¿Ya ha visto la bronca del juez al chulesco Cuevillas, abogado del Motxo?

Aquest paio és impresentable.

Jaume Alonso-Cuevillas (sisplau xulegi son pare al catalanitzador de cognoms) es un tipo con pocos escrúpulos. Un día lo pillan intentando colarnos una fake news y al otro haciéndose el gracioso y demostrando que no sabe distinguir entre un edificio público y el vecino del tercero. Su carrera, desde aquellos lejanos tiempos en que se paseaba por Derecho muy ufano con la banderita del águila en el reloj, hasta su actual militancia lazi, está jalonada por diversas imputaciones en procesos judiciales. Por último, se confirmaba lo que aventuraba Juan Manuel de Prada en su día: Alonso-Cuevillas es hijo de un caballero mutilado por la Patria, ex-gobernador civil de Cádiz y Sevilla, cargo que llevaba anejo el de Jefe Provincial del Movimiento.

Como explicaba De Prada, “son siempre los beneficiados quienes acaban desarrollando resentimiento contra su benefactor. Aquellas generaciones del franquismo sociológico quisieron seguir medrando con la democracia; y, como no soportaban reconocer su adhesión servil a Franco, como no soportaban reconocer que sus patrimonios habían sido asegurados y acrecentados por Franco, se inventaron una mitología antifranquista, que sus hijos mamaron desde la cuna, hasta desarrollar ese resentimiento baboso y nauseabundo, tan peculiar de los hijos de papá que no quieren que se sepa cómo sus familias salieron del agujero».

Lo último de Alonso Cuevillas es su chulesca intervención en el juicio a los yijadistas y la bronca que recibe del juez. Nos los ha contado e-Notícies. Pase, vea y disfrute de la Justicia.

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

3 comentarios

  1. Así se hace, poniendo a raya a estos fascistas baratos.

  2. Bravo por el juez, así hemos de actuar TODOS.

  3. En estas próximas Navidades, se avecina mucho ruido, y no de nueces precisamente. Sería un buen momento, para comenzar a planificar alternativas al caos que vivimos, en España, una buena parte de españoles de orden, asfixiando la mentira y crueldad de la falsa política parasitaria y casposa que nos gobierna.
    Cuevillas es quizá un buen ejemplo de esa España, repleta de fantasmas que olvidan que no olvidamos su pasado. Y su pasado franquista es bastante mejor que el que ejercen en Democracia. Tenemos el caso de Pere Aragonés, cantando ante la supuesta tumba de Lluis Companys –no es seguro esté allí- elemento que persiguió a su abuelo y lo hubieran asesinado si lo encuentran. Hoy Pere Aragonés ni llevaría flores, ni existiera.
    Etc. etc. Dejemos a Pilar Rahola para otro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.