Otro friki: el lazi de Amposta que quiere convertir Cataluña en una República Soviética

Ja devem ser la regió amb més oligofrènics per m2 del món.

Ja tenim un altre grillat a Catalunya. Se llama Albert Santín (sisplau passi pel catalanitzador i el descatolitzador de cognoms), té 24 anys i es presenta com a Secretari General del Comitè Central del Partit Comunista dels Comitès (sòviets) Catalans, i President de l’Associació suport a la República de Belarús. Su aspecto exterior está calcado de un chekista de los años 30, y decora su despacho con la bandera comunista y la catalana, además de un busto de Stalin, una medalla de Lenin y la foto del dictador bielorruso Lukashenko. El pasado diciembre Santín fundo el Komsomol de Catalunya, la organización juvenil de su partido unipersonal; sostiene que se presentará a las autonómicas del 14F.

En Santín juga a fer de politburó quan té temps, perquè ell en realitat treballa en un geriàtric. Lo que más le gusta es ir a Bielorrusia y presentarse en todos los congresos comunistas del mundo con su partido. Incluso sale en la TV pública de Bielorrusia, pidiendo que por favor «no me llame señor, sino camarada» y presentando España como un país dictatorial y atrasado, como toda Europa, mientras alaba la «vida digna» de los bielorrusos con enseñanza y sanidad gratis; ni mencionant un sol cop Catalunya i parlant espanyol, és clar:

I com li va a l’Albert? De momento acaba de pillar a una señora bielorrusa, seguramente muerta de ganas de largarse de su paraíso natal, y dicen que está negociando traerse una representación de maquinaria bielorrusa a España:

Pues nada, Albert, que te forres, que te vaya muy la construcción de tu «República Socialista Catalana», y que nos hagas pasar muy buenos ratos.

Dolça i grillada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Ante ustedes, el Superintendente de los Mossos

  2. Este tolay no tiene nada que envidiar al Bisontes y Amigos que vandalizaron el Capitolio…

    Este tiene hasta pose, tiene un vis escénico y un punto dramático total…jajaja

    Que le fiche TVE para esas novelacas infumables ambientadas en el período de Entreguerras que echan después de comer….

    Jajajjajaa

  3. Podríamos llamar a esta situación ; Sindrome del Proces ¡¡¡ Apartir de aquí, los habrá a miles, de personajes como ese, salidos de » La Guerra de las Galaxias » . Mientrs el Gran Maese Jorge, se rie, apoltronado en su castillos en los Pirineos. Aquí lo que prima es vivir del » cuento «» , si el vivales de Amer, puede, yo tambien. O no ¡¡ El tiets i les tietas, els Pepitos i les Maries, ja pagaran, per que, ni han un gramull encare. Bon vespre a totes i tots ; Dolços ¡¡

  4. Perdón por mi insistencia…es que no entiendo por qué os asombrais…qué diferencia hay entre este y Carrillo, la Pasionaria, Pablo Iglesias y su corte y otros muchos que podria nombrar como uno que llamaban el califa de Cordoba creo …

  5. Para Diego Valor,
    Pienso que el único caso en que la «eutanasia» podría estar algo, algo, algo justificada sería estar en el geriátrico donde trabaja el «bolchevique» ese. ( ¿era geriátrico o frenopatico?)

  6. Perdón, ¿habéis dicho que trabaja en un «geriátrico» o en un «frenopatico»? ( no encuentro el acento de «frenopatico»…el «freno…» que había en mi barrio lo han cerrado lamentablemente)

  7. ¿Y la señora del Puigfugit no es también de la Bielorusia o de por allí cerca?…es que aún me hago un lío con eso de la URSS…

  8. Para Palamós: el Miniyó de Freddy Mercury. Qué aburrida tiene que estar la rubia 🤣🤣🤣🤣

  9. Para Inda: Kit Kat Club…🤣🤣🤣🤣
    Yo también había pensado lo mismo…🤤🤣🤣🤣🤣🤣

  10. Es curioso, la chica rubia esa se parece mucho a una chica de compañía de estas que pone la sillita al lado de la carretera N340 a la altura de Amposta y que siempre va ligerita de ropa. En fin a lo mejor son imaginaciones mías.

  11. Bueno, bueno, bueno …. acaso no percibis una ligera mejora respecto a puigdemont, Junqueras i forcadell? Pero claro es que los de la fachista dolcha Cataluña todo lo veis negativo. Visca Albert! Visca Catalunya Soviética!

  12. Eva Parera, nuevo fichaje del PP Catalán, defendía hacer un referendum unilateral de secesión

  13. Hay catalanes que están por encima del resto de españoles, pero no alcanzamos a entenderles. Solo en los siglos venideros, se apreciara la brillantez de estos iluminados, q hoy nos parecen tarados. Los catalanes hacen cosas… estas cosas…

  14. Lo que tienen que hacer algunos para ligar. Este tarat no se ha enterado todavía que existe Tinder. Cuando le deje la bielorusa, seguro que prueba a montar la «república catalana amiga de las suecas» y se nombra ministro de Sanidad.
    Todos los retrasados nos tocan a Cataluña….no hay derecho. Voy a pedir el libro de reclamaciones!

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Los hay tan absolutamente nostálgicos e hiperfanatizados que no ven la realidad de lo que es una vida de bienestar y, como queriendo refugiarse en algo tan obsoleto, caduco y fracasado como es el comoNAZIsmo, se piensan que esa triste forma de vida, que convierte a los ciudadanos en auténticos súbditos sin voz ni voto, es lo «mejor» del Mundo. Se trata de personajes que idolatran a gobernantes perversos y corruptos que enmascaran su corrupción llenándose la boca del «pueblo»· al que ni siquiera representan, pues no han sido elegidos. Esperemos que, el 14F, nadie les vote. Es por el bien de todos, de una Cataluña española y europea.

  16. Sánchez pacta con Podemos incrustar a Bildu y ERC en la CNMV, el Banco de España y la SEPI

    https://okdiario.com/espana/sanchez-pacta-podemos-incrustar-bildu-erc-cnmv-banco-espana-sepi-6650567

  17. Va a lo que todos.
    De momento se tre un pibon ( que no le salga lo otro que rima, que semejante jay requiere mejor material), y alguna,subvencion ha pillado.
    Luego viajecitos, y sus segundos de gloria. Y mientras dure…..
    Lo j* son los viejecitos que dicen que cuida el artista.
    Yo no le dejaba a,mis padres

  18. Com diuen totes les comarques de Catalunya ¡Tenim de tot! Sens dubte, inclús un bordegàs sortir del Delta, que com il•lustrat de la història del S. XX ens anuncia -amb el seu bigotet estil falangista-, una nova terra promesa: una Catalunya amb el comunisme més ranci i assassí. Renoi, quina quantitat de brètols que semblen que has sortit del containers mes pudents.

  19. Com diuen totes les comarques de Catalunya ¡Tenim de tot! Sens dubte, inclús un bordegàs sortir del Delta, que com il•lustrat de la història del S. XX ens anuncia -amb el seu bigotet estil falangista-, una nova terra promesa: una Catalunya amb el comunisme més ranci i assassí. Renoi, quina quantitat de brètols que semblen que has sortit del containers mes pudents.

  20. Que Europa siga con el puro…

  21. Y yo que le veía más como un «alegre» del Kit Kat Klub y resulta que tiene mujer…

    En cualquier caso, entrañable ver esa manga de su americana más larga que sus bracitos. Lo imagino subido a una banqueta, para estar a la misma altura que su bielorrusa.

    Pobriño…

    Pd.: ¿Y éste en qué lengua se hace entender en la TV Soviética ésa?

  22. En el 36 reunieron a todos los tronados del mundo como este para formar las Brigadas Internacionales, intentando consolidar aquí un régimen comunista, menudos elementos…

  23. El abrigo de la señora es la prenda típica de todo currante que se haya pasado 10 horas delante de una maquina.

  24. Este vio al tarragonés Cao de Benós, el enchufado de Corea del Norte, y se dijo que porqué no intentar pillar cacho con otra república del Este o de Aquellas…

  25. Que se comporte como un caballero bolchevique cuando la dama bielorrusa lo abandone harta de tanta estupidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.