Puigdemont y la ANC ultiman su asalto al Barça con su peón Víctor Font

La candidatura de Waterloo s’articula amb el magnat llazi Víctor Font.

Víctor Font. De Granollers, va fer ESADE, se li va obrir el món en arribar a Barcelona, rozó el bingo con Cluster (la de Ferran Soriano), se’n va anar de consultor al golf pèrsic, le fue bien y amasó un fortunón. Y como lo de ser millonario al final aburre, a Font le ha dado por tocar poder: quiere ser presidente del Barça. Por cierto: en Víctor és nacionalista fanàtic. Con su dinero y el de los Carulla (Agrolimen, Gallina Blanca, Ultima, Advance, Yatekomo, etc) se fundó el diario lazi y subvencionado ARA; también fue uno de los que montaba reuniones (com l’Oriol Amat) para convencer a empresarios de las bondades del prusés. Parece que Font quiere tanto, tanto a Cataluña que paga sus impuestos en Dubai; lo cual es normal, porque el nacionalismo ha convertido Cataluña en un infierno fiscal, pero a un lazi patanegra quizás se le debería exigir que hiciera más percatalunya.

Hace tiempo que el nacionalismo quiere repetir la operación de la Cámara de Comercio de Barcelona, pero en el FCB: poner a un fanático al frente e instrumentalizar el club para que deje ya completamente de dedicarse a lo suyo y se convierta en un tentáculo más del nacionalismo. Nos llega de buena fuente que el Motxo y la ANC (també hi és el plutòcrata ultra Jaume Roures Llop, no rían pero se llamaba Jaime Robles Lobo antes de pasar por el catalanitzador de cognoms y convertirse en sacerdotiso  de lanació) han elegido para esto a Víctor Font.

¿Y qué está pasando? Pues esto:

  • La ANC ha conseguido el número de firmas necesario para obligar a Bartomeu a convocar una especie de voto de censura. No ha sido difícil porque el separatismo está desde hace décadas parasitando el club, amb el vist-i-plau dels seus presidents.
  • La moción se vota los días 1 y 2 de noviembre.
  • Bartomeu dijo que con lo del virus montar esta votación era una irresponsabilidad.
  • La Generalitat dijo que no pasa nada: los bares y restaurantes contagian, no se puede salir de 22:00 a 06:00, prohibidas reuniones de más de 6 personas, pero votar 110.000 personas en el mismo sitio es inocuo: el virus també és volemvotar i respecta els butis llazis.

Así que o dimite el equipo de Bartomeu, o hi haurà bròquil.

Por cierto, que mientras tanto alguien está intentando montar una candidatura digamos «catalanista» con Joan Rosell de cabeza (sí, el de la CEOE que humilló a los empresarios españoles tragándose el prusés, visitó a Junqueras en su Grand Hôtel Lledoners, come el el Polo con ex terroristas de Terra Lliure y hoy repite alegremente los mantras lazis).

I ara unes reflexions dolces:

  • El nacionalismo lleva décadas  utilizando al Barça para esparcir su ideología. Mil veces el club ha contribuido o se ha dejado.
  • Bartomeu ha jugat a la puta (amb perdó) i la Ramoneta amb el nacionalisme. Ho està pagant.
  • A molts catalans i resta d’espanyols se’ls ha fet antipàtic el Barça per aquesta raó. Igual ha pasado con el catalán, Montserrat o la Generalitat. Normal.
  • Cuando las cosas van bien, se aguanta. Pero a perro flaco (potser aviat) todo son pulgas. Y la del nacionalismo es muy gorda.

No lo dude. Si el Barça sigue por la senda del politiqueo nacionalista se cumplirá la ley de hierro de la idolatría, formulada por Gustave Thibon: toda idolatría acaba por destruir su idolete. Els seguidors del Barça farien bé d’oposar-se decididament a la politització del club, o potser se’n quedaran sense.

Dolça i puigdemonitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Cientos de Peñas barcelonistas han cerrado sus puertas los tres últimos años y los indepes ni se han inmutado no pararan hasta que el FCB pase a convertirse en uno más de esos clubes de fútbol de los antiguos paises del este que tienen a sus espaldas un glorioso pasado pero ante ellos se les presentamos un negro futuro.

  2. Bartomeu Game Over, echado por la Generalidad

    Pasará a los anales del Club por los cánticos del minuto 14:12, pues no creo que haya hecho alguna otra cosa relevante para ser recordada.

  3. A ver si por una vez tienen 00 y abandonan la liga española que tanto les perjudica. Hay que predicar con el ejemplo y esta sería una manera de caminar hacia la independencia total. Por algo hay que empezar, nadie les obliga a jugar en nuestra liga. Que monten una catalana o que se inscriban en una extranjera. Pero me temo que seguirán sin tener … lo que hay que tener.

  4. FC Bar$alona = Independentismo

    Desde hace muchos años.
    Los aficionados que no queráis que os manipulen: huid de esta se(c)ta. Hay otros muchos clubs dignos en toda España. Sin ir más lejos en la propia Barcelona. El RCD Espanyol.

    No tenéis excusa. Sino estáis siendo colaboracionistas

  5. cada vez se hace más difícil opinar en este foro-

  6. Jugando en la liga española el Barça es un club importante y relevante en el mundo, no es opinable sino una evidencia, repito, jugando en la liga española, no digo que lo sea -porque- juega en la liga española. Si jugara desde cien años en una liga catalana ¿qué sería?, nadie lo sabe.
    El nacionalismo hará todo lo posible por apropiarse “aún más” del club, la propaganda esta por encima de toda razón, lo que no se si valoran, es que en qué medida la fanatización pueda superar al desencanto y abandono, una afición que se extiende por toda España y al igual que el R.Madrid por el mundo, si se merma desde el terruño, ¿no pasaría lo mismo a todos los niveles?.
    En realidad si fuese así, ¡qué más le daría al nacionalismo fanático!, el club les importa un comino.

  7. Hotel de Lujo en Venta en Barcelona por 1 Euro

    ¿Quieres ser dueño de hotel de lujo? Esta es tu oportunidad, el hotel Rey Juan Carlos de Barcelona se vende por la simbólica cantidad de un solo euro. Eso sí, el comprador se tendrá que hacer cargo de los 70 ó 100 millones de euros en deudas que arrastra, de ahí ese simbólico precio. También simbólico es el nombre del hotel «Rey Juan Carlos», el nombre del mismo jefe del estado de cuyo reinado estamos recogiendo estos frutos.

    ste hotel es la imagen viva de todo lo que está sucediendo en España. España entera después de esta crisis será comprada por fondos buitre por un euro. Lo mismo que le está sucediendo a este hotel le sucederá a España entera. La ruina que viene es para las próximas generaciones, no hay derecho que este gobierno esté hundiendo la nación de esta forma tan injustificada. La ruina económica va a significar con diferencia mayor tragedia que cualquier pandemia.

    https://elarconte.com/hotel-de-lujo-en-venta-en-barcelona-por-1-euro/

  8. hay que tenr en cuenta la propaganda LAZI y el barça es una gran ventana mundial para hacer propaganda.
    Por eso es tan codiciado por los indepes

  9. Yo no le he cogido manía la Barça, no me gusta el fútbol, por lo tanto para mi no existe.Pero si le cogido manía a todo o catalán (vivo en Cataluña)

  10. Rufianeitor pasó por aquí.

  11. ¿Acaso la culerdería está por encima del Mesqueunclub? Pues no. Estos sosis están a la misma altura ética e intelectual que el catalanismo, que sí es una religión. El Farça es, simplemente, una rentable arma más al servicio de la Causa. Éstos que llegan, harán lo mismo que los anteriores, así hasta que de este club, enemigo de España, no quede nada. Y el Enano Vomitonas se les va en enero. Ay.

    Pd.: el Farça, el Palehtic de Bilbo Bolsón y el Chirona, ¿por qué juegan en las competiciones deportivas españolas? Que se larguen a otro sitio que les padezcan.

  12. El Barça ya es de lo poco donde agarrarse para el nacionalismo catalibán, con lo que salir a la palestra para seguir adoctrinando a las masas enloquecidas por TV3, pues de lo otro ilustre que había antes ya solo quedan reminiscencias.

    Y es que el fin del nacionalismo catalibán es el poder convertido en dinero.

    Estos pandilledos tienen el don de apoderarse de todo aquello que nunca fue creación suya para hundirlo al poco tiempo.

    Y yo me pregunto, ¿qué han construido éstos solitos que tenga relevancia económica y cultural para Cataluña?

    Bartomeu jugó a dos bandas, con fuego y se quemó. Será curioso comprobar donde acabará Bartomeu cuando lo echen del Barça.

    • Ser de un equipo de fútbol es un sentimiento que no pasa el filtro de la razón. Una vez te atrapa, y suele ser de muy pequeño, es dificilísimo cambiar. De alguna manera estarás condenado a ser de ese equipo, aunque no te guste.
      Cambiar eso sólo es posible si otro sentimiento tan pasional (o irracional) como el nacionalismo se interpone. Si el equipo de tu amores se «enamora» de una nación que te pone condiciones para formar parte de ella, y te excluye aunque hayas nacido y vivas en ese territorio, te hace sentir que te están poniendo los cuernos.
      Y por ahí no todo el mundo va a pasar.
      Que no jueguen con fuego estos bobos que se pueden cargar hasta al Bar¢a.
      Pero qué narices, si ya hace tiempo que están jugando con fuego.

      • ¡Gracias, Equeld Norton! No me gusta el fútbol (en realidad, no me gustan los deportes de equipo), por lo que no entiendo el sentimiento que hay detrás. Lo ha explicado de una forma elegante.

    • El Bartolo ha sido un pésimo presidente, pero no el peor presidente. Su gestión se basó en continuar la tradición ejecutiva de los últimos años: catalanismo, comisiones, agradar los caprichos de los diosesillos, mas los ovrevos y los arminios. Todo ello con los sosis aplaudiendo con las orejas; véase el fichaje de los Neymar Jr. y Sr.

      Ahora que no hay dinero en la caja; ni jugadores dignos de la categoría del club; y que el Messias está retenido a la fuerza hasta enero… la culrrdería necesita un chivo expiatorio, y qué mejor que el Bartolo. Pero el que no marca los goles, ni hace asistencias de gol y cobra 50 kilos limpios por año, filias y fobias aparte, tiene nombre y apellidos. Y todo lo que firmó el Bartolo, lo hizo con el respaldo de cien mil sosis.

      Enhorabuena a la culrrdería por haber aterrizado de golpe en la realidad.

  13. Si todo el mundo se borrarse de socio sería un claro mensaje, ellos mismos. Yo le he cogido manía al Farsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.