Insultan en RAC1 a la hija de Punset por ser de Ciudadanos.

¿Hasta dónde llegará el discurso nacionalista del odio?

La Segona Hora es un programa de RAC1, la emisora del Grupo Godó, que financiamos entre todos los catalanes con las subvenciones de la Generalitat. El programa es obra de Minoría Absoluta, la productora de Toni Soler. Resulta que Soler es el «Comissari del Tricentenari» de Barcelona: el encargado por el Ayuntamiento de adoctrinar durante 1 año a todos los catalanes, contándoles cómo en 1714 la pérfida «Espanya» nos arrebató las «llibertats» a todos los catalanes, los cuales desde entonces vivimos en la esclavitud y la «opressió». Y todo esto, claro, con nuestro dinero. El Comissari Soler ya se lució hace poco llamando «colaboracionistas» (nombre aplicado a los franceses que colaboraban con los nazis) a los catalanes que quieren seguir siendo españoles.

El pasado 14 de marzo, los bufones de Toni Soler y Godó se dedicaron a burlarse de Carolina Punset por su apoyo a Ciudadanos. Pasen, escuchen y despiértense, porque los nacionalistas están convirtiendo Cataluña en algo muy desagradable.

Dolça i dissortada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. I ara es presenta a la Generalitat Valenciana i amaga que sap parlar català només perquè desconeix la variant valenciana. Quina vergonya de partit.

  2. Hay gente que no tiene nada MÁS, y, otra, que tiene nada MÁS que basura. Estos últimos no pueden ofrecer nada MÁS que lo que tienen.
    Aquellos son pobre gente, estos, DESPOJOS humanos.

  3. Toni Solé. Sólo sabe vivir de eso. Siempre. De la burla infantil y descolocada. Per secula seculorum.

  4. Pallasete, titiritero con poca gracia, maleducado, faltón, sectario y sobretodo PELOTA del régimen: Toni Soler.

  5. «Formació de l’Esperit Nacional», by MasJunquerasForcadell.

  6. Y esto se paga con dinero publico, estan enfermos. Cuando un programa publico ridiculiza a un partido politico con una representacion considerable de votos se esta a solo un paso de ser la nueva Venezuela o la nueva Ucrania de Europa.

    Ojala esto se internacionalice, porque van a lloverles ******* de la UE hasta en el pasaporte español que tienen.

  7. La incompatibilidad entre inteligencia y Ciutadans que estos pobrets suponen entre risas recuerda a aquellos que se sentían la raza superior, la crem de la crem, y que luego, a través de sus declaraciones y acciones demostraron estar en el escalón más primitivo de la evolución humana. Tambien eran nazi onalistas… No se si me explico…

  8. El totalitarisme, l’odi a la pluralitat les poses de suposada superioritat, l’intolerancia i el conflicte son al ADN del nacionalisme.

  9. A mi todo esto me da miedo, se están volviendo locos! Parecen Nazis.

  10. Encima se creen graciosos…. Joe para ser un servidor andaluz que poco sentido del humor tengo.Creo que en el fondo hacen un favor a Ciudadanos.
    Que sigan asi todo tiene su tiempo.Desde Huelva viva cataluña!!!

  11. Se comportan como lo que son ¡ Unos auténticos NAZIS y unos FASCISTAS! No toleran la pluralidad de pensamiento.
    Yo desde aquí sí quiero decir ¡ Ánimo Ciutadans, Somos más y mejores que ellos

  12. Ser mercenario nacionalista de la comunicación es incompatible con la inteligencia, pero ….que sigan así. Ladran … luego cabalgamos ¡¡¡¡

  13. En 2012 de 100.000 votantes paso a casi 300.000.

    Endavant Ciutadans!

  14. Me da verguenza ajena y una auténtica pena que que els «bons catalans oficials» opinen así de gente que no comparte sus postulados o está en posturas políticas contrarias. Algo huele a podrido en este régimen. Yo me reivindico aquí como un «mal catalán» ya que pienso que Mesías Mas y sus adláteres de Esquerra sólo nos van a llevar a la ruina como pueblo. El dudar de la inteligencia de una persona por no compartir tu ideario es digno de partidos y regímenes totalitarios y de personas ignorantes y poco democráticas como sin duda alguna se manifiestan los muchachos de la políticament correcta RAC1, sin mencionar TV3, Ara.cat, Omnium, la ANC, y un largo etcétera de estómagos agradecidos.

  15. Després diran que «volen votar»… Però si no tenen el més mínim respecte per les opinions discrepants! Aquests es moren de ganes de fer un Cop d’Estat, fins al punt que ja el tenen planificat i el podem trobar per Internet… Dit això, el meu suport per a Carolina Punset, i endavant Ciutadans!!

  16. Primeramente, felicitar a Ciutadans. Esto indica que van en la buena dirección.
    Hace unos años ni los mencionaban y los ignoranban porque no los consideraban una amenaza y creian que iban a ser flor de un dia.
    ahora, estan presentes en el Parlament con grupo parlamentario propio, y con expectativas de doblar resultados para convertirse en 3ª fuerza politica. Empiezan a ser una amenaza y eso les inquieta y da como resultado este tipo de comportamientos
    animo Ciutadans continuad asi, Mi voto lo tenéis seguro

  17. Madre mía, esto es increíble.

  18. Pueden insultar todo lo que quieran. S i los perros ladran es porque cabalgamos. Estos adoradores del pensamiento único merecen que el peso de la justicia caiga sobre ellos. Si las leyes no ampara la paz y convivencia , no sirven a la Justicia. Recordemos a Carlos I y la dureza que empleo con los cabecillas de los Comuneros, yno el politiqueo que utilizo Felipe V, con los políticos catalanes en 1714.

  19. Es realmente lamentable…. Y encima la emisora es del conde de godo, grande de España. Si el rey estuviera en forma le quitaba el título YA!!

  20. Aquests no nomes han insultat a la Carolina Punset sinó a milers de catalans que votem a ciutadans. No es que em molesti que m’insultin, que tambe, sinó que a sobres, amb els meus impostos, pago els sous d’aquests impresentables perquè m’insultin. I això no es pot denunciar?

  21. Como catalan me averguenzo de a donde hemos llegado, estoy muy preocupado por el lavado de coco al que se prestan mis paisanos, tengo hijos pequeños!!!!

  22. Pero quienes se creen que son estos de RAC1?
    Es increible lo que están haciendo los medios de comunicación afines al Govern de Catalunya. Qué derecho tienen a mofarse de las ideas de una persona? Y pobre el que se meta con ellos, lo machacarán por todas partes.
    Pues que sepan que cada vez hay más personas que nos identificamos con las ideas y la manera de hacer de Ciutadans. Sólo hace falta ver a las personas que apoyan al partido, gente con sentido común y verdaderos demócratas. Lo que ellos no son!
    Por mi parte jamás volveré a escuchar esta emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.