El cachondeo de los 9 partidos nacionalistas que se presentan el 14F

Crispetes!

És vostè nacionalista sense remei? ¿Disfruta dejándose timar por la casta pujolista? ¿Necesita vivir creyendo que todas sus desgracias y limitaciones son culpadespanya? Té la sensació de que un estat li persegueix? ¿Cree que en América se habla catalán? ¿Sueña con pillar el 3-5-10%? Li agradaria viure en un palau a Waterloo o als barris més pijos de Ginebra? ¿Ansía tenerlo todo pagado?

Pues enhoradolça: en las próximas autonómicas del 14F (si se hacen) podrá ud. elegir entre 9 maravillosos partidos lazis:

Junts per Catalunya (JxCat): el fugado Puigdemont abre en Barcelona, seguida de la Borràs (procesada), Canadell (el fanático de la Cámara de Comercio) y Alonso-Cuevillas. Ramon Tremosa en Gerona, un tal Pucurull en Lérida, la Madrenas i el Tejero per Girona. Hi trobem tota la colla nacionalolla: Artadi, Budó, Puigneró, Erra, el fugat Lluís Puig, Damià Calvet, Francesc de Dalmases, Toni Castellà (El Puma, exUnió y lo que haga falta), Jordi Pesarrodona (el pallasso de Fuerza Nueva), el mosso lazi Donaire (va de nº39 per Barcelona), el carajillero cordobés Edu Reyes (no sales, neng), Pilarín Bayés (de fer dibuixos a dividir els catalans), Joan Lluís Bozzo Durán (segur que li cau alguna subven), Ada Parellada (que en su restaurante Semproniana ofrecía “sopars grocs”), Magda Oranich (encara viu del mòmio?), Marina Geli (consellera amb el PSC)

Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT): lo manda en Barcelona una tal Chacón, a la que sigue la exvicepresidenta Joana Ortega (delincuente condenada por desobediencia); cierran los dinosaurios responsables del prusés como Montserrat Candini, Joan Rigol o Andreu Mas-Colell.

Partit Nacionalista de Catalunya (PNC): lo lideran Marta Pascal en Barcelona y una tal Áurea Rodríguez López en Lérida.

Front Nacional de Catalunya (FNC), encabezado en Gerona por los catalanísimos Magí Hildebrandt López y Alfonso Pérez Solera.

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC): en Barcelona sale Pere Aragonès García (el nét del batlle franquista de Pineda de Mar), Josep Maria Jové (el golpista llorica al que pillaron con la moleskine que incriminó a sus compañeros), la nefasta Alba Vergés, el Tito “juai” Maragall, el eutanásico Chakir el Homrani, la Marta Rovira (va última porque vive en Suiza como una reina)  con Lluís Salvadó de nº2 en Lérida (el golpista que se hizo caquitas cuando le dijo su secretaria que la Guardia Civil estaba en su despacho, y pedía fichar como consejeras a la que tuviera “les mamelles més grosses”)

Candidatura d’Unitat Popular (CUP): con Laia Estrada Cañón y Kilian-Jesús Fuertes (Lérida), y cerrando por Barcelona la pijita suiza Anna Gabriel, el chófer de Otegui (David Fernández Ramos) la terralliure Blanca Serra Puig.

Moviment Primàries per la Independència de Catalunya (MPIC): en Gerona lo encabeza un tal Sergi Torrente.

Partit Comunista dels Treballadors de Catalunya (PCTC).

Partit Comunista del Poble de Catalunya (PCPC).

Quina decepció no poder votar al partit del Santiago Espot (Força Catalunya), al de Jordi Graupera (com es deia?) o al PCCC de Albert Santín. Però no hi desesperem, que tot arribarà.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. VOX denuncia a los alcaldes de Bilbao, Vitoria, Pamplona, Hernani, Eibar y Usurbil por “enaltecimiento del terrorismo”

    https://www.vozpopuli.com/espana/vox-pais-vasco-terrorismo_0_1428458458.html

  2. Hay que someterse a un extenuante ejercicio de inocencia y voluntarismo para no incluir al PSC. . “:

    CIERTAMENTE, incluirlo en el bando separatista, pero que quede claro, a los que viven de la política y el partido es su empresa.

  3. Eva Parera, nuevo fichaje del PP Catalán, defendía hacer un referéndum unilateral de secesión

  4. Recordando las palabras de Rajoy “En el PP (Partido Progre) no caben ni liberales ni conservadores”

  5. Para Yomismo
    Siguiendo tu mismo razonamiento, dime ¿ Cuantos prófugos del PP hay en VOX?
    Por consiguiente…lo que está bien para VOX ¿Esta mal para el PP?

  6. VOX DESQUICIA a los INDEPES con sus RECURSOS JUDICIALES, e IRENE MONTERO OTORGA NUEVOS DERECHOS 😂😂😂

  7. El Tremosa se presenta por Lleida que lo único que conoce de la “demarcación” es el chanchullo que se llevó con el alcalde de Castell de Mur para hacer un camino paralelo de tierra entre la bifurcación de carretera de Llimiana y Guardia de Tremp, unos cinco km. y presupuestando nada menos que millón y medio a cargo de fondos europeos, seguro que si se revisa da risa en saber en qué se gastó tal montante de euros, pero, paga Europa. Ahora Tremosa se pasea por el Segre con traje Armani y chulería que le sobra

  8. Pues vaya lista de “joyas” que al fin y al cabo se van a unir y van a mandar en Catadisney. ¿Qué puede salir mal? Me temo que muchas cosas. Y habrá que seguir sufriendo esta pesadilla interminable unos años más… ¿Hasta cuándo?

  9. Después de la desaparecida Unió, tenemos:

    Units per avançar
    Junts
    Reagrupament
    …Unitat Popular

    Todos hablan de unidad, pero no se soportan.

  10. Y aún sobran separatistas por que el PP ha fichado ya a al menos 3 separatistas y los ha metido en las listas en los primeros puestos para las elecciones al parlamento de Cataluña, esta es la última separatista que el PP ha metido de 2 en las listas por Gerona:

    https://twitter.com/trancanil78/status/1349485009967718401

  11. Creo que no están todos…faltan los “Convergents” y naturalmente los del PSC…Gracias Qeng po recordarlo…
    No obstante, no importa porque al final se unirán todos en santo matrimonio…porque “la pela es la pela”…¿lo cogen.?
    Por otra parte, los de la derecha…a la greña

  12. Todos estos partidos que se declaran “socialistas”, “comunistas” o “de Izquierdas” que luego van a por un objetivo de extrema derecha.
    Socialistas, comunistas y de izquierdas claramente no son, asi que ¿Como llamamos a estos partidos?
    ¿Nacional-Socialistas quizas?

  13. La ignorancia es como un grano d arena en un zapata. Son una m* pero hacen llega

  14. Es meravellós. No hay gente mas preparada, mas experimentada, mas brillante, mas honesta y mas ideal de la muerte para llevarnos a los catalanes a la victoria sobre el Covid, al despegue de la economía. a la prosperidad, a la concordia, a la paz social y al bien común. Es para no caber en sí del gozo y de la alegría y de la esperanza. ¿Cómo vamos a dudar en votarles? Si es que no puedo esperar a que llegue ese gran día…!

  15. Dicho de forma clara, concisa y sencilla. Nueve partidos que NO INSPIRAN CONFIANZA NINGUNA…

  16. Hay que someterse a un extenuante ejercicio de inocencia y voluntarismo para no incluir al PSC en la lista de los raros porque cuando han gobernado, y allí donde gobiernan, son peores que los nazis de raza superior.

    Sus votantes no pertenecen a la etnia de los privilegios sanguíneos y por eso parece como que no son, pero el tripartit será peor que el parvulario que tienen montado los nazis con pedigrí.

  17. 🤦Tiene qué cambiar con urgencia la ley electoral, una persona un voto, si no éstos parásitos, garrapatas, piojos…etc, seguirán entrando en el Congreso o la Generalidad infectando y arruinando por dónde pasan.
    La buena gente tenéis que evitar con vuestra acción, qué no os amargen la existencia más.
    Un saludo

  18. Es el exitazo del proceso dirigido por el astuto Mas, se supone que con la bendición o puede que la orden del patriarca. Si ha conseguido dividir una ideología de pensamiento único, qué no habrá conseguido de la totalidad de la sociedad. Donde las empresas, la banca, los inversores y todo aquel interesado en invertir, se iban a pelear por ser los primeros, al final se han “peleado” por conseguir un hueco en el resto de España para marchar, los inversores pasan de largo volando a Barajas. Estos son los que se supone aman y aman y aman….a Cataluña. Oigan no me aprieten tanto, no me quieran tanto, me estoy ahogando (habla Cataluña).

  19. Creo que segun que provincias, hay alguna descerebrada opcion mas. Y por cierto, a los de Puchi les exigirian reunir avales, no? Porque se supone que son un partido nuevo…

  20. Pues viendo los nombres de quienes se presentan por estos partidos, a muchos de ellos les urge pasar por el “catalanitzador de cognoms”. Son descendientes de bestias con forma humana y con taras en el ADN.

  21. Divide y vencerás hasta ahora parecía que solo los catalanes no independentistas estábamos separados, a ver si llega ya la hora que gane alguien que gobierne para todos, pues otro camarote los los hermanos Marx en la Generalitat , creo que será la puntilla para la sociedad y la economía catalana..

  22. Que Pujol nos diga de quién chupar… ¡Perdón, a quién votar!

  23. siempre me recuerdan al partido popular de judea y el partido judaico popular, que grande La Vida de Brian.

  24. Parece más un listado de delincuentes que unas listas electorales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: