ERC, el partido sicario

“Xavier ve cap aquí per acabar el prusés”.

La història d’ERC és sanguinolenta.

Francesc Macià, su fundador, pedía “imposar el browning en ma el respecte a la dignitat de la raçaEn su constitucioncilla de 1928 instituía la pureza de raza: “sols els catalans podran exercir càrrecs públics”. Después intentó ridículamente invadir Cataluña con un grupo de sicarios desde Francia por Prats de Molló, con dinero de Mussolini. Un fanàtic que no va ésser president de la Generalitat ni 2 anys.

Después llegó Lluís Companys. Él y sus sicarios dieron un golpe de Estado el 6 de octubre de 1934 contra el Gobierno legítimo de la República, que causó entre 46 y 107 muertos en 10 horas. Preparó otro para 1936, con órdenes de montar un “Comité Militar Revolucionario” en mayo de 1936, entregar 20.000 fusiles a revolucionarios adictos y alistar 8.000 sicarios para “preparar la resistencia armada” al gobierno legítimo. En julio de 1936 creó el Comité de Milícies Antifeixistes de Catalunya, responsable de miles de paseos, fusilamientos, torturas y asesinatos, y creador de decenas de chekas infernales. Sus escamots y milicias de sicarios protagonizaron el mayor genocidio de catalanes de la historia. Durante su tiranía promulgó leyes de calidad racial, montó 8 campos de concentración y huyó finalmente a Francia con el patrimonio catalán.

Després va arribar el racista de n’Heribert Barrera i el genetista violent d’Oriol Junqueras, sicari responsable del cop d’estat del 2017 i de la fugida de més de 6.000 empreses de Catalunya.

¿Y ahora? ¿Quién arreglará el desastre?

Tranquils. Tenim en Xavier Vendrell, terrorista de Terra Lliure i xoriço nivell amo. “Xavier ve de Colòmbia cap aquí per acabar el prusés”, y parece que fue el responsable de organizar el Tsunami Democràtic que quemó Cataluña en la Semana de Odio. No se le ocurra oponerse: “como me hinchen mucho los huevos les enviaré a un colombiano y les daré 2 hostias a cada uno”.

Macià, Companys, Barrera, Junqueras, Carod, Venrell, Rovira, Rufián… Esto es ERC: un partido de sicarios, chorizos violentos, golpistas, fanáticos, corruptos e iluminados que siempre que llega al poder destroza Cataluña.

Y ahora ha llegado su nuevo sicario, el dóberman de ERC. Que Déu ens agafi confessats.

Dolça i sicaritzada (per ERC) Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Enhorabuena. Echaba mucho de menos estos carteles con sabor cinematográfico. Recuerdo con nostalgia los que hicieron hace años, como los del padrino D. Jordi. Y el montaje de Qué bello es vivir de Frank Capra con los diálogos cambiados.

  2. Pienso que esto ocurre por la patética división de los partidos “cosntitucionalistas” los PSC, Cs, VOX y etc…están más preocupados por sus intereses partidistas: “El Dinero del Poder”, que de los intereses de España

  3. ¿Pero qué raza es esa?

    ¿La Holstein Friesian?

    ¿La Pardo Suiza ?

    ¿La Jersey?

    Al menos que digan cuántos litros producen por unidad y la cantidad de materia grada \proteina por litro.

  4. ERC siempre han sido unos totalitarios fascistas. Ya pasaremos cuenta con ellos.

  5. Eso de la “raza” atufa a totalitarismo descarado. Todos somos HUMANOS. Y, en tanto que catalanes, ESPAÑOLES y EUROPEOS. Y nada más.

  6. el pruses ha hgecho mucho daño en las mentes de la gente…..sino que alguien me explique como la iglesia beatifica a companys despues de haber matado a miles de curas y obispos catalanes…
    se puede estar mas loco????
    la iglesia veatifica a un asesino de curas ????? y eso es normal en cataluña?
    sin contar que se reunieron 600 personas, y los ciudadanos no podemos reunirnos mas de 6.
    estamos lobotomizados y si no despertamos, esto ira a peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: