja de ruta oculta y que señala DC, incluido un referéndum de autodeterminación -un paso más del secesionismo- al que se edulcorara para que parezca otra cosa, será la enésima traición a los constitucionalistas catalanes.
    Y ahí surgen preguntas: ¿ qué podemos hacer los constitucionalistas catalanes? ¿esperar a que haya un referéndum al que no iremos a votar?, ¿volver a las trincheras y al silencio?
    Los partidos constitucionalistas catalanes cumplen bien que mal su función que es prácticamente irrelevante, si nos atenemos a la realidad de lo que sucede en Cataluña (C’s ganó las elecciones y nada cambió, para los nacionalistas fue como si oyesen llover).
    Se necesita articular un gran espacio constitucionalista que integre a todos los partidos políticos y asociaciones que luchan con escasos medios y probada lealtad constitucional.
    Una asamblea o gran reunión, un punto de encuentro con debates abiertos, cargos rotatorios y de limitado mandato. ¿Acaso no es imprescindible para el nacionalismo la ANC con sectoriales en todos los campos tanto asociativos, empresariales, funcionariales, educativos, medios? Evidentemente no se trata de copiar, pero…

  24. Pues el Motilla ya tiene una respuesta adecuada en Ayuso: Isabel Díaz Ayuso propone a Pedro Sánchez que los empresarios catalanes paguen la ‘fiesta’ de la independencia. Mientras los empresarios separatas no sufran en propia carne la ruina del proceso y se arruinen, aplaudirán como bellacos a los independentistas. Cada uno de nosotros y entre todos podemos al menos lograr que sean menos ricos. https://www.elcatalan.es/isabel-diaz-ayuso-propone-a-pedro-sanchez-que-los-empresarios-paguen-la-fiesta-de-la-independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.