¡Anda! Ahora el PP favorece la expulsión de Galicia de la Guardia Civil

Majestic nunca máis, senyor Casado.

Alberto Núñez Feijóo es el presidente de la Junta gallega. En pleno prusés vino a Cataluña para ofrecernos su solución:

  • Llamó a construir un “estado descentralizado. Estooo…lo que tenemos ahora, después de 40 años “descentralizando“, ¿qué es? ¿Qué más quiere “descentralizar“?
  • El catalanismo ha sido muy útil hasta el Estatut”. Estoooo…¿conoce el Programa 2.000 que el catalanismo pujolista diseñó y aplicó para penetrar de nacionalismo hasta el último rincón de la sociedad catalana? ¿Ha oído las advertencias que lanzó Tarradellas sobre la “dictadura blanca” pujolista? ¿No piensa ud que 40 años de poder absoluto “catalanista” tienen algo que ver en la situación de división y ruina actual que vive Cataluña?
  • No caben líneas rojas, sino que debe haber muchos teléfonos rojos, con permanente comunicación“. Estooooo…¿no hay límites a las pretensiones nacionalistas? Els catalans lliures de nacionalisme ens hem d´empassar les bajanades separatistes? ¿Todo vale, sr Feijoo?
  • “La ley nunca puede ser un obstáculo para que exista empatía”. Estoooo… qué bonito, sr Feijoo. ¿Para el pepet y la maria también vale? Cuando nos saltemos un semáforo, ¿le decimos al guardia que no use la ley como obstáculo y que seamos empáticos?

En febrero de 2018 le dijo esto a La Vanguardia:

  • “El PP en Galicia es un partido galleguista”. Estoooo… ¿eso qué es? ¿Nacionalista? Porque el BNG también se llama galleguista. ¿Es el PP nacionalista? Porque entonces ya entendemos lo que ha hecho en Baleares y Valencia, sus amistades con Pujol en el Majestic, y la respuesta a estas 30 preguntas sin respuesta sobre la vengonzosa complacencia con el nacionalismo del PP catalán.
  • Hay que ocupar el espacio que ha ido dejando CDC al mutar del catalanismo al independentismo”. Estoooo…  Pero ¿el PP sigue con el cuento de que el nacionalismo puede no acabar siendo separatista? ¿Por qué está el PP obsesionado con buscar al “catalanismo pactista” (Rajoy dixit) o al “independentismo sensato” (Alberto Fernández Díaz dixit)?
  • “Necesitamos a alguien con quién hablar. El partido que más ha votado los presupuestos del Estado es CDC. Estooo… ¿Por eso pactaron los presupuestos con el PNV, que acabó traicionándoles? ¿Todavía no sabe por qué los partidos nacionalistas apoyan los presupuestos nacionales? Seguim amb el cuento del “tu ajuda’m a Madrit i fes lo que vulguis a Barcelona”?

I algunes mostres més. El PP gallego aplica laimmersió en Galicia, imponiendo el gallego a todos los alumnos, igualet que fa ací el Règim llazi. Feijoo dijo en el Círculo de Economía el 10-11-2014 que “Si ud. coge la historia de Cataluña y la historia de Galicia (…) históricamente creo que tenemos muchos elementos para considerarnos en lo que en la terminología se dice nación sin estado” (vea el vídeo y flipe). Y atención: segons en Feixoo, “sabiendo gallego te puedes comunicar con más de 200 millones de habitantes” porque esa lengua es parte de la “lusofonía”. A Feijoo ya no le hace falta Cucurull, vamos.

Seamos claros: sin arrimo y con arrimo, el líder del PP gallego profesa la doctrina nacionalista. Als catalans no ens enganya, ja coneixem el significat veritable de les expressions d’en Feijóo. La gran Elvira Roca Barea tampoco se deja engañar:

Feijóo se persona con Galicia en la asociación de la lusofonía como una nación independiente… ¡un tío del PP! Y luego van de patriotas. No hay diferencia entre su gobierno y el de cualquiera. Son los jefes de las redes clientelares en sus territorios”.

La última pasó anteayer y la cuenta el fantástico blog gallego Contando Estrelas:

«Según confirmó este martes un medio afín a ese partido, La Voz de Galicia, el PP ha facilitado con su abstención que Galicia vuelva a pedir el traspaso de las competencias de tráfico. Esa petición fue presentada por el BNG, un partido separatista aliado de Bildu».  

I en Pablo Casado? No se sabe dónde está.

Parece que en el PP todavía no han aprendido por qué surgió (y va a desaparecer) Ciudadanos y por qué surgió Vox. Nosaltres només els hi diem una cosa: Majestic nunca máis, macos.

Dolça i traïda Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Echad a la GC de Galicia, Cataluña o Vascongadas…pero la Benemérita seguirá luchando contra el narco en las Rías Baixas; seguirá rescatando a domingueros en los Pirineos y seguirá oteando el horizonte vasco por si la bestia abertzale se despertara de nuevo.

    Viva la Guardia Civil
    Qué orgullo cuando atisbo la gorra teresiana por la Nacional, qué reconfortado me siento cuando las luches verdes del Nissan relucen en la noche, qué emoción cuando la moto de.cross del Seprona suena por los pinares de mi tierra …

    Ándate listo Feijoo y no te corrompas mucho no vaya a ser que a lo mejor algún día te acabe llevando al Cuartelillo una pareja de GC.
    Asqueroso burócrata.

  2. Para m* y no echar gota.

    Esta claro que la destrucción de España no es solo cosa de la izquierda.

    Cuanto nos ha engañado el PP en los últimos años!

    No olvidéis que ellos también están invitados a Bilderberg.

  3. En Galicia hubo varios intentos de crear un partido nacionalista de derechas, a imagen del PNV o CiU, y ninguno cuajó. El PP gallego sabe que ese sector de la población de derechas que tiene un sentimiento regionalista o nacionalista está huérfano y ellos tratan de captar todo ese voto haciendo patochadas nacionalistas. La Ley de Normalización Lingüística, promulgada durante uno de los mandatos de Fraga y copiada casi literalmente de la catalana, es una total aberración. Y en esas seguimos en Galicia. El gallego de derechas, normalmente, es muy reacio a dejar de votar al PP y cuando duda se queda anclado en aquello del voto útil, de ahí el nulo resultado de Vox en las últimas autonómicas. Los gallegos de derechas y votantes de Vox somos rara avis, por desgracia.

  4. Ni de coña votaré al PP con estas actuaciones. Partido Pésimo. Bueno Ayuso se salva. Mucha suerte mañana.

  5. Dejo esto, ‘El ocaso de Feijóo’, https://t.co/pn8FYG2KWW?amp=1, aquí por si lo lee Javier Cercas.

  6. Addendum al video anterior:

    A los 45m de la finalización del desfile de tanques….aparece desfilando Echenique con su carro-Lidl enarbolando una fregona roja en su mano izquierda. Ya no quedaba nadie en el palco, pero los pocos empleados de la limpieza aplaudieron efusivamente mientras se descojonaban…que conste en acta (para la próxima campaña de Pudemus en Vallecas)

    Jerome-I de Costa Brava FORÇA AYUSO!!!

  7. Los galleiñus tambien quieren la independencia? Y van a tener unos Mozus de Ria con el emblema de un percebe?
    Ostien España…quien te ha visto y quien te ve!!! Lo de los Balcanes va a ser un juego de mesa comparado con España.
    Jo, Jerome-I de Costa Brava, estoy dispuesto a aceptar a todos los Guardias Civiles de España en mi territorio (con cargo a los presupuestos generales de España, que conste en acta) y a regalarles a cada uno un jamón ibérico de bellota (de Huelva o Salamanca) a mi cargo- si Caixabank me concede un préstamo- todas las Navidades (a cambio de que me protejan de zombis-abducidos de la oreja amarilla)

    Viva España, Viva el Rey….viva el orden y la ley….viva honrada…la Guardia Civil.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. ?Ves como hemos llegado a la ruina en que hemos acabado?

    Con la traicion del PSOE solo hubiera sido imposible.

    El PP ha colaborado con el PSOE cumpliendo un plan que alguien, seguramente aleman, trazó para nosotros en 1975.

    Alguien nos ha condenado a destruirnos en 17 mininaciones enfrenradas entre si.

    Como aparece en el mapa nazi y como hizo la masonería internacional con los virreinatos españoles.

    divide et impera con el PP-SOROS.

  9. Quiere unos Moziños Descuadra, para no ser menos

  10. El PP ni patriota ni nada, derecha covarde como pudimos ver con Rajoy. Los catalanes no indepes estamos abandonados y utilizados por los partidos mayoritarios. La verdad no espero nada y Vox ya se verà pero tampoco me infunde ilusion pasara como con todos.

  11. https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-04-22/darren-burrows-doctor-en-alaska-entrevista_3044707/

    Darren Burrows (‘Doctor en Alaska’): «España fue el instrumento de Dios para colonizar el Nuevo Mundo»

    Interpretó a un mestizo nativo en la serie de televisión de culto conocido como Ed Chigliak y hoy es armero, granjero, católico, anticomunista y asegura amar nuestro país

  12. El desastre del 98 que hizo llenar páginas de pesimismo a los literatos de toda aquella generación de avecina ahora con el ninguneo a España que parte de nacionalismos y regionalismos acomplejados, como el del PP gallego.
    El desastre cultural está servido cuando se dicta la educación de las nuevas generaciones desde el localismo umbilical, olvidando la cultura española más señera y orillando la lengua más universal de nuestra cultura, EL ESPAÑOL.
    Creer que el galego sirve para algo más que para medrar en el terruño, que con el euskera puedes llegar mucho más lejos que a Tudela, que con el catalán te escucharán en Alfajarín o Logroño… es iluso y renegar del español es renunciar a un tesoro lingüístico que desde Covarrubias a nuestros días ha servido de vehículo de comunicación transatlántica y llenado las páginas más hermosas de la literatura mundial.
    Los gallegos están renunciando a un saber, muchos catalanes hace tiempo que renuncian a un conocer y la inmensa mayoría de vascos se ven movidos por un síndrome de Estocolmo hacia una lengua mínimamente hablada en toda la historia que se ve ahora impuesta por el Imperialismo nazi del PNV.

  13. Igual es que emosido engañados, una y otra vez.

  14. ¿Ánde andarán las cuentas de los gastos de la embaixadeta de la republiqueta de cuchufleta en Londres? Ya no existen ni existirán: los hicieron desaparecer las señoras de la limpieza (literal). Punto final.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-05-02/la-generalidad-se-escuda-en-el-personal-de-limpieza-para-justificar-la-perdida-de-facturas-en-la-embajada-de-londres-6751622/

  15. El PP tiene que aislar a este tipo y colocar en su entorno a patriotas, porque si no el PP va a acabar desapareciendo: cuando allí se acostumbren al nacionalismo, votarán BNG o similar, y todo gracias a Feijoo,

  16. El PP es lo mismo que la CEDA de la segunda república una confederación de derechas regionalistas, sin proyecto nacional para toda España sumisa ante la izquierda y separatismo.

    La falta de valores, de ideas y de ideología del PP hacen que cedan siempre ante el separatismo y todos y cada uno de los neglobalismo marxistas

    La radicalización ideológica del PSOE desde ZParo, la aparición de PODEMOS o el aumento de escaños y votos de ERC o BILDU o de la irrupción de las CUP tiene muchísima culpa el PP cuando no contrarestas ideológicamente las propuestas sean separatistas o sean de la izquierdas, sino que cedes en todo y lo llamas consenso lo que pasa es que avanza el separatismo y la izquierda da por superadas la implantación de su ideología y va a más en todos los ámbitos.

    Muchos de los gallegos que votaron a VOX en las generales del 10-N prefirieron darle una mayoría absolutísima a Feijoo en las autonómicas y el PP si gobierna n solitario siempre hace lo que le cide la izquierda y el separatismo.. Y en el PP cuando sale alguien valiente como Alejo Vidal Quadras o María San Gil los acaban echando por que prefieren contentar a los que nunca los votarán que contentar a los que los votan y en otros casos como el de Xvier García ALbiol se ven obligados a bajar el tono, agachar las orejas y obedecer para seguir en política.

  17. A ver si nos enteramos que la Pp, fue el que permitió que se diera el golpe de estado en Cataluña, que el PP desde que Rajoy sacó la mayor mayoría absoluta en Dede un partido de supuesta derecha, podría no sólo haber evitado un golpe de estado en Cataluña, si no haber revertido todas las políticas totalitarias de ZP, y evitar q llegara tb un Pablo Iglesias y un Sánchez a la política y acabar con los separatismos, y haber fortalecido al poder judicial, fomentando su separación con la anulación de la elección de Lis jueces por Lis políticos. Hizo en todo lo contrario, y fue el q permitió la entrada del peor comunismo y el golpismo separatista, además de dejar entrar al Psicópata de la Moncloa! Están Lis dos en el ajo, Psoe y Pp en la destrucción de ExEspaña

  18. El PP es el ala derechista del independentismo gallego, y ninguno lo disimula: odian a España. Por eso les molesta la Guardia Civil. Sobre todo en las costas de Pontevedra donde los amigos de Feijóo navegan sin luces.

    Qué asco dais.

  19. Voy mucho a Galicia para el trabajo. Llama la atención el dinamismo empresarial en esta región. Este dinamismo proviene en parte de la política económica de Feijoo. Es un puro gobernante regional y ha entendido que para reforzar su base es necesario cultivar la fibra regionalista a destinación del voto rural.
    No me gusta Feijoo y pienso que no es de fiar.
    Lo de ser el primero en prohibir fumar por el covid ha dejado bien claro que algo de dictador tiene a pesar de todas las lecciones que le gusta dar a los demás.

  20. La deriva del PP está clara, y que Casado se está marcando un Sánchez también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.