Elsa Artadi confirma lo que realmente significan los indultos

Suerte que ahora los lazis iban a entrar en razón y rectificar su conducta.

Artadi se suma a la avalancha de líderes separatistas que cantan victoria. Cuando estaban bloqueados, desorientados, sin proyecto claro, los indultos de Sánchez han insuflado una nueva vida al separatismo y ahora ya van a por lo siguiente hasta su único objetivo: acabar con España y declararnos extranjeros en nuestra propia tierra.

Luego vienen los socialistas, els capellazis, los empresarios llepasubvens, los josepramonsbosch oportunistas… y nos explican que no, que los indultos debilitan al separatismo y fortalecen a España, que los indultos no premian a los golpistas sino que son una herramienta para reforzar el diálogo…

¡Paparruchas!, que diría Mr. Scrooge.

La realitat és la que és, per molts discursos que feu, i que el nacionalisme llazi surt revifat de la genucessió de Moncloa és indubtable.

Dolça i venuda Catalunya…

 



Categories: Sentenciados

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. ¡PAREMOS LOS INDULTOS ANTE EL SUPREMO!

  2. No os preocupéis, apáñales y catalanes españoles, que ya tiene preparado el Psicópata Sánchez, sacar toooooodos los muertos Del Valle de los caídos, para distraer al personal, y la Calvo la Ley de desmemoria Totalitraia, para que aquí ya solo se puedan expresar ellos, y quien no, diga lo que ellos quieren a la cárcel. De tal forma que los golpistas frente a los que se ha pu3sto el gobierno de la Nación, que va a destruir la Nación, no estarán presos, ni los delincuentes golpistas separatas, que son los verdaderos criminales, pero a ti si dices lo que no quieren que se diga de Franco, la Republica o la tiranía dictatorial y el golpe que está dando el canalla criminal psicópata Danchez, te meterán preso, y para los más descerebrados acérrimos sociocomunistas, el pan y circo de los muertos desenterrados, para que estén distraídos. Este gobierno es el gobierno de LA MUERTE Y A MUCHOS NIVELES!

  3. En fin, voy a auto- moderarme porque con esto de los indultos podría llegar a ser tan moderado como un camión lleno de monos con un AK-47 cada uno y dos cargadores por cabeza.
    Siiii, está muy bien todo esto…nos quejamos, hacemos bromas, pataleamos en internet…. pero mientras…los separatistas se crecen, gracias a un gobierno que desde sus orígenes ha tenido como misión la destrucción de la unidad de España.
    No, hombre no…esto queda muy bien para los chachipirulis y los que piensan que el problema separatista de Cataluña se soluciona en las urnas.
    MENTIRA.—– PROSTI-PU-TA MENTIRA.
    Esto solo lo soluciona un Gobierno que luche por la unidad de España, se llame como se llame y adoptar la segunda enmienda de la constitución Americana. Lo demás es onanismo.
    De esta me hago indepe, por culpa de un gobierno que no ha sabido defender a los españoles que vivimos en Cataluña. P-Sanchez…. así te pille un apretón de tripas y cuanto más corras mas te cagues…y cuando pares…revientes (gentileza de una conocida gitana)

    Ahhh, pero a partir del 26 vamos a poder quitarnos la mascarilla en espacios abiertos y baja el IVA del recibo de electricidad…
    BORREGOS DE ESPAÑA—– CUANDO VAIS A DESPERTAR?
    (respuesta— NUNCA) Ale, ahora todos a volar…. que con la mal llamada vacuna covid estáis todos magnetizados…)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Creo que acabaremos viendo a los cascos azules en Cataluña

  5. Yo soy aún optimista, pues pienso que peor que el 1 de octubre no estamos… y entonces tuvimos el (muy silenciado por lazis y demás «progres» hasta el día de hoy) Glorioso 8 de Octubre…
    Y empiezan a pintar bastos para socialistos igual que pintaron para podemoides… La prioridad es que PP y Vox dejen de dar importancia a los ataques y empiecen a pensar Qué harán, Cómo lo harán, y que lo que hagan sea sin miramientos ni complejos, como lo hace la izquierda: con determinación, que se note quien manda.

  6. Falta por ver el resto del plan de Iván Redondo (Sánchez no tiene tanto cerebro), que no digo que nos guste pero tampoco son todo premios a los delincuentes separatistas… Veamos como sigue la película y nosotros por nuestra parte a hacer lo que toca hacer (reivindicar lo correcto, exigir, y utilizar las leyes para salvar la democracia).

  7. La única respuesta posible a toda esta pantomima de los indultos está en las urnas…ni los discursos grandilocuentes ni las manifestaciones multitudinarias sirven para nada si luego no se reflejan en las urnas y esto sólo se consigue con la UNIDAD

  8. ¿Pedirán perdón aquellas personas que se molestaron por que yo criticara al Gran Oriente de la masonería francesa Manolito Valls y afirmara que era un topo que iba a destruir CIUDADANOS desde dentro?

    Manuel Valls se abstiene en la votación por los indultos a los golpistas

    https://www.elcatalan.es/manuel-valls-se-abstiene-en-la-votacion-por-los-indultos-a-los-golpistas

  9. Un club de fútbol modesto de Barcelona celebra el indulto a los presos y exige la amnistía

    El CE Europa entra de lleno en la política y abandona la pluralidad que existe en cualquier colectivo

    https://www.elcatalan.es/un-club-de-futbol-modesto-de-barcelona-celebra-el-indulto-a-los-presos-y-exige-la-amnistia

  10. Por si algunos teneis ahorros o acciones de este Banco que lo sepais:

    Banco Sabadell se suma a Garamendi en la defensa de los indultos del Gobierno

    https://www.lainformacion.com/empresas/banco-sabadell-favorable-indultos-normalidad-garamendi-ceoe/2842391/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.