Cuando Jaume Roures Llop se llamaba Jaime Robles Lobo

El ciudadano Kane del prusés renegó de sus padres.

El 3 de julio de 1983 es detenido en Barcelona el etarra Iñaki Ibero, acusado de secuestrar durante 46 días al industrial Saturnino Orbegozo. Ibero estaba intentando montar en la Ciudad Condal un «comando Barcelona», y recibió el apoyo de 2 miembros de la Liga Comunista Revolucionaria, la pareja Montserrat Cervera y Jaume Roures Llop, que lo alojaron en su casa. Ambos fueron también detenidos como miembros del «comando» y se les aplicó la legislación antiterrorista. Los militantes de la LCR estaban a favor «de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario«. Roures tenía ya 33 años cuando colaboró con el etarra y no ha renegado jamás de su pasado y su militancia radical, como declaró a Libération en 2009:

«Mes idées n’ont pas changé d’un pouce».

En 1984 Roures trabajó en TV3 y gracias al dinero de los pepets i les maries se hizo millonario: en 1995 fundó MediaPro y se forró con producciones para TV3 y con los derechos de retransmisión del Barça; en 2003 produjo la película hagiográfica de Fidel Castro, «Comandante»; en 2005 Zapatero le regaló LaSexta (tras escandaloso dedazo); en 2007 fundó Público (que cerró años después dejando a sus trabajadores en la calle), y alumbró a Podemos con el programa «La Tuerka». Gracias a él el Barça lució en su camiseta el nombre de la monarquía islamista Catarí.

El seu amic Oriol Soler va organitzar el sopar a can Roures tras la manifestación contra los atentados yijadistas en la que se afrentó al Rey. Allí estaban también Junqueras y Pau Esglésies, que acordaron golpear juntos el sistema constitucional español. Acompañado del director de marketing de Ulabox, Andreu Grinyó, Oriol Soler visitó más tarde a Assange en la embajada ecuatoriana en Londres para recabar su apoyo al prusés.

Nos cuentan que el todopoderoso Roures se llamaba Jaime Robles Lobo, y se sometió a un tratamiento intensivo el el catalanitzador de cognoms. Hoy Roures sigue siendo separatista y proclama que «Somos un pueblo de mil años de historia, dotado de una lengua literaria rica y de una gran obertura de espíritu». Y este cuento te ha permitido abrir tu bolsillo hasta los descosidos, oi Jaime?

Quin poble som, Jaime, el dels avis Robles o el dels Lobo?

Dolça i renegada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

133 comentarios

  1. De izquierda y millonario gracias a las subvenciones del amo, independentista converso con cambio de nombre. Un tipo absolutamente congruente, fiable 100%.

  2. Simplemente Despreciable.

    Voy a comenzar a despreciar cualquier cosa o programa que venga de este Jaume Roures; un personaje que da nauseas solo de verlo. Feo por fuera y más asqueroso aún por dentro.

  3. esas estupideces de la raza superior catalana que eran democratas antes de que se inventara la democracia a e incluso mucho antes de1486 año en el que Fernando el Catolico libero a los esclavos llamados payeses de remensa

    La historia falsificada por gente como Vicent Vives, la historia convertida en al hagiografia de una ideologia supremacista Una mentira eso es todo lo que es cataluña, lo sepan o no

    http://jgsentandreu.blogspot.com.es/2014/09/cataluna-como-sinonimo-de-mentira.html?m=1

    el resumen que hace el blog deberian leerlo todos y darle mas publicidad

  4. Bueno, no es de extrañar que cambiara sus apellidos. De conversos va la cosa…

  5. Roures también es feo por dentro.

  6. Això és gñloriós!!! Gràcies, nois!!! Que un paio sense estudis, que va presumint de «nivell intel·lectual» quan no ha llegit a part del manifest comunista , el Mundo Deportivo i Sport sigui un xarnego renegat és digne de psiquiatra!!!! Com tot el moviment separatista en sí mateix, és clar!.

  7. Mil años de historia y «obertura» de espíritu, pero reniega de sus padres.

  8. Este Roures, Carles Sastre (el que mató a Bultó), la mayoría de las féminas de la cup y tantos y tantos más.
    Es así y no hay duda: relación brutal entre el aspecto físico de esas personas y su ideología y comportamientos.

    • Uno de los padres de la criminología el italiano Cesare Lombroso defendía tu misma opinión

      • Uff. A tanto no llego. La teoría de Cesare Lombroso es muy antigua y radical. Me imagino que ya estará refutada. De lo que no me apeo es que suelen ser si no feos, al menos desagradables de ver. El odio te destruye por dentro y por fuera.
        Mira la Gabriel, y no me fijo en la nueva ropa y el pelo, solo con el semblante sereno e incluso esbozando sonrisa ya parece otra.

  9. Cuidado con Reverte. Comenta con orgullo que un antepasado suyo formó parte de la Guardia imperial de Napoleón y siempre se regodea en todo lo malo que ha pasado en España sin destacar nada de lo bueno. Es un moderno y astuto expositor de la Leyenda Negra, masón que desprecia nuestra historia y odia a la religión católica como cualquier podemista. Desde luego, como protectorado francés no sé si el español hubiera sobrevivido pero no habría problema regional a estas alturas con el cuerpo nacional de funciionarios y la escuela pública francesa (los husares negros de la República)

    • Xarnego, veo que además de ir repartiendo carnets de buenos y malos españoles te dedicas a alardear de tu ignorancia, antes de criticar a Reverte, deberías al menos leer un libro en tu vida y si es de historia mejor.

  10. Excelente que para este señor tan feo, animalito, el pueblo catalán tenga una gran OBERTURA. de espíritu. Tal vez sea tan grande y wagneriana que como diría Allen nos entren a todos ganas de invadir Polonia. Esperemos que el primer movimiento sea un adagio en tono menor.

  11. La monaguilla de los separatistas, la desvergonzada y orate Ada Colau tambien esta en el ajo para variar

  12. Rufianeitor 2 un menda 0.
    Permíteme poner el link. Es la experiencia en la ESO, contada por una maestra, de la ideología de género

    https://www.actuall.com/criterio/familia/la-igualdad-martillazos-del-mundo-feliz/

    • No funciona el link.
      Los podemitas ya están anunciando que van a armar escándalo callejero entre otras cosas con el feminismo. Es más que obvio que sólo lo utilizan como cartucho para sembrar discordia y debilitar la sociedad. La buena noticia es que la mayoría de las mujeres no se están dejando camelar; la mala noticia es que son los chicos, sobretodo los más jóvenes, los que se están comiendo el tarro innecesariamente (y desproporcionadamente).

      • Rufianeitor, por favor, es solo una experiencia contada por una profesora de lo que la ideología de genero ha transformado las aulas de la ESO

        Extraído de un artí-culo de Alicia V, Rubio, maestra, en actual.com

        “… Clase de 4º de ESO que tiene entre sus integrantes dos homosexuales, reconocidos por sí mismos, y que hacen lo que les da la gana: sacan el móvil cuando quieren, cosa prohibida al resto, se levantan, hablan en alto… son los amos del corral. Los alumnos se quejan de ese comportamiento y de esa discriminación y los profesores reconocen que no pueden hacer nada por temor a ser tachados de homófobos.

        Alumno de 3º de ESO, manifiestamente homosexual, que ha acosado a varios compañeros para que mantengan relaciones de sexo oral con él, utilizando coacciones. El centro no sabe cómo acertar a resolver el tema sin ser tachado de homofobia, respetando la intimidad de los menores y consciente de que si los acosados hubieran sido compañeras de clase el escándalo de acoso y

        violencia de género hubiera sido de proporciones incalculables. El chico sale impune.
        Alumnos de 2º de ESO, ofendidos porque una compañera, que se autodefine como lesbiana y feminista, pone continuamente en la pizarra consignas insultantes contra sus compañeros varones heterosexuales. Ellos las borran y se quejan a los profesores. Los profesores no hacen nada por miedo, o por afinidad ideológica.

        La igualdad a martillazos ha estropeado las piezas y el lugar en el que debían encajar. El ambiente en los centros se asemeja mucho a la Cataluña oficial: en los lugares donde la doctrina oficial es asumida todos cantan al unísono las virtudes de la igualdad mientras aumentan las ratios de la casta privilegiada de forma exponencial, por los privilegios y por la propia promoción de esa ideología, en este caso la diversidad sexual y la exageración de victimismo femenino. Y los escasos disidentes callan por miedo. Por miedo en una sociedad democrática y libre que cada vez lo es menos

        En ese 4º de ESO los chavales acabaran odiando a sus privilegiados compañeros y por ampliación a todos los que comparten la causa de su poder, la homosexualidad, generándose homofobia.

        El niño de 3º de ESO terminará pensando que nada, ni nadie, puede pararle y tendremos un tirano y un posible depredador sexual.

        La chica de 2º de ESO considerará un derecho respetable odiar e insultar a todos los hombres.
        Los chicos de 1º de ESO sabrán que hay temas tabú, cosas de las que no se deben quejar, colectivos intocables por mucho que les parezcan despreciables y discriminadores. Y tendrán que elegir entre vivir de rodillas y asumir su culpa genética, o la nada. O despreciar a las chicas que los desprecian.

        Entre tanto, la figura del comisario de igualdad se prepara para consolidar la irracionalidad, para envenenar definitivamente un ambiente que antes no era ni tan machista, ni tan agresivo, ni tan discriminador, ni tan arbitrario, ni tan injusto, ni tan opresivo, ni tan enrarecido como el que nuestros queridos políticos han propiciado asesorados por los lobbies del género… Y claro, va a hacer falta mucho más dinero… y muchos más comisarios, observatorios, concejales, campañas… para resolverlo.

        Porque les aseguro que, al final, resulta que todo es por dinero. Solo dinero, pero mucho, mucho dinero… “.

      • Graciela, lo he intentado cuatro ves pero me pone el comentario en moderación Es un artículo muy interesante de manos de una maestra de la ESO. Habla de alumnos de una clase de 4º de ESO donde dos chicos son homosexuales y hacen lo que quieren, abren el móvil en clase, se levantan, hablan, interrumpen………………..nadie dice nada por no ser tachados de homofóficos.

        Luego pasa a 3ero de ESO donde otro varón homosexual ha tratado de varias fromas de tener sexo oral con otros chicos

        En 2do de ESO hay una lesbiana que escribe frases en contra de los heterosexuales y afirma que odia a los hombres

        Los de 1ero de ESO han entendido que hay tabús sobre los que no puede hablar so pena de destierro.

        Concluye el arti-culo diciendo que van hacer falta muchos más comisarios LGTBI, jornadas, conferencia, simposios… que la ideología de género es solo cuestión de mucho, mucho dinero

        Antes de esta ley de genero no existían tanta discriminación, tanto odio, tanta injusticia …

      • Rufianeitor 4 un humilde servidor 0, tengo dos mensajes para Graciela awaiting moderation

      • Lo he visto en la caché de google https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NpRr7dgnXWkJ:https://www.actuall.com/criterio/familia/la-igualdad-martillazos-del-mundo-feliz/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
        Es cierto y lamentable. Dinero y más dinero, y más crispación, y más injusticias.

        De forma análoga a esto, cuando mis hijos iban a infantil y primaria había una cosa que ofendía a mi sentido de la lógica y la igualdad (la VERDADERA igualdad). Si a un niño otro niño le insultaba haciendo alusión a su raza o extranjería, el asunto iba directo al despacho de la directora y se armaba la de San Quintín. Sin embargo a un niño se le podía machacar reiterada y salvajemente llamándolo gordo, tonto, asqueroso, idiota, enano, cabezón, feo, o cualquiera de esas cosas con las que los niños malvados han torturado tradicionalmente a sus compañeros y no pasaba na-da. Absurdo.

        Mañana veré tus mensajes (espero). Buenas noches.

      • Mirad algunas consecuencias: en todas partes està creciendo exponencialmente el fenómeno MGTOW (Men Going Their Own Way = Hombres yendo por su propio camino) que son hombres que han rehusado completamente comprometerse con las mujeres…el mejor modo de no ser acosado por denuncias falsas de violación o de maltrato y no ser machacado en los tribunales de divorcio o marginado en las universidades es ABANDONAR LOS ESTUDIOS, NO CASARSE, NO TENER HIJOS, NO TENER RELACIONES…suena monstruoso ¿verdad? Pues està pasando en muchos lugares, en USA, Canadà, Inglaterra, Japón…A los que han promovido la ideología de gènero ya les va bien, porque su objetivo es la reducción de la población y el aniquilamiento de la familia cristiana…Internet està lleno de videos sobre esta problemática…son especialmente interesantes los producidos por dos mujeres: Karen Straughan y Janice Fiamengo, ambas canadienses, a las que las feminazis intentan desesperadamente acallar…busquen y comprobaràn la importancia del problema…

      • El fin último del feminismo radical es arrinconar al varón y expulsarlo de su puesto en la sociedad, exactamente el mismo objetivo que los nacionalistas catalanes tienen con los hispanohablantes, y para eso utilizan los mismos métodos. Por lo que veo, lo están consiguiendo. Entiendo que haya personas que, como pasa en toda dictadura, para evitarse problemas renuncien a sus derechos y a sus libertades, pero eso es lo mismo que renunciar a su condición humana. Ante este atropello, también tenemos la obligación de resistir.

      • Tomo nota, Gàlvez, buscaré a esas autoras.
        Aparte de todo lo dicho, quiero recordar que el terreno de avance favorito y reconocido por el islam es la simple y pura demografía. Ganar la batalla de la natalidad. Claro, que ese razonamiento tiene alguna laguna, y es que parte de la idea de que es seguro que todos sus vástagos perpetuarán el culto a esa religión (religión, política, ideología).

  13. El Mobile World Congress no convoca a la Generalitat a la reunión previa de autoridades.
    La organización del Mobile World Congress alega que los representantes autonómicos no tenían suficiente nivel como para participar en el encuentro.

    Vamos que para MWC la Colau y el Torrent son unos zopencos.

  14. El ‘zasca’ a Guardiola de un periodista por el lazo amarillo

    «Usted defiende el hecho de que llevar libremente el lazo amarillo defiende la libertad, pero ¿cómo concilia trabajar para el jeque de Emiratos Árabes, un país altamente cuestionado por no defender los Derechos Humanos»

    https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20180226/periodista-guardiola-concilia-trabajar-emiratos-hablar-libertad/287972185_0.html

    • Todos vasallos del sistema iluminati.Guardiola nunca se queja de que la gente pasa hambre y muere por culpa del sistema sobre todo en Africa aunque en Sudamerica y Asia la pobreza es atroz.Sospechoso,,,,Tan sospechoso como que en Suiza nunca hay guerras debido obviamente a que es la patria illuminati.Ahi estan todos sus organismos internacionales,bancos,oro y residencia de algun que otro Rotschild y demas mandamases.Ya sabemos de que pie cojea Pep.Hoy se siente ingles y mañana se sentira del pais que le pague

    • Y mira lo que dijo el miserable en respuesta: «»Cada país decide la forma en que quieren vivir ellos mismos, y si decido vivir aquí es donde estoy, un país que tiene instalada la democracia desde hace años y trato de proteger esta situación», contestó el técnico catalán, que no quiso contestar directamente a la pregunta.»

      O sea que los Qataríes viven bajo una dictadura porque les gusta. Y los trabajadores de Pakistán que son malpagados y maltratados claro que tambiém lo quieren así ¿Pep? Pedazo de hipócrita….

      • Es que para Guardiola el prototipo de régimen está claro: una aristocracia nativa, expatriados para que funcione la economía y un proletariado o precariado de hablantes de español y si hacen falta emigrantes del tercer mundo. El, el Pep, de miembro de la familia gobernante. la democracia no está hecha para los semitas que creen ser pueblos elegidos además por Dios

  15. Dónde están los servicios de inteligencia para depurar a quienes usan la. Benevolente democracia para deteriorarla???

  16. No seáis malos. Su cara inspira confianza. ¿No veis el gesto beatifico, la mirada limpia, el semblante noble, el belfo terso, el óvalo gallardo, el busto heroico?

  17. “Mes idées n’ont pas changé d’un pouce…. mes finances, mes choix…Attendre? je ne suis pas fou!…»
    Jaime Robles Lobo, revolucionario de bolsillo

  18. En elinconformista(org) hay un artículo sobre este personaje que habla de sus comienzos:

    http://elinconformista.org/cataluna-y-el-camarada-melan/

  19. Por lo visto es uno de los jefes mediaticos del cartel separatista pujolista

  20. Lo siento, infórmate un poco mejor. Sus pelotazos vienen de antes, desde TV3, desde que fue asesor de Cruyff, desde que ZP le regaló el canal, y muchas más cosas…

    En la Hemeroteca de El Buitre, si buscas por Roures, te sale un histórico que da miedo, tropecientos tejemanejes… no dejes de consultarlos.

    http://lahemerotecadelbuitre.com/?s=Roures&submit.x=0

  21. Son tan lerdos y tan estúpidos que se pensaban que financiando con 500 millones a una filial Deutsche Telekom y haciendo la pelota a Israel se compraban su beneplácito para la secesión. ¿Alguien va a devolver todo el dinero fundido en ganarse el cariño de docenas de países para el golpe de Estado?

    Tan solo el juzgado de Instrucción nº 13 de la ciudad lo está investigando

    https://okdiario.com/investigacion/2018/02/26/empresa-conto-votos-del-1-fue-privatizada-trias-recibio-500-millones-dedo-1877564

    • Creo que Alcocabezadecerdo podría vender a algunos miembros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos a alguna mafia internacional como esclavos …….o para que les saquen órganos para transplantes ilegales.
      Estoy seguro que el lumpen de la maldita Asociación Nacional de Cerdos estarían encantados de ser vendidos como esclavos o como vulgares conejillos de indias
      Todo por PORCINOKISTAN.

      • Alcocabezadecerdo, ha hecho el último servicio a sus amos, antes de dejar la directiva de la Asociación Nacional de cerdos. Su hoja de ruta es más república.

    • Y alguien piensa meter en la carcel a toda esta pandilla de malhechores?.

    • De lerdos no tienen nada de nada los lerdos somos todos los demás…que no salimos a la calle en manifestación a decirles : NO nos enreden con sus cuentos y mentiras todos son la misma kk…Comunismo radical…solo para hacerse millonarios a costa de la sangre del pueblo llano…
      Fariseos de la Política Mediapro …y todos los medios de información

  22. Descuajeringar España es un asunto demasiado importante como para no intuir que hay gente con mucho más poder que estos pelagatos, Roures, Junqueras o Iglesias, estos son los capos medios, los grandes a saber, a nosotros no nos lo van a decir, eso si que será top secret.

    • La cuestión era tener España en tensión, desestabilizada como hicieron con los etarras asesinos hasta que ya no se pudo sostener la situación.

      En Catalonia, los del régimen fanático y racista, han recibido medias sonrisas de Alemania, Israel, los países Bálticos, UK, Eslovenia et altri. Pero a la hora de rematar se han quedado solos del todo, con un ridículo sideral.

    • El objetivo es mantenerla lo mas débil posible, porque como dijo Kissinger una España fuerte es un país demasiado peligroso, si pudieran nos destruirian por completo, eso seguro.

    • Tanto en USA como Rusia han dado la noticia que Turquía ha utilizado armas químicas contra los turcos. Parece que quieren reservar un área en Siria e Iraq para los kurdos y Erdogán no va a poder hacer nada. Por eso Erdogán amenazó hace unos días con invadir y conquistar una veintena de islas griegas desesperado. Turquía no es nadie ante decisiones tomadas por USA y Rusia.

    • armas químicas contra los kurdos, perdón

  23. Sí tibieza cáncer de hígado y este me cedés el suyo….gustoso terminaba mi vida en ese preciso instante….de esa terrorista ni agua bebo

  24. Recomiendo que no pongáis «Pau Esglésies» xq los profanos en la materia no caerán en que os referís a Pablito

  25. El Señor Roures deberia dejar en Paz a España, a la Guardia Civil … y a la Virgen del Pilar.

  26. Me habéis dejado impresionado DC. Increíble el trabajo de investigación realizado. Con esta noticia se entienden muchas cosas de golpe. El papel de la Sexta (y público) en el prusés y podemos: su benevolencia con el nacional secesionismo y su hispanofobia latente. Gracias. Ahora a propagar este noticion para que los españoles adquieran conciencia de en manos de quiénes estamos y actúen para cambiar a los políticos que nos han permitido llegar a esto.

  27. Alguien presente tiene un Hemoal ( para hemorroides y desgarros anales ) ?
    Es para la hucha calva después de que un periodista le dijera
    Cómo se puede hablar de libertad y trabajar para el Jeque de Emiratos Árabes? ??????
    Me da a mi que este periodista no es de TV3 %.

  28. Exacto.

    El que crea que, hoy, los medios de comunicación pertenecen a una familia y se guían por su ideología está muy perdido y desinformado. Son grupos económicos que no tiene ideología, solo intereses. Si mañana, cualquiera de estos grupos tiene perdidas y no puede devolver créditos, intentará refinanciar los créditos y entrará a acatar las condiciones que le impongan que, a veces, no es solo dinero si no enfoque político que beneficie los intereses de sus acreedores. La verdad, está muy poco cotizada, pese a lo que pregonan.

    Respecto al menda, Roures, me quedo con la expresión » La primera impresión es la que vale » Mi primera impresión sobre este menda es, posiblemente, la más desagradable que he tenido en mi, ya, larga vida. Y, no suelo equivocarme.

  29. Tambien le conocen como gargamel.

  30. Porque en este pais se deja que los enemigos tomen el control de los medios de comunicacion y el futbol,es de juzgado de guardia ,que clase de gobernantes tenemos,y operacion triunfo manda a eurovision un separatista,esto es surrealista.asi se resuelven los asuntos en este pais ,no me extraña que caigamos tan bajo,esto no es un pais serio.

    • No olvidéis, que el virus destructivo que llevamos sufriendo durante décadas en Cataluña (ahora Tabarnia y Cataluña), desde hace unos años los nacionalistas tratan de propagarlo en toda España.

      Su misión: implosionar España.

      ¿Lo pueden conseguir? Sí, si el conjunto de españoles de bien no se informan y actúan (a la hora de votar y denunciar).

      Están infiltrados en montón de organismos de poder y comunicación.

      Hay que desenmascarlos, si no queremos quedarnos sin nación.

      Un ejemplo: ¿qué hacéis el resto de españoles siendo del F.C.B, el «brazo armado» del independentismo? ¿no os daís cuenta que os estáis haciendo el hara-kiri?…

  31. Blazing Star ¿tú te tragas estos engendros? no hay cosa que mas me repatee que las sectas.
    Te recomiendo busque protección de los Illuminatis, si, aquellos que han montado una sociedad super avanzada en el lado oscuro de la luna.

    Te tienen calao! me lo ha dicho uno que lo sabe de buena tinta. Piensan hacerte una succión mental que… bueno, igual ya te la han hecho y tú no lo sabes.

    • Engendro Luis Carlos?.Es una persona con estudios,trabaja en la City que es la capital financiera mundial de consultor y recibe informacion de servicios secretos como el mi6.Obviamente para no comprometer a sus fuentes ha de mezclar verdades con fantasia pero ahi entras en accion tu para coger los mensajes que crees que son verdaderos y reales.Mientras los medios de comunicacion controlados por las elites te dicen que los atentados los cometen 4 pobres diablos burlando a todas las agencias de inteligencia,ejercitos y policias de todas las potencias el te dice la verdad que son ellos mismos para meterte miedo y quitarte libertades.Un ejemplo.El submarino argentino se hunde y los medios te dicen que ha sido una averia o cualquier tonteria.Pues ahi va él con sus fuentes y pruebas y te dice que lo hundio el Reino Unido con un torpedo y misil.Y como ese caso muchos

  32. Otra cosa que tenemos que boicotear es Operación Triunfo, la mier* esta de infima calidad que pertenece al telebasurero separatista Mainat, el tipo que tanto nos odia e insulta, pero que no le importa hacerse multimillonario a costa nuestra.

    • Me sumo a la solicitud. No he visto ni un solo programa después de saber quién era el productor y, cuando he leído en Ok diario, la Gaceta o Libertad Digital, lo de los descerebrados cantando bon cop de falc, ya prefiero que les gane en Eurovisión Azerbaiyán o Islandia. Cualquiera antes que alguien que afila la herramienta para dar un buen golpe de hoz a un español. Propuesta de la futura comunidad autónoma o estado libre de Tabarnia: el himno no puede ser Els Segadors, por pura higiene mental.

  33. Yo ya borre la Sexta de mi TV hace tiempo

  34. Este impresentable,le tenemos que hundir el criringuito los Españoles de bien no sintonizando ni la sexta ni A3 media ni Onda cero hasta que este tiparraco se arruine .Difundamos esto todo lo que podamos .que pinta la Editorial Planeta dueña de A3media u Onda Cero con este impresentable cospirador.

    • La culpa de que en la Sexta nos estén insultando cada minuto no es de este indeseable, sino de Atremedia y en último lugar del señor Lara.

    • Y que la liga le retire los derechos del futbol;es fundamental,como un pais como España puedar dar estas prevendas a un enemigo confeso,esto es para investigar a fondo ,y los servicios de seguridad ,lease el CNI ,valen para algo.Alguien o muchos no estan haciendo bien su trabajo,o aqui hay una de traidores increible o algo gordo que desconocemos,pero esto huele fatal.

      • Creo que es algo que desconocemos, como cómo trataban Polanco y Cebrián a eta y al nacionalismo cómplice vascongado.

      • El canal de real madrid televesion lo produce mediapro, como nos nos van a insultar si no es que les salga gratis, sino que a mas insultos y desprecios mas dinero les damos.

      • Florentino Pérez tiene miedo de que haga una campaña contra él y sus empresas si le retira la concesión. Aquí todo funciona así: chantajes, dosieres…

      • Luisva, ferreras es intimo de florentino.

      • Florentino sabe a quien hay que amarrarse hoy en día

      • Y si el Florentino tiene tratos con este Baranda ,entonces lo del futbol es una mafia que hay que investigar a fondo ,porque esta mas podrido que el sobaco de la Gabriel,y entonces el Florentino que viendole las pleitesias que le rinden en este pais ,y el palco del Bernabeu que esta ayi la flor y grana ,ya te haces a la idea de la podredumbre del sistema.Lo del futbol Español esta podrido todo y hay no mete mano nadie.Hay que hacer como en Italia y Alemania auditorias de infarto y bajar clubs a quinta division y sanear,en este pais la gente prefiere que cierren fabricas o se hunda la seguridad social a ver a su equipo en la picota,lo dicho no cabemos un tonto mas.Tengo unas ganas enormes de que los Clubs de futbol se les investigue a fondo .y vayan unos cuantos a ver a los Jordis.

      • Yo tengo mis esperanzas puestas en el FBI. Le tiene muchas ganas al soccer.

  35. Acabo de mirar algunos foros ahora y hay legión de trolls separatas de nuevo o eso me parece a mi, así que algo deben estar planeando o se avecinan dias intensos otra vez, se esta escalando la tensión otra vez.

    • A los sitios llenos de trolls no entro a leer los comentarios. sólo las noticias. prefiero no perder el tiempo discutiendo con seres irracionales que no van a reconocer los hechos ni aunque se los expongas documentadamente.

  36. Y la gente de toda España, sobretodo varones, continúan viendo los partidos que retransmite este innombrable? Hay que ser patriotas dejando de ver fútbol.

  37. Estos comunistas y chaqueteros son lo peor de lo peor.

  38. Jo, detenido un catalán de la Tractoria profunda por el asesinato de Marc y Paula en el pantano de Susqueda. Ya habia matado antes a su esposa de un tiro, sale de la cárcel y se vuelve a casar ??????’ y ahora mata a tiros a dos jóvenes inocentes…. y los politicos dudando de la cadena perpetua todavia

  39. Este señor está a favor de la autodeterminación de todos los pueblos excepto del español

    Los mkultra se rebelan contra los illuminati.Reunion de Lady Gaga,Myles Cyrus,Justin Bieber,Brad Pitt y Mariah Carey

  40. Ahí si que la has acertado Jesus: «…no me gustaría encontrarmelo de noche a la vuelta de la esquina.» Y todavía mas cuando vas viendo su extenso «Curriculum Vitae»…Este seguro que tiene mucho que contar sobre el infausto 1-O…

  41. ESTUPENDA INFORMACIÓN PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN ESTE MUNDO DE LOS MEDIOS DESINFORMATIVOS
    DE QUIEN NOS PODEMOS FIAR ?
    SUCIOS HOBITS PERIODISTAS DE COMARCA SAPARATA !

  42. Y siendo multimillonario es marxista-leninista-stalinista-trosquista-castrista-maoísta- marciano extraño de esos. En la teoría, más comunista que la Pasionaria y en la práctica reparte menos los bienes que la lotería.

    • Montoro es infinitamente más generoso que Robles Lobo.

      • Es muy habitual que los ricos de derechas sean más generosos y hagan más por la prosperidad de todos que los ricos que presumen de ser de izquierdas.

    • De la LCR (liga comunista revolucionaria) fue Montilla(el del pinganillo del Senado, andaluz él). Roures y Montilla se conocen bien porque fueron compañeros de correrías. Luego siguieron caminos diferentes pero igualmente fructíferos, regados de dinero.

      • Dos poco dotados intelectualmente que, sin embargo, llegan a triunfar, uno en la política, el otro en los medios de comunicación y los negocios. Como para no creer como Blazing Star en teorías de la conspiración: lo complicado es adivinar quiénes son los que mueven los hilos pero aquí nada ha ocurrido espontáneamente ni dejado al azar o al mercado

  43. El máximo accionista de Atresmedia (dueños de Antena 3 y La Sexta es Planeta de Agoscini – de la familia Lara- El segundo máximo accionista es el grupo alemán RTL (participado por Vanguard) Atresmedia cotiza en bolsa

    El máximo accionista de Mediaset SPA (dueños de Tele 5 Y Cuatro) es Silvio Berlusconi, el segundo máximo accionista es Vanguard, Mediaset cotiza en bolsa

    Vanguard es el máximo accionista de Wells Fargo, Bank of América y JP Morgan,y un cuarto banco que son, a asu vez, los propietarios de la Reserva Federal, además de ser accionista de relevancia en Exxon Mobil, BP, Apple, Microsoft, HP, General Electric, BMW, Daimler… hasta varios centenares de sociedades cotizadas o no.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/07/descubre-quien-hay-detras-de-los.html

    • Un día tire simplemente usando la Wikipedia de los dueños de una de estas productoras de telebasura catalanas, propiedad de una productora en Holanda, y en menos de 5 minutos el tinglado acababa en Rupert Murdoch (USA), que también es el propietario de The Times, el periódico ingles que nos insulto a todos los españoles hace unos dias.
      Es interesante ver las conexiones de los medios de prensa, por ejemplo el Mundo pertenece a los mismos propietarios que The Guardian por ejemplo.

    • Tenemos a Vanguard y a Rotschild hasta en la sopa.Como hacen dinero sin regulacion,todo el que quieren y lo hacen de la nada les da para comprar todo.Medios de comuncacion,politicos,paises,oro,plata,petroleo,bancos,y crear todas las empresas entre las que se incluyen las armamentisticas,multinacionales y corporaciones que crean oportuno.Esa famila ha sido responable de generaciones y generaciones de muertes.Han provocado guerras y sufrimiento por ansias de dinero y poder.No tardaremos en ver a algunos miembros de dicha famila en la carcel cuando no desaparecidos

      • Dicen que son unas cuantas familias que sencillamente tienen trillones americanos de dólares y no desean, desde hace mucho tiempo, salir en la lista Forbes junto a Amancio Ortega o Bill Gates. Los dueños de la Reserva Federal (hasta que jubilen al dólar por alguna moneda relacionada con el yuan) han sido y son los dueños del mundo, al menos desde 1914 y son cuatro grandes bancos privados americanos, participados por la gestora Vanguard

    • Este indeseable se ha hecho rico con Mediapro y sus programas basura, los derechos del fútbol y produciendo programas para la Sexta y tv3%. Ahora ha vendido la sociedad, creo que a un chino, y se ha convertido en multimillonario. lo malo es que seguirá al frente de la empresa.

    • Y quién se anuncia en la SECTA? Supongo que vive de los anuncios, porque si un burgués catalán (aunque este se declare comunista) pone un duro es para a renglón seguido tener en el bolsillo 2.

      No me gusta la TV, ninguna, pero voy a tener que amargarme un día y ver quiénes son sus anunciantes. Tenemos que agradecerles también su gran servicio a España.

    • Si, y por cierto quien compro los cuadros aquellos de arco fue su socio en mediapo, txato benet, otro que salio de tv3.

      Es evidente la hispanofobia de estos dos viendo su linea editorial de todo lo que tocan, como tapan las verguenzas del nacionalismo catalan y ponen a parir todo lo que huela a español, lo.pretenden hacer desde una supuesta izquierda para captar a mas gente, pero el tufo nacionalista se les ve en todo lo que hacen, almenos que vayan de cara como nacionalistas que son y que no se disfracen de izquierdistas.

      Tambien produjeron aquello de las cloacas de interior, un panfleto totalmente segado, si fueran coherentes deberian producir ahora otro documental sobre las cloacas de la generalitat visto que los mossos no son policia judicial sino politica al servicio de los politicos catalibanes, haciendo seguimientos y espiando a otros politicos y ciudadanos contrarios al proces, pero los farsantes se callan y miran a otro lado ante algo tan evidente, como hace su otro panfleto publico, otro diario de roures al servicio de los nacionalistas pero que tambien se intenta disfrazar de diario de izquierdas para intentar captar a mas gente, solo hay que ver a los cuatro gatos que trabajan en publico que estan constantemente en tv3 y catalunya radio.

    • Oriol, Roures y su socio están haciendo lo mismo que hicieron Polanco y Cebrián con el nacionalismo asesino vascongado durante 30 años

    • Este foro se ha convertido en “La nave del misterio” de Iker Jiménez, todos los dedos les parecen huéspedes. Cuando encontréis al Elvis me avisáis.

      • Todos los capos del proceso están relacionados de forma que puedes rastrear incluso en las hemerotecas del régimen. No es teoría de la conspiración. Hay misterios inexplicables: cómo un comunista sin grandes estudios ni fortuna personal llega a ser uno de los grandes dueños del negocio audiovisual en España y participa en la creación de Podemos y en la ofensiva separatista catalana. Si no te gustamos, no entres. Vete a Público, TV 3 % o RAC 1000 colinas

  44. MIKEL LEJARZA: el valor de un lobo y el corazón como un roble.

    Dios te bendiga, «Lobo» 🐺

    • Iba pa In-da…

      Eso eran agentes secretos…..eh?

    • Se jugó la vida contra ETA y por España y el gobierno de turno le dejó tirado. Qué diferencia respecto de algunos que que se forraron y se divirtieron a costa del GAL.

    • El Polanco y el Cebrian dos Franquistas de primerisima division mutados a Rojos del Psoe es decir echame pasta que yo canto lo que quieras y sino te vas a enterar,eso en esta fase de democracia emferma,con Francu toma la SER toma Editorial Santillana que dos estanquitos,estas prevendas no se las entregaban a rojos.

  45. Cuando alguien regala un canal de tv…. nunca es gratis.

  46. Rufianator!!! maldito!!! escupe mi comentario! total se me ha colao «grupúsc.ulo» cuándo tendría que haber dado esquinazo poniendo «grupuscvlo» se buén chico o te mando al MAKUMBA y sí, es una amenaza!

  47. En los años 70 la LCR no dejaba de ser un grupúsculo insignificante radical pero que siempre acababa recolzando al PSUC lo mismo que los BR (banderas rojas y otros apéndices) Su empanada mental se situaba entre el trotskismo y el maoísmo con una diarrea revolucionaria sobre el «Partido dirigente» y la «vanguardia» del movimiento obrero que, a pesar de mi «tierna edad», ya me cachondeaba de ellos por su inconsistencia.

    Al resto de «izquierdas» los calificaban de «revisionistas».

    De ellos salieron los coqueteos con la ETA y el GRAPO incluso algunos miembros más radicales se integraron en su estructura por aquello de la «Revolución Permanente» y otras chorradas.

    Su incidencia fue básicamente a nivel de institutos y ambientes universitarios, igüalicos a los difuntos de los CDRs actuales. Unos sonajas.

    Ya es chocante ver a este «trosko» forrao de pasta poniendo la musiquita que bailan los podemitas.

    • Debo ser un bicho raro porque nunca he sentido ninguna simpatía por el comunismo en ninguna de sus manifestaciones o tal vez habría que decir epifanías porque, más que una ideología, es una religión con teología, dogmas, sumos sacerdotes, herejes e inquisiciones. lo más que llegué de adolescente es a creer en la socialdemocracia y después en UPD, lo confieso, pido perdón pero es que tampoco había muchas más opciones atractivas para un español en Vascongadas de clase obrera y no meapilas. Nunca he militado ni he cobrado de ninguno, así que puedo repartir mi desprecio según el día

      • ¿Por qué as de pedir perdón? aciertas de pleno al calificarlos de «religiosos» así es, no se difencian en nada salvo en el tipo de sermón que lanzan.

  48. Jejejejejejejeje que si ha tenido que ver……joerrrrr, en su casa cenaron unos dias antes Junqueras, Iglesias y Oriol Soler Castanys, algo maquinarian.

  49. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  50. El derecho que tengo a gastar mi dinero, me lleva a proclamar muy orgulloso, que no he dado ni un solo céntimo de euro para los negocietes de este individuo. Es más, cuando he ido a un bar a ver fútbol y sintonizaban con su canal, me he ido, y así me he evitado tragarme las consignas nacionalistas y antimadridistas de sus voceras. Paso de LaSexta, de Público, de A3Media y de todo lo que toque en un futuro este elemento. España es sagrada porque representa nuestra libertad y nuestra prosperidad. Jamás perdonaré a ETA todo el daño que nos ha hecho.

    • Totalmente de acuerdo. Da gusto entrar aquí y ver gente con la que uno se siente acompañado porque, durante años, había llegado al convencimiento de que algo había en mi erróneo cuando no me emocionaban los matrimonios gays de ZETAparo, su negociación con los terroristas, su cesión con los separatistas, sus coqueteos con Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua o la alianza de civilizaciones con Erdogan. Igual no soy pragmático pero los que dicen que hay que anteponer la realidad a los principios nos han llevado a un callejón sin salida fácil y tal vez no pacífica. ETA debe ser desarraigada socialmente, no blanqueada por el gobierno vasco y sus comisiones de verdad y reconciliación como si fueramos un país tercermundista con dictadura militar y escuadrones de la muerte y no una nación muchas veces centenaria agredida por terroristas

      • Xarnego que claro hablas ,verdades como puños soy Español de Cantabria y pienso lo mismo que tu,hay mucho español lamiendo el c* al PNV,partido corrupto y caciquil y menos de fiar que una cobra.eso si el dinero y los negocios con los españolazos por encima de todo.y traicionandoles y despreciandoles en todas las ocasiones que pueden.

      • Se hace durísimo en estos tiempos ser una persona que cree en el orden, el equilibrio, el progreso, los valores europeos, la naturaleza, el respeto, la libertad individual, la felicidad general, el bien común, etc, y padecer la prensa española, la dictadura de lo políticamente correcto (que es ahora cuando estamos consiguiendo vencerla), la sumisión, la invasión masiva de otras culturas que no respetan nada de lo que he enumerado antes, el encarecimiento desproporcionado de la vida, sentir las emisiones de odio profundo de Cataluña y Vasconia y los supuestos ultraizquierdistas, la indiferencia de los poderes ante ese odio creciente, los privilegios y el peloteo a esos focos de odio, la resignación ante el terrorismo y los ataques por todos los frentes… repito, se hace duro, e inevitablemente ante el bombardeo de «buenismo» que fortalece al «malismo» acaba una flaqueando algún día y haciéndose las temidas preguntas: ¿se han vuelto todos locos o soy yo la loca? ¿Acaso soy demasiado inteligente o son los demás excesivamente idiotas? ¿Seré yo la idiota que no sabe ver el rumbo correcto y los demás sí lo ven porque son más inteligentes? ¿Hay alguna lógica que se me está escapando? ¿Alguna ley natural que no me ha sido implantada y por lo tanto no la comprendo?
        Normalmente estas dudas sólo me asaltan uno de cada cien días o así, y me dura un par de minutos. Cuando se me pasa me entra una mala hos…

      • Graciela, somos una especie en extinción y más vale que lo vayamos asumiendo. Estamos solos frente a todos.

      • In-da, lo sé, y me extinguiría esta misma tarde para abreviar. Pero me agobia muchísimo haber tenido hijos.