«Sedar als residents»: los hospitales catalanes empiezan de nuevo a dejar morir a los ancianos

I ara no val lo de «aplanar la corba». Es eugenèsia pura i dura.

Les residències d’avis a Catalunya són un morider abandonat per la Generalitat. A la 1ª onada de coronavirus van morir al menos 12.500 catalanes; si esto fuera una reichpubliqueta, en mayo éramos el país del mundo con más muertos por millón4.100 catalanes murieron en residencias de ancianos gestionadas por el departamento de Chakir El Homrani, que sabe de gerontología lo que ud. de macramé bajomedieval. La Generalitat convirtió sus asilos en trampas mortales para los abuelos; en algunos, como el de Els Pallaresos, la situación fue de película de terror.

La Generalitat publicó unos “protocolos de la muerte” donde especificaba que los mayores de 80 años no debían entrar en la UCI: para ellos “la mejor opción es morir en casa”. No solo eso: a los hospitales públicos llegaron protocolos de descarte en los que cada paciente era admitido según su ubicación en 4 categorías, elaboradas con una curiosa puntuación. Si ud. tenía sobrepeso, fumaba o padecía cáncer o enfermedades coronarias, su puntuación bajaba y podía no ser ingresado; si patia diabetes, a casa; si tenía síndrome de Down era directamente rechazado. Així va ser, tot i que no ho va explicar ningú: eugenesia pura y dura en «el millor sistema sanitari del món», que fardaven els nacionalistes de la Generalitat.

¿La razón? «Hay que vencer la curva. Tenemos menos camas que pacientes, y hay que elegir». La realitat és que tenien menys llits perquè no s’havien preparat i portaven 15 anys gastant-se els diners en mitjans del Règim, ambaixadetes i llengua catalana.

Ahora hace 7 meses que sabemos de qué va el virus. Han tenido tiempo para montar hospitales, comprar material de UCI, formar personal sanitario, adquirir equipos y medicinas… La excusa de «aplanar la curva» ya no sirve. Ningún ciudadano que valore la rendición de cuentas de los políticos debe aceptarla.

Pues mire lo que nos envía un sanitario sobre lo que ya está pasando en los asilos catalanes, zona Barcelonés:

«Los protocolos del SEM ya vuelven a ser de sedación de los residentes.

Aquest matí 06:30 el Supervisor ha trucat al 061 perquè la Maria tornava a desaturar (tot i portar oxigen) a 73%. Al llarg de la nit les seves constants han estat: «A las 22h30 se le administra un paracetamol al tener dolor de cabeza , a las 02h40 estaba con dificultad respiratoria se le toma las constantes estaba con hiperglicemia 414 se le pincha 8uu y de saturacion 74% . A las 05h10 estaba a 380de glucemia y 85% de saturacion».

Cuando [el supervisor] les ha llamado les ha comentado que ya la habíamos derivado este misma semana al Hospital XX (y la anterior) por el mismo motivo y que no se le había cambiado el tratamiento. También les he comentado que somos residencia verde y que María tenía una PCR del martes que era negativa. Además les ha hecho notar que cognitivamente está orientada y sin patologías graves.

Al llegar la primera ambulancia su intención era sedarla (instrucciones de su centro de base) porque ya empiezan a tener saturadas las urgencias y las UCI de los hospitales. Afortunadamente [el supervisor] se ha negado en redondo y el enfermero que han enviado lo ha entendido y, después de discusiones con su centro de base, han accedido a enviar una ambulancia para llevarla al Hospital XX».

Pues sí, el 061 y el SEM ya tienen indicaciones de no derivar a hospitales y sedar. O sea, dejar morir (y muchas veces matar) a los descartados, a los ancianos, a los discapacitados, a los que según sus baremos no vale la pena que vivan. Y ahora no vale decir que no tienen recursos: han tenido 7 meses para montar UCIs, invertir en medios y formar personal.

Parece que para el nacionalismo nuestros mayores no son importantes. Lanació y Catadisney pasan por delante de las personas. Incompetentes, fanáticos y miserables.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

8 comentarios

  1. Por favor, dolcos, ya os lo han dicho otras veces, pero la eugenesia es otra cosa. Lo que ustedes quieren decir es eutanasia. O, mejor dicho, homicidio.

  2. ¿A los mayores primero les meten la vacuna de la gripe y luego dejan que los que no lo pueden superar mueran?

  3. Si es esclarecedor e invita a la reflexión, que problema de censura existe para que no lo publiquen mi comentario. ¿Qué evidencio las checas de Lluis Companys? Allí murió un tío abuelo mío

  4. Cuesta trabajo aceptar cuanto se cuenta en el artículo. Proceder a sanear las cifras de enfermos por el Covid, negando la asistencia médica a un paciente enfermo grave, estamos hablando de crímenes. Estamos volviendo a esos tiempos, que muchos catalanes queremos olvidar de las checas de Lluis Companys, donde sin ninguna humanidad morían.
    Pero pregunto ¿el personal facultativo que trabaja en estos hospitales no evitan tales crímenes? No se termina de entender, por más crueldad que nos ha dado muestras reiteradamente que tienen los personajes que se mueven por la Generalitat.

  5. Cuanto se cuenta en el artículo inquieta. Preocupa pero que mucho. Cuesta trabajo aceptarlo.
    La situación es trágica en Catalunya, no hace falta lo informe los medios, pero, si se llega a esos extremos privando de asistencia a unos pacientes, estamos ante un genocidio plagiado de los momentos más álgidos de la crueldad, dentro de las checas de Lluis Companys. Allí si que pasó estas crueldades.
    ¿Y los facultativos que trabajan en éstos hospitales consienten éstas salvajadas?
    Insisto, aún fiandome de Uds. de cuanto informan, me cuesta aceptar lo que cuentan que pasa.

  6. Si lo de Ayuso justificó según el Gobierno un estado de alarma, aquí se justifica un 155 por este genocidio encubierto. Qué vergüenza!

  7. No hay más que ver alguna foto donde aparecen estos personajes,tan ufanos y henchidos de humo, ese es el rosto de la estupidez y la indigencia mental, parece mentira que alguien les de su voto de buena fe, es que no nos queda ni siquiera instinto de supervivencia, si semejantes seres nos pueden convencer de que dejemos todo en sus manos, no tenemos la más mínima posibilidad.

    • Muchos de los que los votan son bichos como ellos, racistas absolutos de los que tienen apellido español ( y también de los inmigrantes, aunque lo disimulan en público para hacer creer que son muy tolerantes y para que los inmigrantes se sumen a sus delirios nacionalistas) Son igual que sus dirigentes, lo sé por experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.