Catadisney: agressor indultat, víctima culpable

Estos son los días para los que nacimos.

Sí, Cataluña ya es el lugar donde el agresor es indultado y la víctima es culpable.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno del PSOE-PSC de lo  que todavía se llama España, ha cumplido su palabra con la banda y ya ha indultad0. El agresor, el cártel de Cataluña, queda libre de culpa.

El cártel nacionalista volverá a estar al completo en la calle. Algo que realmente es indiferente porque desde el Gran Hotel Lledoners Luxury Resort 5*****GL seguían siendo los amos y señores de Cataluña.

Decía Churchill sobre el pacto de Hitler con Chamberlain en 1938 en Munich: “A nuestra patria se le ofreció elegir entre la guerra y la humillación; ya aceptamos la humillación y ahora tendremos la guerra. Un año después estallaba la Segunda Guerra Mundial. Son cosas que se entienden mejor con un ejemplo.

En la Segunda República Española se dio un golpe a la democracia protagonizado por la Generalidad de ERC en 1934, declarando la República Catalana. Ese crimen fue neutralizado y los dirigentes, entre ellos el presidente de la Generalidad Santcompanys, detenidos. La victoria del Frente Popular en 1936 les amnistió y conmutó las penas. Los políticos separatistas catalanes fueron corresponsables de la guerra civil.

És a dir, ERC ja ho va fer el 1934 i el 2017, pero ahora insisten con sus amigos de JuntsXCat y les CUP que lo volverán a hacer. Las concesiones al pujolismo de los gobiernos nacionales son clamorosas.

En Cataluña la mayoría de los políticos que han dicho estar contra el nacionalismo son tan culpables o más que los políticos separatistas. Oportunistas y peseteros, dispuestos a vender a su madre con tal de mantenerse en un puestecito. Puestecitos cada vez más menguados, pues no cabe tanto traidor para tan poco asiento. Personas que abandonan Cataluña para medrar en Madrid o personas que cambian de partido como de chaqueta. Sin duda, la mayoría de los que supuestamente lideran la lucha contra el separatismo en Barcelona y Madrid son unos inútiles. Solo eso explica que d’altres encara més babaus segueixin amb el seu pla nacionalista.

Quizás es que la aristocracia política y asociativa constitucionalista prefiere dejar hacer al cártel nacionalista: así no se acaba el negocio del prusés para ninguna de las dos partes. Los catalanes estamos atrapados entre la organización mafiosa lazi y la política nacional de irresponsables del «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».

El cártel nacionalista nos odia y nos trata de culpables, quiere nuestra muerte civil; y la aristocracia constitucionalista nos desprecia y nos deja fuera de la vida política. No hi ha sortida? Todo el mundo sabe que en Cataluña no hay democracia y que lo único sensato y responsable sería un 155 sine die. Cerrar TV3, eliminar subvenciones y devolver competencias. Pero eso todavía no pasará.  Los indultos son un paso más a la decadencia de Cataluña.

Però per als dolços és un plaer viure dies foscos. El nostre esguard no està posat en la política, sinó en la veritat, el bé i la bellesa, allà on siguin. Mentre hi hagi dolços hi haurà esperança. A ningún dolço le está permitido desfallecer.

Dolça i perseverant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Será una larga y dura travesía, los que no tragamos con lo que nos dicen estos politicastros seremos vilipendiados y si pueden nos marginaran, nos llamarán fascistas, nos llamarán asesinos, nos agrederan, en fin harán todo lo posible para arrinconarnos. Aunque creo que no van a poder con nosotros, si 40 años de mamoneo entre ellos, obviando o tratando de machacar la separación de poderes, y la igualdad en derechos y deberes, si con estas perlas no han conseguido convencernos, creo que no van a poder vencernos. Si bien, tenemos que divulgar comenzando con nuestra familia y amigos, difundir los libros de los dolços y dar nuestra opinión incluso en ambientes muy críticos con los alternativos. En definitiva, tenemos que estar con todos los que luchen contra la idea única, contra los que odian España que es como odiarnos a todos los que formamos parte de esta gran nación.
    Debemos apoyar a UNIÓN78, DOLÇA CATALUÑA, a las VICTIMAS DEL TERRORISMO y todos los grupos que luchan contra los lazis, cada uno como pueda.»Puedes engañar todo el tiempo a parte del mundo a todo el mundo parte del tiempo pero, todo el tiempo a todo el mundo es imposible».

    No podemos desfallecer, la libertad tiene un precio y nuestros hijos y nietos se merecen una España mejor.
    Un fuerte abrazo a todos los DOLÇOS

  2. Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

    Creo que este dicho siempre se cumple. Basta ya de ir de buenistas por la vida. Al separatismo se le ha de combatir con todas las fuerzas.

    Este duro golpe no debe hacernos perder la esperanza. Al contrario. Hay que aprovechar la rabia para levantar los ánimos y contraatacar con más dureza.

    Los lazis consiguen todo lo que se proponen a base de violencia y de jorobarnos a nosotros. Quizá va siendo hora de despertar otra bestia que contrarreste esta primera bestia, y si hace falta, confrontar también al estado, que ya vemos que no sirve para nada.

    ¿Nos independizamos de Cataluña? ¡Visca Tabarnia!

  3. La Conferencia Episcopal respalda los indultos: «Estamos, como los obispos catalanes, por el diálogo»

    Los obispos piden «un clima de amistad civil y fraternidad» ante los indultos.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-24/la-conferencia-episcopal-ante-los-indultos-estamos-como-los-obispos-catalanes-por-el-dialogo-6793784/

  4. ¡VOX INICIA EL CONTRAATAQUE FRENTE A LA IGNOMINIA DEL INDULTO!

  5. España va camino del infierno, a la cabeza están catalanes, vascos y otras bestias. por ello es bueno leer a quién ya estuvo allí y logró salir, como por ejemplo Zoe Valdés:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/su-sanchidad-les-ha-pisado-las-cabezas-6793340/?utm_source=POR_D&utm_medium=sinfoto&utm_campaign=relacionada

  6. Pues sí, bonitas palabras. Nunca desfalleceremos.

  7. RUFIÁN humilla al TRAIDOR Sánchez / InfoVlogger LIVE

  8. El nacionalismo es una secta que, como todas las sectas, se dedica al teatro y la parafernalia (exhibición gratuita con alarde de medios que pretende transmitir gran importancia) para estafar al prójimo. Por si alguien todavía lo dudaba:

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-presos-salieron-carcel-entre-aplausos-funcionarios-y-discutiendo-si-hacian-alegria-202106231940_noticia.html

  9. Los indultos son un insulto al estado de derecho. Pero no me asustaría yo demasiado por el «ho tornarem a fer» del iluminado Ciuxart. ¿Que es lo que volverán a hacer?
    ¿Volverán a provocar la fuga de miles de empresas y decenas de miles de euros en depósitos bancarios para regocijo y prosperidad de otras zonas de nuestra querida España?
    ¿Volverán a incendiar Barcelona para sumirla en la decadencia frente a la pujanza de Madrid, Zaragoza y Valencia?
    ¿Volverán a convocar un referendum de chichinabo que no reconoce NADIE y volverán a proclamar una republiqueta duranche ocho segundos y medio?
    Lo mejor que nos puede parar es que «ho tornin a fer» y si puede ser una vez cada quince dias.
    Boys scouts jugando a boys scouts. Inútiles que solo van a provocar la ruina del su propia sociedad. Pobre Cataluña.

  10. Lo podremos tener todo en contra, pero al final el tiempo devuelve el agua a su cauce. Y PSOE, arrieros somo y en el camino nos encontraremos.

  11. ¿Son conscientes en D. C. de lo ridículo que es incrustar frases en catalán en sus escritos? Es un insulto a los seguidores no catalano parlantes y un atentado a la lengua de todos.

  12. Ahora quien le fregará la espalda a Pablo HAsel en las duchas…..por que, alguien se acuerda de él, no?

  13. Prevaleceremos, porque defendemos la Verdad. Viva España, hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.