Entramos en el Instagram de Puigneró: vea lo que hizo en su viaje oficial a las Islas Feroe con nuestro dinero

El «Moment Feroe»: un conseller se’n va a la neu a les Feroe pagant els pepets i maries.

Jordi Puigneró Ferrer és el conseller de la Generalitat de Polítiques Digitals i Administració Pública. En 2016 se incorporó a la Generalitat como secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital. De su área depende el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), que tuvo un papel clave en la organización informática del Buti2. Inexplicablemente este alto cargo ultra siguió en su puesto durante los meses que el Gobierno del PP (des)aplicó el 155.

Durante las olimpiadas de 2012 Puigneró, con aspecto de rubio carolingio de 1714ª generación, dejó ver el hitlerito que todo nacionalista lleva dentro: “Sabéis cuál es la diferencia entre un espanyol y un mongol?… una medalla”.

A principios de febrero Minister Puigneró (así se hace llamar) se fue 4 días a las Islas Feroe, una remota región autónoma danesa con menos de 50.000 habitantes, procurando pillar en medio un fin de semana: havia decidit que volia anar a la neu i fotre’s un «moment Feroe sense filtres» a costa dels catalans. No solo él, claro. Le acompañaba una buena corte de llepaires de la Gene. Y eso que según racisTorra «en Cataluña estamos viviendo una crisis humanitaria» y estamos tan esclavizados que debemos emprender una «marcha» por la libertad como los negros de Alabama. Vegi, vegi, els «moments Feroe» que el Jordi ha penjat al seu Insta:

Quina meravella, Jordi! Però lo que més ens mola és el «moment Feroe» d’aquest vídeo:

I així, mentre els mandarins de la Gene segueixen gaudint de l’espanyansroba, els pepets i maries seguim pagant.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Puigneró, otro más que no da un palo al agua…..toda su vida viviendo de la política…

  2. Esto siempre ha ido de eso. Las ovejas no se enteran, pero los pastores si.
    Vivir del cuento, no dar palo al agua, cobrar increíbles sueldos. Ese es el momio nazionalista. Pujol lo vio desde el primer minuto.

  3. Tiene todo el aspecto de un hombre oprimido, nacido en una nación oprimida.

  4. 3 cosas de las que hablais este finde.

    – Arrimadas: la Lola se va a los puertos.

    – Los «presus politicus»: 2 (9) tontos muy tontos o el viaje a ninguna parte. Un asco (como ellos, la primera. Una buena película la segunda salvando ideologías de parte)

    – La precampaña electoral: entre pillos anda el juego.

    Se habla de mucho más que sin duda -dada mi poca concreción- acabaré mezclando, pero esas 3 que mencionó son las que ocupan mi mente este finde. Sobre todo la de Inés, por eso empiezo con ella.

    Se va a Madrid? Sí, es público y notorio, pero no es ese «viaje» el que me ocupa. El viaje al centro neurálgico de la perversión es el que parece estar escociendo al otro lado especialmente, pero también a este.

    Hay opiniones para todos los gustos, tantas como sensibilidades (usando el argot actual), pero es una chorrada. Estamos tan crispados que sobredimensionamos cualquier nimiedad como el niño que se corta un dedito y se tiene que parar el mundo. Es simplemente un golpe de efecto y ahí es donde entra mi reflexión. Es simplemente eso? Una puesta en escena electoralista? Una utilización efectista usando las mismas armas histriónicas del enemigo? O una maniobra de despiste?.

    Me explico………

    Inés emprende dos viajes simultáneos. Uno físico al corazón de la miseria moral de Europa, a montar el numerito y otro, de momento, vital (para ella, claro).

    Mi pregunta es: cuánto hay de gesto efectista electoralista y cuánto de maniobra de despiste?. Juega sucio Inés y nos toma por tontos a sus posibles votantes?. Ha pretendido matar 2 pájaros de un tiro: edulcorar y/o disimular desviando la atención de su abandono a los catalanes, al tiempo que les echa el caramelito yendo a cantarle las 40 al Puchi en su propia casa?

    Política, que asco!.

    Y con el asco enlazo con los del lazo.

    Viven en los mundos de yupi, ni estrategias de defensa ni nada, simplemente es evidente que ya no viven en la realidad (si es que alguna vez lo hicieron). Pero, no son los únicos, para desgracia nuestra son muchos los españoles que no lo hacen y eso es realmente lo que produce auténtico terror. Yo sigo viendo a la gente con la misma concepción de la vida de siempre. No atienden a las señales, siguen como si tal cosa instalados en la ilusión (no de que sean gente positiva que afrontan la vida con ilusión, no, la ilusión como espejismo me refiero) del estado del bienestar de felipito y compañía. Mientras unos vivimos ya en ese futuro tan poco halagüeño que no será porque no está lanzando señales de que está en puertas, otros se dedican a vivir la vida inasequibles a los nubarrones que ya empiezan a ocultar el sol.
    Tengo casos muy cercanos que no lo ven y dilapidan los pocos recursos que tienen en vivir por encima de sus posibilidades como si no hubiera un mañana. Lo malo es que viven así no porque sean conscientes de que no lo va a haber y han decidido vivir a todo tren antes de que se acabe y, después, en el no-futuro pegarse un tiro, no, viven así por pura inconsciencia. Viven así porque su cabeza no da para más y lo de la preocupación como que no va con ellos, simplemente es que no ven. Todos somos unos agoreros cenizos que queremos amargarles la vida. Lo malo es que sus acciones irresponsables nos afectan a los demás. Esta situación que me está tocando/afectando muy de cerca (no voy a entrar a aburriros con los detalles, pero surrealista es poco) trasladado a la situación tan grave que vive el país es equiparable porque son esos mismos vivalavida los que en abril podrán con su voto irresponsable determinar nuestro futuro. No es nada halagüeño la verdad. Yo vivo sin vivir en mí pensando todo el día como sustraer mis pocos ahorros de las garras de este sistema extractivo que, ya, me está quitando hasta el aire que respirar. Ansiedad le llaman. Al tiempo veo con auténtica angustia como la actuación irresponsable de ese grano en el koine tan cercano acabará dejándome igual, con el cvlo al aire, porque antes o después y si sigue igual, yo tendré que tirar de mis pocos ahorros para ayudar económicamente a «sus víctimas». Roberto Centeno recomienda que saquemos la pasta de los bancos y la guardemos en el colchón como nuestros abuelos. Es para echarse a temblar.

    La precampaña o campaña directamente, porque el mitin del pedrusco/pedrisco el día que anunció elecciones. ………

    En fin, ya es que ni disimulan. Lo de guardar las formas para qué. Es tal ya el recochineo y la indignidad que me tiene devastada. No sé cómo sobrevivir a esta ausencia total de principios que me rodea. Soy fuerte por naturaleza, pero esto, este sinfín permanente, este bucle, este remolino sellado sin agujero por dónde escapar……….

    No veo la luz al final del túnel, es más, dudo de que el túnel tenga un final.

    Dije que iba por un tiempo, pero….. dónde huir y cobijarme sino aquí?

    Gracias por existir dolços!

    Bon día!.

  5. Estoy del PPSOE hasta los mismísimos jueves. Son esos dos partidos «enchufadores» de clientes, enloquecidos por gobernar a cualquier precio, los que han concedido a separatistas catalanes y a separatistas vascos, todo lo que les han exigido. Y el PP dale que te pego: acomplejado. No pienso votar ni a unos ni a otros, desde luego, pero tampoco a Ciudadanos: no me fío nada de nada de Ciudadanos. Voy a votar a VOX. España necesita una verdadera revolución liberal que nos desembarace de este Estado elefantiásico que nos lleva a la ruina sin remedio. O nos espabilamos o adiós muy buenas: adiós España (fin de la Nación, quiebra de pensiones, sanidad, educación,…). En Valencia los comunistas y separatistas se dedican a llenar la ciudad de carriles bici y a eliminar plazas de aparcamiento: ¿cómo van a ir las decenas de miles de currantes a su puesto de trabajo en los polígonos industriales a diez o veinte kilómetros de distancia? ¿En bicicleta? ¿Con patinetes eléctricos? Sólo nos faltaba después del PPSOE, la ultraizquierda caviar. Esto es un desastre. El 28 de abril, ¡todos a las urnas!

  6. Por que os pensais q se meten todos en la politica? Mira a esta luchadora de los obreros descamisaos…
    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/atll-laia-bonet-beneficiada-guerra-agua-cataluna_224709_102.html

  7. El Equipo MZ «esquiroleo» la huelga amarillina del 21-F, 5 acciones en el video.

  8. Vaya un caradura . Espero que estos vividores se vayan pronto al paro y que las instituciones en Cataluña pasen a manos Dolças.

  9. INCREÍBLE, PERO VERDAD

    -¿Cuál es su oficio?
    -Llevo un lazo amarillo en la solapa.
    -Ya, bueno, pero aparte de llevar adornitos en la ropa, ¿qué hace?
    -En la solapa llevo lazos amarillos.
    -Pero, ¿cuál es su contribución a la sociedad?
    -Llevo un lazo amarillo en la solapa. Y además sé decir «Franco es culpable», «España nos roba» y «soy un ser superior». Además, estoy dispuesto a afrontar peligros incontables para conseguir la libertad del pueblo catalán, incluso la de aquellos que no saben que quieren ser libres. Y llevo un lazo amarillo en la solapa. Gano ochenta mil al año, libres de impuestos, porque no acato la ley franquista que me oprime, porque soy catalán, cazi ná. Quiero decir que yo no pago: cobro. Eso es la libertad.
    -Hombre, pues me gusta eso. A partir de ahora, yo tampoco voy a pagar.
    -No, usted sí paga, que si no, yo no cobro. La libertad es que yo no pague. Usted tiene que pagar, porque es la ley.
    -¿Pero no habíamos quedado en que la ley nos la podemos saltar en nombre de la libertad?
    -Yo, sí. Usted no. La ley le obliga.
    -¿Y usted no está obligado?
    -No. Yo es que soy muy demócrata, y la democracia está por encima de la ley.
    -Yo también soy demócrata.
    -No. Usted es franquista. Por eso tiene que pagar y callar.
    -¿Me toma usted por tonto?
    -¡Huy, lo que me ha dicho! ¿Ve como es usted un facha, grosero y maleducado? No se puede dialogar con gente así, tan cerrada a mis argumentos. Ahora me enfado, hala. ¡Pida perdón, pida perdón, que estoy muy ofendidito! ¡Usted me oprime! Tendrá que pagar más por su opresión… Para eso llevo un lazo amarillo en la solapa.
    -Pero…
    -¡Calli! ¡Calli! ¡En una verdadera democracia, la gente como usted tendría que ser fusilada! ¡Fascista! ¡Heredero, que es usted un heredero!

  10. Madre mía, le han preguntado en la Secta 3 veces, en qué ha cedido Pedrito Plagiatesis a los separatistas en estos 9 meses. Tres veces ha tenido que enumerar parte de las cesiones. Jud…, es que no se enteran!!! O no quieren enterarse!!! En fin…
    Grande Arrimadas

  11. Madre mía, le han preguntado en la Secta 3 veces, en qué ha cedido Pedrito Plagiatesis a los separatistas en estos 9 meses. Tres veces ha tenido que enumerar parte de las cesiones. Jod…, es que no se enteran!!! O no quieren enterarse!!! En fin…
    Grande Arrimadas

  12. MENSAJE PARA Rufi el último charnegoide
    Rufi carroñero grava la Secta y te lo pasas todos los días para que veas una política de verdad… no la basura que tu frecuentas.

  13. El evento será por deferencia del consell bacallaner local.

  14. Inés Arrimadas repartiendo estopa en la Secta.
    Oñio como reparte .

  15. CURIOSA MANERA DE INTERNACIONALIZAR EL PRUSES ..
    Debía de ser que habría algún pingüino por la zona que estaba por el derecho a decidir…
    Las plantas de los hospitales cerradas gracias
    Se pueden ustedes apuntar a una lista de espera para apuntarse a una lista dd espera para el especialista…

  16. Venga seguid votando a estos salvapatrias que es todo un chollo. Es la cultura Pujolista, robemos a Cataluña mientras fingimos liberarla de el imperio opresor.

  17. Si algo tienen en común lo pusesistas es que son horteras, pero que muy horteras.

  18. SÚPER MEGA FUERTE
    Inés Arrimadas dando un mitin en Madrid y no la han insultado ni escupido ni escracheado… Y eso que es catalana !!!!!!!!
    Seguramente la multitud que estaba a su alrededor eran figurantes… todo el mundo sabe del odio y de la inquina que sienten en Madrit a todo lo que huela a catalán .

  19. Nada como llevar un churro de quita-y-pon, porque en las Faroe no hay churro colgando.

  20. https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6222515/una-manifestacion-reclama-pamplona-sociedad-libre-justa/

    Una manifestación reclama en Pamplona ‘una sociedad más libre y más justa’

    AGENCIAS | REDACCIÓN
    23/02/2019

    Miles de personas han salido a la calle en contra «del rebrote fascio-franquista» en la denominada «Marcha por la libertad».

    Escuchar la página
    Marcha por la libertad en Pamplona/Iruña. Foto: Efe

    twitt
    Enviar#-copiar_enlace-#
    Una manifestación, convocada por diversos colectivos sociales de Navarra, ha recorrido este sábado las calles de Pamplona en defensa de «una sociedad más libre y justa» y en contra «del rebrote fascio-franquista».

    A la denominada «Marcha por la Libertad», se han adherido organizaciones como ELA, LAB, ESK, Stee-Eilas, CGT, Federación de Peñas, Coordinadora 8 de marzo, Autobús de la Memoria, Ahaztuak, Sanfermines 78 Gogoan, Coordinadora Amapola del Camino, Ernai, Gazte Komunistak, Nafarroako AEKko irakasleak, AHT Gelditu, Alter-Nativas, Euskal Herrian Euskaraz, Altsasukoak aske plataforma, Zikutak y Bullerak.

    La manifestación ha partido de la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona precedida de una gran bandera de Navarra portada por doce personas.

    Los participantes en la marcha han recorrido las calles del centro de Pamplona hasta llegar al Monumento a los Fueros, en el Paseo Sarasate, donde se ha leído un comunicado en el que los colectivos aseguran que defenderán «con uñas y dientes» las libertades democráticas.

    Las libertades democráticas y derechos sociales, destacan, «nadie nos los ha regalado. Son fruto de nuestro trabajo y nuestra lucha y también de la de quienes nos precedieron. No consentiremos ningún recorte en los mismos. Nos oponemos por ello a todo intento de privatización o degradación de los servicios públicos de salud, educación, asistencia social, cultura, pensiones».

    «Nuestras libertades y derechos no están en venta. Las defenderemos con uñas y dientes, al igual que nuestra tierra, sometida hoy a los intereses de las grandes constructoras y esquilmada y agredida por políticas agropecuarias antiecológicas», se subraya en el manifiesto.

    Los convocantes de la marcha muestran en el escrito su deseo de que Navarra «sea plenamente libre y soberana, que nadie decida por nosotras y nosotros, como ahora se está haciendo desde Bruselas y Madrid. Nuestros derechos deben ser reconocidos, nuestras leyes y acuerdos respetados»

    En el manifiesto se considera que «el rebrote fascio-franquista al que asistimos no ha caído del cielo ni nació en las pasadas elecciones andaluzas, tiene causas concretas en el ayer y en el hoy».

    No obstante, aseguran los convocantes, «frente al odio, el miedo, el autoritarismo y la reacción que difunden y defienden debemos de responder, sobre todo, en positivo, defendiendo la libertad, la democracia, la solidaridad y la justicia social».

    • Definitivamente la democracia NO es lo nuestro.

      Que además sean estos filoetarras imperialistas supremacistas los que hablen de libertad y justicia indica el grado de cinismo y empañada mental tras 40 años de PPSOE.

      Así no podemos seguir.

      (por cierto, que utilizar así lo de las peñas y otros «colectivos sociales» es típico del sionista Alinski para destruir la sociedad blanca y cristiana (norteamericana)

  21. Por su tipologia y colorcito coincide con la arabe, … en la foto l
    le falta la cachimba y el turbante.
    No tiene jeta el pájaro.

  22. Los lazis repiten como loros mentiras y falsedades con intención de engañar y confundir.
    Nosotros podemos repetir datos verdaderos para avergonzarlos (si tienen verguenza) como:
    El mhp Torra, cobra 146.926,70 euros brutos al año ¿qué hace para ganar ese sueldo?

  23. Que manera de sufrir la represión ,que dura y descarnada es la realidad de un indepe……sueldos de vértigo, viajes de turismo, mansiones de lujo, billetes de avión para Europa non stop, chóferes, dietas, pensiones vitalicias de infarto, enchufes a destajo……en fin, un sufrimiento constante por la republiqueta virtual.

    • Joer luego nos extrañamos que quieran la indepe después de estos viles malos tratos y torturas que sufren a manos de Aspanya.
      A mi todavía se me encoge el corazón al recordar las torturas se sufrió el BOMBILLO el calvorota Duran en la Suite Imperial del Hotel Palace.
      No palanquin tirado por eunucos
      No coro de vírgenes tirando pétalos de rosas a su paso
      No langosta de Maine
      No chuletones dd buey dd Kobe
      No champán francés
      No percebes gallegos
      Creo que todavía sufre estrés postraumático después de aquella terrible experiencia
      Ni los charlis trataron a Rambo así.

    • Desde luego se ve que los porcinocratas estan hechos de otra pasta….la nuestra.

  24. Cada dictadura tiene a sus niñatos pijos que se lo pasan pipa, a costa del pueblo al que han arruinado a conciencia

    Narcozuela, Narcorea, Rusia, Argentina-K, Bolivia, Nicaragua, Cataluña… ¿sigo?

    Unos a esperar la ayuda humanitaria, si antes no les matan; y otros a vivir la vida loca a costa del Estaopresor.

    Clasismo republicano.

  25. HDP…es lo que se me viene a la cabeza, son unos HDP y no disimulan, les dá igual lo que opinen los contribuyentes: tienen el poder y se gastan nuestro dinero en sus fiestas.

    • A los porcinocratas si los amos les measen en la jeta y les dijeran que es champán francés se lo creerian.
      Yo ya he dicho en varias ocasiones que si se hiciese correr el rumor de que comerse los zurullos de perros era bueno para la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA las calles estarían como una patena.

      • tarea de los dolços difundir esa buena nueva para poder andar con la mirada bien alta por las calles de las ciudades llenas de recuerdos del mejor amigo de sus amos

    • Este sitio no es aquel bello lugar donde cuando cumplen la mayoria de edad se meten entre las ballenas calderones a ACUCHILLARLOS.

      Luego diran de mas barbaras costumbres Aspanyolas con lo bous. Pero no hacen ascos a nada
      Algun comentario Puignero?

      https://m.youtube.com/watch?v=zaqHNwJc5gk

      A tocar los 🥚🥚 a una nacion hermana como Dinamarca que tiene problemas con las Feroe.

  26. La nueva líder de C’s en Cataluña participó en la manifestación independentista de la Diada de 2013

    Seguramente nada hizo pensar a la entonces ciudadana de a pie Lorena Roldán, cuando participó en el año 2013 en la manifestación independentista de la Diada, que seis años más tarde se convertiría en el principal azote contra el independentismo sustituyendo a la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Parlament.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/23/nueva-lider-cs-cataluna-participo-manifestacion-independentista-diada-2013-3745090

    • Si participo en la manifestación por la independencia, no debe presidir un partido que se llama constitucionalista (no me atrevo ya a decir español a la vista de que lo controla un gallo francés, un tal Manuel Valls, que llama monstruo populista a Santiago Abascal). Que funden CIU versión 2.0 si les apetece, pero que no tenga la desfachatez de representar a unos electores que supongo que al menos en diciembre de 2017 estaban hasta la coronilla por no decir algo más grosero del peligroso rumbo de los acontecimientos. Si se siente catalanista, tiene muchos partidos donde elegir. Ahora más que nunca VOX

    • Paerece que es una ex-lazi…

    • Bueno Joan Planas del Recomendador no niega su pasado como separata ….
      Y después dd ver sus vídeos…
      Me temo que nunca le darán la Creu de San Jordi con distintivo amarillo y pensionada.

      • Yo desde luego me fío más de gente como Joan Planas que de basura como Rufi el último charnegoide .

      • ¿Esta pava ha dado muestras de que su conversión no se ha debido a una caída en el club hípico? ¿Hay pruebas de que, de verdad, fueron pecados de juventud – 28 años entonces – y que ha madurado o espabilado por los motivos que fueren? Es que tengo fundados prejuicios contra los especialistas en triples saltos mortales ideológicos, por ejemplo, Verstringe, Herrero de Miñón, Curiel

      • Este domingo pasado estaba en un debate en la Secta en el programa de la churri del Ferreras …
        Desde luego se batió el cobre como una jabata y Rufi el último charnegoide al que habían llevado para «romper » el debate con sus risitas por lo bajini no pudo con ella en ningún momento .
        Se mantuvo firme en sus convicciones y no se dejó amedrentar por esa rata de alcantarilla del Rufi el último charnegoide .
        Ya hice mi valoración el otro día
        Había una gallina vieja de todos ×La pasta 🤮
        Ybone Yetarra o algo parecido del partido del Nieto de Don Cicuta 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
        Rufi el último charnegoide 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
        La Levy del PP🙄🙄 exquisita educación pero intimidada por Rufi el último charnegoide
        Un menda del psoe que daba pena 🤨🤨🤨🤨
        Y Lorena ROLDÁN 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  27. Hay que comprobar en fuentes fiables. Si le han invitado las autoridades insulares, boicot a su principal producto de exportación, el bacalao. Si apoyan a los separatistas contra España, que encuentren otro mercado que nosotros lo compraremos a los islandeses, y si estos también nos mean y dicen que llueve, comeremos truchas de piscifactoria de Castilla León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.