Per si encara no ho sabia…

Así está la parroquia de San Quirico del Vallés.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX inventada por acédicos burgueses que se aburrieron de Dios y decidieron fabricarse otro idolillo ante el que arrodillar a su pueblo: lanació. Todos los ámbitos le deben estar sometidos, especialmente la Iglesia, que solo vale en cuanto es catalana y transmite las consignas de los ideólogos… en la llengua divina, és clar.

Que -per si encara no ho sap- és el català.

Así lo proclaman los muros de la parroquia de San Quirico y Santa Julita, a Sant Quirze del Vallès.

Dolça i divina Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags:

14 comentarios

  1. Estan en la plaza del duro, un gran solar que fue fabrica de cordones de zapatos junto a la Iglesia del Mercadal, lugar donde los rojos del treinta i seis hicieron una gran pira con los bienes e imagines religiosas robadas a los burgueses de la zona y la propia iglesia se tuvo que reconstruir después de ser incendiada. Existe documento como el ayuntamiento aprobó la obra tras la derrota marxista.

  2. Pues no me extrañaría que el gran investigador de la historia de Cataluña- el gran Cucurull – con la impagable colaboración de MIQUEL, el comentarista, descubriera que efectivamente el Genesis, fue escrito originariamente en catalán…los otros 69 y el Nuevo Testamento no,…por ahora

  3. El dios del Génesis hablaba los hombres en un solo idioma, porque no había idiomas. Y ese dios castigó a los hombres con los idiomas, para que no se entendiesen, cuando intentaron edificar la torre de Babel.
    El Génesis explica muy bien que lo importante es la comunicación y los distintos idiomas fomentan la división y la decadencia.

  4. Y Satanás también cuando lo invocan,aparece con una barretina,que por cierto hace juego con el color de su piel,todo muy rojo y negro. Y luego se pone a cantar Els segadors a ritmo de reggaeton. De hecho,todo es catalán en este universo,incluso los reptilianos.Preguntad a cualquier lazi.

  5. Pues claro que hablaba catalán… Y lo sigue hablando. Dios conoce todas las lenguas que existen en todos los mundos que haya en el universo infinito.

  6. Violencia contra la sede de VOX en Gerona

  7. Ignacio Garriga y Javier Ortega-Smith en Gerona

  8. Será San Quirico de tarrasa

  9. Garriga y Ortega Smith visitan el bastión del independentismo en Cataluña, Gerona

  10. Atención al hecho de que no dice «parla» sino «parlava», es decir, que lo hacía «cuando existía». Así expresan su represión al sentimiento puramente religioso: lógico, si lo suyo no es un ideario democrático, sino un credo fanático, una religión que debe eliminar a las verdaderas religiones, en nuestro caso la católica, como también es el caso del comunismo.

  11. Me temo que esto es una catástrofe, dicen que Déu PARLAVA català, o sea que ahora habla otra cosa, ya me diréis cuando lleguen ahí arriba que van a hacer pobrets llazis

  12. Ignacio Garriga
    @Igarrigavaz
    Hoy junto a nuestro Secretario General dando apoyo a nuestros compañeros tras los ataques del separatismo totalitario en Gerona.

    Con VOX, recuperaremos la LIBERTAD arrebatada en Cataluña.

    Gracias
    @Ortega_Smith
    por defender siempre la libertad y España donde más hace falta.

    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1340327008102998025

  13. Es el desgaste de invadir con «el mensaje» todos los aspectos y rincones de tu vida, y eso funciona. (porque nadie se va a creer que un niñato de la CUP, que es quien más probablemente ha hecho la pintada, cree en Dios).
    Tenemos una sociedad enferma, y no se le está combatiendo como se debe.

  14. Es el desgaste de invadir con «el mensaje» todos los aspectos y rincones de tu vida, y eso funciona. (porque nadie se va a creer que un niñato de la CUP, que es quien más probablemente ha hecho la pintada, cree en Dios).
    Tenemos una sociedad enferma, y no se le está combatiendo como se debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.