¿Toque de queda hasta mayo 2021? … ¡Basta ya!

Si ells no han fet els deures, que ells ho paguin, no els ciutadans.

Su incompetencia nos arrestó durante 3 meses, causó miles de muertes evitables con una mínima planificación y arruinó a decenas de miles de españoles.

La sanidad pública, patética millorsanitatdelmón, resultó ser un gigante de cartón. El cachondeo autonómico permitió que mientras los hospitales de Barcelona estaban llenos, los de Murcia estuvieran casi vacíos. La sanidad privada fue nacionalizada de facto, pero todavía no ha cobrado los gastos en que incurrió. Los sanitarios, trabajando noche y día envueltos en bolsas de basura, se asombraron cuando cobraron sus horas extras meses después … a 3€ brutos/ hora. Una burla descomunal. Una vergonya històrica.

Desde julio nos obligan a caminar con mascarilla por la calle. ¿Ha servido de algo? Absolutament per res.

Ara ens imposen noves restriccions: estado de alarma, toque de queda, limitaciones a nuestras libertades esenciales  …¡hasta mayo de 2021!

¿Por qué? Porque Sàntxes y racisTorra no han hecho los deberes desde marzo. La capacidad hospitalaria no se ha incrementado suficientemente. No hay más medios. L´Aiuso ho ha fet bé? Tampoc. La gestión política ha sido, más que insuficiente, criminalmente irresponsable. Estem pitjor que a la primavera. Y ahora los políticos contemplan despavoridos como los hospitales vuelven a llenarse, en un déjà vu de primavera, y un escalofrío les recorre la cartera al imaginar la reacción de la ciudadanía. Así que vuelven a enjaretar la insoportable carga sobre los llagados hombros de la sociedad civil, de tots nosaltres.

Y a recortar libertades. Adéu llibertat de moviment, de reunió, de premsa (subvenciones mediante) y de religión (nada de misas concurridas ni celebraciones). Los políticos dictan si puedes abrir tu negocio. Nos imponen un arresto domiciliario entre 22:00 y 6.00, hasta mayo de 2021. No podremos movernos entre regiones si así lo dicta el sultán de la taifa correspondiente. Las diferentes policías te persiguen por comer en la calle, caminar solo sin mascarilla o sentarte con los amigos en un banco: “toma multa, que yo sigo cobrando“.  El gobierno regula cuándo puedes ver a tus padres, a quién puedes invitar a tu casa y cómo acercarte físicamente a otra persona en la calle. Con la excusa del virus chino, no hay aspecto de nuestras vidas sobre el que no hayan tomado el control los políticos. Libertades sencillas que dábamos por sentadas hace 8 meses han sido revocadas de un plumazo con el entusiasmo de los partidos y el estruendoso silencio de los jueces.

La democràcia a Espanya mai no serà el mateix. Ha quedat demostrat que las libertades civiles y la Constitución que las consagra son sólo un papel, y los derechos pueden ser conculcados sin aviso y sin problema. Som un ninot en mans de polítics impreparats y de pseudocientíficos con visión de túnel, decididos a arruinar vidas y economías para disimular sus culpas.

Y tot per un virus que, amb mitjans normalets, presenta una mortalitat baixíssima.

Lo peor es que las restricciones que hoy anuncian no servirán de nada. El virus se transmite igual de día que de noche, en escuelas que en restaurantes. Lo más probable es que los hospitales se llenen, que para tapar su incompetencia y esconder que nada hicieron, los políticos vuelvan a sermonearnos con lo de “aplanar la curva”, y nos aplanen la vida con un nuevo confinamiento total.

Y que un día, abrumados los españoles en sus terribles preocupaciones, vuelvan los políticos a intentar subirse el sueldo en el Congreso, como hicieron la semana pasada.

Hora de dir PROU.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Animo a todos los barceloneses a ir a protestar a la sede de la open society de George Soros en Barcelona

    Espai Societat Oberta Carrer de Sant Eusebi, 29, 08006 Barcelona

  2. Las DECLARACIONES de JUAN MUÑOZ en contra de las restricciones que se han hecho viral en redes

  3. Mis respetos para los GEO, por haber conseguido rescatar a Leopoldo López, y haberlo traído a España sano y salvo.

  4. Mis respetos para los GEO, por haber conseguido rescatar a Leopoldo López, y haberlo traído a España sano y salvo.

  5. Barcelona (España) pide a gritos Libertad!!!

  6. Si alguien me explica por qué en Cataluña nos imponen una hora extra de toque de queda…Es que en Cataluña se empiezan las juergas una hora antes que en el resto y por eso ya nos encierran a las diez o qué pasa? A las diez puede haber aún mucho movimiento por diversas causas que no involucren botellones o fiestas,como salir de entrenos deportivos, de escuelas privadas con clase de tardes, escuelas nocturnas, etc. ( A parte del trabajo o temas sanitarios que eso ya lo contemplan como excepción evidentemente). Para volver a casa pasadas las diez en punto por motivos completamente inocentes deberemos ir con un papel siempre encima que nos excluya de multa.

  7. Pues hay que salir a la calle a exigir.
    Ya de paso, que fumiguen o hagan algo (en el área de Barcelona de donde yo soy nunca vi nada como se veía en otros puntos del territorio español).

    ¡Hay que salir a la calle a recordarles que trabajan, y cobran, para nosotros!

  8. VOX ANUNCIA que votará “NO” al estado de alarma perpetuo

  9. Creo que El Cid tiene razón sobre la no transparencia electoral. En cambio creo que el virus sí existe, y de qué manera, pero les interesa magnificar y asustar.
    DC habla de incompetencia política, pero NO, es un plan rector internacional globalista que están llevando a cabo, y si no les paramos los pies, van a llegar a extremos distópicos terribles bien profetizados. Ahora no voy a entrar en detalles porque todo está sobradamente ya explicado. No descarto fumigaciones planificadas, bien facilitadas ahora por el toque de queda. En condiciones normales en una segunda ola yo preveo una reducción de mortalidad d 2/3, pero, ¿hablamos actualmente de condiciones naturales?
    El ataque nacionalista volverá (¿las sentencias INCREIBLES son casuales?), más contundente que nunca, pero consiguiendo hitos sin bajarse del autocar. Tienen todo pactado, la reforma constitucional, la plurinación, todo. Nuestra ruina absoluta.
    Los borregos aplaudebalcones simplemente NO QUIEREN reconocer lo que saben perfectamente, porque les da miedo, y huyen alocados mientras se tapan los ojos.

  10. Y como va a salir ahora la Francina Armengol a tomarse las copas de madrugada?

    Pues por decreto.
    “En las Islas Baleares, el toque de queda empezará cada día cinco minutos después de que la Sra Francina regrese a casa de madrugada (salvo para castellano parlantes, que para esos será cada día a las 21h).

    Firmado:
    Francina Beefeater….(la jefa de los paisos insulars catalans rodeada de agua por todas partes, menos en su copa del gin-tonic) “.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Parece bastante demostrado los grupos mas vulnerables al COViD19, pq no se confina y apoya a estos grupos, en lugar en a toda la economía?

  12. Ellos sin mascarilla, como hemos visto en la foto del papa, la Francina Armengol, de copas saltándose el estado de alarma, está claro que existen clases, los políticos de primera y los ciudadanos de segunda, hay que tirarse a la calle ya, para salvar el país

  13. Algo huele a podrido en “La Plandemia”
    Suiza ya ha regulado q a los mayores no los ingresara en la UCI… solo ingresaran los q tengan posibilidad de superar la “enfermedad”… Quizas mirado friamente tengan razón… No es mi criterio pero lo entiendo.
    Lo q me parece sospechoso es q los laa ricos y poderosos del Planeta han manifestado por activo y por pasiva q para conseguir no perjudicar al Planeta sobrabamos personas…
    Diganme conspiranoica pero algo raro hay en toda esta historia…
    Hablan G5, etc. Etc. Todo puede ser…
    Lo siento q Dios me perdone… Pero detras de todo esta el maligno satanico..
    Acepto q soy infantil y tonta…
    Esta claro q el PSOE y toda la izquierda esta en el pasteleo postural hipocrita por desgracia esta mocion de censura nos ha hecho descubrir q el PP es de la misma “colla”… SUPUESTAMENTE CLARO…

  14. Ya no me creo nada de nadie.
    Todo es muy raro, raro, raro…
    El Gobierno, toda la izquierda, C’s, PP, siguen el rollo incluso el resto de paises también…
    Sánchez y sus socios son los peores gobernantes… Eso esta claro…
    Nos ha arruinado y nos seguira arruinando…
    Que Dios nos ayude

  15. En tiempos de la revolución francesa, estos abusos los solucionaban poniendo guillotinas en las plazas públicas. En el siglo XXI estas soluciones ya no se estilan. Pero todo tiene un límite.

  16. ¿Y si contratamos políticos suecos?

  17. Todas las bandas políticas tienen TERROR a unas nuevas elecciones libres, tanto generales como autonómicas; porque las ganará VOX. La traición del PP lo ha dejado bien claro. Conclusión: toque de queda y seguir acrecentando la ruina. Así estamos más cerca de la dictadura del proletariado-independencias terruñeras.

    Y mientras las FCSE, policías locales y autonómicas siguen persiguiendo al malvado trasnochador: el crimen organizado se va a volver a poner las botas metiéndonos droga y refugees a punta pala. Como en los buenos tiempos del confinamiento – secuestro domiciliario.

    Enhorabuena a todos los imbéciles que el jueves se alegraron del NO a la moción de censura contra la banda de los 53 mil muertos.

    Enhorabuena por tu brillante aportación moral e intelectual, señor Aznar.

    • Con el sistema electoral actual VOX nunca ganará las elecciones.

      El sistema electoras está manipulado con el voto por correo y el sistema informático de recuento.

      Desde el año 2000 ya no se cuentas los votos manualmente en las juntas centrales.

      Todo el sistema está podrido y VOX es un partido del sistema, no lo olvides, ya que cobran y vive de él.

      • Se pueden hacer pucherazos (que sin duda se hacen) en los pueblos más endogámicos donde los separatistas campan; pero no en las principales ciudades, ni en el resto de España. La injusta Ley D’Hont pesa más. Pero lo realmente terrible es que hay un 50% de españoles que son imbéciles. Ese es nuestro dramón nacional. Si a VOX no le ilegalizan pronto, y con la ruina bestial que se nos cierne, no te extrañe su mayoría absoluta en el Congreso, Senado y en unas cuantas CCAA. No olvides que hace 2 años, VOX no era nada más que Abascal y cuatro gatos. Hoy 52 escaños y subiendo. Solos contra todos.

  18. No me había fijado:

    La bandera española señala dónde se sienta el “Presidente” español y la bandera catalana, donde se sienta el Presidente catalán.

    ¡Muy ingenioso!, ¿No?

    Muy subliminal, también.

    Bueno, pues ya hemos aprendido la lección.

  19. La tragedia por la pandemia que sufre España por el Covid, es dantesca. Si no se toman medidas radicales, y urgentes, aun nos quedará más por llorar. Son, quizá solo unos pocos los irresponsables, pero por su falta de solidaridad y mucha temeridad, todos estamos confinados, medida que está demostrando tiene resultados aceptables sobre las demás.
    Yo soy el antónimo del socialismo de Pedro Sánchez, y años luz de lo que hacen en la Generalitat, pero en esta ocasión pienso que debemos acatar las medidas y cercados, dolidos y en muchos casos faltos ya de un ser querido, por el Covid, esperar. … y el que crea, rezar para que esto pase.

  20. Es un golpe de Estado.

    El Estado reparte sumas millonarias a autonomías en quiebra para obtener su apoyo

  21. Un abuso total que ni Franco se habría atrevido a hacer. En los socialistas españoles late un alma totalitaria, pero en los podemitas ya llega al paroxismo.

    ¡Han absuelto a Trapero! https://wp.me/p7KUBp-g1j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: