¿El community manager de CATSALUT es el empleado de Rufián que quería “dar clases de violación a prepúberes”?

Bernat Castro, el llepasubvens depravat que gestiona la comunicació del coronavirus a xarxes socials?

El charnacionalista Bernat Castro (sisplau vomiti algo al catalanitzador de cognoms) es un chupón de primera: ha llepat a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler -el de las copas en Casa Fuster- per TV3, RAC1 i mitjans del Règim), El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con “enviar su ejército” a los comercios que rotulan en castellano), a TV3 en el programa de la quemaleyes Empar Moliner, i a Catalans Lliures, un grupo de ideólogos esclavizados por el nacionalismo y sus dineretes. Castro ha lamido botas y badajos por un puesto en los medios del Règim y en las listas del Politburó nacionalista.

Castro es de Súmate, el chiringuito de resentidos con abuelos en el resto de España a quienes acusan de ladrones, y cuyo principal objetivo es forrarse con las subvens de la Generalitat. Cuentan que también ha sido el asesor de comunicación de Rufián en Twitter; vamos, el chico que le escribe esos tuits de premio Nóbel al Catalan Psycho (se lió a puñetazos para conseguir la poltrona en el Congreso), con la ilusión de que le metan un día en las listas de ERC, donde parece que estuvo de suplente nº10 en las elecciones municipales de 2015 en Sant Joan Despí.

I quins mèrits te aquest pobre diable? Algú ho sabrà. Por lo que leemos, es un residuo del Règim nacionalista que se gana la vida lanzando mensajes de odio por las redes en forma de bromitas:

  • Sobre Esperanza Aguirre: “celebraríamos que fueras tú” la que fuera torturada como un toro. Una mica violent, oi Castro?
  • Sobre los votantes del PP: ““personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo”. Una mica racista, oi Castro?
  • Sobre el suicida Miguel Blesa: lea ud. mismo (una mica miserable, oi Castro?):

  • Sobre Carrero Blanco, presidente del Gobierno asesinado por ETA (parece que Castro ya lo ha borrado): “Buen trabajo, Carrero, te has ganado un ascenso”. Una mica etarra, oi Castro?
  • Sobre los lectores de Dolça Catalunya: “Difundes vídeos de Dolça Catalunya, mereces un gulag, cabrón”. Una mica pogròmic, oi Castro?
  • Sobre la Policía Nacional: “solo deseo que se te descargue un día el arma en la sien”.

  • Sobre los 87 muertos en el camping de Biescas por una inundación:

I la cosa no acaba ací. Lo que piensa Bernat Castro de las mujeres es digno de un depravado sexual, incluso de un pederasta. Mire cómo acosaba e insultaba a mujeres y niñas, amenazándolas con someterlas a violaciones y cosas peores.:

Incluso una mujer que se decía su novia acusó a Castro de maltratador. Doncs ja veiem que el noi no trata demasiado bien a las mujeres, incluso a las niñas, a quienes desea cosas muy feas.

Bueno, pues ahora nos dice el tuitero @perejp) que Bernat Castro informa en su Linkedin (ya lo ha cerrado) de que es el nuevo gestor de redes sociales de CATSALUT, el órgano de la Generalitat encargado de prestar atención sanitaria a los catalanes y el que gestiona la pandemia, cuyos valores son “ciutadà com a eix del sistema”, “responsabilitat” i “actitut de servei”. Igualitos que los valores de Castro, és clar.

¿Por qué está Castro en Catsalut? La jefa es Alba Vergés, la tontaina que convirtió Cataluña en la región con más muertos por centena de mil en Europa. I l’Alba és d’ERC, igual que en Rufián, el jefe i amic de Castro. Se entiende, oi?

Por cierto, que el pobre Castro se puso rabioso e intentó asustar a los dolços con la foto de una supuesta denuncia. Quería “llegar hasta el final contra vosotros”. Han pasado 2 años y todavía la esperamos, Berlustinho valentón. Ah y por cierto: Berlustinho tuvo que borrar su cuenta de Twitter, que volvió a abrir con más pena que gloria.

Resumimos: dicen que el community manager de CatSalut es un lazi indocumentado y enchufado por ERC que se hizo famoso en Twitter por publicar mensajes pederastas y depravados, además de consignas de odio, y al que su exnovia acusó de maltratador. Un perfil ideal per gestionar la comunicació de la Salut dels catalans.

¿Algo que decir, CatSalut?

Dolça i lumpenitzada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Tiene futuro, indiscutiblemente. Si Rufián es el portavoz de ERC en Madrid, este puede alcanzar un buen puesto. Quizás en temas de violencia de genero. Es solo una sugerencia, dado que sabe mucho del asunto.

  2. Portavoz de la Gene en breve….

  3. Este sujeto tiene futuro en el mundo separatista: puede llegar a conseller o algo más.

  4. Un autentic filoterroriste aquet paio. Es un perill oer la comvivencia.

  5. Un elemento como este Bernat Castro que tiene de capacidad mental lo que tengo yo de dinero, es decir nada, es el prototipo ideal para ser asesor y consejero de un mecenas del independentismo catalán como pretende ser el iracundo de Rufián, otro cromo de la política nefasta que bien poco difiere de su equipo técnico dirigido por este catalán que se llama Bernat, y sufre la pena de apellidarse Castro, un apellido con cierto grito a lo español. Y gracias por recordar a Eduardo Reyes también buen amigo de Bernat y de Rufián, que tuvieron la habilidad de crear la asociación “Súmate”, una agrupación de andaluces catalanes resentidos, que por dinero se permitieron unirse al odio catalán, venerando a los separratistas e insultando al resto de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: