RacisTorra ordena retirar altar, creu i sagrari d’una església per presentar el seu llibre

Solo 40 vecinos acuden a adorar a lanació en Berga.

Quim racisTorra, presidente de la Generalitat por poco más de 2 años, ha publicado un libro. Es un diario de sus vivencias de la pandemia, que pasará a la historia por la frase que resume su actuación durante la peor crisis sanitaria catalana desde la posguerra: “Necesito ayuda. El psiquiatra me receta unas pastillas”. El nacionalisme és així.

Fa uns dies Òmnium/bÒdrium li va muntar una presentació a Berga, a l’església de Sant Joan. Y no en la rectoría, sino en el altar mayor, como corresponde al idolillo lanació. RacisTorra hizo retirar el altar, la cruz y hasta el sagrario; con la imagen de la Mare de Déu no va poder, que s’enlaira sobre el presbiteri. Y en su lugar se puso él y una senyera.

Nos cuentan de Berga que esperaban mucha gente, especialmente de los que no pisan jamás la iglesia; hasta trajeron sillas para llenar la plaza exterior. No es van utilitzar: a la misseta llazi només hi van assistir unes 40 persones, tenit Berga una població de 17.000 veïns.

Tot plegat molt significatiu: sustitución de Dios por lanació, adoración de sus símbolos en el altar mayor de un presbiterio desacralizado, indiferencia mayúscula de la población. Coses de la reichpubliqueta de Catadisney.

Per cert, el senyor bisbe Novell todavía no ha dicho ni pío de los ataques femilazis a la iglesia de los franciscanos el pasado marzo. Seguramente esto de racisTorra también se lo callará.

Dolça i idolàtrica Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Casi mejor. Una foto de este racista, supremacista y descerebrado con un crucifijo detrás resultaría poco edificante.

  2. 😳 Llamadme carca pero a mí esto me parece un sacrilegio.

  3. A RacisTorra también se le recordará por su gestión criminal.

    Tiene demasiados muertos en su conciencia fascista.

  4. RACISTORRA, fascista y cobarde. Menudo ejemplar. Se le recordará por sus actos heroicos de chichinabo.

  5. Ese libro no es más que una justificación de su comportamiento durante la epidemia de coronavirus.

    Han MUERTO miles de catalanes y se han ARRUINADO miles de catalanes.

    ?Cuál es la excusa de su responsabilidad culposa?

    Pues que “necesito ayuda, el PSIQUIATRA me receta unas pastillas”.

    Cosa que sucede a los demagogos e ideologizados cuando tienen que lidiar con la REALIDAD y ésta no se deja manipular, como TORRA manipula a los demás.

    Un Presidente de Autonomía tiene que tener RESULTADOS; y este demagogo inútil no solo no los ha tenido, sino que ha asesinado a miles de inocentes y miles de familias se han quedado en la calle.

    Y ahora diles que el problema no es un inútil de Presidente, sino el PSIQUIATRA y sus pastillas.

    La democracia y el autogobierno NO eran para esta farsa ni para diezmar y asesinar Cataluña.

    La democracia y el autogobierno eran para VIVIR MEJOR.

  6. No tendrías “collons” de hacer eso en una mezquita,¿eh,Torra? ¿ A que no?

  7. Qué decepción con el obispo Novell y con el párroco. Ya han tenido su plato de lentejas en esta vida.

  8. La iglesia catalana huele a podrido, da asco, qué vergüenza.

  9. Una prueba más de que Torra es masón y el Obispo o el cura de la paroquia si no lo son poco les falta.

  10. Si la Iglesia lo permite…
    (seguro que muchos recordarán estos gestos a la hora de revisar la declaración de la renta)

  11. Y encima el tipo, para no ser menos que algunas extravagantes estrellas musicales, pidió que en su camerino hubiese una garrafa de ratafía, un plato de butifarra con mongetas y un mozo vestido de gala en la puerta que le hiciese la “ola” a la entrada y a la salida.
    Podía haber presentado el libro en el zoológico de Barcelona, en la jaula de los monos y así no había que haber retirado nada. Y los niños catalanes todos contentos tirándole cacahuetes desde fuera de la jaula.

    El pubret Kim Torrat tiene stress postraumático y necesita sentirse admirado, querido por su poble, con muchas luces, platós…… el día que verdaderamente descubra que ha sido, es y será siempre un pobre diablo…revienta, con la butifarra y las mongetas dentro (mejor para todos que sea una implosión)

    Jerome-I de Cota Brava

  12. Entonces, para qué hace la presentación en una iglesia?. Lo que ya sabíamos todos: tontico.

  13. El caso es que no sólo este loco necesita un psiquiatra, también lo necesitan todos los catalanistas, porque están igual de locos. Y cada una de las concesiones que se les hacen contribuye a se crean especiales y con derecho a hacer lo que hacer lo que hacen.
    Creen que tienen derecho a que se gaste dinero en traductores, a hablarle en el engendro de Pompeyo Fabra a todo cristo, a decir que hay ‘un conflicto’, cuando el conflicto lo llevan ellos dentro con su locura.
    El dios al que no le falla nadie es el dinero. Seguro que si a los curas catalanistas les pagan el doble por ser normales, se curan.
    Eso le paso al muy nacionalista obispo Olaechea, que lo ascendieron a arzobispo y lo mandaron a Valencia y se le pasó todo el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: