“Necesito ayuda. El psiquiatra me receta unas pastillas”: RacisTorra publica su dietario íntimo.

Déu meu, quina colla de desequilibrats ens governa.

Ara fa 1 any, el 15 de març del 2020, el president racisTorra va encetar lo que anomena “un dietari ínim” que va escriure durant 1,5 mesos. Ahora lo ha publicado, y Daniel Tercero, uno de los mejores periodistas catalanes, nos lo explica enABC:

“Si hay algo que el entonces presidente de la Generalitat transmite en su dietario es el absoluto descontrol que se vivió (¿vive?) en el gobierno de coalición de Junts y ERC, que estos días tratan de reeditar ambas formaciones, ya sin Torra al frente y con Aragonès como su sucesor (…)

El resumen -al menos de aquel mes y medio- es que Torra es infalible pues está rodeado de la «magia de la Presidencia», en una especie de reencarnación de Francesc Macià y Lluís Companys, que le lleva a pensar que, más que poder, lo que tiene es una «aureola de alguna cosa propia, fundacional de la nación, ligada a la tierra» (…).

Caos. Torra se enfada también con su equipo más cercano de colaboradores. (…) Contra Aragonès. «Me decepciona el vicepresidente, en todas las reuniones tiene siempre un papel pasivo, ausente, sin intervenir. Normalmente, en cada reunión le acabo preguntando si tiene algo que añadir. No pasa nunca»”.

Un desmadre, escolti. Y aquí viene lo peor:

“Reunión de Junts. Cada día estoy menos interesado en estas reuniones, que acaban derivando en tertulias en donde no se decide nada. (…) Necesito ayuda. (…) Estoy entrando en una depresión. (…) Llamo a la psicóloga (…) Hablo con ella más de una hora. (…) Me viene a ver el Dr. Vieta (psiquiatra). (…) Me receta unas pastillas”.

O sea, que durante la peor crisis sanitaria desde la posguerra nos ha gobernado un desequilibrado con un governet d’inútils. Viéndose sin capacidad psicológica, no va tenir coratge per pensar en els catalans i deixar-ho. Y parece que el nuevo presidente será un niñato pasivo que no dice nada en las reuniones.

I és que -com hem vist en Pujol, Mas, Puigdemont, Cucurull, la Rahola Martínez, Vendrell i tants d’altres- el nacionalisme és un desquiciament del judici y de la sensibilitat. No és saludable. Y tampoco es saludable para Cataluña que la gobiernen desequilibrados.

Dolça i grillada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. No te molestes, Ans Hispano, que en DC tienen su propio “libro de estilo lingüístico” y si los ignorantes no lo entendemos, es culpa nuestra, los de allende Cataluña, que se aguanten.
    A mí por denunciarlo reiteradamente me han declarado “Bad Request”
    Un saludo
    Fr. Gerundio

  2. El libro del Torra,¿ el título, no será ” Manual del perfecto idiota ” ?

  3. Dios mío. Que nivel Maribel.
    Y estos tienen a los catalanes secuestrados en el día de la marmota.
    Pá m* y no echar gota.

  4. Para 11 de setembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Seguro que la colega era como la Raluca

  5. 11 setembre:
    Lástima de tu amigo, porque le han abducido los de la secta.
    Claro, que mucha personalidad no tiene el hombre…
    Él sí que necesitará ayuda psiquiátrica. Anímale a ir.

    ¿Por qué se puso a salir con una lazi? Ahí está la cuestión.
    Y en vez de ser él el que le hablara de la realidad y la sacara de la secta, fué él el que cayó de cabeza, hasta llegar a ponerse laZito.

    Lo siento por ti, porque te has quedado sin amigo…y sin risas compartidas.
    Aún puedes echarle una bronca gorda a ver si espabila y vuelve a la normalidad, ábrele los ojos.

    Increible.
    Será mona la lazi, supongo.

    Igual cuando ella le deje, vuelve a su ser. Ójala sea pronto, o tu amigo no tendrá ningún arreglo.
    Secta peli-grosa total.

  6. Vamos a ver sr. Torra, que usted es algo sosillo, lo sabemos, que viéndole dan ganas de ponerse a dormir, lo sabemos, que no es la alegría de la huerta, lo sabemos, que es algo racistilla, lo sabemos, que tiene la mala suerte de cruzarse con bestias, lo sabemos, que usted quería ya la indepe yyyy se resiste un poco, lo sabemos, y mucho más…¡qué mala suerte tiene, caramba!.
    Pero hombre no se atiborre de pastillas, mire, siéntese tranquilito en su casa, póngase sobre la mesa los dinerillos que se ha llevado, si le cabe ¡claro!, comience a contar en eurillos, 150 mil por año da para un rato largo, y ¡olvídese de milongas!, ya verá qué bien que se siente, hasta le cambiará la cara, bueno cambiarle la cara hummm creo que difícil.
    Otra forma sería que saliera a la calle, sí sí, a la calle normal, que se cruza con una bestia, hable con ella hombre, pregúntele, entable un diálogo, verá que bien se siente….

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID
    N.B. LE ECHO MUCHO DE MENOS , TORRA, YA QUE CADA VEZ QUE HABLABA ,PERDIA 3000 VOTANTES SEGÚN ESTOS DATOS.

  8. Dietario del idiota, sería un título misericordioso. Qué horror de tipejos detentan el poder, qué aberración de lazis, por Dios.

  9. Un inciso, amigos.
    Soy de Bcn city y hablo catalán perfectamente, pero creo
    que tanto los artículos como los comntarios debería ser en nuestra lenguan común,
    ya que Dolça Catalunya lo lee mucha gente tanto de aquí como de fuera (hasta de América)
    Y al trufar los artículos con frases en catalán, mucha gente no lo entiende.
    Y se trata de que la difusión sea la máxima posible.
    Por lo menos debería traducirse la frase catalana entre paréntesis.
    Esa es mi opinión. Saludos.

  10. Sabíamos que no estaba bien de la azotea que ahora resulta que lo es por prescripción médica😂
    A lo t*nto a lo t*nto se ha forrado a costa de nuestro dinero, salud, y nuestro futuro…

  11. El doctor Vieta-psiquiatra- lo que realmente le dió fueron unos caramelos de menta rellenos de ratafía….porque el psiquiatra sabía (son muy listos los psiquiatras) que con Kim Torrat no hay pastillas que logren nada. Más eficiente hubiese sido que le hubiesen pagado un viajecito a Lourdes, eso sí, con el bozal puesto para no perjudicar al resto de visitantes.
    Por lo menos, mientras duró el efecto de los caramelos de menta con ratafía…Kim Torrat no siguió diciendo tonterías. Maravillas de la Medicina moderna!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:

    __________________________________________

    EL PRUSÉS PUEDE PROVOCAR ESTERILIDAD E IMPOTENCIA.

  13. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:

    ————————————————————————————————————————

    EL PRUSÉS PERJUDICA SERIAMENTE SU SALUD Y LA DE LOS QUE LE RODEAN.

  14. Pues esto es lo que vota la gente, y luego hablan mal de los abstencionistas, si es que es pa m e a r y no echar gota

  15. Torretes a part d’un desgraciat ens ho expliques a sobre…

  16. Si en el lugar que ocupa una estelada o una basura amarilla apareciesen pegatinas con esos párrafos del torrao y datos concretos de los sueldazos que cobran los gerifaltes del pruseSS, junto con datos de la decadencia económica que sufren los catalanes más de un tractorianu podría comenzar a salir del túnel.

  17. Malvado Girauta, pues no va y retuitea esto.

    Todo lo que han hecho los socialistas con dinero público por los prostíbulos y las fiestas “blancas” y luego van, y quieren ilegalizar a las mozas que tutean a los desconocidos.

    https://twitter.com/GirautaOficial/status/1373707820110057476/photo/1

  18. Ahora sí he visto mi comentario,perdón. No estaba antes.

  19. ¿Puede decirme el encargado de filtrar comentarios por qué los míos no pasan el filtro? No quiero cometer los errores que provocan que no se me publiquen. Gracias.

  20. A mi hace un par de años me paso una cosa curiosa

    Tenia un conocido en el popla que soliamos vernos para descollonarnos de las peripecias del Mocho y compañia, coincidiamos en que esto de la independencia era de “bojos”, nos partiamos de risa y asi casi desde el 2010 cuando empezó la matraca. Pero en 2019 durante el juicio de los presuspulitics, este amigo me dijo que se habia echado una novia tractoriana del interior de Girona, al cabo de poco tiempo cuando hablaba del tema, me observaba callado y no decia nada, hasta que un dia, en voz baja e interrumpiendome me dijo ” Es que jo ja soc dins”. Dins de que? me pregunte, enseguida entendi que su nueva novia le habia sorbido el seso y ahora a veces nos cruzamos y me mira cabizabajo luciendo un lazito en la solapa.

    A todo esto suelo preguntarme.
    -Tan gratificante es su vida sexual como para renunciar a sus ideas?
    -Acaso estamos equivocados los no indepes y poco a poco acabaremos todos viendo la luz?
    -Le echan algo a la ratafia que te abduce?

    Desde hace años que mantengo que esto del prusés es una secta y que el ministerio del Interior se equivocó mandando a las CFSE, deberia haber iniciado un programa de lucha contra sectas.

  21. Normal que necesite un loquero y tenga que tomar pastillas. Oyes, que yo no me acerco ni con agua bendita, ni forrao de ajos, ni con un magnum .357 con balas de plomo. Tractoria lo supera toda

    https://images.app.goo.gl/ELZ5fQuRJUJqTY8f6

  22. Si este individuo se deprime y le tiene que recetar pastillas un psiquiatra sólo porque en las reuniones de su partido político, del que cobra un sueldazo,se ponen a hablar pasivanente,no quiero ni imaginar qué hubiera pasado si este tío estuviera trabajando en un lugar donde realmente lo j*. Me atrevería a asegurar que aparecería un día con la recortada a disparar contra todo lo que se moviera en su lugar de trabajo, emulando la masacre de Columbine.Esta chusma es la que decide nuestras vidas y nuestro futuro Eso sí es para caer en depresión.

  23. Si en lugar de tantas pastillas hubiese hecho alguna visita al ” club Momentos” , y se hubiese dejado aconsejar por la “Jeni”, “la Vane” o ” La Irina”, seguro que hubiese tenido la mente más relajada, y lo otro también.

  24. Una de Gila al teléfono hablando con su psiquiatra imitando a Torra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: