Una entrañable comida en el Real Club de Polo

El exjefe de CEOE y el exterrorista de Terra Lliure y conspirador en el golpe.

El charnacionalista Xavier Vendrell Segura (sisplau pisi una bombeta al catalanitzador de cognoms) fue dirigente del MDT (la batasuna catalana) y miembro de la banda terrorista Terra Lliure.  Reconoció ante el juez Carlos Bueren su participación en 2 atentados terroristas, eligiendo los objetivos y colocando personalmente las bombas en 1989 y 1990. Fue apresado y condenado a prisión, que eludió pagando una fianza de 500.000 pesetas. Vendrell Segura abandonó la banda por «falta de apoyo social». Jamás pidió perdón por sus fechorías.

Después aterrizó en ERC, donde llegó a secretario de organización y finanzas. Fue consejero de Gobernación del tripartito de Margall en 2006 pero a los pocos días se vio obligado a dimitir: se descubrió que l´angelet enviava cartes amenaçants a cargos de ERC, obligando al pago de una cuota de su sueldo para el partido y exigiendo que denunciaran a quienes no lo hicieran bajo amenaza de destitución.  Tot molt estalinista, nacionalista i post terrorista.

Vendrell ha seguit torrant els catalans tots aquests anys.  En octubre de 2016 explicó en la ràdio del Règim que “para conseguir laindependència deberemos hacer una movilización fuerte de días, semanas, meses, no una tarde”. Posteriormente organizó una reunión con políticos separatistas en una lujosa masía en Fontanillas, a prop de Pals, donde definieron las líneas maestras de esta movilización para el golpe. El pobre home no comptava amb que els catalans passariem d´ell i només sortiriem al carrer amb senyeres de tots i per cridar «prou!».

¿Y qué hace hoy el postterrorista? Pues seguir conspirando para destruir España, trincando como tertulazi en la ràdio del Règim y amenazando de lo que viene:

«Hay que corregir los errores del anterior asalto. Y esto no se hace por arte de magia, sino con la mejor gente preparándolo con tiempo, con los dirigentes coordinándose y habiendo tomado buena nota de las debilidades y las fortalezas de todos los actores. Consideremos el octubre de 2017 como un buen ensayo general y corrijamos los errores”

Doncs divendres passat aquest paio comía en el Real Club de Polo de Barcelona con el ex presidente de la CEOE, Joan Rosell y otra persona. No sabemos si conspiraban para eixamplarlabase, si «corregían errores» o si directamente ponían fecha para el nuevo golpe de estado.

Tampoc sabem si l´ex cap dels empresaris espanyols veu normal associar-se amb un paio que només pensa a destruir Espanya, la prosperidad de sus empresas y el bienestar de sus ciudadanos. Sí sabemos que, al parecer, Rosell tiene unos principios antes de almorzar, otros a la hora de comer y un nuevo modelo para la cena.

Quina vergonya, Joan.

Dolça i venuda Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Junts y Palamós no entréis al trapo, es lo que quiere.

    Imagina cosas, pobreta está pa’lla total y es lo que quiere.

    Yo piqué pensando que era alguien racional con quién se podía llegar a un entendimiento, pero ya con esto último……puffff está enferma, es obvio y hay que dejarla estar, ya se aburrirá y buscará un sitio donde hacer lo mismo hasta que la calen.

    Se inventa cosas porque tiene una percepción de la realidad distorsionada, es obvio cuando ve en 3 comentaristas a uno, ella misma delata su estado mental y respira gracias a la polémica.

    No entremos al trapo, pobreta no está bien.

    Tiene un notorio afán de protagonismo y de que le presten atención, de ahí tanta polémica y tanta teoría alucinante. Necesita ayuda psicológica y darle cuerda no hace más que alimentar su paranoia.

    Dejarla estar será lo mejor. No olvidéis que no es una persona normal. Se inventa golpes de estado……es alucinante.

    Por alucinar se cree hasta una jefa dolça y asegura que me vetaron 10 días como si alguno de aquí pudiera tener esa información de otro comentarista. Está francamente mal, hoy está en un pico alto de delirio, es obvio pues asocia la ausencia de un comentarista por lo que sea: trabajo, enfermedad, falta de tiempo o simplemente porque no le apetece entrar, con que le han vetado.

    Nada funciona con ella lo cual demuestra que no está en sus cabales. Ve conspiraciones por todas partes y pierde los nervios muy fácilmente lanzándose desaforada a una escalada del absurdo que no demuestra nada más que está muy enferma.

    Hacer lo que queráis, yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Yo precisamente que piqué como una tonta, pero entiendo que os sintáis concernidos ya que a los 3 nos confunde con la misma persona con lo cual a los 3 nos acusa de promover golpes de estado. Hacer lo que queráis pero teniendo en cuenta que es inútil porque no está bien

    Un besito a ambos.

  2. Para el que no lo sepa, yo siempre dije que no me quedaré callada ante alguien que avive el odio y pretenda que nos saltemos las leyes y la Constitución. Y que envolverse en la bandera no es patente de corso. Que es de todos.
    Tampoco callaré si alguien insulta a alguien si es mentira lo que dicen sobre él.
    Lo he parado varias veces (Pérez Reverte (van 2 ya) Javier Marías, Los hermanos Gassol, la selección campeona mundial de baloncesto, y hasta a Freud he tenido que defender. Curiósamente nunca piden perdón. Y todo porque aunque sean cláramente antilazis y patriotas, igual no son de derecha declarada.
    Y para remate, yo muchas veces he intentado animaros (y que están los lazi vigilados por la GC como se vió posteriormente con los CDR ) a todos cuando os pasabais de alarmistas y de cenizos.
    Para qué quiero más: se me echó encima la Valen (de paso se echó sobre ¡Haaaaala! por defender lo mismo que yo) con toda la saña, mentiras, indultos y maldad de que es capaz. Que es mucha.
    Y como la tuvieron 10 días castigada sin poder entrar, se inventó el nuevo personaje de Palamós, directo a degüello sin disimulo ninguno…
    Haaaaala se marchó aborrecido de los 4 matones (no es el único que se ha ido) pero nos aclaró que Junts per tot también es ella. A partir de ahí le he seguido y fotografiado todos los comentarios. Y si tengo que denunciarla, lo haré.
    Ahora que ya ha acabado el procés o acabara en pocos días, igual nos da que nos lean los lazis y hasta se desc* de nosotros.

    Y ellos, los lazis, como decía hace 86 años José Ortega y Gasset, no tienen arreglo, sólo podemos sobrellevarlos. Y sí cada cierto tiempo lo volveran a intentar, y el Estado les volverá a parar. Indefinídamente. Ahora tocarán unos años de calma, o eso espero.
    Otros a mi optimismo le llaman infantilidad, yo le llamo ser realista, equilibrada y no exaltada, y confiar en la Justicia.
    ¡Y si queremos ir a un evento juntos unos cuantos dolços, pues iremos, y no habrá ninguna mojigata que me llame pvta de nuevo por proponerlo!
    No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.

    Y presumir de fascista no es como para ponerse una medalla sino una bajeza impresentable. Que aquí los dolços defendemos la democracia y no el fanatismo fascista, justo el de los lazis.
    Todos los fascistas sois iguales, Valenciana.

  3. Tengo dos comentarios extensos awaiting. Paciencia. Pero, Ania, te aseguro que no soy La Valenciana. Lo que pasa es que la quiero mucho.

    • Y no soy un personaje. Un aje es un achaque, una enfermedad o dolencia leve causada por la edad. Todo se andará, pero, de momento, me basta con persona.

      • Grandes personas.

        Valenciana y Junts.

        No es rebajéis

        * *

        Quien haya leído la obra de Pérez Reverte, entenderá sus muchas contradicciones históricas. Agudizadas en la última década. No vale dar volantazos ideológicos con interés comercial. Hay que leer «Hombres buenos» (Alfaguara, 2015), para entender muchas filias y fobiad de este autor.

        Punto final.

        A la Troll Multicuentas, que le alimente otro.

      • Gracias, Inda. Tienes razón, todo esto no lleva a ningún sitio. Lo que pasa es que me he sentido obligado a poner algunas cosas en claro, no por mí, que me da igual, sino porque me han convocado para aclarar el honor de otra persona. Un abrazo.

      • Has hecho muy bien.

        Un abrazo.

      • «… porque me han convocado para aclarar el honor de otra persona

        Todo un caballero, si señor !!

  4. Uy, què curioso, pero la otra vez cuando defendía la Valenciana que no podía ser Palamós, decía que ella no sabía catalán.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Y mirad ahora que en su papel de Valenciana, me dice que aprenda catalan y me llama meluza (la que no insulta, el otro día era lerda) por no hablarlo en Tarragona. Será que para la Valenciana ésto no es España.
    Y contesta por Palamós, que yo a él (😂) le había escrito.Salen los dos personajes a defenderse y se hace un cacao maravillao….

    ¡Que salga Junts per tot!
    ¿Este personaje de dónde es?
    Que lleve bastante tiempo no quita para que sea tu otro alias. No es defensa. Y habla igual. 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅.
    Anda déjalo ya.

    A todos se nos nota la personalidad en los adjetivos, adverbios, como nos expresamos, lo que decimos, como saludamos (tus tres personajes conocidos) son muy saludadores), y sobre todo a tí se te nota mucho por el rollo largo, excesivamente insultón y que después de todo esa expresividad, no dices nada. Sólo sacamos en claro el apocalipsis que nos va a llegar por culpa de Pedro Sánchez. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Por supuesto!!!!!

    Ala, tira, tirapallá…

    ¡Pero contestanos o no vuelvas a intentar que demos un golpe de Estado por ti.
    Que por ahí empezó todo. Por eso y por ceniza.

  5. Si los empresarios españoles se han dejado engañar por el Rosell es que son del género idiota. La patita (o pataza) secesionista se le ha visto siempre a la legua. Uno del tipo convergente corrupto de libro

  6. Vaya, vaya, con la lengua…..
    Igualica igualica que unos que yo me sé: Los lazis.

    Hablando de lengua:
    Ala es correcto. Es una interjección.
    Hay: Hala, Ala, alá, Hale y ale.

    Y bueno, yo no te corregía, yo pretendía que te explicases con esa misma frase:
    ¿Qué pretendes hacer o qué pretendes que hagamos el 10/11?
    Eso es lo que yo quiero saber.
    No te vayas por las ramas. Si tiras la piedra como siempre, no escondas la mano.
    Te esperamos.

    Pero ya que te gustan las lenguas que tú conoces, te diré que lo de «vete a cascala» o «a cascala» no lo diría nunca uno de Palamós salvo que claro, lo escriba una valenciana de muy cerquita de Aragón. Y sin embargo lo dice.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Tb te tengo pillada (y guardada) en varios adjetivos que sólo usas tú en tus varios alias: «vienen tiempos convulsos (qué florida eres cuando viene el apocalipsis)sólo lo dices tú.
    Y lo de me desorino, cuando te sale lo más bajuno también lo repiten sólo tus personajes. Palabra que no existe, por cierto.

    La próxima vez igual te hablo yo a lo baturro y verás que risas, porque en Tarragona también vivimos muchos españoles. Incluídos muchos aragoneses.
    Ay Palamós, Palamós, ha sido ponerte el uniforme de catalana lazi y te ha salido como un resorte, Cariñet.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Antonia (muy bueno Palamós) ahí te quedas.

    Aprende catalán merluza, en Tarragona se habla.

    Y si no lo entiendes te aguantas. No seré yo quien te traduzca, no te lo mereces.

    Adeu cap de suro.

  8. Palamós también escribe en español muchas veces; sería de agradecer, Valen, que le hagas hablar en español.
    Por pura educación, sólo por eso.
    Aunque se te entiende muy bien.
    Pero vamos, por alusiones, digo.
    Y háblanos un ratico de tu monotema Pedro Sánchez, que otros días no te has podido reprimir.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Venga dale, ya tardas.

  9. ¡Que salga Junts, que salga Junts!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  10. ¡Que salga Palamós, que salga Palamós!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ¡Que se exprese ya!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. Per al.lusions:

    Escolta Antonia o Ania o com et diguis, deixam en pau d’una p…ta vegada.

    No ets el centre d’aquest foro, per molts comentaris que facis (tens poca feina, oi?), deixa de posar el meu alias com si fos el de una altre persona, que la gent et té «calada», que sabem que ets la presidenta del club de fans del Pedro Sánchez I » El guapo».

    Que tenim un enemic comú que es l’independentisme i no estem pas per a baralles entre nosaltres…
    Digues el que penses i el que vulguis, pèro no et fiquis amb el colaboradors que comenten aquí. Val?

    Per la mateixa regla de tres, cada vegada que algú et digui maca o petons, pensarem que ets tú mateixa amb altres seudònims.

    Apa, bona tarda de diumenge dolços.😚😪

  12. Ania:

    Además como las cartas ya están sobre la mesa y boca arriba, ya no hace falta disimular más y podemos zanjar está estúpida dispvta.

    Yo soy una facha y tú una socialista enamorada de un alacrán…….ayyyy no, de un escorpión foráneo (el alacrán es más autóctono, y como peo sanchificado sea tu nombre no quiere a España eso es que como tú con Cataluña, debe ser forastero). Así que como todo ha quedado claro pues que cada una jalee a quien le rote.

    Y por cierto, otra cosita:

    Sabes dónde se te ha visto mucho tu plumero sociata?

    Pues en lo mismo que a todos vosotros, en vuestra ceguera congénita. Parece que naceis ya imposibilitados para ver el vigon que lleváis en los ojos.

    Al PP le tocó antes de la vergonzante moción de censura del peo con lo peor de la hez (dios los cría……) Y ahora le toca al PSOE. Mañana puede tocarle a cualquiera que no haga las cosas que tocan, no es nada personal. El PP no es santo de mi devoción, ha hecho mucho daño también, pero a mí jamás se me ocurría sacar a relucir así como el que no quiere la cosa, y sin venir a cuento cómo haces tú, su corrupción sin mencionar al mismo nivel la del PSOE. Ahí se os pilla a todos por muy «artistas» del camuflaje que seáis, que no es tu caso.

    Entraste a matar con eso, con tu preocupación por los posibles votantes socialistas que entraran en dolça. Que considerada tú, que buena gente.

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Junts? Y tú eres la que dice estar leyéndonos desde hace mucho tiempo?. Tú misma te delatas.

    Se te pilla en muchas cosas Ania. «Por la boca muere el pez».

    Déjanos ya en paz que bastante tenemos con los plastas lazis como para soportar otro más.

    Ya sabemos todos de qué vas, sanchista. Pareces la Lastra.
    Estás en tu derecho de genuflexión permanente, allá tú con tus riñones y tu dignidad, pero lo mismo que yo no te voy a criticar personalmente por ello, deja a los demás que así, en genérico y sin personificar en ningún dolço, digamos de semejante sanguijuela lo que nos plazca.

    Yo desde luego lo voy a seguir haciendo mientras siga en su línea de mirar solo por si mismo, tú haz lo que te plazca, el servilismo y la falta de orgullo es libre.

    Hala (con hache. Has estado presta, chica lista. Hubiera estado bien que después de evidenciar una falta de ortografía mía, hubieras hecho tú otra criticando eso mismo. Que bueno, la has cometido después de todo. No se puede hablar…….).

  13. Vendrell,colabora con el SAR,piérdete.

  14. HABLANDO de CABRAS
    Alguien sabe lo que es una cabra atada a un poste enmedio de una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda ?????
    Sus rendis ???
    Un parque de atracciones ( jejeje ya me entendéis.. IGOR garrulo nadie te ve guiñando el ojo ) .

  15. Parece una reunión de Uno de los nuestros (Scorsese) porque ni siquiera tienen la perversa elegancia de la corte de Don Vito Corleone y, desde luego, ni comparar la música siciliana de la segunda película del Padrino con la del Luis Llach al que hay que dejar atado a la estaca cuando llegas al pueblo para que, como buena cabra que es, no tire otra vez al monte. La cara es el espejo del alma: un psicopata y un hipócrita, tal para cual el MDT y el ex-CEOE. ¿Cuándo entenderemos los españoles que no nos deben representar catalanistas bajo ningún concepto porque ningún van a mirar por el interés común sino exclusivamente por los de su casta de oligarquía con ADN franco – no lo digo yo, lo señaló Junki que tiene una tesis? ¿La Mafia nació en Sicilia y fue imitada por los catalanes o la introdujeron los catalanes durante los cuatro siglos de dominio en Cerdeña, Sicilia, Napolés, Calabria y Apulia – curiosamente cinco regiones italianas con crimen organizado secular?

  16. Ania:

    Que fijación hija. Lo tuyo es enfermizo, ralla en la psicosis.

    Si solo te queda el recurso de evidenciar las faltas de ortografía (que no son tal, escribo con el móvil y soy cegata, pero bueno, alguna tengo)como todo argumento para atacarme, es que ya estás dando tus últimos coletazos.

    Ahora solo hace falta que salgas huyendo cap Ferraz a celebrar sus fraudes el 10/11.

    Esperaba más de ti, la verdad. Creo que tus jefes no van a tener piedad, se acerca tu destitución y conseguir tus objetivos de blanqueamiento de la pestoez pues parece que te ha salido mal.

    Yuyuuyyuu huele a defenestraaaado.

    Junts?.

    Palamós?.

    Lo de Palamós ya lo habías descubierto…….jajajaja que lince estás hecha! Que bien te vino que fuera nuevo, pero lo de Junts es de traca.

    Tu tapadera no da más de si Ania, no te das cuenta? Te estás poniendo en evidencia.
    Tú te crees que aquí en dolça donde hay un nivel, la gente va con esas tonterías de foro del super pop? Eres patética.

    Junts?

    Espera, espera que me me o toa. Ahora vuelvo……………………………

    🚽🌪

    Ya estoy aquí….

    Jajajajajaja! Jajajajajaja! Jajajajajaja!

    Ahora ya les pones hasta el nombre. Vamos progresando. Tú como el Rosell te pones en evidencia tú solita.

    Se nota que te ha picado que te desenmascare.

    Vifffa la pezoez!!

    Jajajaja!

    Vifffa el guapo zin alma ped o sanchificado!

    Jajajajajaja. Estás fatal!.

    Ojo! Y no solo por el ridícvlo que estás haciendo aquí, lo peor es lo de tu enamoramiento con el peo sanchificado sea tu nombre.

    Sigue sigue, eres mortal.

    Quien te entienda que te compre. Ya te vale! Que ni en el día del aniversario de dolça seas capaz de una tregua dice mucho de ti. Eso es lo que tienes tú de dolça. Más claro el agua.

    Anda no te pongas en ridícvlo más, es penoso. Ya no sabes cómo llamar la atención.

    Pasa de mí y deja de utilizarme para que alguien te lea. Te voy a pedir derechos…….. jajajaja!.

    Anda, anda, cómprate el libro de dolça y a ver si aprendes algo.

    Buffff que cansina eres.

  17. https://twitter.com/i/status/1183365089346367491
    COSAS QUE SÓLO PASAN EN LA REPÚBLICA POPULAR PORCINA DE KRASTY LUÑA.
    Los pulicias tocándose el bolo mientras se producen ilegalidades.

  18. Recuerdo a principios de los 90 por mi trabajo iba bastante al polo y daba gusto la gente que había, los chicos jóvenes con sus polos con banderita y demás, que pena.

  19. Primero fue Barcelona , después Madrid……y ahora la espectacular TARRAGONA :

    https://twitter.com/Marcos88474290/status/1183083608166354944?s=19

    Y Zaragoza :

    https://www.hoyaragon.es/a-fondo/menas-zaragoza-inseguridad/

    Y lo que te rondarè morena….welcome refugees……vaya teeeeelaaaaa!!!.

  20. Vaya hombre , que desilusión se llevarán los de la iz💩, el Che Guevara no soportaba a los mari**nes, estuvo tranquilamente en la España de Franco y encima iba a los toros jajajajaja :

    http://www.diarioalcazar.com/2018/11/cuando-el-che-guevara-iba-ver-los-toros.html?m=1#.XWf3eIgIUSE.twitter

    Como se han quedao vuestras mercedes, marqueses de Galapagar….las sales rápido, que se nos desmayan!!!.

  21. Nada nuevo bajo el sol!!!
    Ningún rio se desborda con agua clara.
    Muchos burgueses multimillonarios tienen pasado inquietante…necesitan delincuentes… de todo tipo, q por dinero hacen cualquier cosa.
    Estos tipos son un ejemplo claro… Se empieza haciendo negocios de estraperlo – por ejemplo – por dinero, juntandose con chorizos, gente de malvivir, etc… Cualquier cosa vale para conseguir dinero… la avaricia es asi.

  22. Antonia maestra el macarrín del régimen , alabando a terroristas y denigrando a EL PARTIDO por autonomasia :

    https://twitter.com/mejoreszasca/status/1182542471752011776?s=19

  23. Ya veo que en el RDPdB la chusma y los nuevorricos (valga la redundancia) triscan por allí a sus anchas, más que los equinos.

    En España si eres terrorista, y tienes dinero para pagar el equivalente a un coche de segunda mano, no pisas la cárcel. Queda claro.

    Hay que planificar los acuerdos y alianzas, para las generales y las catalufas, que ya están muy cerca.

    La manduca os las pagamos entre todos, ¿verdad, Rossell?

  24. Juanito rosel el de la voz profunda con eco y flequillo ondulado, hablando con un terrorista….. conclusión que ya sabíamos , son la misma cosa estructurada en diferentes estratos……ninguna sorpresa.

    Son una secta en toda regla, disimulando ser una sociedad libre, es fácil de ver para las personas de la calle , pero dificil para tanto político corrupto y cobarde. Las empresas se dedican a chupar del erario público con concesiones de servicios , se alian con los golpistas para quedarse con el territorio y esclavizarnos aún más.

  25. Rossell y el entorno LaCaixa, donde ha sido consejero en varias filiales, casi con toda seguridad puesto a dedo por Vilarasau/Fornesa/Faine (Pujol/CiU) en la CEOE. Son los tapados del process, unos sinverguenzas.
    Una vez mas, con el carrito del helado.

  26. ¿El 10/11 será eso como no espabilamos?*
    O espabilemos….

    Ala Valen: proponnos tu plan.

    Y acaba, no te cortes: TODA LA CULPA de lo que pasa en el mundo LA TIENE EL PSOE y PEDRO SÁNCHEZ.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ¿Qué harás, cómo vivirás cuando él no sea presidente? ¿A quien echarás las culpas de todo lo humano y lo divino?

    Te tenemos calada con tus pseudónimos: Junts per tots, El de Palamós…
    No falla: mismo argumento sin argumento. Y mismo resultado.
    Pura demagogia.
    Métete a política, harás carrera. Aún estás a tiempo. Si te dejan…que hiperventilados ya hay muchos entre los lazis.

    • Perdona Ania pero te has pasado tres pueblos…,

      ¿Qué quieres decir con: «Te tenemos calada?.

      Por favor, cuando tengas una discusión con alguien, en este blog o en cualquier otra parte, habla por ti misma única y exclusivamente; no metas a los demás en ella.

      Por otro lado, tanto Lavalencia, como Junts, Palamós, y cualquier otro de los comentariastas dolços, piensen como piensen, merecen un respeto. Todos estamos aquí por un interés superior a nuestras pobres y particulares ideas; estamos aquí por la Unidad de España, eso es lo primero, y de primer curso de Dolça, tienes que entenderlo…, y para los dolços todos los forcos están en contra de la Unidad y cualquiera que los ayude también, eso es segundo curso de Dolça.

      ¡Sin acritud! Alfonso Guerra dixit.

  27. ACCIONES SEPARATISTAS 13 DE OCTUBRE 2019

  28. Pues fijaos:

    ¿Si nosotros lo sabemos y tenemos foto, qué no tendrá la GC?

    No aprenden.

    Igual el 3° de la mesa está ahí por algo…

    ¡Tontos, mu tontooooooos!

  29. O sea, que la bestia sólo se va a echar a dormir para recuperar fuerza con el lote de doncellas que le va a suministrar el «rey».

    Bien, bien, seguir así desvelando la podredumbre que sois. Antes o después el rey y todo su castillo caerá y ya os veremos correr cap a la frontera como alma que lleva el diablo.

    Ir haciendo acopio de palomitas que lo de verlos correr se va a hacer esperar ya que lo del corte abrupto no va a ser posible: demasiados intereses creados. Pero bueno, la espera merecerá la pena por el número ingente de cobardes huyendo.

    Solo lamento en este culebrón venezolano, que ese final no llegue nunca para alguno que nos haremos viejos esperando. Sí, me empieza a recordar a eso, a un serial que va tan bien en los índices de audiencia que cuando crees que ya llega el final, renuevan y un nuevo giro de los acontecimientos nos devuelve a la casilla de salida (el 10/11 será eso como no espabilamos) y a seguir con el patiment. Y como en éstos, los hay que se quedan atrapados y hasta le cogen el gusto a eso de que le tomen el pelo, y los hay que lo abandonan hartos de que los tomen por idiotas.

    Mientras haya tontos habrá pruses o…….

    Mientras haya más que tontos a las afueras de Cataluña, habrá pruses.

    En fin, todo sea por seguir juntos y por una causa justa.

  30. La burguesia.cat haciendo lo que siempre ha hecho, venderse y conspirar.

  31. No viene al caso, pero los adoradores de farolas lo hacen en español, en catalán es » fanal». Igual no se han dado cuenta.

  32. Aquí podréis apreciar mejor el parecido entre este 🐽🐽🐽 y su «viejo» Floyd el gánster de El Golpe.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/01/un-exconsejero-de-erc-avisa-octubre-de-2017-fue-un-ensayo-general/

  33. DE CASTA LE VIENE AL GALGO
    Que me aspen si Este pollo no es el hijo secreto de
    Floyd el gánster de El Golpe .
    https://images.app.goo.gl/gQD7vVntexp7dkiE8

  34. «¡Cosas veredes mio Cid que farán fablar las pedras!» (Más o menos…)

  35. No dice la prensa acerca de si el bistec estaba crudo.

  36. Quines coses més estranyes. ¿Què tenemos que inferir de esta reunión?
    Que tot és comèdia i propaganda vàcua? ¿Qué papel juega hoy Joan Rosell en la política y economía española, y catalana en concreto?
    ¿Alguien sabe o deduce con cierta base qué está pasando ahí? O será, como se suele decir, «tanto pelearse los políticos y luego se toman una copa juntos»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.