La Generalitat explica que la NASA lazi es para «poder seguir gobernando en caso de invasión»

Els nacionalistes porten a l’espai exterior la seva psicopatia victimista.

Ya sabemos que la prioridad de la Generalitat es enviar 2 nanosatélites al espacio en 2021. El conseller de Polítiques Digitals, el supremacista Jordi Puigneró (vea su «Momentazo Feroe» en su viaje oficial de turismo al ojete del mundo) dijo anteayer en el seminario «La lluita digital de Catalunya» (ojo que ensvolenaixafar) que su referente es Estonia:

«La República digital (…) estas herramientas nos han de permitir construir un estado moderno. Toda esta idea de la república digital, cuando le pregunto al secretario de gobierno de Estonia (…) dice que Estonia ha sufrido en su historia 5 invasiones rusas. Por tanto que haya una 6ª es cuestión de tiempo. Nos estamos preparando para cuando esto pase. Nos preparamos en la línea de poder gobernar las personas, cuando tengamos a los soldados rusos por la calle controlando el territorio, nuestro objetivo sería continuar gobernando a la ciudadanía (…) que nuestro parlamento, nuestro gobierno, allá donde esté, pudiera continuar tomando decisiones que afectaran al día a día de los ciudadanos y creasen este vínculo digital entre la ciudadanía. (…) en este sentido el 1-O fue una gran victoria digital también (…)

Tenemos derecho a ciberdefendernos (…) hemos sido la fábrica de España durante el siglo XX, ahora tenemos que aspirar a ser un hub digital del mundo».

El món ens mira, es clar. Y es que Puignerò lo tiene claro: «La tecnología digital servirá para hacer efectiva la voluntad popular del 1-O« porque se podrá investir presidente telemáticamente al Motxo. Pues nada, a gastarse en estas chorradas el dinero de los pepets i maries, contagiats, morts i arruinats pels maníacs nacionalistes de la Generalitat.

En su intervención en el aplec el Motxo dijo que quiere montarnos una «república nadiva digital (…) La mofa que se ha hecho de la Nasa catalana (…) no es para hacer broma (…) la falta de soberanía nos resta muchas potencialidades (…) lastataspanyol ens estira cap avall». Pobre hombre, sigue en bucle.

Por cierto, el gobierno del PSOE+Podemos+Lazis ha suprimido los controles de los presupuestos de la Generalitat, para que pueda seguir construyendo su estadito sin que nadie le tosa.

Ensvolenenvair; com mola la nova declinació de l’ensvolenaixafar. Y el PSOE dándoselo todo.

Dolça i oligofrènica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Una agencia más. La Agencia Espacial Catalana, con una estructura de puestos bien dotada de remuneraciones, y ya tenemos más colocaciones para los amigos, así como jugosas comisiones.

    Cuento para ilusos, dinero para sus bolsillos

  2. Aquí se trata de inventar funciones y cometidos para que borricos como Puigneró tengan a qué dedicar su tiempo……

  3. En cualquier caso, cuando TV3 emita vía satélite, a lo mejor otra Civilización se da cuenta de que en el Norte y NE de la Península Ibérica las tribus siguen en estadios similares al Neardenthal y se deciden a invadirlos, como en la Guerra de los Mundos …

    Imaginad que los trípodes absorbieran a esos lazis y los excretaran creando un compost fértil….¡el Sáhara sería un nuevo Amazonas ….!

    Y si no, pues oye, la Madre Superiora puede llevarse los misales a Marte, que en Andorra ya apestaaaaannnnnn

  4. Hombre, no pretenderéis que los Pujol-Ferrusola sigan sacando los billetazos en bolsas de basura camino de Andorra…

    Con la banca digital, estafar y blanquear será coser y cantar ….

  5. Si bien Cataluña fue, en otra época, «la fábrica de España», gracias a la inoperancia, traducida en victimismo, butifarréndums, lazos amarillos y otraa soflamas de los lazis, esta Comunidad Autónoma ha perdido gran parte de su tejido empresarial. Su afán de conseguir «laindependencia» les ha llevado, además, a dividir al pueblo catalán, rompiendo familias y amistades. Es de esperar que abran los ojos. Además, ¿Quién va a invadirnos, si hay paz, y España no es ningún enemigo?.

  6. Esta gente se fuma algo muy bueno y seguro que en la Cerdanya tiene que haber unos hongos alucinógenos que deben ser la repera . Con sus súper sueldos puntuales cada mes y estas fantasías alucinógenas se lo tienen de pasar de pu.. madre

  7. La única solución a tanta estupidez es la unión de todos los antinaZionalistas, mientras sigamos discutiendo que si Cs…que si VOX…que si P.P….tendremos que soportar estas situaciones.
    Ya se que es predicar en desierto pero…

  8. ¡Santa inocencia el Jordi Pugneró, los estonios esos y toda la peña de iluminados que pululan por el espacio sideral! Anda que si los rusos quieren invadir lo primero que iban a hacer es controlar todas las comunicaciones que en esto ya están avezados… Y en España deben estar muy contentos de que empiecen a ocupar ya a moverse por allá arriba y así se lo ponen a huevo para empezar así una divertida guerra de las galaxias… Está bien porque al menos no muere gente. Aunque eso sí, frustra un poco a los que pregonan que «Hay que empezar ya a matar y a morir si es preciso para conseguir la República Catalana». O los de menos de 30 años que dicen «añorar» 1936 y habría que repetir para «hacer una buena limpieza de fachas». El tema de ocupar el espacio a partir de los 50 km de altura comprendo que debe ser un poco desilusionante para los que ya se estaban pensando en hacer batallitas (eso sí a la hora de cenar que no falte el plato en la mesa puesto por la mamaíta mientras el papaíto estaba comunicando por radio o algún sistema secreto para saber el estado de las acciones guerreras) como en las recientes de aventuras de los gloriosos CDR… También hay un problemilla que es el moverse a estas alturas y es por el coste económico que no sé yo si tienen pensado de dónde va a salir el dinerillo…

  9. Estan SONATS ¡¡¡

    Pero mentres tant, segons me han dit, sembla que se han gastat diners reservats per la Covid, a TV3, ni sigui que tanques ( OJALA )

    I ells, si que cobren religiosament cada mes, els que els mantenan….Que es fotin ¡¡

    Y molta gent, segueix creien amb ells…. 🙁

  10. 😠 Si no estuvieran malgastando nuestro dinero en idioteces y de paso arruinando la región cada día más, hasta me darían pena, están de temporada larga en un psiquiátrico.

  11. Dicen que ha sido la fábrica de España después de poner aranceles para que todos los españoles a comprar los textiles catalanes en detrimento de los ingleses que eran más económicos..Las fábricas que les puso Franco…como se aprovechan de los demás …y luego presumen de lo que han hecho otros

  12. En serio que se están riendo de nosotros, ellos a lo suyo y con nuestro dinero y en nuestra cara (si hasta reconocen que todo el mundo se mofa de su nasa!, vamos que el popla no lo quieren señores). Y tan claro lo tienen que quieren copiar el modelo de Estonia (es que no saben más que plagiar los indepres?!) : cibergobernar digitalmente desde «l’exili» para seguir chup ando del bote cuando huyan tras quebrantar la ley como hizo el Motxo. Visca la República que no existeix!

  13. Estan mas locos que Arques y los que les siguen les comen el coco tontos del Haba!!!’

  14. Ya ves, la república digital de la señorita Pepis y la Nasa de los clicks de Famovil, a mí me parece la carta a los Reyes Magos, no sé si tiene algún sentido que esta gente ande haciendo como que gobierna.

  15. ¿En caso de invasión extraterrestre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.