Lo último de TV3%: piden que «la gordofobia sea delito de odio»

Nous entreteniments a la pista central del circ llazi.

La semana pasada TV3% -la tele de la 3ª edad catalana- pasó un reportaje «Contra la grassofòbia», divulgando unas «Jornades contra la Grassofòbia i la Violència Estètica vers les Dones i les Dissidències de Gènere» (no rigui, sisplau) que al parecer tuvieron lugar en Barcelona, organizadas por una asociación llamada «La Gorda».

En el reportaje sus miembros declaraban cosas como estas:

  • «La gordofobia es una violencia sistémica y sistemática que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida».
  • [Los médicos] «Lo único que te dicen es que debes adelgazar, que todo es por tu peso».
  • «Muchas veces esta violencia viene de la calle, pero también en nuestras propias casas, familias, amistades… vivimos en un sistema patriarcal, una sociedad muy machista»
  • «Que yo no tenga acceso a caber en todas las butacas de un cine o teatro también me excluye de la cultura. Que no quepa en las sillas de las terrazas también me excluye de mi vida social».
  • «Es muy empoderante autodenominarte como persona gorda».
  • «Reclamamos que la gordofobia se considere delito de odio, para que haya un canal de denuncia y se puedan recopilar datos».

I és que a la «democràtica» Catalunya lo important és ésser víctima y prohibir cualquier cosa que no me guste. Víctima de «Aspanya», de «l’extremadreta», de «la llengua espanyola», de RENFE, de «l’Església catòlica», o de lo que se me ocurra hoy cuando me chute mi dosis de TV3%. Y a los victimarios, cárcel por delincuentes.

Catalanoparlantes, gordos, homosexuales, climatistas, calvos, musulmanes, miopes, frioleros, inmigrantes… busque ud. su colectivo, convierta esa característica en el centro de su vida, detecte a quien le impide vivirla,  conviértalo en criminal y proclámese víctima. Habrá abrazado la ideología identitaria de moda, importada de EE.UU.

Es el placer secreto del resentimiento, la alienante transferencia de culpa que constituye el espíritu decadente de la Cataluña nacionalista. El plaer tòxic d’una vida descendent.

Sylvia M. Neil, exdirectora ejecutiva del Congreso Judío Americano, explicó los peligros del victimismo en su clásico artículo “Cuidado con la potente arma del victimismo”publicado hace más de 20 años en el Chicago Tribune:

«La experiencia humana nos demuestra que cuando se desarrolla una cultura de victimización, se puede convertir en una poderosísima arma de agresión y odio».

De eso va todo esto.

Dolça i victimitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. La postura histrionica de éstas predicas de sectores que se sienten marginados, se entiende, per se defienden o deben defenderse con razones, nunca con amenazas.

  2. La Sharia, lo que diga la Sharia.

  3. Es normal que salga en TV3% dado que la mayoría de las dirigentes y simplementes de ERC están gordas y son muy feaa. Yo creo que la mente al verse tan mal en el espejo decide hacerse nacionalista para darse algún tipo de importancia vital y dar algún sentido a sus vidas irrelevantes.
    Nadie inteligente y bello votaría esos partidos guerracivilistas.

  4. Pues, ¡claro, hombre, claro!

    ¿Cómo crees que el consumidor electoral sabe qué es un «partido progresista» (por lo menos hasta que las tretas de des-construcción económica y la importación masiva de proletarios extranjeros den fruto)?

    Pues ¡siendo el campeón de todas las causas perdidas!…y, como se dice en marketing (referente a la DIFERENCIA), si no existe, se inventa…

    Hoy es esto, mañana será aquello y pasado me entran dolores de cabeza al pensar qué nueva gilipoyez se sacarán estos TRAMPOSOS de la manga…

    Sin embargo lo que yo siento es el viejo tufo marxista de siempre -tan efectivo por otra parte-:

    la PRAXIS REVOLUCIONARIA; esto es, hacer creer al infortunado carne de cañón que es «explotado»; de modo que cuando su odio y resentimiento sean tales que le conviertan en un asesino en potencia, pueda ser ordenado matar y morir por la revolución (mientras tanto basta con votar cuando toque)

    Lo que pasa es que como el taimado Franco nos robó los proletarios con la industrialización de España, hay que sacarse OPRIMIDOS (y crear por tanto automáticamente crear OPRESORES ) de la manga…

    Así que esta señora es una oprimida porque es GORDA; y por tanto EXIGE que la sociedad no la discrimine (¿una prejubilación con el 100% de la prestación obviamente no contributiva?).

    Pues, nada, guapa:

    Vota P.partido P.progresista, a ver si eso te alivia algo…

    Aunque a mi lo que más me llama la atención es cómo estos idiotas oprimidos no se dan cuenta que si se convierten en la gallina de los votos de oro de los pedrosanchistas (y de los pedrosanchistas sin Pedro Sánchez ) de esta vida, ya se encargarán ellos de que no se liberen de su opresión; es más, si a caso que aumente:

    Una bicoca electoral así no se puede dejar perder por nada del mundo.

    ¡Ah!; pero eso sí: Los PISOS no bajan ni por equivocación; no vaya a ser que el obrero se acostumbre mal y vote a la OPOSICIÓN, porque un obrero satisfecho no odia bastante y se equivoca.

    (¡Un obrero votando a VOX!. Los obreros son patrimonio electoral de los P.partidos P.progresistas. ¿a dónde iremos a parar?)

    • Yo me pregunto:

      ¿Y no será mejor para todos que esta neurótica engreída coma menos y se mueva más (con sus piernas se entiende; no con automóvil, escaleras mecánicas o ascensor)?

      Además la chica es guapita, de modo que si no pierde el tiempo y se espabila, todavía puede pillar un buen novio (o «novia», para que vean que yo también estoy hecho un buen progresista lgtbhijkl).

      Me pregunto qué santo (o santa) recomendaba la Santa Romana Iglesia como talismán para esto de los novios…No sé por qué me da el pálpito (algo que habré visto en la tv, como si lo viera) que es San Antonio de Padua…

      Pues como su festividad es el 13 de junio, todavía está a tiempo de que para dentro de un año se obre el milagro (lo de casarse; el neuroticismo grave es más peliagudo)

  5. Claro, no saben que Dios es Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.