Feministes llazis ataquen l’església dels franciscans a Berga

Però els capellans no eren amics, senyores llazis?

El pasado 8 de marzo una manifestación de feministas nacionalistas y comunistas (sense comes, que diuen que ho són tot al mateix temps) encendió una hoguera frente a la iglesia de los Franciscanos de Berga, la atacó con bolas de pintura y pintarrajeó con amenazas («culpables») la Cereria Sant Roc d’objectes religiosos. Associacions de veïns de Berga ho condemnen i diuen que «la paciència s’ha acabat». Doncs molt bé… però potser s’hauria d’haver acabat fa uns quants anys, els mateixos que fa que el nacionalisme embruta la vila amb els seus xurros i propaganda ideològica.

Curiosament un pare franciscà de Berga avui resident a l’església dels franciscans de Santaló, fra Josep Gendrau, retuitejava fa 1,5 anys un missatge de la tieta Jordi Sànchez on demanava que «ens alcem lliures i rebels per fer net». Després, el 31 d’octubre de 2019, fra Josep Gendrau encoratjava la vaga dels «estudiants» que tot just havien cremat Barcelona ferint més de 565 persones:

La huelga estudiantil que animaba fray Gendrau había sido convocada por el ultranacionalista Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans, a favor de la «república catalana, contra la repressió franquista i la brutalitat policial»:

Pues ahora los amigos del franciscano Gendrau han atacado la iglesia franciscana de su pueblo. Com deia en Lenin, hi ha gent que ven la corda amb la que el penjaran.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Ridícul tot plegat. Les feministes de pela en deu i el capellà guerreu de l’antifas, i els del ho tornarem a fer, els iaiopijos jugant a la revolució als 65 tacos, ara que están ben jubilades, les nenes pujetes de la cup fent la cabra…

  2. Cuando esas feministes se animarán con las mezquitas heteropatriarcales?

  3. Les invito a pasar por la Parroquia Major de Santa Anna en Barcelona, vayan al claustro, vean junto a la puerta de la iglesia la lápida dedicada al párroco asesinado en 1936…no digo más

  4. Los curas estudian mucho para ser ordenados, estudian mucho pero con poca memoria, o quizás el sentimiento de odio inculcado es mucho más fuerte que la sabiduría, el amor al prójimo y el sentido común.

  5. Palomitas al microondas y a mirar el espectácvlo.

  6. Es una verdadera pena que los seres humanos repitamos una y otra vez la misma historia, los mismos errores. Parte del clero de Cataluña se posiciona a favor de los extrememismos, de la segregación y del supremacismo, es increible e inaudito y desde luego a mi me ha hecho reposicionar mis creencias religiosas, por supuesto respetando a todo el que crea en Dios y desde luego posicionándome como Oriana Fallaci, «soy atea cristiana». No acabo de entender como con tantos libros escritos sobre los desmanes hechos por los anarquistas y los comunistas a los curas, frailes y católicos en la Guerra Civil, tan solo 80 años después de las matanzas en España sin contar lo que hicieron en la URSS con todos los que no eran bolcheviques, en incluso con los bolcheviques, esta gente se haya olvidado donde estan los peligros y se posicione apoyando el supremacismo y el odio en nombre de una republica inexistente.

  7. El padre Gendrau es hijo de Berga y tio del ex alcalde nacionalista Juli Gendrau

  8. Au….para todos los catalibanes de Berga, el pare Josep Gendrau y todas las feminazis de Berga.
    Con cariño del Grupo rociero Aires de la Loma, en Ubeda y de Jerome-I de Costa Brava….en Tractoria.
    Ale….todos a bailar…..i el mosen de Berga…desde la república que no existeix idiota!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. De verdad que sigo sin entender a las feministas del odio.

    Les ponen un burka, las lapidan, las prostituyen en el E.I., les impiden conducir, hablar, contradecir a un hombre y no veo a ninguna de estas con valor de manifestarse o pintar o entrar con las tetas al aire en una mezquita.

    Al contrario las acogen en la manifestación ¿? Supongo que si aparece una monja o un cura los echan a patadas.

  10. Es penoso que, hasta las iglesias, sean atacadas por hiperfanatizados sin escrúpulos. Entre los lazis y otros grupìtos de fanatizados extremistas, no dejan a nadie vivir en paz. Piden «respeto». Pero si lo piden, que respeten ellos primero a los demás…

  11. Hi ha gent que els encanta cavar la seva pròpia sepultura, serrar la branca en el que estan pujats, voler fer una truita sense trencar els ous, sentir emocions jugant a la ruleta russa, submergir-se en el “síndrome d`estocolm”, ja que senten un vertigen incontrolable per afavorir als seus adversaris ideològics. Es a dir, tenim de tot.

  12. Hi ha gent que els encanta cavar la seva pròpia sepultura, serrar la branca en el que estan pujats, voler fer una truita sense trencar els ous, sentir emocions jugant a la «ruleta russa», submergir-se en el “síndrome d`estocolm”, ja que senten un vertigen incontrolable per afavorir als seus adversaris Es a dir, tenim de tot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.