Estos son los libros dolços ideales para regalar estas Navidades

Un regal que no caduca, i ajuda a superar el nacionalisme.

Regalar buenos libros siempre hace bien: enriquece el ocio, forma el entendimiento, inspira la voluntad y une familias, especialmente en estos días de Navidad. Qui perdrà l’oportunitat perquè el cunyat tevetresaire es faci dolço? ¿Cómo no obsequiar a padres o hijos con libros que les unan en la resistencia al nacionalismo? Ací té uns quants llibres dolços per regalar aquest Nadal:

  • DOLÇA CATALUNYA: el manual más completo para superar el nacionalismo.  Un llibre que vol ésser una anàlisi contundent, rigorosa i definitiva sobre el nacionalisme català. No hay otro libro que analice esta ideología tan a fondo como lo hacemos nosotros y explore los modos de superarla. Por no leerlo, pasa lo que pasa ahora en toda España. Malgrat que ja sabem de líders polítics a Madrid i Catalunya que s’ho han comprat (si quiere puede comprarlo aquí, aquí o aquí y se lo traen a casa).
  • CHEKAS. LAS PRISIONES REPUBLICANAS, de César Alcalá. Un catalán explica los horrores que montaron en toda España varios partidos que hoy nos dan lecciones de «memoria histórica»; no hi ha millor llibre amb les llistes de les txeques de PSOE, ERC i els avis de la CUP a Catalunya (aquí puede hacerse con él, si quiere).
  • EL GENERAL PRIM Y LA RES PÚBLICA PANHISPÁNICA, del riojano-catalán José Antonio González Cuevas: un análisis insuperable de cómo el catalán Prim quiso fundar una «commonwealth hispánica» antes que nadie (si vol, compri’l aquí).
  • EL PROYECTO SOROS, donde Carlos Astiz ens explica les malignitats del supervillà George Soros, i com vol desfer Espanya per quedar-se-la amb la seva fortuna (aquí puede comprarlo). Sales sus asociaciones, tentáculos y chiringuitos con los que corrompe nuestra convivencia.
  • TV3, EL TAMBORILERO DEL BRUC DEL PROCÉS, que explica cómo funciona la fábrica de separatistas i la principal eina d’adoctrinament de la Generalitat (ací el trobarà). Otra obra imprescindible de Sergio Fidalgo.

Bon regal de Nadal, dolço!

Dolça i llegida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Otra recomendanción:

    https://www.religionenlibertad.com/personajes/712736831/pater-ignacio-donoro-libro-hogar-nazaret-providencia-ninos-crucificados.html

    Presenta un libro sobre su vida: capellán en lucha contra ETA, cardenal Sarah, el Amazonas…

    El Páter Doñoro y la Providencia con sus «niños crucificados»: «Llegan ayudas difíciles de explicar»

    Saludos dolços

  2. A ver si puedo subir a finales de enero y en seguida comprar unos cuantos de estos interesantes libros. Estoy ansioso por entrar en la librería que los tenga expuestos para adquirirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.